-
loading
Solo con imagen

Correa seguridad perros

Listado top ventas correa seguridad perros

CINTURÓN DE COCHE PARA PERRO Y GATOS HOMOLOGADO| SEGURIDAD PARA PERROS Y GATOS DE TODAS LAS RAZAS CON ESTÁ CORREA DESDE 42CM HASTA 69CM DE LARGO| CINTURÓN TRANSPORTAR SU MASCOTA
  • 【HAZ TU VIAJE MÁS SEGURO】 Nuestra correa de seguridad está fabricada mediante materiales mejorados al de los estándares, garantizando así la comodidad de moverse y acostarse a su mascota. Sabrá que su mascota está totalmente segura y no tendrá que apartar la vista de la carretera
  • 【AJUSTA EL TAMAÑO】La raza de su mascota en estos casos es muy importante, dependiendo de cuál sea, necesitará ajustar su correa de seguridad. Por ello nuestro cinturón para perros se ajusta desde 42 cm (siendo el mínimo) hasta 69 cm (siendo el máximo)
  • 【PRECAUCIÓN MÁXIMA】Para evitar ahogamientos o lesiones en su mascota, utilice siempre la sujeción mediante arnés, nunca por collar. Inspeccione el producto antes de usarlo, no lo use si está rasgado o masticado. No encontrará problemas con la hebilla, ya que es universal.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Fabricado con los mejores materiales, siendo el Nylon el predominante. La Hebilla y el Mosquetón Universal han sido creados mediante el mejor acero posible para estos productos destinados a la seguridad
  • 【HEBILLA UNIVERSAL】 La pestaña del clip del cinturon ha sido creada siguiendo el patrón Universal de la mayoría de vehículos, sin embargo hay algunos con hebillas diferentes. Compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. En caso de duda, contacte con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON ARNÉS PARA AUTOMÓVIL,(SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD) ARNÉS DE CHALECO PARA MASCOTAS PARA PERROS SEGURIDAD EN EL COCHE CUELLO AJUSTABLE Y CORREA PARA EL PECHO
  • (Nota: solo arnés, sin cinturón de seguridad) Manteniéndose seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, que podría ser en lugar de un collar. Las correas son ajustables para el cuello del perro y la circunferencia del pecho. El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • Fácil de usar y de liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para que los amigos de su perro se sientan cómodos, lo cual es adecuado para perros pequeños y medianos, o incluso gatos gatitos y gatos medianos. Perfecto para la decoración diaria, caminar, correr, caminar, entrenar y más.
  • Nuevo partido y bien hecho --- Está hecho de tela de malla de aire y material blando, unido a una correa de material de cuatro PP, que absorberá el sudor y se sentirá transpirable cuando su perro lo use. Hay cuatro hebillas ajustables que se pueden sujetar fácilmente y las correas se pueden ajustar para que se adapten a sus perros lo suficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREESOO ARNES PERRO PECHO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO CORREA ARNÉS DE SEGURIDAD PARA PERROS GATO CACHORRO MASCOTAS ANTITIRONES COCHE CON LINEAS REFLECANTES CHALECO AJUSTABLE TRANSPIRABLE CÓMODO
  • 【Anti tracción y mejor control】 La correa para el pecho de nuestro arnés para perros está en el pecho y el abdomen del perro. Cuando su perro está tirando, puede colocar una correa para controlar a su perro. Cuando camine con su perro, puede usar la empuñadura de silicona en la espalda del perro, que es más suave que otros materiales y no dañará su palma. Sin estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro.
  • 【Durable y cómodo.】 El arnés para perros está hecho de 100% nailon, que es impermeable, resistente al desgaste, muy fácil de limpiar y se puede reutilizar durante mucho tiempo. Forro de malla ligera, transpirable y de secado rápido, que mantiene una comodidad óptima durante las actividades al aire libre, incluso para el entrenamiento táctico.
  • 【Fácil de usar.】 Este arnés para perros es fácil de usar y ajustar. Los cierres rápidos aseguran la facilidad de uso al poner y quitar. El botón a presión se puede bloquear directamente para evitar que el perro se esfuerce y suelte la correa del pecho. Las correas se pueden ajustar en longitud, adecuadas para perros europeos de diferentes tipos de cuerpo.
