-
loading
Solo con imagen

Correa luminosa perros

Listado top ventas correa luminosa perros

COLLAR PERRO PERSONALIZADO CON LED, COLLAR PARA PERRO LUMINOSO Y PERSONALIZADO CON NOMBRE Y TELÉFONO, TAMAÑO AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES (XL, VERDE CON NOMBRE)
  • Collar perro personalizada con el nombre de tu mascota y el número de teléfono en el interior.
  • Collar perro LED de alta visibilidad que dará seguridad a tu perro en la noche. Visible +200 metros
  • 3 modos de luz: Luz contante, flash rápido y flash lento, que podrás elegir con una pulsación.
  • Duración hasta 60 horas. Totalmente resistente a la intemperie. Led durabilidad + 100.000 horas.
  • La correa de perro personalizada es un regalo original para regalar a tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLARTREE COLLAR DE PERRO, LED RECARGABLE USB COLLAR PARA PERRO LUMINOSO CON LUZ INTERMITENTE IMPERMEABLE COLLARES DE PERRO AJUSTABLES, 8 COLORES COLLAR LUMINOSO PERRO PARA PERROS MEDIANOS/GRANDES
  • ? 【8 modos de luz】 Nuestro collar de perro LED tiene 8 modos de luz intermitente, que se pueden cambiar presionando el botón. Nuestro collar para perros utiliza el modo de carga USB. El paquete incluye un cable de datos USB. La batería puede durar mucho tiempo. Puede proporcionar 5 horas de iluminación por cada hora de carga. Puedes salir a dar algunos paseos con una sola carga.
  • ? 【Tipo aplicable】 Este collar para perro tiene una hebilla ajustable, el rango de ajuste es de 38-55 cm. Es fácil de poner y quitar, y la gran capacidad de carga mejora la resistencia a la tracción. Es adecuado para la mayoría de perros pequeños / medianos / grandes, como bulldogs, chihuahuas, beagles, yorkshire terriers, labradores, golden retrievers, huskies, dachshunds, etc.
  • ? 【Material de calidad】 El collar para perros está hecho de poliéster de alta calidad para que su mascota se sienta más cómoda. Cada collar de perro se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D resistente que se puede sujetar a cualquier correa de perro. Cada proceso ha pasado pruebas estrictas, incluida la prueba de tracción, la prueba de resistencia de los sujetadores de plástico y metal, la resistencia a la oxidación y la prueba de corrosión.
  • ? 【Visibilidad y seguridad】 El collar para perros está equipado con luces LED súper brillantes, con una visibilidad de hasta 500 m, que es claramente visible en la oscuridad. Es adecuado para pasear perros en ambientes oscuros o por la noche, deportes al aire libre y mascotas. La luz LED superbrillante brilla como una advertencia. Protege la seguridad de su perro en la oscuridad. Es más probable que la mascota sea automovilista, caminante, trote.
  • ? 【Aplicación】 Este collar para perros es muy adecuado para el entrenamiento de perros, caminatas diarias, excursiones de aventura al aire libre y campamentos. La dureza del material de poliéster le permite controlar mejor al perro desde un enfoque peligroso y reducir el miedo a los peatones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETACCU COLLAR DE PERRO LED, COLLAR DE PERROS AJUSTABLE CON 3 MODOS Y 7 COLORES, COLLAR LUMINOSO IMPERMEABLE RECARGABLE POR USB, COLLARES BÁSICOS PARA MASCOTAS (MEDIANO (40-55CM), AZUL)
  • Material cómodo: hecho de luz LED, correa transpirable de poliéster resistente con cubierta de malla y espuma viscoelástica. Es súper duradero y cómodo.
  • Recargable: el collar de perro luminoso se puede cargar a través de una interfaz USB (como su computadora). Sin batería, sin costo adicional. Puede funcionar durante más de 6 horas después de estar completamente cargado.
  • 7 tipos de luces LED: puede cambiar el color a su gusto. También hay 3 modos de parpadeo: parpadeo rápido, parpadeo lento y modos estables.
  • Correa ajustable: cada collar de perro LED se puede ajustar con la hebilla resistente. También tiene un anillo en D resistente que se puede sujetar a cualquier correa de perro.
