-
loading
Solo con imagen

Collar correa

Listado top ventas collar correa

CARLOS DIAZ SET DE COLLAR Y CORREA PARA PERRO POLO, CUERO GENUINO ENCERADO Y BORDADO M
  • Obtienes ambos, un collar para perro de diseñador y una correa en colores que hacen juego.
  • Hecho con Cuero Genuino utilizando los hilos de cera más finos para una mayor durabilidad con una Hebilla Plateada Altamente Pulida y un anillo en D.
  • Las medidas del tamaño, son la longitud del collar desde el comienzo (incluyendo la hebilla) hasta el primer y último agujero.
  • Los Collares son de 2cm de ancho y las Correas son de 110cm de largo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINLAILI 2 PZS AJUSTABLE COLLAR CORREA DE PERRO MASCOTA EN NYLON, TRENZADA CORREA RETRIEVER, CUERDA DE ENTRENAMIENTO CON MANIJA DE CONTROL, CORREAS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES (NEGRO+ROJO)
  • FUERTE Y DURADERO: nuestras correas para perros están hechas de cuerdas de nailon para escalar de alta calidad, además de un diseño único de capa anti-mordidas de alta densidad en el interior. Lo suficientemente ligero y resistente para perros pequeños, medianos y grandes que tiran.
  • BUCLE DESLIZANTE AJUSTABLE: con el broche ajustable, la circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente. Se puede sujetar firmemente a la correa de su perro. El lazo deslizante no se romperá sin importar cómo tire su perro.
  • BIEN CONTROLADO: nuestra correa para perros de entrenamiento pertenece a la cadena en forma de P, tiene una gran capacidad de control bajo el método de uso adecuado. Puede usar menos energía para controlar al perro en poco tiempo, también corregir el mal comportamiento de los perros.
  • IDEAL PARA CAMINAR AL PERRO: la longitud perfecta proporciona el espacio suficiente para deambular mientras desalienta los tirones, enredos o asfixia. Es resistente a la intemperie, por lo que puede pasear bajo el sol, la lluvia, la nieve o una caminata por la montaña.
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede llevar a su labrador, golden retriever, cocker spaniel, pitbull, pastor alemán u otros perros a dar un paseo por el parque o el sendero del campo. Una gran cuerda con correa para pasear perros, hacer senderismo y entrenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA Y COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS CON AGARRE ERNOGÓMICO|CORREA PARA PERROS AJUSTABLE GRACIAS A SU MOSQUETÓN DESLIZANTE DURABILIDAD
  • 【Material de Calidad】 La correa para perros está hecha de nylon de alta calidad. Poseé un trenzado fuerte y resistente al desgaste siendo ideal para pasear con su perro sin ningún tipo de preocupaciones. El mosquetón está hecho de metal para brindarle una mayor seguridad a la hora de pasear con su mascota.
  • 【Ergonómicamente Perfecto】 La longitud de la cuerda ha sido creada para ayudarle a controlar fácilmente a su mascota mientras lo pasea. Al tener un mayor control evitará tirones inesperados, reduciendo su tensión lumbar y el riesgo de una lesión muscular. ¡Es momento de disfrutar de su mascota al 100%!
  • 【Ajustable para Cualquier Mascota】 Gracias a su mosquetón de alta resistencia deslizante, está maravillosa correa podrá ajustarse libremente a cualquier tipo de raza, ajustándose al tamaño del cuello sin ningún tipo de problemas.
  • 【El Adiestramiento Perfecto】 Desde cachorros, todos los perros tienden a tirar y en ocasiones no podemos disfrutar libremente del paseo con nuestra mascota. Nuestra correa de perro se tensa cuando su mascota comienza a tirar, pero se afloja cuando cumple con su corrección. Facilitando de esta manera que su mascota asimilé la corrección del comportamiento incorrecto
  • 【A prueba de Mordiscos】 Todos los perros tienden a morder sus correas de paseo, ocasionando muchas veces que estás se deterioren y tengamos que tirarla. Esta maravillosa correa de entrenamiento es lo suficientemente resistente para soportar fuertes mordidas y desgastes que pueda ocasionar su perro, dándole el tiempo necesario para poder corregir está incorrecta acción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR Y CORREA PERRO MEDIANO PREMIUM CON CIERRE METÁLICO, SEGURO Y AJUSTABLE. SET PARA PERROS Y CACHORROS CÓMODOS, MODERNOS Y DE DISEÑO. SERIE MIAMI.