  • 【Arnés reflectante.】 Con las correas de nailon reflectante, el chaleco para mascotas es visible en condiciones de poca luz, mantenga a su perro seguro todo el tiempo, garantice una buena visibilidad cuando corra de noche.
  • 【Selección de tamaño. 】 Circunferencia del cuello: mida la circunferencia del cuello sin apretar, debe poder pasar 2 dedos entre el cuello y el collar. Circunferencia del pecho: mide la parte más ancha del pecho y añade de 1 a 2 cm para que este arnés no quede demasiado apretado. Piense también en el grosor de los pelos. Mide la altura del perro antes de comprar para evitar problemas de tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON ARNÉS DE COCHE PARA PERROS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, ARNÉS DE SEGURIDAD PARA PERRO, ARNES PERRO,CORREA ELÁSTICA AJUSTABLE Y FORRO DE TELA TRANSPIRABLE EN EL VEHÍCULO
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERRO CINTURÓN DE SEGURIDAD CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PARA PERROS ARNÉS DE COCHE PARA PERROS CON CINTURÓN DE SEGURIDAD AJUSTABLE PERROS CORREA ALTA SEGURIDAD (45-83CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BSXYWA CINTURÓN PERRO COCHE, CINTURÓN SEGURIDAD PERROS NYLON AJUSTABLE, ARNÉS PARA DOBLE ENGANCHE MOSQUETÓN CON CIERRE DE SEGURIDAD, 50-80CM, PARA LA MÁXIMA COMODIDAD–PERROS GRANDES Y PEQUEÑOS.
    • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
    • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
    • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
    • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
    • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOOZEY PERRO CINTURÓN DE SEGURIDAD, ELÁSTICO RUCK DÄMP FUNG Y FUERTE MOSQUETÓN, AJUSTABLE PERROS CORREA ALTA SEGURIDAD PARA TODAS LAS RAZAS PERROS Y GATOS, NEGRO
    • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón de perros podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
    • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón de seguridad para todos los dueños de perros.
    • Apto para todos los vajilla y coche – el cinturón de perros encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes hunde. todos los modelos de coche.
    • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
    • 100% si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero – ahora pide, 30 días garantía de reembolso y 12 meses de garantía, la toozey cinturón de seguridad 100% no te ha convencido? ninguna preocupación, le devolveremos sin si y pero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELLOLIFE 2 CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE PARA PERROS, ARNÉS DEL CINTURÓN DE NYLON AJUSTABLE UNIVERSAL PARA TRASPORTAR MASCOTAS 2PCS/PACK MÁS DURADERO【VERSIÓN MEJORADA】
    • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
    • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
    • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
    • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
    • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOOZEY CINTURÓN SEGURIDAD PERRO, 2 UNIDADES CINTURÓN PERRO COCHE CON ELÁSTICO RUCK DÄMP FUNG Y FUERTE MOSQUETÓN, AJUSTABLE PERROS CORREA ALTA SEGURIDAD PARA TODAS LAS RAZAS PERROS Y GATOS, NEGRO
    • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón seguridad perro podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
    • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón seguridad perro para todos los dueños de perros.
    • Apto para todos los vajilla y coche – el cinturón seguridad perro encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes hunde. todos los modelos de coche.
    • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
    • 100% si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero – ahora pide, 30 días garantía de reembolso y 12 meses de garantía, la toozey cinturón de seguridad 100% no te ha convencido? ninguna preocupación, le devolveremos sin si y pero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MORPILOT CORREA PARA PERRO ELÁSTICA, CORREA DE NYLON REFLECTANTES PARA MASCOTA GRANDE MEDIANO CON EXTENSIÓN FUERTE (TENSIÓN MÁXIMA HASTA 80KG) CORREA CON MANGO ACOLCHADO SUAVE+ BOLSA DE BASURA
    • ?MATERIAL DURADERO Y LIGERO:? Esta correa para perro está hecho de una cuerda de nailon de súper diámetro de 1/2 ", el interior cuenta con una capa única de alta densidad que es casi el doble de fuerte del mismo tipo de cuerda. Es liviano y resistente para perros pequeños, medianos y grandes.
