-
loading
Solo con imagen

Collar descarga adiestramiento perros

Listado top ventas collar descarga adiestramiento perros

COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 800 METROS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELOIVE COLLAR RECARGABLE ANTILADRIDO PERROS CON ALCANCE DE 730M, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO CON MODOS AUTOMÁTICO Y MANUAL, 7 NIVELES DE VIBRACIÓN, SONIDO.
    • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
    • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
    • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
    • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
    • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS - 2 COLLARS
    • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
    • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
    • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
    • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
    • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
    • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
    • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
    • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
    • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
    • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEOANKIT COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS-RANGO REMOTO DE 300 METROS-RECARGABLE-RESISTENTE AL AGUA-PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
    • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
    • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
    • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
    • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
    • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
    • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
    • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
    • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
    • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
    • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
    • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
    • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
    • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
    • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
    • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
    • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
    • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
    • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
    • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
    • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
    • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
    • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
    • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
    • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
    • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Granada (Granada)
    Collar antiladridos para perros, el collar emite un pitido cuando el perro ladra y al tercer ladrido emite una descarga muy molesta pero inofensiva, al poco tiempo el perro deja de ladrar con escuchar el pitido, de esta forma evitar que ladre de forma descontrolada.
    10 €
    Ver producto
    Granada (Granada)
    Collar de adiestramiento para perros con mando a distancia, para evitar que el perro haga malas conductas, el collar emite descarga, vibración y pitido, todo lo controlas desde el mando.
    17 €
    Ver producto
    Tona (Barcelona)
    Collar de adiestramiento para perros ideal para educa su perro, hasta 500 metros de distancia. 15 niveles, botón booster programable.
    150 €
    Ver producto
    Pedrezuela (Madrid)
    Collar de adiestramiento para perros entre 8 y 55 kg con vibración e impulso electrostático regulables de 0 a 100 y sonido. Recargable y resistente al agua. Nuevo. Su precio original es 60
    35 €
    Ver producto
    Palafolls (Barcelona)
    Collar de Adiestramiento Para Perros WOLFWILL, Impermeable y recargable 330 Metros Con Tonos de Alerta y Modo de Vibración con pantalla LCD
    15 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Marvel para Perros 18-30cm x 15mm For Fan Pets Collar para perros ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - Marvel. Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nylon (doble tira de nylon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Marvel. Características Diseñoexclusivo Seguro Fácil de poner Totalmente Ajustable Cómodo y ligero Material: 100%Nylon No dejes escapar ningún producto de la colección de Marvel, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,94 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Vendo collar de adiestramiento de perros, usado una semana. Funciona perfectamente. Control remoto con LCD display hasta 300 metros. 100 niveles de vibración, 100 niveles de descarga. Recargable y agua resistente. Electrodos de recambio y cargador.
    15 €
    Ver producto
    España
    Ahora puedes entrenar con dos perros a la vez con elcollar adicional Petsafe 300M/600M/900Mpara perros a partir de 5Kg. Se programa en segundos y convierte tu sistema para un perro en un equipo fácil de usar para dos perros.También puedes usarlo como collar de repuesto con tu sistema para un perro. Se ajusta al alcance del modelo escogido,15 niveles de estimulación estática, además del modo de señal acústica y vibración. Características Para perros a partir de 5kg Compatible para los sistemas de: 300M/600M/900M 3 opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) 15 niveles de estimulación estática, además del modo de señal acústica y vibración Collar receptor sumergible La pila necesita unas cuatro horas para cargarse
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Negro para Perros T-4 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro. Sencillo y fácil de colocar, muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo. Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de un anclaje extra para el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Negro para Perros T-2 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro. Sencillo y fácil de colocar, muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo. Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de un anclaje extra para el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Rojo para Perros T-1 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro.Sencillo y fácil de colocar,muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo.Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de unanclaje extrapara el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Rojo para Perros T-2 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro.Sencillo y fácil de colocar,muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo.Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de unanclaje extrapara el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Rojo para Perros T-3 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro.Sencillo y fácil de colocar,muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo.Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de unanclaje extrapara el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Rojo para Perros T-4 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro.Sencillo y fácil de colocar,muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo.Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de unanclaje extrapara el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares de Adiestramiento Bozal Antitirones Head Collar Negro para Perros T-0 Halti Collar que permite al dueño tener el máximo control de su perro. Sencillo y fácil de colocar, muy cómodo para el perro y aporta facilidad para controlarlo y guiarlo. Recomendado por veterinarios y entrenadores. Dispone de un mecanismo único de cierre y apertura del bozal: cuando el perro se adelanta, la anilla corrediza debajo de su mentón cierra su mandíbula. Cuando está tranquilo puede abrir nuevamente su boca. Dispone de un anclaje extra para el collar, así se evita una posible pérdida. Utilizalo junto a la correa Training Lead, un enganche va al collar, el otro en el mentón. Cuando el perro tire, utiliza la parte anclada al mentón para detenerlo. Características: Sencillo y fácil de colocar. Evita los tirones del perro, fácil de dirigir. Muy cómodo para el perro: hecho con nylon trenzado, ligero y con forro acolchado de neopreno. Reflectante: banda para la nariz reflectante para caminar de manera segura todo el año. Comodidad y libertad: el perro puede jadear, beber y comer. Posibilidad de utilizar con una correa de extremo doble, Halti Training Lead, para lograr máximo control. Guía de tallas Talla Cinta del hocico (diámetro) Cinta del cuello Ejemplo de razas T-0 15 - 22 cm 29 - 36 cm Chihuahua,Yorshire,Maltes T-1 16 - 24 cm 21 - 35 cm Cocker,Beagle T-2 21 - 28 cm 35 - 48 cm Boyero,Bull terrier,Border collie T-3 24 - 36 cm 40 - 54 cm Golden,Husky,Labrador,Braco T-4 30 - 40 cm 46 - 62 cm Rottweiler,Terranova,Boyero berna T-5 32 - 44 cm 51 - 73 cm Gran danés, San bernardo Marca: Halti Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,48 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es