-
loading
Solo con imagen

Collar correa cuero trenzado

Listado top ventas collar correa cuero trenzado

FRENECI CORDONES DE CUERO CORREA DE CUERO TRENZADA TEJIDA PARA PULSERA, COLLAR, CORDÓN, ARTESANÍA - MARRON OSCURO, INDIVIDUAL
  • A diferencia de otros cordones trenzados que no son desiguales ni desiguales, este cordón es perfecto tanto en tejido como en consistencia.
  • Absolutamente el mejor cordón trenzado disponible, con un tejido ajustado y consistente, este cordón trenzado no tiene competencia.
  • Hermoso cordón trenzado de aspecto rico.
  • Cada cable está trenzado en máquinas de trenzado de precisión de Italia
  • lo que le otorga una calidad y inigualables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIPARO CORREA DE PIEL RESISTENTE PARA PERRO CON MANGO ACOLCHADO, 3 PIES DE LARGO, 1.25 PULGADAS DE ANCHO PARA ENTRENAMIENTO DE PERRO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES (MARRÓN, 3 PIES X 3.2 CM)
  • ✅ [Correa de piel auténtica de grano completo] con un mango acolchado para una vida de uso pesado. Nuestras correas para perros fuertes y duraderas diseñadas para fuerza y comodidad hacen que el entrenamiento de la correa del perro sea cómodo. No se desgarra en tus manos como las correas de nailon. Combina muy bien con nuestros collares de cuero a juego.
  • ✅ [Accesorios de acero inoxidable resistente] Riparo ha diseñado el collar de perro resistente y correas de cuero resistentes a juego; ha sido probado con éxito en más de 500 perros medianos, grandes y extra grandes (labrador, Golden Retriever, Border Collie, pastor alemán, Rottweiler, perro de montaña Bernés, Doberman, Mastiff, Cane Corso y otras razas); 36. Acero inoxidable resistente 0º El cierre se utiliza para hacer la correa de entrenamiento del perro más fuerte, anillo en D para el soporte de bolsas de excrementos o llaves; te sentirás seguro usándola.
  • Estilo trenzado y materiales de alta calidad: fabricado con cuero de calidad, trenzado a mano para alta calidad, más cómodo y elástico. La trenza trenzada se ve hermosa y añade comodidad. La correa de cuero grueso para perro resiste el agua y las manchas para que puedas usarla con un cuidado mínimo. Es fácil de atar en el collar del perro o correas de arneses. El cuero natural proporciona la fuerza necesaria sin el peso añadido. No cansará al perro ni a su propietario en largos paseos.
  • ✅ [Correa multiusos] El peso de entrenamiento de calibre policial y militar maneja incluso a los perros de trabajo y servicio más fuertes. Ideal para caminar, correr o entrenar. Lleva a tu gran danés, bulldog, Goldendoodle, Beagle, Husky, Malamute u otras razas para un paseo relajado en el parque o el camino del campo para hacer que caminar sea un verdadero placer
  • Collar a juego: juego completo de collar de cuero y correa hará que tu perro sea el centro de atención. Así que puedes elegir un collar de perro Riparo a juego (ASIN: B07TPD5WML)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMANDY CORREA DE PERRO DE CUERO, 1PC COLLAR Y CORREA DE PERRO DE CUERO SUAVE EN LA CADENA TRENZADA DEL ANIMAL DOMÉSTICO DE LA VENTAJA DEL ANCHO DEL ENTRENAMIENTO DEL PERRO 2.5CM(2.5 X 150CM)
  • Material de calidad: correa de cuero para perros, hecha de cuero suave de alta calidad, duradera y ecológica, suave para la piel de su perro y sus manos.
  • Fuerte y duradero: el cable trenzado ofrece una resistencia y durabilidad superiores, y también lo hace más moderno.
  • Tamaño perfecto: 2,5 cm de ancho y la longitud suficiente pueden dar mucho espacio para que usted y su perro disfruten de una caminata libre y segura en un área abierta.
  • Aplicación amplia: para cualquier tipo de perro de hasta 110 lb de peso, funciona para perros grandes y potentes, así como para perros de tamaño mediano, lo que les brinda máxima libertad mientras está bajo su control.