  • ✔️ SET COMPLETO DE CALIDAD PREMIUM: Este set de collar y correa es perfecto para pasear y correr con tu mascota. Es resitente y duradero gracias a su nylon de gran calidad y sus anclajes metálicos en la correa y el collar.
  • ✔️ HEBILLA Y GANCHO PREMIUM DE 360º: La hebilla metálica mejorada asegura gran resistencia y el mejor cierre posible para tu mascota. Además, el gancho de la correa también es metálico y aguanta todo tipo de tirones.
  • ✔️ ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones. Es resistente a todo tipo de tirones, repelente al agua y resiste fácilmente la lluvia o la natación.
  • ✔️ AJUSTABLE Y SUAVE: Muy cómodo para tu perro/cachorro, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y se puede llevar permanentemente. Perfecto para perros pequeños, medianos o grandes. Incluso en invierno o con mal tiempo, el material se limpia muy fácilmente.
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Desde Guardian Bear estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. En caso de tener algún problema te ofreceremos una solución en menos de 24 horas. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CORREA RETRIEVER CORREA DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO LONGITUD 120 CM MARRÓN
  • ÉXITO GARANTIZADO EN EL ENTRENAMIENTO; la correa Retriever dibea se le puede poner y quitar rápidamente a su perro y está especialmente indicada para el entrenamiento de paseo con correa
  • La COMBINACIÓN LO ES TODO; esta correa Moxon combina correa y collar y protege el pelaje de su mejor amigo, pues evita el uso permanente de un collar
  • CUESTIÓN DE AJUSTE; el límite de tracción de esta correa evita que se ejerza una presión excesiva alrededor del cuello; el tope evita, por otro lado, que el perro pierda la correa de seguridad
  • MATERIALES VEGANOS; en la fabricación de esta correa de adiestramiento de robusto nailon hemos renunciado por completo a materias de procedencia animal, como el cuero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARES Y CORREA PARA PERROS REFLECTANTE PCEOTLLAR NEOPRENO ACOLCHADO COLLAR DE PERRO CON CORREA ETIQUETA DURADERO AJUSTABLE FORRADO PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES - ROJO - M
  • 【CONJUNTO DE COLLAR Y PLOMO PARA PERROS SÚPER SUAVE】 - El collar hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor. Con correa de perro del mismo color.
  • 【COLLARES PARA MASCOTAS AJUSTABLES REFLECTANTES】 - Correa reflectante en ambos lados para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm, Ancho: 2.5 cm. Y la longitud es ajustable. Se adapta a la mayoría de las razas de perros.
  • 【CORREA PARA PERRO AJUSTABLE DE 5 PIES】 - 150 cm / 5 pies de largo y 2,5 cm de ancho. La longitud se puede ajustar a voluntad. Darle al perro la libertad adecuada sin molestar a los demás cuando pasea al perro. Ideal para correr, caminar, entrenar y hacer senderismo con tu peludo amigo.
  • 【MANGO CÓMODO Y REFLECTANTE】 - Los cables PcEoTllar están hechos de un material textil resistente y son cómodos al tacto. Y hay un hilo reflectante largo a cada lado del cable que mejora la visibilidad súper alta para mantenerse seguro durante la noche.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYZM COLLAR DE ALGODÓN/CORREA Y PAÑUELO SET DE 3PC PARA PERROS PEQUEÑOS, COLLAR CON PAJARITA EXTRAÍBLE, BANDANA DE CUELLO AJUSTABLE PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS(XS)
  • Este combo pack Premium incluye un collar, una correa de perro y un pañuelo-fular en triángulo además de una pajarita. Vale para tu bebé, tanto si es niño como si es niña. Imprenta digital de alta calidad en tela de algodón con patrones de moda para que tu perrito sea fácil de encontrar y vaya “con estilo”.
