-
loading
Solo con imagen

Collar luminoso led perros

Listado top ventas collar luminoso led perros

ETACCU COLLAR DE PERRO LED, COLLAR DE PERROS AJUSTABLE CON 3 MODOS Y 7 COLORES, COLLAR LUMINOSO IMPERMEABLE RECARGABLE POR USB, COLLARES BÁSICOS PARA MASCOTAS (MEDIANO (40-55CM), AZUL)
  • Material cómodo: hecho de luz LED, correa transpirable de poliéster resistente con cubierta de malla y espuma viscoelástica. Es súper duradero y cómodo.
  • Recargable: el collar de perro luminoso se puede cargar a través de una interfaz USB (como su computadora). Sin batería, sin costo adicional. Puede funcionar durante más de 6 horas después de estar completamente cargado.
  • 7 tipos de luces LED: puede cambiar el color a su gusto. También hay 3 modos de parpadeo: parpadeo rápido, parpadeo lento y modos estables.
  • Correa ajustable: cada collar de perro LED se puede ajustar con la hebilla resistente. También tiene un anillo en D resistente que se puede sujetar a cualquier correa de perro.
  • Resistente al agua: se puede usar bajo la lluvia. Asegúrese de que el orificio de carga esté cubierto por el tapón de goma. También hay una luz de cuello en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELERIO COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA 3 MODOS COLLAR PERRO LUZ CON RECARGABLE Y IMPERMEABLE, AJUSTABLE COLLARES LED PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES (L, PÚRPURA)
  • Collar luminoso duradero y resistente al agua: correa de nailon ligera y fuerte, extremadamente robusta. El collar para mascotas con iluminación LED es resistente al agua y al moho. No tienes que preocuparte por salir en días lluviosos.
  • Su diseño de doble fibra luminosa: luz LED superbrillante, distancia de visión de más de 1000 pies. El collar LED para perros puede mejorar la seguridad y la visibilidad de los perros de forma más eficaz por la noche. Haz un seguimiento fácil si tu mascota se pierde por la noche.
  • Collar de perro recargable por USB: cada collar LED viene con un cable de carga USB (capacidad de batería de 250 mA) para la batería de litio incorporada. No se necesitan pilas adicionales, fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente. Después de una hora de carga se puede utilizar continuamente durante 10 horas
  • Múltiples modos: collar luminoso con 3 modos LED que cambia la luz entre constante y parpadeo rápido o lento con solo 1 clic. Se apaga con otra presión.
  • Any preguntas: si usted tiene problemas de calidad con su collar de perro, puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle en cualquier momento sin el riesgo de realizar un pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSOL LED COLLAR PERRO COLLAR DE SEGURIDAD LED RECARGABLE ULTRA LUMINOSO PARA SU MASCOTA BATERÍA DE LITIO RECARGABLE MAYOR VISIBILIDAD Y SEGURIDAD TALLA ÚNICA PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS (AZUL)
  • LED COLLAR PERRO DE SEGURIDAD: El collar para perros está hecho de un resistente material de TPU y luces LED. Mantenga a sus perros cómodos usándolo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER PERRO: No más dinero gastado en el collar de tamaño incorrecto. Nuestro cuello se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier perro, grande o pequeña. Usted no va a perder más tiempo y dinero comprando el tamaño incorrecto.
  • ALTA VISIBILIDAD: El más alto F5 superbrillante calidad Luces son los más brillantes disponibles lo que significa que este collar es el collar brillante del mercado. Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, altamente visible para otros caminantes, corredores, ciclistas, motoristas, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: No, collares de nylon húmedas más malolientes. Este collar de alta calidad TPU se puede limpiar fácilmente y no se va a ensuciar en esas noches de invierno, fangosos húmedas. Resistente a la intemperie - bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, componentes inoxidables, y de peso ligero.
  • FÁCIL DE USAR: Solo clic selección de 3 modos diferentes; parpadeo rápido, flash estable y constante. El collar es totalmente ajustable para adaptarse a cualquier tamaño junto con una hebilla de liberación rápida y de silicona protegido puerto de carga para evitar daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LED PERRO, COLLAR PARA PERRO LUMINOSO RECARGABLE Y IMPERMEABLE, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LED Y TAMAÑO AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES(AZUL S)
  • 【LED Collar Perro de Seguridad】El collar para perros está hecho de un resistente material de nylon y luces LED. Mantenga a sus perros cómodos usándolo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de Luminoso】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Completamente cargado por 8-10 horas de uso continuo.