  • Buena mano de obra: tiene un clip resistente que sujeta los collares o el arnés con facilidad, es agradable de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINLAILI 2 PZS AJUSTABLE COLLAR CORREA DE PERRO MASCOTA EN NYLON, TRENZADA CORREA RETRIEVER, CUERDA DE ENTRENAMIENTO CON MANIJA DE CONTROL, CORREAS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES (NEGRO+ROJO)
  • FUERTE Y DURADERO: nuestras correas para perros están hechas de cuerdas de nailon para escalar de alta calidad, además de un diseño único de capa anti-mordidas de alta densidad en el interior. Lo suficientemente ligero y resistente para perros pequeños, medianos y grandes que tiran.
  • BUCLE DESLIZANTE AJUSTABLE: con el broche ajustable, la circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente. Se puede sujetar firmemente a la correa de su perro. El lazo deslizante no se romperá sin importar cómo tire su perro.
  • BIEN CONTROLADO: nuestra correa para perros de entrenamiento pertenece a la cadena en forma de P, tiene una gran capacidad de control bajo el método de uso adecuado. Puede usar menos energía para controlar al perro en poco tiempo, también corregir el mal comportamiento de los perros.
  • IDEAL PARA CAMINAR AL PERRO: la longitud perfecta proporciona el espacio suficiente para deambular mientras desalienta los tirones, enredos o asfixia. Es resistente a la intemperie, por lo que puede pasear bajo el sol, la lluvia, la nieve o una caminata por la montaña.
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede llevar a su labrador, golden retriever, cocker spaniel, pitbull, pastor alemán u otros perros a dar un paseo por el parque o el sendero del campo. Una gran cuerda con correa para pasear perros, hacer senderismo y entrenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERASAR CADENA DE CUERO PARA HOMBRE COLLAR DE CUERO CON COLGANTE - 50CM PLATA - CADENA DE CORDÓN DE CUERO CON JOYERO PARA HOMBRE - CUERO AUTÉNTICO - REGALO PARA HOMBRE - HOMBRE BANDA DE JOYERÍA
  • ESTILO - El collar plateado para hombre es el complemento ideal para completar tu atuendo. Su elegante diseño con el cuero trenzado definitivamente atrae miradas curiosas
  • IDEA DE REGALO - ¿Quieres regalar el collar de cuero? ¡Te lo ponemos fácil! Junto con la correa de cuero obtienes un joyero extraordinario. ¡El regalo perfecto para él!
  • CUERO REAL: cuero de vaca genuino, acero inoxidable cepillado (a prueba de óxido) y un fuerte cierre giratorio; Solo se utilizan materiales de alta calidad para nuestra cadena de cuero de joyería para hombres con cierre.
  • COLGANTE - Este collar para hombre tiene una longitud de 50 cm y un colgante de cadena de plata fabricado en acero inoxidable. Si es necesario, esto también se puede quitar y adjuntar un remolque separado
  • CALIDAD - Es muy simple: está 100% satisfecho con el collar de su hombre o le devolvemos su dinero. ¡Ahora haga clic en "Agregar al carrito de compras" y haga feliz a usted mismo oa sus seres queridos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE PERRO DE CUERO 1,2/1,6/2,1METROS DE LARGO CORREA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS CUERDA RESISTENTE PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS TEJIDO A MANO PARA AVENTURAS AL AIRE LIBRE, SENDERISMO, CAMPING
  • METERIAL DE CORREA DE CUERO PARA PERROS: La correa de cuero para perros está engrosada y acolchada. A través de este diseño, el cuero resistente y duradero hace que la correa del perro entrene fuerza, sea cómoda e inalámbrica. El diseño tejido personalizado ecológico es más confiable que los remaches o puntadas y no se oxida ni se rompe. Su cinturón de cuero no estará tan desordenado como un cinturón de nailon.
  • DIMENSIÓN DE LA CORREA DE CUERO PARA PERROS: La correa de cuero para entrenamiento tiene una longitud: 1,2 Metros / 1,6 Metros / 2,1 Metros; ancho: 1,8 cm, conector giratorio de 360 ​​° que hace que pasear al perro sea más conveniente y fácil. La correa de cuero para perros puede soportar todo tipo de perros, desde perros medianos a grandes como Canaán, perro perdiguero, dogo, perro pastor, perro de montaña de Berna, gran danés, rottweiler.