  • Correa de perro: 1,5 * 120 cm, collar de perro ajustable: 1,5 cm * 25 - 33 cm. Por favor, mida el cuello de su perro y compárelo con la tabla de tallas antes de comprar. (Asegúrese de dejar un margen de 2cm entre el collar y el cuello de tu perro).
  • El collar ajustable y la correa de perro están hechos de algodón (exterior) y nylon (interior). Las costuras han sido cuidadosamente bordadas para una mayor resistencia y durabilidad. Los materiales hacen de este collar algo cómodo de llevar y suave al tacto. Despídete de alergias o reacciones en la piel!
  • Las dimensiones del pañuelo-bandana para mascotas son 33 * 33 * 47 cm. Es muy ligero, de una capa impresa por un lado y se puede lavar en la lavadora. Un tamaño perfecto para la mayor parte de los perros con un cuello de hasta 35 cm de ancho, ya que el pañuelo se puede doblar y ajustar a todo tipo de cuellos de animales mini.
  • El enganche de la pajarita consta de una cinta con sencilla de poner y quitar directamente en el collar. Además el collar se cierra con un clásico seguro quick release de plástico. Por último, una hebilla en D de de metal chapado en cromo que, no sólo mantendrá a tu animal a salvo, sino que garantizará la larga duración del producto al paso del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE CORREA AJUSTABLE DE NYLON DE PLOMO DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS CUERDA DE COLLAR DE ANTIDESLIZANTEPARA CAMINAR ENTRENAMIENTO MASCOTAS 1,5 M (ROJO)
  • Material confiable: el cable de la cuerda del perro está hecho de material de nylon trenzado suave, fuerte y resistente al desgaste, lo que le brinda seguridad y un control cómodo, que puede ayudarlo a llevar a su perro fácilmente, conveniente tanto para usted como para su perro
  • Tamaño adecuado: la longitud de la correa de entrenamiento de bucle ajustable es aprox. 150 cm/ 59,06 pulgadas y el diámetro es de 0,8 cm/ 0,31 pulgadas, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente, lo suficientemente largo como para pasear a su perro, puede doblar y guardar en la mano o en el bolsillo
  • Lo suficientemente fuerte: la correa de entrenamiento antideslizante para perros es demasiado fuerte para ser mordida y rasgada por los perros y es un poco elástica y se siente bien y suave, diseño resistente para un mejor control del entrenamiento de mascotas
  • Ajustable para un uso simple: el tamaño del collar se puede ajustar a voluntad, solo necesita enrollar la cuerda sobre la cabeza del perro y ajustar el cuidador del perro para apretarlo según los requisitos, simplemente deslice el cuidador y su perro se soltará
  • Aplicación: controle la gama de actividades de intercambio de metales para evitar que los perros escapen de la cadena p, adecuado para pasear perros o mascotas, ideal para el entrenamiento y puede ser un buen regalo para sus amigos que tienen mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE CORREA AJUSTABLE DE NYLON DE PLOMO DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS CUERDA DE COLLAR DE ANTIDESLIZANTEPARA CAMINAR ENTRENAMIENTO MASCOTAS 1,5 M (AZUL)
  • Material confiable: el cable de la cuerda del perro está hecho de material de nylon trenzado suave, fuerte y resistente al desgaste, lo que le brinda seguridad y un control cómodo, que puede ayudarlo a llevar a su perro fácilmente, conveniente tanto para usted como para su perro
  • Tamaño adecuado: la longitud de la correa de entrenamiento de bucle ajustable es aprox. 150 cm/ 59,06 pulgadas y el diámetro es de 0,8 cm/ 0,31 pulgadas, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente, lo suficientemente largo como para pasear a su perro, puede doblar y guardar en la mano o en el bolsillo
  • Lo suficientemente fuerte: la correa de entrenamiento antideslizante para perros es demasiado fuerte para ser mordida y rasgada por los perros y es un poco elástica y se siente bien y suave, diseño resistente para un mejor control del entrenamiento de mascotas
  • Ajustable para un uso simple: el tamaño del collar se puede ajustar a voluntad, solo necesita enrollar la cuerda sobre la cabeza del perro y ajustar el cuidador del perro para apretarlo según los requisitos, simplemente deslice el cuidador y su perro se soltará