    • ?ALICATES DE METAL& CERRADURA DESLIZANTE DE SEGURIDAD:? Con alicate de aleación de zinc fuerte y cerradura deslizante de meta, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Más seguro, proporcionado doble seguridad. Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente en todas las direcciones sin preocupaciones.
    • ? CORREA CON ALTAMENTE ELÁSTICA:? La correa elástica amortiguadora tiene una banda de goma elástica incorporada. Se puede extender hasta 59 pulgadas para proporcionar suficiente elasticidad y control, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando la comodidad de las manos. La correa flexible reduce en gran medida la amortiguación y mejora la seguridad al caminar/correr con su mascota.
    • ?DISEÑO DE TIRAS REFLECTANTES:? Se colocan tres tiras reflectantes completas a ambos lados de la correa del perro; Con alta visibilidad por la noche, no solo garantiza la seguridad del perro caminando por la noche, sino que también aumenta el sentido del diseño del producto.
    • ?MANGO CÓMODO:? El mango ergonómico del agarre suave, ponemos una almohadilla suave y fuerte de EVA en el mango, el agarre suave hace que sea cómodo de sostener en su mano, proteja su mano de las quemaduras de la cuerda.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Correas Correa Seguridad Coche Negra 40-60x2.5 cm Bub's Con lacorreadeSeguridadpara elCoche negradeBub'spodrás llevara tu mascota a cualquier parte con la máxima seguridad. Es un accesorio especialmente indicado para usar comocinturón de seguridad en coches. Esta correa se caracteriza por su fuertenylondegran resistencia y durabilidad, confeccionada conpropiedades antialérgicaspara el cuidado de tu amigo peludo. Además cuenta con undiseño ajustablemuy útil para regular la distancia. Características: - Correa plana ajustable - Mosquetón resistente - Hebilla como enganche del cinturón - Nylon Medidas: - Largo x ancho:40-60x2,5 cm Marca: Bub's Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,23 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa  Correa para perros.  USO Y ESPECIFICACIONES: Reflectante para más seguridad. Trabas de cuero de gran calidad. Apliques de metal que evitan ahogamientos. Fuerte y duradera. Medidas:  152 cm  Color:  Azul.   
    1.145 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard morada está fabricada en algodón suave y agradable al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un diseño exclusivo y elegante con un llamativo color morado y blanco que podrás combinar con el collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard morado. Además la correa también está disponible en color rojo, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Morado y blanco   La correa para perros Jacquard morada está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
    879 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard roja está fabricada en  algodón suave y agradable  al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un  diseño exclusivo y elegante  con un llamativo color rojo y blanco que podrás combinar con el  collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard rojo. Además la correa también está disponible en color morado, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Rojo y blanco   La  correa para perros Jacquard roja  está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
    999 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros Especial para Correr Gris y Verde T-1 Trixie La correa para perros especial para correr gris/naranja de Trixie, son adecuados para deportistas ya que puede ser ajustada alrededor del cuerpo y permite que se pueda correr o caminar más cómodamente con tu perro. Su elemento amortiguador de tirones integrado facilita que la correa se expanda y así asegurar un paseo relajado tanto para el perro y como para la persona. Características: correa plana puede ser ajustada alrededor del cuerpo o usada como asa de mano amortiguador de tirones en correa de ajuste continuo los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible asa de mano acolchada con mosquetón que permite enganchar rápidamente al perro enganche extra para, p.ej., la plaquita identificativa o el flasher Medidas Largo Ancho T-1 1,33–1,80 m 20 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,27 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Caqui para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Caqui para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Azul para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Azul para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Rojo para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Rojo para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Lila para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Correas Correa para Perros de PVC Lila para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Correa para Perros ZEE.DOG Handsfree Neon (Coral - 120-240 cm - Poliéster - Único - Todos los Portes)
    Ver producto
    España
    Correa para Perros ZEE.DOG Handsfree Army (Verde - 120-240 cm - Poliéster - Único - Todos los Portes)
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es