  • GRAN CIERRE DE METAL FUERTE Y LIGERO: Cierre de correa de cuero a prueba de óxido, puede soportar una fuerte resistencia a la tracción. Incluso si su perro no es obediente, no es fácil de quitar. Es fácil de atar en los collares de perro o en las correas del pecho, simple y práctico.El cuero natural proporciona la resistencia requerida de una correa de cadena de metal sin el peso adicional.No cansará al perro ni a su dueño en largas caminatas.
  • ESTILO Y ALTA CALIDAD: la correa de perro trenzada es pieles de calidad importada, trenzada a mano, ¡más moda y estiramiento! La trenza torcida se ve hermosa y de moda. Resiste el agua y las manchas con un cuidado mínimo, pero se siente flexible y no se rasgará en sus manos ni acumulará pelo como correas de nailon cuando entrene, camine o corra con su mascota.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Cualquiera sea la razón, no le encanta su correa de entrenamiento de cuero, comuníquese con nosotros.Le proporcionaremos ayuda y soluciones a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORDÓN DE COLLAR DE CUERO,2 ROLLOS 5M X 2MM CORDONES DE CUERO REDONDOS DE CUERO DE VACA CUERDA DE CUERDA CORDONES DE CUERO REDONDOS DE CUERO DE VACA CORDÓN DE CUERO GENUINO CORDÓN DE COLLAR
  • ★Tamaño del producto: Obtendrá 2 rollos de cordón de cuero de piel de vaca de 5 m de largo, 1 rollo de negro y 1 rollo de marrón, y aproximadamente 2 mm de grosor.Cordón de cuero genuino resistente y duradero Suave, suave y flexible, es perfecto para ensartar cuentas y hacer una variedad de artesanías.
  • ★Uso amplio: nuestra cuerda de cordones redondos de cuero de vaca se puede usar para muchas manualidades de bricolaje. Puede usarla para hacer joyas, colgantes, collares y pulseras, perfecta para ensartar cuentas y hacer una variedad de manualidades.
  • ★Fácil de usar: nuestro cordón de cuero para collar es muy fácil de usar, la longitud total es lo suficientemente larga para uso general, y puede cortarlos en la longitud deseada para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, puede usarlo para hacer brazalete de collar.
  • ★Ideal para regalo: nuestro cordón de collar de cuero es perfecto para hacer manualidades de bricolaje, como pulseras, collares, colgantes y otras artesanías de joyería hechas a mano. Y es perfecto para enviarlo a sus amigos, familiares como regalo.
  • ★El paquete incluye: 2 rollos de cordón de cuero de piel de vacuno de 5 m de largo, aproximadamente 2 mm de grosor. Verifique el tamaño de los cordones antes de comprar en caso de que no coincida con el orificio de las cuentas. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK CORREA CUERO PERRO, CORREA DE CUERO PARA PERROS, 210CM CABLE DE ENTRENAMIENTO PARA CAMINAR DESLIZANTE CON CIERRE DE METAL CORREA DE CUERDA RESISTENTE CON ASA CÓMODA TRENZADA
  • 【Correa de Cuero Real】Esta correa de perro resistente está hecha de cuero de capa superior y, después del procesamiento de suavizado, hace que la cuerda de tracción se sienta más cómoda y no se vuelva difícil con el uso del tiempo. Sin costuras, hechas a mano. Fuerte resistencia a la tracción. El diseño de resorte y el parachoques mejorado pueden evitar tirones repentinos de perros, tacto suave, garantía de seguridad y no lastimarán sus manos.
  • 【Elegante Correa de Cuero para Perros】En comparación con la cuerda de tracción de nylon tradicional, la superficie de estas correas para perros grandes es muy lisa y suave, y se siente delicada cuando se sostiene en la mano. Se corta en cuero completo, se lija a mano y cambia el método tradicional, se sujeta con remaches, que se pueden cortar / desbloquear fácilmente en el collar del perro o el cinturón de seguridad.
  • 【Gancho Giratorio de Hierro Blanco Resistente】La hebilla de metal de esta correa de entrenamiento para perros está hecha de hierro blanco a prueba de herrumbre. En comparación con otras hebillas de metal en el mercado, la hebilla de metal de las correas para mascotas YOUTHINK adopta un proceso de vertido de metal integrado. Por lo tanto, la hebilla metálica no se separará ni agrietará durante el uso. Más seguro de usar.
