-
loading
Solo con imagen

Collar corriente adiestrar perros

Listado top ventas collar corriente adiestrar perros

YOKISS COLLAR ANTILADRIDOS PERROS RECARGABLE, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS CON MODO DE SONIDO VIBRANTE - 2 TIRAS AJUSTABLES PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, RESISTENTE AL AGUA IP67
  • 【Seguro y cómodo】 Nuestro collar antiladridos puede resolver sus preocupaciones y hacer que su perro se sienta cómodo de usar sin dolor, lo que puede detener eficazmente los ladridos y no dañar a los perros y ayudar a su perro a corregir hábitos molestos como ladrar, morder y cavar.
  • 【Multifunción】 Mantenga presionado el botón "SENSIBILIDAD / encendido" para encender el collar para perros, luego presione el botón "SENSIBILIDAD" o el de la izquierda para ajustar el nivel de sensibilidad de 0 a 5. Cuanto mayor sea el número, más sensible el reconocimiento de ladridos del collar. Puedes configurar el modo más adecuado según tus necesidades y las del perro sin control remoto.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Nuestro collar para perros alcanza un nivel de impermeabilidad de IP67. No te preocupes, puedes llevar a tu perro a bañar o jugar con él en los días de lluvia.
  • 【Correa ajustable de 2 piezas adecuada para perros de todos los tamaños】 Correa ajustable de nailon bastante resistente y duradera adecuada para todos los perros pequeños y grandes; excepto esto, el collar para perros con función reflectante especial está de moda y es práctico.
  • 【Pantalla LED y duradera】 La pantalla LED del collar para perros pequeños puede mostrar el nivel de intensidad (0-5), el nivel de sensibilidad (1-5), el modo de protección (P), el modo estándar, la indicación de batería baja, el estado de carga. La batería incorporada se puede cargar a través de USB. Se puede cargar completamente en 1 hora y se puede utilizar durante aproximadamente 12-15 días durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVENFLY COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS CON VIBRACIÓN Y SONIDO, 3 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 500 METROS PARA 2 PERROS
  • ?【Sin Descarga Eléctrica & Transmisor Remoto 500m】 Nuestro collar de adiestramiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • ?【3 Modos de Entrenamiento】 Este collar para perros tiene 3 modos: vibración (0-5 niveles), vibración fuerte (estándar) y sonido. Estos modos están diseñados para corregir el comportamiento del perro, como agresión, orinar en el lugar equivocado, sentarse en el momento equivocado, ladridos innecesarios y otros comportamientos inapropiados. Con 2 collares receptores, puede entrenar a 2 perros al mismo tiempo, lo cual es conveniente para la familia con varios perros
  • ?【Diseño Impermeable y Pantalla LCD】 Cabe mencionar que nuestro collar de adiestramiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse de que el producto se dañe al mojarse. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • ?【USB Recargable】Tanto el control remoto como el receptor de estos collares para perros tienen una batería de litio recargable incorporada, puede cargarlos con una línea de carga USB general. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas
  • ?【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 4-23 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños y grandes (10-100 libras)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON MANDO A DISTANCIA DE 1000M, IPX67 COLLAR ANTI-LADRIDO PARA PERROS CON BLOQUEO DE TECLADO, 4 MODOS DE ADIESTRAMIENTO SEGURO CON PITIDO, VIBRACIÓN Y LUZ
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CMONAMI COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO A DISTANCIA PARA PERROS RECARGABLE CON MODO DE VIBRACIÓN/AUTOMÁTICO/SONIDO, IP65 RESISTENTE AL AGUA, HASTA 730 METROS DE ALCANCE
  • Adiestrar a dos perros al mismo tiempo: El collar de adiestramiento tiene 2 collares receptores, sólo seleccione un sintonizador diferente y un par, y un mando a distancia puede controlar 2 collares receptores al mismo tiempo. Fácil de adiestrar y estimular a los perros.
  • Resistente al agua IP65: El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros se diviertan con salpicaduras de agua o lluvia ligera, pero por favor, quite los collares para perros cuando los perros se bañen o naden.
  • Operación sin apariencia :Actualización con un solo botón: El botón único para el modo de vibración es más fácil de usar que los collares de adiestramiento tradicionales. Utilice los botones "+" "-" para controlar el nivel de adiestramiento, más seguro y más fácil de adiestrar a su perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcanzan una frecuencia sonora específica que el sensor puede detectar, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido y, luego, vibrando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVENFLY COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS SIN DESCARGAS ELÉCTRICAS CON RANGO DE 300 METROS, FUNCIONES VIBRACIÓN, SONIDO Y LUZ LED, IMPERMEABLE Y RECARGABLE
  • 【Sin Descargas Eléctricas】 Por motivos de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. Proporciona 2 modos como comandos de vibración y sonido. 0-8 niveles de intensidad progresiva ajustables para vibración. Ayudarle a resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro, como ladrar, correr, morder, cavar, pelear y agresión