  • Aplicación: controle la gama de actividades de intercambio de metales para evitar que los perros se escapen de la cadena de la mascota, adecuado para pasear perros o mascotas, ideal para entrenar y puede ser un buen regalo para sus amigos que tienen mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTER - CORREA FREESTYLE PARA RETRIEVER CON COLLAR INTEGRADO, ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE
  • El plomo tiene un anillo de tope para actuar como no asfixiante
  • Se puede utilizar como una figura de 8 para ayudar a tirar
  • Anillo de tope ajustable individualmente con corredera
  • Hecho de piel reforzada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard morada está fabricada en algodón suave y agradable al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un diseño exclusivo y elegante con un llamativo color morado y blanco que podrás combinar con el collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard morado. Además la correa también está disponible en color rojo, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Morado y blanco   La correa para perros Jacquard morada está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de algodón corta o larga para perros medianos y grandes La correa para perros Jacquard roja está fabricada en  algodón suave y agradable  al tacto para ofrecerte el mayor confort durante los paseos con tu mascota. A pesar de su suavidad los materiales son resistentes para garantizar su durabilidad y cuenta con apliques de cuero cosido que refuerzan aún más la correa. Tiene un  diseño exclusivo y elegante  con un llamativo color rojo y blanco que podrás combinar con el  collar de adiestramiento para perros regulable Jacquard rojo. Además la correa también está disponible en color morado, al igual que el collar. También podrás elegir entre la correa corta de 60 cm o la larga de 120 cm según el tamaño de tu mascota y lo que más cómodo os resulte a la hora de pasear. La correa corta está aconsejada para perros de razas más grandes, pudiéndoles controlar mucho mejor. VENTAJAS: Correa de algodón para perros Material suave, agradable y resistente. Diseño exclusivo y llamativo. Posibilidad de elegir entre correa corta o larga. Collar a juego disponible en Tiendanimal. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa de algodón para perros adecuada para perros medianos y grandes. Material: Algodón, poliéster, cuero y metal Medidas: Tamaño Medidas Corta 60 x 4 cm Larga 120 x 4 cm Color: Rojo y blanco   La  correa para perros Jacquard roja  está hecha de algodón suave y resistente con un diseño llamativo. Consulta nuestra gama de productos de Arppe
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de calidad para perros, con anilla entrelazada que actúa como tope, fácil de poner y de quitar, hecho a mano en Alemania. De cuero de vacuno curtido y engrasado. ¿Estás buscando un collar que puedas se encoja y se amplíe con facilidad? Entonces el modelo Solid Education, de Hunter es perfecto para ti. Es un collar de cuero de vacuno con tope, por lo que solo se estrecha hasta cierto punto y no existe riesgo de ahogo. Este collar destaca por la alta calidad de sus acabados. Está trenzado a mano, curtido y engrasado. Todas las características de un vistazo: Collar para perros de alta calidad Elaborado con suave cuero de vacuno Agradable al tacto: suave y manejable Con tope entrelazado: no existe riesgo alguno de estrangulamiento Fácil de usar: se pone y se quita rápidamente Muy cómodo: sin apenas costuras y con bordes redondeados Trenzado a mano en Alemania Curtido, teñido y engrasado Se ajusta de forma continua, sin niveles Adornado con un colgante y una placa de HUNTER Tipo de collar: con tope Material del cierre: acero niquelado Material: cuero de vacuno Color: negro Medidas: Talla 50: 40 - 45 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho Talla 55: 45 - 50 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho Talla 60: 50 - 55 cm de perímetro del cuello, 18 mm de ancho En el siguiente enlace puedes encontrar la correa a juego: Correa de cuero ajustable HUNTER Solid Education HUNTER es una empresa familiar tradicional que une la calidad con la creatividad y la máxima funcionalidad. El empleo de materiales de excelente calidad, unido a la gran experiencia de HUNTER, garantizan la calidad y la durabilidad de los productos. Para la marca, lo más importante es seguridad y la comodidad de los perros y de las personas. Los artículos de cuero se elaboran con precisión y esmero en Alemania.