  • 【Collar Luz Perro Recargable y Impermeable】Cada uno collar perro con el cable USB, Batería de litio incorporado ( 250 mA), No hay baterías nada más, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Ajustable Collar para Perros】El collar para perro mide XS-L. La longitud del collar se ajusta fácilmente según el tamaño del cuello del perro. Tan fácil y conveniente de ponérselo a su perro, simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y asegúrelo, y luego camine con su perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED COLLAR PERRO COLLAR DE SEGURIDAD, COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA (VISTOSO)
  • 【VERSIÓN AVANZADA 2021】 Diseño de puerto de carga incorporado FÁCIL DE USAR, simple y hermoso. En comparación con el puerto de carga externo tradicional, no hay necesidad de preocuparse por el aflojamiento de la capa de cobertura. El efecto impermeable es mejor.
  • 【PERFECTO PARA CUALQUIER PERRO】 NO MÁS dinero desperdiciado en el collar de tamaño incorrecto. Nuestro collar se puede cortar a la medida para adaptarse a cualquier perro, grande o pequeño. No perderá más tiempo y dinero comprando el tamaño incorrecto.
  • 【ALTA VISIBILIDAD Y SÚPER VIDA DE LA BATERÍA】 Las 12 luces LED SuperBright de la más alta calidad, lo que significa que este collar es el collar más brillante del mercado. Batería de litio de 250 mA, más de 8 horas de forma continua en modo estable cargando 2 horas. Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, muy visible para otros caminantes, corredores, ciclistas, automovilistas, etc.
  • 【4 MODOS Y RESISTENTE AL AGUA】 Cambie la luz entre flash rápido / flash lento / brillo constante / flash de flujo con solo presionar el botón de encendido / apagado.Collar LED Uchidodo hecho de material de TPU premium. Apto para todas las condiciones climáticas, duradero, resistente al agua y ligero.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 30 días de devolución sin complicaciones y 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.Si por alguna razón no ama nuestros guantes. Simplemente devuélvalo y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos si hay algún problema). No tiene ningún riesgo de intentarlo. Obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE PERRO LED MICRO USB RECARGABLE CON LUZ BRILLANTE COLLAR PARA MASCOTAS CÓMODO DE MALLA SUAVE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (S, VERDE)
  • Brilla en la oscuridad: este collar de perro LED recargable adopta el tubo de guía de luz LED de TPU cubierto por la tela de malla, puede iluminar en la oscuridad, y mantener a tus perros visto y estar seguros por la noche cuando el perro camina.
  • Tres tamaños disponibles: S/M/L se pueden disponibles, pequeño [10.5 a 14 pulgadas/26.5 a 36 cm]; mediano [14 a 20.5 pulgadas/36 a 52 cm]; grande [17 a 25.5 pulgadas/43 a 65 cm]. Puedes elegir el tamaño adecuado para tus perros. Y la longitud se puede ajustar con la hebilla para adaptarse mejor a tus perros.
  • Batería recargable por USB: este collar brillante para perro con la batería recargable USB, no hay necesidad de reemplazar las baterías, solo tienes que cargarlo después de su uso, es más ecológico.
  • Cómodo de llevar y fácil de usar: este collar de perro con luz utiliza la tela de malla suave, muy cómodo para que tus perros lo usen en su cuello. Y tiene la hebilla de liberación para poner y quitar. Haz clic en el pequeño botón en el lateral de la carcasa de la batería para cambiar los modos de flash: brillo constante.
  • 100% servicio posventa: ofrecemos 100% servicio posventa para nuestro collar de perro nocturno Ezier, si tienes cualquier problema de calidad, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolverlo. No hay ningún riesgo para pedirlo ahora. Nota: Este collar de perro LED es de tipo guía de luz, el efecto de guía de iluminación de LED rojo/verde/rosa será un poco mejor que los LED azules.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY LED COLLAR LUMINOSO PERRO - 2 PCS LUCES DE COLLAR DE PERRO RECARGABLES USB PARA LA OSCURIDAD - LUZ DE COLLAR DE PERRO ILUMINADA - LUCES DE PERRO IMPERMEABLES PARA COLLARES
  • Versátil y reutilizable - Las mochilas con luz intermitente Toozey proporcionan la máxima protección para sus mascotas en condiciones de muy baja visibilidad, permitiéndole identificar claramente a su mascota desde la distancia. Además, también puedes utilizarlo para hacer montañismo, ciclismo, etc.