  • Resistente al agua: se puede usar bajo la lluvia. Asegúrese de que el orificio de carga esté cubierto por el tapón de goma. También hay una luz de cuello en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED COLLAR PERRO COLLAR DE SEGURIDAD, COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA (BLUE)
  • ??【COLLAR LUMINOSO PERROS DE SEGURIDAD】El collar para perros está hecho de un resistente material de TPU y luces LED, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • ??【3 MODOS DE LED COLLAR PERRO LUZ】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • ??【RECARGABLE Y IMPERMEABLE】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • ??【COLLAR DE PERRO AJUSTABLE】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • ??【FÁCIL DE LIMPIAR】 No collares de nylon húmedas más malolientes. Este collar de alta calidad TPU se puede limpiar fácilmente y no se va a ensuciar en esas noches de invierno, fangosos húmedas. Resistente a la intemperie - bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, componentes inoxidables, y de peso ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PCEOTLLAR COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE 7 COLORES INTERCAMBIABLES COLLAR LUMINOSO LED PERRO IMPERMEABLE AJUSTABLE SÚPER BRILLANTE PARA PERROS GRANDES MEDIANOS PEQUEÑOS - VERDE S
  • ➤ COLLAR DE PERRO LED DE 7 COLORES - el collar más nuevo de 2020, cada collar de perro LED tiene siete colores de luces, puedes elegir el que quieras o incluso cambiar un color claro todos los días. Cada vez que presione el botón de encendido, cambie un color, presione el octavo botón de encendido para apagar.
  • ➤ COLLAR PARA PERROS LUMINOSO DE SEGURIDAD - fibra óptica súper brillante para mejorar la visibilidad de sus perros en la oscuridad o en los puntos ciegos, para evitar accidentes automovilísticos o cualquier otro peligro potencial. Al mismo tiempo, también puede evitar la pérdida. Cuando su perro esté corriendo afuera, nuestro collar lo hará sentir más a gusto.
  • ➤ COLLAR DE PERRO LED LUMINOSO RECARGABLE Y A PRUEBA DE LLUVIA - Collar de perro PcEoTllar diseñado con función impermeable, no hay necesidad de preocuparse por su perro cuando está nadando o jugando bajo el agua. Cierre la cubierta de carga suave después de cargar. Recargable con cualquier otro dispositivo USB diario es más conveniente, ¡ya no pagará por las baterías! La potencia máxima puede durar 10 horas.
  • ➤ COLLARO ILUMINADO DURADERO Y AJUSTABLE - Material de malla 100% poliéster súper fuerte con costuras de alta resistencia para máxima resistencia y seguridad para perros. Fácil de poner con hebilla de liberación rápida. Y la longitud de nuestro collar de perro LED se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño.
  • ➤ NOTA - Manténgase alejado del agua de mar, que es corrosiva y puede acortar la vida útil de nuestro collar. Y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR LUMINOSO PARA PERROS RECARGABLE LED COLLAR PARA PERROS 3 MODOS DE ILUMINACIÓN IMPERMEABLE AJUSTABLE SÚPER BRILLANTE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES CAMINATA NOCTURNA - ROSA S
  • 【Fibra LED Dual para Mejorar la Visibilidad】 La luz súper brillante asegura que la distancia visible segura durante la noche exceda los 300 m. Camine por la carretera nevada, al anochecer, por la noche, en el bosque o en la entrada para proteger a su perro de accidentes o pérdidas.
  • 【Collar para Perros Luminoso con 3 Modos de Iluminación】 En condiciones de poca luz o en la oscuridad, el collar con luz LED se puede operar en tres modos (iluminación, flash rápido, flash lento). Se puede utilizar durante más de 10 horas después de que esté completamente cargado.
  • 【Recargable e Impermeable】 El collar para perros se carga mediante el cable de corriente continua (incluido en el volumen de suministro) sin reemplazar la batería ecológica. Apto para todas las condiciones climáticas, impermeable, ligero y duradero. Se puede utilizar de forma segura bajo la lluvia o mientras se nada.
  • 【Collar para Perro Resistente Intermitentes】 El resistente collar para perro con LED, luminoso y brillante, está hecho de nailon resistente con mayor resistencia y durabilidad. Equipado con anillo en D de acero inoxidable, se puede unir a todos los correa para perros.