Ver producto
España
Collar de eslabones soldados de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). Longitud 70 cm. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas. - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. -Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
4.495 €
Ver producto
España
Collar Gatos Drake. Este collar para gato con cascabel es de nylon y dispone de un motivo bordado en la correa. Es totalmente ajustable y se adapta a todos los gatos. El collar está equipado con cierre de seguridad Snap & Easy, que evita que el gato se estrangule al atravesar arbustos, ya que se abre ante una emergencia. El cierre está diseñado para que se adhiera una solapa magnética. Detalles del producto:. de nylon con correa bordada. seguridad Snap & Easy. totalmente ajustable. apto para solapas magnéticas. con cascabel. una talla única para todos
Ver producto
España
Collar ajustable de nylon Catit fabricado para que no se deshiley con hebillas de seguridad que se sueltan cuando hay una fuerte presión, de ese modo los gatos estarán siempre seguros. Llevan un cascabel que permite saber en todo momento dónde está tu gato. Está disponible en diversos colores. Son collares decorativos no aptos para usar con correa. Tamaño20-33cm. Características: - Elaborado en material resistente - Tamaño ajustable - No son para utilizar con correa
Ver producto
España
Collar ajustable de nylon Catit con remache dorado y diseño de flores, fabricado para que no se deshiley con hebillas de seguridad que se sueltan cuando hay una fuerte presión, de ese modo los gatos estarán siempre seguros. Llevan un cascabel que permite saber en todo momento dónde está tu gato. Está disponible en diversos colores. Son collares decorativos no aptos para usar con correa. Tamaño20-33cm. Características: - Elaborado en material resistente - Tamaño ajustable - No son para utilizar con correa
Ver producto
España
Collar de cadena de hierro cromado Q195 (producción comprometida con la protección medioambiental). - Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico. - Introduzca el collar por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas.
Ver producto
España
Collar de Nylon modelo Soft Soprt color rosa de Freedog. Textura acolchada, cómoda para el cuello del perro Material: relleno de espuma foam y tejido mesh exterior. Collar reflectante, mejorará la visibilidad noctura Cierre click Anilla soldada y resistente para unir a la correa
Ver producto
España
Collar de cadena de de trenzado de latón (producción comprometida con la protección medioambiental). - Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro. - Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad. - Collar educativo. - Material de alta calidad. - Resistente. - Disponible en distintas tallas.
17,70 €
Ver producto
España
Collar para perro de nylon ajustable con un exterior rojo y un interior negro. Material: Nylon Color: rojo y negro Tamaño: 25 mm x 25-40 cm Este collar está disponible en varios tamaños. Combina este collar con la correa para perros a juego.
16,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar para perros Collar de diseño con anillo de metal para adjuntar la correa, el toque chic que faltaba. USO Y ESPECIFICACIONES: Cierre de hebilla que asegura ajuste y seguridad. Detalle de cuentas. Disponible en: XS S M Color: Lila.
1.320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar para perros Collar de piel para perros.  USO Y ESPECIFICACIONES: Con apliques de aluminio fundido que hacen de éste un producto duradero. Cierre de hebilla. Diseño Heritage grabado. Con anillo D para enganchar la correa.   Disponible en:  20 cm - 26 cm  26 cm - 31 cm  28 cm - 36 cm  35 cm - 43 cm 39 cm - 48 cm  45 cm - 54 cm  50 cm - 59 cm  55 cm - 63 cm  Material: Piel. Color:  Rojo. 
