-
loading
Solo con imagen

Collar correa metalicas perros

Listado top ventas collar correa metalicas perros

G-RAPHY COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES (L, NEGRO)
  • 【Material】--- Hecho de tela de nailon de doble capa de 1,5 pulgadas de grosor y hebilla de aleación de zinc, es resistente a los arañazos y duradero. El forro suave evita que se frote la piel del perro.
  • 【Dimensiones】--- M: 38-47 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello inferior a 44 cm; L: 45-55 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello de 45-53 cm.
  • 【Anillo en D resistente y mango de control】--- El anillo en D de aleación de zinc se puede usar para conectar la correa del perro. El asa te permite agarrar rápidamente a tu perro y controlarlo si es necesario.
  • 【Tamaño ajustable】--- El diseño de velcro ajustable significa que el collar se adapta perfectamente a diferentes formas de perro.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS SUPLUTUX,CORREA DE PERRO 10M LA LONGITUD SE PUEDE AJUSTAR LIBREMENTE CON ACOLCHADO CÓMODO,ADECUADO PARA PERROS GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS-CORRER Y SENDERISMO
  • ⚡【La longitud que desee】Correa de entrenamiento SuplutuX tiene una hebilla de ajuste de longitud que puede fijar la longitud de la correa entre 10m y 5m pies, Lo que es más adecuado para el entrenamiento de recuperación, El entrenamiento de seguimiento, El entrenamiento de ajuste de comportamiento y el entrenamiento de obediencia.
  • ⚡【Duradero y resistente】Hecho de una hebilla de metal resistente y una correa trenzada de nailon de alta calidad reforzada con costuras en zigzag.
  • ⚡【Seguro y gratuito】El robusto broche de metal se puede sujetar al arnés o collar para mascotas; El diseño giratorio de 360 grados mantiene al perro libre y seguro.
  • ⚡【Cómodo y portátil】Gracias al mango acolchado, La capa de espuma asegura que no se lastime la palma cuando su perro tira con fuerza; El anillo en D de metal en el mango le permite sujetar cosas, Como una bolsa de almacenamiento o una bolsa para caca.
  • ⚡【Almacenamiento conveniente】Esta correa perro de 10m con una bolsa de almacenamiento para un transporte conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOCIKS COLLAR TÁCTICO PARA PERROS DE NAILON,AJUSTABLE COLLAR K9, HEBILLA DE METAL RESISTENTE CON ASA,CORREA ELÁSTICA TÁCTICA PARA PERROS Y JUEGO DE COLLAR PARA PERROS, CAMUFLAJE-XL
  • Más duradero: este resistente collar para perro está hecho de material de nailon 1000D de alta calidad y duradero con costuras limpias y forro acolchado suave para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro con un ajuste cómodo.
  • Diseño seguro y fácil de ajustar: hebilla de metal de liberación rápida y velcro, el seguro de doble capa es más seguro. Es más fácil de ajustar y es adecuado para perros grandes y medianos. El diseño del mango en el collar te permite controlar rápidamente al perro. El anillo de metal en forma de D se puede unir a la cadena del perro. El diseño de velcro en el cuello táctico se puede pegar con la placa identificativa.
  • Material de la cuerda de tracción elástica: cuerda de tracción elástica retráctil, hecha de material de nailon de alta calidad y duradero, hebilla de metal, esta cuerda de goma para perro es duradera, ligera, adecuada para entrenar perros o la vida cotidiana, puede reducir lesiones de perros y mejorar la comodidad, adecuado para todo tipo de perros.
  • Diseño de cuerda de tracción táctica: diseño de doble mango, un extremo frontal, un extremo, la longitud normal de cada cadena de perro es de 101,6 cm (longitud extendida de 160 cm). Entrenamiento más flexible y control de perros.
  • Consejo: elige el tamaño del collar del perro antes de realizar el pedido, para que la mascota pueda obtener la mejor experiencia y comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR Y CORREA PERRO MEDIANO PREMIUM CON CIERRE METÁLICO, SEGURO Y AJUSTABLE. SET PARA PERROS Y CACHORROS CÓMODOS, MODERNOS Y DE DISEÑO. SERIE MIAMI.
  • ✔️ SET COMPLETO DE CALIDAD PREMIUM: Este set de collar y correa es perfecto para pasear y correr con tu mascota. Es resitente y duradero gracias a su nylon de gran calidad y sus anclajes metálicos en la correa y el collar.