  • 【Collar para Perros Light Up Totalmente Ajustable】 S 35-40 cm / M 38-50 cm / L 48-60 cm / XL 55-70 cm. Fácil de transportar, con liberación rápida, longitud ajustable. Mide la circunferencia del cuello del perro con una cinta métrica suave para elegir el tamaño correcto. Siempre dele a su perro suficiente aire para respirar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY LED COLLAR LUMINOSO PERRO, LONGITUD AJUSTABLE/RECARGABLE POR USB/IMPERMEABLE NYLON LUMINOSO COLLAR PARA PERROS CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, ALTA VISIBILIDAD Y SEGURIDAD, VERDE M
  • 【MANTENGA VISIBLE A SU MASCOTA】- el Toozey LED collar perro luminoso perros puede proporcionar una luz súper brillante y mantener a sus mascotas con una alta visibilidad afuera mientras caminan, especialmente en un ambiente con poca luz. Con el collar de seguridad para perros Toozey, los demás pueden ver claramente a su perro, evitando accidentes.
  • 【USB RECARGABLE】- El Toozey LED collar luminoso perro viene con un cable USB para una batería de litio incorporada para cargar fácilmente el collar. Luz roja en carga, luz verde en carga completa. Simplemente conéctese a otros dispositivos con un puerto USB habilitado, como cables de cargador de teléfono celular, computadoras portátiles, computadoras, televisores inteligentes, etc.
  • 【COLLAR PARA PERRO AJUSTABLE】- S: 40-43CM / M: 50-53CM / L60-63CM. Puede ajustar la longitud del collar intermitente Toozey de acuerdo con el cuello de su mascota. Fácil y conveniente de usar, simplemente inserte la hebilla o haga clic para soltar la hebilla. La hebilla puede soportar 400 libras de fuerza de tracción.
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN】- Solo un clic para cambiar a 3 modos para este luminoso collar para perros: Parpadeo rápido (6-8 horas) / Parpadeo lento (8-10 horas) / Luz constante (4-6 horas), luego apagado. Tiempo de carga 2-4 horas. Es un regalo necesario para la seguridad de sus mascotas.
  • 【MATERIALES DE SEGURIDAD】- Diseñado con tejido de nailon y malla reflectante, suave y duradera. Grado impermeable IP45, el Toozey LED luminoso collar se puede usar bajo la lluvia o con césped húmedo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡le daremos una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAIKA CORREA EXTENSIBLE PARA PERROS, CORREA RETRÁCTIL 5M PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES HASTA 50KG, CON COSTURAS REFLECTANTES LUMINOSAS, DISPENSADOR DE BOLSAS DE EXCREMENTOS Y CUERDA ANTI-MORDIDA
  • ?【DISEÑO CÓMODO ERGONÓMICO】 El nuevo diseño del centro de gravedad varía de las correas que se están puestos a la venta, evita que se tuerza su muñeca tras larogo tiempo de pasear a sus perros. El diseño ergonómico le facilitará mucho más paseando su amigo peludo
  • ?【DURABILIDAD Y SEGURIDAD】 La cuerda anti-moedida EXTRA ancha y gruesa permite que prolongue la vida de la correa, no se preocupará por romper la cinta de la correa su perro mordedor. Una grapa metálica antioxidante está conectada con la cuerda, por lo cual podría combinar la cuerda con la cinta de la correa cuando desee. La salida de la cinta está en forma de “M”, lo cual deja que la cinta se recoja fluidamente.
  • ?【SISTEMA DE BLOQUEO ACTUALIZADO】 El confiable botón de freno, bloqueo y desbloqueo garantiza que la cinta extienda y retrae suavemente. Presione el botón del freno para frenarlo y deslice el botón de bloqueo hacia adelante para bloquear la correa. Deslice el botón de bloqueo hacia atrás para restaurar la condición libre. Solo para rodar y rodar solo con el pulgar, fácil y seguro.
  • ?【MATERIAL PROFESIONAL】 La carcasa de esta correa retráctil, hecha de material ABS + TPR con alta resistencia y buena tenacidad, evita que se rompa por caída accidental. Tomando cinta adhesiva de nylon reflectante que alcanza a extenderse hasta 5m, con un resorte fuerte para retraer suavemente la cinta, es ideal para perros grandes y fuertes, así como para perros medianos y pequeños. Y es más segura cuando pasea a los perros por la noche con la cinta reflectante.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 * Correa retráctil para perros, 1 *Dispensador de bolsa y 1 *Bolsas de excrementes de perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y PEQUEÑO HASTA 30KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA M
  • ?NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 60 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
  • ?FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
  • ?CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana.