670 €
Ver producto
Granada (Granada)
Collar Petrainer original con servicio técnico, recambios y garantía (No acepte imitaciones) Receptor naranja con 2 modos de uso. Receptor verde (Beeper) tiene 9 sonidos diferentes incluido Halcon, 3 modos de funcionamiento y parada a distancia con localizador sonoro Este producto tiene varias opciones de compra, puede comprar el kit completo para 1 perro, para 2 perros o puede comprar el receptor de adiestramiento y el beeper suelto. Hasta 500 metros de distancia, 100% sumergible a prueba de agua, Recargable con batería de litio de gran duración. Correa de TPU poliuretano
112 €
Ver producto
España
Collar de Cuero Engrasado Rustic para Perros de Trixie. Collar durable y resistente. Características: anilla en forma de D para enganchar la correa mientras protege cuidadosamente la laringe cosido Ajustable, disponible en diferentes tallas Fácil de limpiar: A diferencia de algunos materiales sintéticos que pueden acumular malos olores con el tiempo, los collares de cuero son fáciles de limpiar con un paño húmedo Tallas Largo Ancho Cinta XS-S 27–34 cm 18 mm S–M 34–40 cm 25 mm M 37–44 cm 25 mm M–L 42–48 cm 25 mm L 48–56 cm 30 mm L–XL 57–66 cm 30 mm
7,42 €
Ver producto
España
Collar modeloSoft Sportpara Perro de Freedog, color Amarillo Neón. Características: Acolchado con espuma interior y cobertura de tejido tipo mesh Muy cómodo y de tacto agradable Cierra tipo click Anilla metálica para unir a la correa Reflectante y vistoso
Ver producto
España
Correa ideal para hacer paseos con su mascota. - Resistente y muy agradable al tacto. - Recomendada para perros de razas medianas y grandes. - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura. - Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España. - Alta resistencia. - Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda. - Agradable al tacto. - Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses. Cordón de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 61 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color verde oscuro.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robusta correa plana para perros con innovador cierre magnético, se pone y se quita en segundos, con giro de 360° para mayor flexibilidad. De nailon resistente al agua y la suciedad. hecha en Alemania Cuando estás fuera con tu perro, puede haber momentos en los que sea necesario enganchar o desenganchar la correa rápidamente, para evitar una situación crítica. En este tipo de casos, y en muchos otros, la correa Kerbl GOLEYGO resulta de lo más práctica. La correa dispone de una clavija magnética que se engancha automáticamente al cierre cuando se acerca a este. También es fácil de soltar con un solo movimiento, incluso con la tracción del perro. Además, el cierre permite un giro de 360°, para que podáis disfrutar de total libertad de movimiento durante los paseos. Como el material es resistente al agua y a la suciedad, esta correa es adecuada para todo tipo de condiciones meteorológicas. Todas las características de un vistazo:   Innovadora correa para perros Sistema de cierre GOLEYGO 2.0: permite poner y quitar la correa de forma rápida y segura Cierre magnético: se engancha automáticamente al acercarla al cierre Clavija incluida: puedes usar la correa en cuanto la recibas y fijarla a la anilla del collar de tu perro  Fácil de soltar: se desengancha rápidamente con tan solo deslizar el cierre, también aunque el perro tire Se pone y se quita en segundos: sin sistemas complicados ni mosquetones Cierre giratorio: la clavija dispone de un cabezal que gira 360º, para que tengas completa flexibilidad y no tengas que usar mosquetones Asa acolchada con suave tejido sintético: para mayor comodidad y seguridad Fabricada en Alemania Resistente al agua y a la suciedad Cinta de nailon bicolor, confeccionada con un material resistente y de alta calidad con una superficie suave y lisa Ajustable sin niveles, para adaptarla a cada situación Tipo de correa: coorea plana ajustable sin niveles Materiales: Correa: nailon Argolla: metal Clavija: acero (con revestimiento de estaño) Cierre: plástico reforzado con fibra de vidrio, imán de ferrita niquelado Color: negro Ajuste: cinta ajustable sin niveles Asa: acolchada con suave tejido sintético Tabla de medidas: Talla Longitud total / anchura Peso máximo Clavija S 140 - 200 cm, 10 mm aprox. hasta 15 kg para anillas de hasta 4 mm de grosor M 140 - 200 cm, 20 mm aprox. hasta 60 kg para anillas de hasta 6 mm de grosor Advertencia: el collar que aparece en las imágenes no se incluye en el envío. Cuando hayas colocado la clavija en el arnés o collar de tu perro y hayas enroscado la tuerca de cierre, te recomendamos esperar al menos 12 horas antes de engancharla al cierre de la correa. Cada clavija puede utilizarse una sola vez y no puede volver a abrirse una vez cerrada. Si deseas adquirir más clavijas para diferentes arneses o collares, puedes adquirirlas por separado; te recomendamos que compruebes antes las medidas.