  • ✔️ HEBILLA Y GANCHO PREMIUM DE 360º: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el gancho de la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE Y SUAVE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar permanentemente. Perfecto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se limpia muy fácilmente.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETOPARS CORREAS DE COLLAR DE PERRO CON DIAMANTES DE IMITACIÓN, COLLAR Y CORREA PARA PERRO, COLLAR PARA PERRO CORREA DE PIEL DE ANTE SUAVE Y BRILLANTE, ARNÉS PARA COLLAR DE PERRO PARA MASCOTAS
  • Collares de perro 100% nuevos con pedrería de cristal, hebilla de diamantes Bling, 5 ojales ajustables.
  • Collar de moda muy lindo para perros, cuero suave, de alta calidad y agradable para la piel.
  • Está lleno de pedrería bling bling. Brillantes diamantes de cristal tachonados con un encantador lazo doble, un diseño maravilloso para cachorros y gatos.
  • El conjunto de collar está hecho de suave piel de ante, muy ligero y se pliega fácilmente en los bolsillos, facilitando el paseo del perro.
  • Para ahorrar tiempo y dinero, elija una opción de tamaño correcto antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAKA MALL COLLAR ANTITIRONES PARA PERRO MARTINGALE COLLAR ESTRANGULADOR CON HEBILLA DE CIERRE DE SEGURIDAD ANILLO DE METAL, REFLECTANTE AJUSTABLE COLLAR PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES NEGRO M
  • ? Diseño: cuello de cadena limitado aumenta más control de entrenamiento. Se puede ajustar a medida que se aplica presión a la correa, proporcionando la indicación de entrenamiento correcta para el perro. Para hacer que el perro obedezca los comandos.
  • ? Reflectante: La tela de nylon con material reflectante de 3M garantiza la visibilidad durante la noche.
  • ? Ajustable: M: ancho: 2 cm x cuello 40-55 cm; L: Ancho: 2.5 cm x Cuello 50-63 cm. Diseñado en los Estados Unidos por los dueños de mascotas para mascotas.
  • ? Cierre de hebilla: fácil de poner y quitar. Junta tórica: antioxidante, resistente, puede conectar la correa del perro. (La correa de cadena correspondiente se vende en el centro comercial Kaka)
  • ? Seguro: cadena de hierro 100% nylon + 100%. Resistente a la mordida y resistente a la halar. La cadena crea un sonido audible bajo tensión, mejorando la corrección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETTEC CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS - CORREA EXTRA LARGA CON GANCHO METAL PARA EL COLLAR - TRIOFLEX RESISTENTE, FLEXIBLE E IMPERMEABLE - PASEAR, CORRER Y REALIZAR ACTIVIDADES AIRE LIBRE - 10M
  • ? SEGURA Y ROBUSTA - Esta correa impermeable para perros está fabricada con material Trioflex. El trenzado textil da una durabilidad excepcional, manteniéndola en óptimas condiciones a diario.
  • ? UN PERRO LIBRE ES UN PERRO FELIZ - Deja que tu peludo disfrute del aire libre y se relacione con sus amigos con patas. Nuestra correa viene en variantes de 5m y 10m, ambas con clips de alta calidad.
  • ? CAMINAR CON EL PERRO ES FÁCIL - Elimina la frustración de tus paseos, gracias a nuestro gancho de fácil enganche. La junta de rotación segura evita que la correa del perro se retuerza o se enrede.
  • ? RESISTENTE BAJO LLUVIA O SOL - No temas fuertes aguaceros y al calor del sol. Nuestra correa de adiestramiento para perros tiene un exterior impermeable que puede soportar cualquier clima.
  • ? HAZ DE LOS PASEOS UNA EXPERIENCIA DE VINCULACIÓN - Usa nuestra correa para el bienestar cardiovascular y emocional de tu perro. Convierte los paseos en un hábito para fortalecer la relación con tu mejor amigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDURE CORREA PERRO CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y NYLON SÓLIDO/LARGA REFLECTANTE CUERDA 5 FT CORREAS PERROS GRANDE, MEDIANOS Y PEQUEÑO - ADECUADO PARA ADIESTRAMIENTO,CORRER Y SENDERISMO (ROJO)
  • Material de Alta Calidad: Candure correa larga para perros está hecha de cuerdas de nailon para De múltiples fines de alta calidad con un diámetro de 1/2 pulgada, Idealmente diseñada para grande,Medio y pequeño perros.Recomendamos poner esta correa en perros de 10 a 55 kg
  • Agarre Suave y Cómodo: la correa para perros con espuma EVA-Tech acolchada en el mango es súper cómoda mientras los perros tiran y protegerá tus manos de quemaduras
  • Cierre de Seguridad Sin Enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip
  • Reflectante para la seguridad: la correa para cachorros de hilos altamente reflectantes lo mantiene seguro y visible en sus caminatas nocturnas. Puede mejorar la visibilidad de nuestro perro en la carretera por la noche, reducir el riesgo de lesiones y proteger la seguridad del propietario
  • Longitud Perfecta: La correa del perro mide 152 cm de largo, correas para perros proporcionan el equilibrio perfecto entre su control y la libertad de su perro. Es capaz de soportar mucho peso y maneja perfectamente las correas de perro para perros pequeños, medianos y grandes de cualquier raza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPILAX CORREA DE PERRO CON TOPE DE METAL – 1,5 METROS – COLLAR DE PERRO CON CORREA INTEGRADA – CORREA DE PERRO ADIESTRAMIENTO – CORREA DE CUERDA PARA PERROS
  • ? FÁCIL DE PONER Y QUITAR – Puedes poner y quitar esta correa para perros en cuestión de segundos para que tu perro corra libremente.