  • 【Resistente al Agua para un Cuidado Fácil】Las correas para perros son impermeables porque la impregnación de aceite se fabrica muchas veces. Para limpiar, solo use un trapo para limpiar y secar al aire. Parece más característico y más a la moda. El cinturón de cuero es ligero y liviano para que usted y su perro no se sientan cansados, por lo que puede pasear a su perro fácilmente. Muy adecuado para Pastor Alemán, Dachshund y otros perros de tamaño mediano.
  • 【Tamaño Suficientemente Largo】La correa YOUTHINNK para perros mide L210cm x W1.2 cm. Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad para los amantes de las mascotas. Proporcione a los clientes reembolsos incondicionales dentro de los 3 meses de forma gratuita. Si tiene más necesidades de productos para mascotas, le invitamos a ver nuestra tienda insignia de la marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WXJ13 CORDÓN DE CUERO AUTÉNTICO, 10 METROS, 2 MM DE ANCHO, CORDÓN DE CUERO NEGRO Y CAFÉ Y 150 PIEZAS DE JOYERÍA DE HALLAZGOS DE COLLAR DE CUERDA PARA HACER JOYAS, PULSERAS
  • El paquete incluye: recibirás un cordón de cuero negro auténtico de 5 metros de 2 mm y un cordón de cuero de café auténtico de 5 metros de 2 mm para cualquier kit de joyería y 150 accesorios de joyería (50 anillos de salto, 50 extremos de abrazadera y 50 cierres de langosta).
  • Cordón de cuero auténtico resistente y duradero para hacer joyas, suministros de manualidades, cordón de macramé y mucho más.
  • Grosor constante en toda nuestra cadena de cuero y collar de cuero; 2 mm de grosor y 10 metros de longitud.
  • Cuerda de cuero de vacuno auténtico; suave, suave y flexible.
  • Aplicación: ideal para suministros de joyería y atrapasueños, cuerda de gafas y manualidades de cuero, abalorios y decoración, cordón fino y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSIL JOYAS PARA HOMBRE JF00899797
  • Longitud 45 cm y 5 cm de extensión
  • Anchura de la correa: 22 mm, band circunferencia: 200 +/-5 mm
  • El diseño de las cajas Fossil siempre es diferente y cambia con cada temporada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Collar de calidad para perros, con anilla entrelazada que actúa como tope, fácil de poner y de quitar, hecho a mano en Alemania. De cuero de vacuno curtido y engrasado. ¿Estás buscando un collar que puedas se encoja y se amplíe con facilidad? Entonces el modelo Solid Education, de Hunter es perfecto para ti. Es un collar de cuero de vacuno con tope, por lo que solo se estrecha hasta cierto punto y no existe riesgo de ahogo. Este collar destaca por la alta calidad de sus acabados. Está trenzado a mano, curtido y engrasado. Todas las características de un vistazo: Collar para perros de alta calidad Elaborado con suave cuero de vacuno Agradable al tacto: suave y manejable Con tope entrelazado: no existe riesgo alguno de estrangulamiento Fácil de usar: se pone y se quita rápidamente Muy cómodo: sin apenas costuras y con bordes redondeados Trenzado a mano en Alemania Curtido, teñido y engrasado Se ajusta de forma continua, sin niveles Adornado con un colgante y una placa de HUNTER Tipo de collar: con tope Material del cierre: acero niquelado Material: cuero de vacuno Color: negro Medidas: Talla 50: 40 - 45 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho Talla 55: 45 - 50 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho Talla 60: 50 - 55 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho En el siguiente enlace puedes encontrar la correa a juego: Correa de cuero ajustable HUNTER Solid Education HUNTER es una empresa familiar tradicional que une la calidad con la creatividad y la máxima funcionalidad. El empleo de materiales de excelente calidad, unido a la gran experiencia de HUNTER, garantizan la calidad y la durabilidad de los productos. Para la marca, lo más importante es seguridad y la comodidad de los perros y de las personas. Los artículos de cuero se elaboran con precisión y esmero en Alemania.