  • 【Control Remoto 300M】 El collar de adiestramiento para perros está diseñado con un alcance remoto de hasta 300 M para que pueda entrenar fácilmente a su perro en el patio trasero o en el parque. Nuestro collar de adiestramiento puede controlar 2 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Puede elegir diferentes canales para que PerroA o PerroB entrenen por separado, o puede controlar PerroA y PerroB al mismo tiempo
  • 【Impermeable y Recargable】 El collar receptor 100% IPX7 a prueba de agua le permite entrenar a sus perros incluso en días lluviosos. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerrado cuando el receptor esté sumergido en agua y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo después de la carga completa
  • 【Indicador LCD y Luz LED】 Tener pantalla LCD, que indica diferentes niveles y modos. Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, que indican la ubicación de su perro para que pueda encontrarlo fácilmente en la oscuridad
  • 【Para Perros de Diferentes Tamaños】 El collar ajustable puede adaptarse a perros de diferentes tamaños. La longitud es de hasta 24 pulgadas, que se adapta perfectamente a perros pequeños, medianos y grandes (10-110 libras)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS - 2 COLLARS
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Manises (Valencia)
Collar para adiestrar perros con mando a distancia bien conservado que ya no uso
45 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Aro Luminoso Flash USB para Perros 70 cm Trixie El Collar de Aro Luminoso Flash USB de Trixie es un accesorio ideal para pasear con tu perro con seguridad y visibilidad. Este collar tiene luz en modo fijo o intermitente, que se puede recargar mediante un cable USB. Además, se puede adaptar la talla del collar con un simple corte, y es resistente al agua. Características: Material: silicona/plástico hasta 3,5 horas de luz intermitente, hasta 1,5 horas de luz continua resistente al agua con cierre ‘click’ talla individualizada adaptable con un simple corte incluye cable USB (adaptador a corriente disponible por separado ref. 12709) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,78 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 300 metros Con el Sistema de adiestramiento 300 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. El Sistema de adiestramiento 300 metros ofrece comunicación con su perro a distancias largas El sistema de adiestramiento PetSafe Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Mejore el comportamiento no deseado de su perro con solo pulsar un botón con el sistema de adiestramiento y el collar ligero. Alcance de 300 metros: Adiestre con seguridad a su perro dentro de casa, en el jardín o en el parque. 3 opciones de adiestramiento: Utilice la estimulación acústica (pitido), la vibración y los 15 niveles de estimulación estática para enseñar buenos comportamientos a su mascota. Adiestre 2 perros: Con la compra de un collar Add-A-Dog® de PetSafe®, puede adiestrar a 2 perros con 1 mando a distancia. Batería recargable: El mando y el collar se cargan rápidamente en solo 2 horas y duran hasta 40 horas. Collar y mando sumergibles: Tanto el mando a distancia como el collar son sumergibles, para poder adiestrar a su perro en cualquier condición meteorológica. Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y a mascotas con tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm. El sistema incluye Collar de nylon ajustable Mando remoto digital Puntos de contacto largos Cable cargador USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
139,94 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 100 metros Con el Sistema de adiestramiento 100 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. El sistema de entrenamiento de 100 metros está indicado para perros de 3.6kg o más. Ideal para entrenamiento en interior o exterior. El sistema de adiestramiento PetSafe® Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Mejore el comportamiento no deseado de su perro con solo pulsar un botón con el sistema de adiestramiento y el collar ligero. Alcance de 100 metros: Adiestre con seguridad a su perro dentro de casa, en el jardín o en el parque. 3 opciones de adiestramiento: Utilice la estimulación acústica (pitido), la vibración y los 15 niveles de estimulación estática para enseñar buenos comportamientos a su mascota. Adiestre 2 perros: Con la compra de un collar Add-A-Dog® de PetSafe®, puede adiestrar a 2 perros con 1 mando a distancia. Batería recargable: El mando y el collar se cargan rápidamente en solo 2 horas y duran hasta 40 horas. Collar y mando sumergibles: Tanto el mando a distancia como el collar son sumergibles, para poder adiestrar a su perro en cualquier condición meteorológica. Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y a mascotas con tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm. El sistema incluye Collar de adiestramiento con correa de Mando remoto digital Puntos de contacto largos y cortos Cable de carga USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
121,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es