  • ? BAJO RIESGO DE LESIONES – Libera a tu perro de la correa y el collar para perros en un instante y déjalo correr y jugar entre los arbustos sin riesgo de que el collar se enganche.
  • ✋ INCLUYE TOPE – Si bien el collar de tope de metal de nuestra correa antideslizante garantiza que tu perro no se ahogue si tira demasiado, el tope incluido también evita que tu perro pierda la correa.
  • ? CÓMODO EN LA MANO – La práctica correa larga de perro Moxon mide 1,5 metros de largo, pero también es extremadamente duradera, agradablemente suave, ligera como una pluma y lo suficientemente pequeña como para caber en el bolsillo de cualquier chaqueta.
  • ?️ LIBERTAD - ¡Esta correa antideslizante es perfecta para cualquier perro que quiera divertirse sin obstáculos, sin importar si son perros retrievers, labradores o hound! Nuestra correa de adiestramiento para perros se puede utilizar para todo tipo de adiestramiento, por ejemplo, adiestramiento general, deportes caninos, adiestramiento de agilidad, adiestramiento de recuperación, adiestramiento en el baño o adiestramiento en trabajos de rescate.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET 8435117820722 - COLLAR CASTIGO PROTECCIÓN PÚAS 60 CM/4 MM
  • Collar de castigo de metal y goma
  • Protección puas
  • 60cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard morada está fabricada en algodón suave y agradable al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un diseño exclusivo y elegante con un llamativo color morado y blanco que podrás combinar con el collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard morado. Además la correa también está disponible en color rojo, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Morado y blanco   La correa para perros Jacquard morada está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard roja está fabricada en  algodón suave y agradable  al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un  diseño exclusivo y elegante  con un llamativo color rojo y blanco que podrás combinar con el  collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard rojo. Además la correa también está disponible en color morado, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Rojo y blanco   La  correa para perros Jacquard roja  está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
999 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Caqui para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Nuestra Correa para perros Nubes es para las mascotas más dulces de la casa. ¡Este precioso estampado de nubes rosas tan reales hará que tu perro quiera comérselo! El toque de azúcar perfecto para que luzca tu perrete.Este delicioso accesorio está confeccionado con un 50% de algodón y un 50% de poliéster, que junto a su cierre de metal zamak y acero bañados en níquel, lo convierten en una bonita, cómoda y muy resistente correa.Disponemos de dos tallas a elegir: 100 cm y 150 cm, ambas con un ancho de 20 mm.Recuerda que puedes llevarte el collar a juego con la correa. Lo encontraraás en la colección Speedy (especial para galgos) y Funny.
Ver producto
España
Correa ideal para hacer paseos con su mascota. - Resistente y muy agradable al tacto. - Recomendada para perros de razas medianas y grandes. - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España. - Alta resistencia. - Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda. - Agradable al tacto. - Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses. Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 61 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color verde oscuro.
Ver producto
España
¿Amante de los cómics y los perros? Aquí está el resultado de esta combinación perfecta. El estampado de la Correa para perro Cómic Beep es de bocadillos típico de los cómics, los cuales darán un toque muy divertido a tu mascota.La composición de esta correa es de un 50% algodón y un 50% poliéster. Cuenta también con un mecanismo de cierre hecho de metal zamak y acero bañado en níquel, por lo que es muy resistente a los tirones.Este collar tiene dos tallas para elegir que son la de 100 cm y la de 150 cm. Ten en cuenta que su ancho es de 25 mm.No olvides llevarte el conjunto completo, es decir el Collar Cómic Beep, disponible en su versión más ancha (Speedy) y su persión más estrecha (Funny).