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro para Perros S-M Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero natural engrasado, lo que le confiere un aspecto rústico y un tacto suave. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y que resiste el desgaste y la humedad. El collar tiene un cierre de hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El diseño del collar es sencillo y sobrio, con un color marrón oscuro que realza la belleza natural del cuero. El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un complemento ideal para perros que buscan un estilo clásico y distinguido. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido TALLA GROSOR PERIMETRO_CUELLO XS–S 18 mm 27–34 cm S–M 25 mm 34–40 cm M 25 mm 37–44 cm M–L 25 mm 42–48 cm L 30 mm 48–56 cm L–XL 30 mm 57–66 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro para Perros L Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero natural engrasado, lo que le confiere un aspecto rústico y un tacto suave. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y que resiste el desgaste y la humedad. El collar tiene un cierre de hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El diseño del collar es sencillo y sobrio, con un color marrón oscuro que realza la belleza natural del cuero. El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un complemento ideal para perros que buscan un estilo clásico y distinguido. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido TALLA GROSOR PERIMETRO_CUELLO XS–S 18 mm 27–34 cm S–M 25 mm 34–40 cm M 25 mm 37–44 cm M–L 25 mm 42–48 cm L 30 mm 48–56 cm L–XL 30 mm 57–66 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,85 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro para Perros L-XL Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero natural engrasado, lo que le confiere un aspecto rústico y un tacto suave. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y que resiste el desgaste y la humedad. El collar tiene un cierre de hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El diseño del collar es sencillo y sobrio, con un color marrón oscuro que realza la belleza natural del cuero. El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un complemento ideal para perros que buscan un estilo clásico y distinguido. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido TALLA GROSOR PERIMETRO_CUELLO XS–S 18 mm 27–34 cm S–M 25 mm 34–40 cm M 25 mm 37–44 cm M–L 25 mm 42–48 cm L 30 mm 48–56 cm L–XL 30 mm 57–66 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,85 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro para Perros M-L Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero natural engrasado, lo que le confiere un aspecto rústico y un tacto suave. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y que resiste el desgaste y la humedad. El collar tiene un cierre de hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El diseño del collar es sencillo y sobrio, con un color marrón oscuro que realza la belleza natural del cuero. El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un complemento ideal para perros que buscan un estilo clásico y distinguido. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido TALLA GROSOR PERIMETRO_CUELLO XS–S 18 mm 27–34 cm S–M 25 mm 34–40 cm M 25 mm 37–44 cm M–L 25 mm 42–48 cm L 30 mm 48–56 cm L–XL 30 mm 57–66 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro para Perros M Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero natural engrasado, lo que le confiere un aspecto rústico y un tacto suave. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y que resiste el desgaste y la humedad. El collar tiene un cierre de hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El diseño del collar es sencillo y sobrio, con un color marrón oscuro que realza la belleza natural del cuero. El Collar de Cuero Engrasado Rustic Marrón Oscuro de trixie es un complemento ideal para perros que buscan un estilo clásico y distinguido. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido TALLA GROSOR PERIMETRO_CUELLO XS–S 18 mm 27–34 cm S–M 25 mm 34–40 cm M 25 mm 37–44 cm M–L 25 mm 42–48 cm L 30 mm 48–56 cm L–XL 30 mm 57–66 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,88 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic 'Heartbeat' para Perros L-XL Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic "Heartbeat" de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero engrasado de primera calidad, que le confiere un aspecto rústico y natural, y está adornado con un corazón metálico que simboliza el latido del amor entre el dueño y su mascota. El collar es ajustable y cuenta con una hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y se vuelve más suave y flexible con el uso, sin perder su resistencia ni su durabilidad. El Collar de Cuero Engrasado Rustic "Heartbeat" de trixie es un regalo ideal para los amantes de los perros que quieren ofrecer a sus fieles compañeros un collar único y de calidad. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,62 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic 'Heartbeat' para Perros L Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic "Heartbeat" de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero engrasado de primera calidad, que le confiere un aspecto rústico y natural, y está adornado con un corazón metálico que simboliza el latido del amor entre el dueño y su mascota. El collar es ajustable y cuenta con una hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y se vuelve más suave y flexible con el uso, sin perder su resistencia ni su durabilidad. El Collar de Cuero Engrasado Rustic "Heartbeat" de trixie es un regalo ideal para los amantes de los perros que quieren ofrecer a sus fieles compañeros un collar único y de calidad. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,95 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Engrasado Rustic 'Heartbeat' para Perros M Trixie El Collar de Cuero Engrasado Rustic "Heartbeat" de trixie es un accesorio de alta calidad para perros que combina elegancia y resistencia. Está fabricado con cuero engrasado de primera calidad, que le confiere un aspecto rústico y natural, y está adornado con un corazón metálico que simboliza el latido del amor entre el dueño y su mascota. El collar es ajustable y cuenta con una hebilla metálica y un anillo en D para enganchar la correa. El cuero engrasado es un material que se adapta al cuello del perro y se vuelve más suave y flexible con el uso, sin perder su resistencia ni su durabilidad. El Collar de Cuero Engrasado Rustic "Heartbeat" de trixie es un regalo ideal para los amantes de los perros que quieren ofrecer a sus fieles compañeros un collar único y de calidad. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,14 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Gris para Perros 30 cm Trixie El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un accesorio elegante y resistente que le dará a tu mascota un aspecto sofisticado y moderno. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad, suave al tacto y duradero. Tiene un diseño simple y minimalista, con un color gris neutro que combina con cualquier pelaje. El collar se ajusta fácilmente al cuello de tu perro, gracias a su hebilla metálica y sus agujeros reforzados. Además, cuenta con un anillo en forma de D para enganchar la correa o el identificador. El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un producto de excelente calidad que hará que tu perro se sienta cómodo y seguro. Características: con enganche de gatillo cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Gris para Perros 35 cm Trixie El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un accesorio elegante y resistente que le dará a tu mascota un aspecto sofisticado y moderno. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad, suave al tacto y duradero. Tiene un diseño simple y minimalista, con un color gris neutro que combina con cualquier pelaje. El collar se ajusta fácilmente al cuello de tu perro, gracias a su hebilla metálica y sus agujeros reforzados. Además, cuenta con un anillo en forma de D para enganchar la correa o el identificador. El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un producto de excelente calidad que hará que tu perro se sienta cómodo y seguro. Características: con enganche de gatillo cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Gris para Perros 40 cm Trixie El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un accesorio elegante y resistente que le dará a tu mascota un aspecto sofisticado y moderno. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad, suave al tacto y duradero. Tiene un diseño simple y minimalista, con un color gris neutro que combina con cualquier pelaje. El collar se ajusta fácilmente al cuello de tu perro, gracias a su hebilla metálica y sus agujeros reforzados. Además, cuenta con un anillo en forma de D para enganchar la correa o el identificador. El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un producto de excelente calidad que hará que tu perro se sienta cómodo y seguro. Características: con enganche de gatillo cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,85 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Gris para Perros 45 cm Trixie El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un accesorio elegante y resistente que le dará a tu mascota un aspecto sofisticado y moderno. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad, suave al tacto y duradero. Tiene un diseño simple y minimalista, con un color gris neutro que combina con cualquier pelaje. El collar se ajusta fácilmente al cuello de tu perro, gracias a su hebilla metálica y sus agujeros reforzados. Además, cuenta con un anillo en forma de D para enganchar la correa o el identificador. El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un producto de excelente calidad que hará que tu perro se sienta cómodo y seguro. Características: con enganche de gatillo cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,85 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Gris para Perros 50 cm Trixie El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un accesorio elegante y resistente que le dará a tu mascota un aspecto sofisticado y moderno. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad, suave al tacto y duradero. Tiene un diseño simple y minimalista, con un color gris neutro que combina con cualquier pelaje. El collar se ajusta fácilmente al cuello de tu perro, gracias a su hebilla metálica y sus agujeros reforzados. Además, cuenta con un anillo en forma de D para enganchar la correa o el identificador. El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un producto de excelente calidad que hará que tu perro se sienta cómodo y seguro. Características: con enganche de gatillo cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Cuero Gris para Perros 55 cm Trixie El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un accesorio elegante y resistente que le dará a tu mascota un aspecto sofisticado y moderno. Este collar está fabricado con cuero de alta calidad, suave al tacto y duradero. Tiene un diseño simple y minimalista, con un color gris neutro que combina con cualquier pelaje. El collar se ajusta fácilmente al cuello de tu perro, gracias a su hebilla metálica y sus agujeros reforzados. Además, cuenta con un anillo en forma de D para enganchar la correa o el identificador. El Collar de Cuero Gris de trixie para perros es un producto de excelente calidad que hará que tu perro se sienta cómodo y seguro. Características: con enganche de gatillo cosido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es