  • Fácil de usar: todas las operaciones con un solo botón. Cada pulsación del botón cambia la forma en que se emite la luz, con hasta siete colores a elegir.
  • Recargable por USB - Las mochilas escolares con luz intermitente Toozey se pueden cargar con un cable USB y un cargador de 5V / 1A, que se carga completamente en aproximadamente 1 hora. La luz roja se enciende cuando se está cargando y se apaga cuando el proceso se ha completado.
  • Impermeable - La mochila escolar con luz intermitente Toozey está hecha de material impermeable, por lo que sus mascotas pueden jugar fuera cuando llueve. Sin embargo, asegúrese de NO remojar en agua.
  • Seguridad y estabilidad - El seguro clip de resorte de acero inoxidable se sujeta fácilmente al collar, a las llaves, a los bolsos, etc. El plástico es totalmente inofensivo y la pila de los collares ha superado la prueba de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, 3 MODOS COLLAR PERRO LUZ CON RECARGABLE Y IMPERMEABLE, AJUSTABLE COLLARES LED PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES(AZUL M)
  • 【Collar Luminoso Perros de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de LED Collar Perro Luz】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - AZUL
  • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos.
  • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEKU LED COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, LLEVÓ USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA LA LONGITUD DE 50 CM (19.5IN) COLLAR DE DESTELLO AJUSTABLE (VERDE)
  • Modo intermitente: Parpadeo rápido / Parpadeo lento / Aumento de luz, y tamaño adaptable individualmente mediante un simple corte.
  • Collar de perro de seguridad: En luz baja o en las condiciones de oscuridad, el collar de luz LED puede ayudar a los vehículos a ver las mascotas que pueden ayudarle a mantener a sus perros seguros.
  • Respetuoso del medio ambiente: Ningunas baterías de la necesidad, y se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso, por ejemplo la computadora que tiene cargadores del puerto del USB o del smartphone.
  • Materiales cómodos: con los materiales de la PU, RUBER suave que puede hacer su animal doméstico más cómodo.
  • Totalmente resistente a la intemperie,: función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia. Bueno para todas las condiciones, ajustable y cómodo para su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 48-60x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Rojo para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Rojo para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Rojo para Perros 48-60x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Amarillo para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Amarillo para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Amarillo para Perros 48-60x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Visio Light Recargable con Usb Rosa 20-70 cm Karlie El collar de tubo Karlie Visio Light garantiza una mejor visibilidad al caminar al atardecer o cuando la visibilidad es escasa. Características: Luz LED Visible desde una distancia de hasta 500 metros. Batería de iones de litio recargable y se puede cargar con un cable USB (por ejemplo, en una computadora). Por tanto, no es necesario cambiar las pilas. Hay una opción de iluminación intermitente y permanente ajustable. Adecuado para anchos de cuello de 20 cm a 70 cm y se puede acortar individualmente. Es resistente al agua Cumple con la CE. Se incluyen instrucciones. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Seecurity LED de Silicona Rojo 70 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de duvoplus. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Características Luz parpadeante y fija (LED) La luz constante dura +/- 2,5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 4 horas Alta visibilidad hasta 500 m Se recarga con USB Tamaño regulable Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,26 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Seecurity Led Silicona Redondo Amarillo 45 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: Luz parpadeante y fija (LED) La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas Alta visibilidad hasta 500 m Se recarga con USB Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,67 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Seecurity Led Silicona Redondo Amarillo 65 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: Luz parpadeante y fija (LED) La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas Alta visibilidad hasta 500 m Se recarga con USB Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,70 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Security Led Silicona Redondo Azul 45 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: -Luz parpadeante y fija (LED) - La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas -Alta visibilidad hasta 500 m - Se recarga con USB -Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,78 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Security Led Silicona Redondo Azul 70 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: -Luz parpadeante y fija (LED) - La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas -Alta visibilidad hasta 500 m - Se recarga con USB -Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es