Ver producto
España
Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Características: - Collar de nylon para perro - Suave acolchado para un máximo confort - Cadena metálica con nudo corredero - Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro - Seis tallas ideales para todo tipo de perro - Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: S:A: 40 cm - B: 15 mm M:A: 45 cm - B: 15 mm L:A: 50 cm - B: 20 mm XL:A: 50 cm - B: 20 mm Maxi:A: 60 cm - B: 25 mm Giant:A: 65 cm - B: 25 mm
9,15 €
Ver producto
España
La correa de doble agarre forma parte del equipo de muchos escuadrones de perros de policía que están asignados a patrullar con sus perros, pero también puede encontrar su uso en perros con ataques de pánico o se convierten en perros ansiosos. La correa de doble agarre permite simultáneamente dos fijaciones (por ejemplo, en dos collares de cuello o collar y arnés). Por lo que el aflojamiento accidental del perro puede ser prevenida.
Ver producto
España
El ritmo de tu perro no puede perderse nuestra Correa Rockera. Lo acompañará junto con su accesorio a todas partes y seguirá sus pisadas por muy rápidas que sean. Compra el look al completo y deja que tu perro exprese su alma rockera al mundo entero. Tienes diferentes complementos: collar, collar especial para galgo y arnés ¿con cuál te quedarás? ¡Y no te pierdas los bozales a juego! ¡Así tu mascota será un auténtico rockero! Composición: Metal zamak y acero bañados en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
Ver producto
España
¿Te atreves con los colores más distinguidos para tu mascota? Los tonos marrones más destacados los tiene nuestra Correa para perro Étnico MarrónEsta elegante correa está confeccionada por un 50% algodón y un 50% poliéster. También tiene un sistema de cierre de metal zamak y acero, bañados en níquel que además de aportar brillo, aportarán mucha resistencia a la correa.Tienes dos opciones de talla:la de 100 cm y la de 150 cm. Ambas miden 25 mm de ancho.Para llevarte el look completo, pásate por nuestra colección de collares para comprar el collar a juego: Speedy (especial para galgo) y Funny.
Ver producto
España
Atrévete a marcar la diferencia con este increíble y potente estampado de nuestra Correa para perro Leopardo Azul. Si te gusta llamar la atención con este accesorio no pasarás desapercibido.Esta correa está compuesta de un 50% algodón y un 50% poliéster. Y dispone de un sistema de cierre de metal zamak y acero que está bañado en níquel lo que le da un brillo y una resistencia excelentes.Para elegir la talla más adecuada, ten en cuenta que esta correa tiene una anchura de 25 mm y hay dos tallas disponibles, la de 100 cm y la de 150 cm.Y recuerda que puedes encontrar el collar a juego haciendo clic aquí: Speedy y Funny.
Ver producto
España
Esta es una muy fuerte y segura correa de nylon. Ideal para entrenar a tu perro, Club GA puede ser alargada hasta 200 cm. Es muy sencillo engancharla al collar de tu mascota para tener un control absoluto sobre la situación. Esta correa esta disponible en dos tamaños distintos y en cuatro colores: negro, rojo, azul y marrón en la talla más pequeña, y negro, rojo y azul en la talla más grande. Caracterfsticas: Correa de nylon ideal para entrenar a tu perro Extensible hasta un máximo de 200 cm. Dos modelos en 3 o 4 colores disponibles. Dimensiones: 25 mm x L 120÷200 cm
Ver producto
España
¿Calaveras y rosas? ¡Ahora combinan mejor que nunca con nuestra Correa para perro Skulls and Roses! Y así lo demostramos en nuestros estampados más macarras de nuestra colección. Esta correa atrevida será el centro de atención a la hora de los paseos ¡así que no te quedes sin ella!Este intrépido accesorio está fabricado con algodón (50%) y poliéster (50%) que lo hacen muy cómodo tanto para tu mascota como para ti. Además su sistema de cierre es de metal zamak y acero bañado en níquel, por lo que también es muy resistente. ¡No tendrás problemas con los tirones!Disponemos de dos tallas de correa, la de 100 cm y la de 150 cm con un ancho ambas de 25 mm.Y, por último, para llevarte el look completo descubre su collar a juego en la colección Funny y en la Speedy.
Ver producto
España
Correas de Nylon redondo grueso, diferentes colores (Rojo/Azul/Negro), largo 60cm, diámetro de grueso 13 o 15mm. HQ, piezas metálicas en acabado perla.
Ver producto
España
Las chocolatinas más alocadas y llamativas llegan a la correa de tu perro. Deja a todo el parque alucinado con este increíble complemento ¡y con su collar o correa a juego! Será el look perfecto para todos los días. Además, no soy disfrutarás de un diseño increíble, también de una resistencia única gracias a su composición. Este producto está diseñado y confeccionado en España. Su tejido está compuesto por algodón y poliéster para asegurar la comodidad de tu mascota. El ancho es de 25 mm y su cierre cuenta con un mosquetón de seguridad de acero y de gran calidad, al igual que el resto de elementos metálicos. Composición: Metal zamak y acero bañados en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es