  • ?ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS: El peso de esta cuerda de tracción telescópica es sólo 339g, lo que no es una carga para los perros pequeños y medianos! Con una capacidad de carga de 30 kg, dele a su mascota la mayor libertad bajo su control!
  • ?BONO EXTRA Obtendrá un dispensador de bolsas para excrementos con forma de hueso y un rollo de bolsas extra! Puede colgar el dispensador en el agujero bajo el mango. Cuando lleve a su mascota a pasear, simplemente extraiga la bolsa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - AZUL
  • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos.
  • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard morada está fabricada en algodón suave y agradable al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un diseño exclusivo y elegante con un llamativo color morado y blanco que podrás combinar con el collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard morado. Además la correa también está disponible en color rojo, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Morado y blanco   La correa para perros Jacquard morada está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard roja está fabricada en  algodón suave y agradable  al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un  diseño exclusivo y elegante  con un llamativo color rojo y blanco que podrás combinar con el  collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard rojo. Además la correa también está disponible en color morado, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Rojo y blanco   La  correa para perros Jacquard roja  está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
999 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros Especial para Correr Gris y Verde T-1 Trixie La correa para perros especial para correr gris/naranja de Trixie, son adecuados para deportistas ya que puede ser ajustada alrededor del cuerpo y permite que se pueda correr o caminar más cómodamente con tu perro. Su elemento amortiguador de tirones integrado facilita que la correa se expanda y así asegurar un paseo relajado tanto para el perro y como para la persona. Características: correa plana puede ser ajustada alrededor del cuerpo o usada como asa de mano amortiguador de tirones en correa de ajuste continuo los tirones del perro se amortiguan con la correa expansible asa de mano acolchada con mosquetón que permite enganchar rápidamente al perro enganche extra para, p.ej., la plaquita identificativa o el flasher Medidas Largo Ancho T-1 1,33–1,80 m 20 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa  Correa para perros.  USO Y ESPECIFICACIONES: Reflectante para más seguridad. Trabas de cuero de gran calidad. Apliques de metal que evitan ahogamientos. Fuerte y duradera. Medidas:  152 cm  Color:  Azul.   
1.145 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Caqui para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Caqui para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Azul para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Azul para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Rojo para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Rojo para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Lila para Perros 1 M x 2.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa para Perros de PVC Lila para Perros 1.5 M x 1.5 cm Musqui Musqui vuelve a la carga con su nueva gama de paseo, en ella podrás encontrar una gama de collares y correas inspirada en lo más cool de esta primavera-verano. Las correas Musqui han sido fabricadas en PVC Coated Webbing o lo que es lo mismo, fabricadas con tecnología resistente Bio Thane, material que se ha hecho muy popular por sus múltiples características y fantástico rendimiento. Además, cuenta con 2 capas: ¿Quieres saber algo más sobre estas correas? Gran Flexibilidad: Toda la gama de paseo de Musqui tiene una excelente flexibilidad incluso en condiciones de frío. Cómodas y Seguras: Gran resistencia a tirones. No se estiran con el uso: Gracias a su material de alta calidad, pase el tiempo que pase no cederán. Personalizables: Toda la gama admite grabar o imprimir el nombre de tu mascota. Sin malos olores: es 100% antibacterias con lo que no adquieren malos olores. Impermeables: 100% resistentes al agua y repelen líquidos 2 tamaños disponibles: Así podrás escoger la que mejor se adapte según el tamaño y la fuerza del perro. CARACTERÍSTICAS: Alta durabilidad Mosquetón de acero inoxidable Disponible en dos tamaños Fácil de usar y de limpiar Resistente a la suciedad y a los malos olores Material muy resistente Disponible en diferentes colores: Lila, Negro, Rojo, Azul, Caqui MEDIDAS: Longitud Grosor Talla 1 1 metro 2,5 cm Talla 2 1,5 metros 1,5 cm Y NO TE OLVIDES COMPLETAR TU CONJUNTO CON SU COLLAR! Rojo, Caqui, Azul, Negro, Lila Marca: Musqui Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Correa para Perros ZEE.DOG Handsfree Neon (Coral - 120-240 cm - Poliéster - Único - Todos los Portes)
Ver producto
España
Correa para Perros ZEE.DOG Handsfree Army (Verde - 120-240 cm - Poliéster - Único - Todos los Portes)
Ver producto
España
Correa para Perros ZEE.DOG AirLeash Cali Uno (Multicolor - 2.5x150 cm - Malla - Único - Todos los Portes)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es