Ver producto
España
Perros Collares Collar Reflectante Regulable Utility Negro 43-70cm x 25mm Rogz Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Un collar duradero y de alta calidad que se puede complementar con un plomo a juego, collar de obediencia y arnés. Collares flexibles, duraderos, suaves y cómodos de la correa de nylon flexible Contornos del cuello correctamente a la forma del cuello de los perros por lo que hace un ajuste cómodo en su perro. Los componentes de plástico con contornos redondeados aseguran que el collarcómodo de llevar Muy resistente y duradero Collar puede ser fácilmente ajustado para el mejor ajusteTiene un cierre fuerte y fuerte de cierre de hebilla de cierre Rogz El hilo reflectante se teje en la banda para la visibilidad nocturna;perro es visible en condiciones de poca luz, como caminar al atardecer o en la lluvia, el hilo refleja cualquier luz, como una antorcha, farola o faro. Incluye un fuerte, resistente al óxido, cromado anillo cromado para fuerte y estableaccesorio de correa Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Creado en nylon de máxima calidad Ribete fabricado en material reflectante, para aumentar la seguridad nocturna de su perro. Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Con cierre de seguridad. Talla Diámetro Cuello Perro Grosor Collar XS 16-22 cm 11 cm S 20-31 cm 11 cm M 26-40 cm 16 cm L 34-56 cm 20 cm XL 43-70 cm 25 cm XXL 50-80 cm 40 cm El collar tiene diseño de LLT (tecnología de carga baja) - reduce la carga de tensión en la hebilla del collar a través de la colocación del accesorio de correa. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Reflectante Regulable Utility Negro 20-31cm x 11mm Rogz Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Un collar duradero y de alta calidad que se puede complementar con un plomo a juego, collar de obediencia y arnés. Collares flexibles, duraderos, suaves y cómodos de la correa de nylon flexible Contornos del cuello correctamente a la forma del cuello de los perros por lo que hace un ajuste cómodo en su perro. Los componentes de plástico con contornos redondeados aseguran que el collarcómodo de llevar Muy resistente y duradero Collar puede ser fácilmente ajustado para el mejor ajusteTiene un cierre fuerte y fuerte de cierre de hebilla de cierre Rogz El hilo reflectante se teje en la banda para la visibilidad nocturna;perro es visible en condiciones de poca luz, como caminar al atardecer o en la lluvia, el hilo refleja cualquier luz, como una antorcha, farola o faro. Incluye un fuerte, resistente al óxido, cromado anillo cromado para fuerte y estableaccesorio de correa Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Creado en nylon de máxima calidad Ribete fabricado en material reflectante, para aumentar la seguridad nocturna de su perro. Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Con cierre de seguridad. Talla Diámetro Cuello Perro Grosor Collar XS 16-22 cm 11 cm S 20-31 cm 11 cm M 26-40 cm 16 cm L 34-56 cm 20 cm XL 43-70 cm 25 cm XXL 50-80 cm 40 cm El collar tiene diseño de LLT (tecnología de carga baja) - reduce la carga de tensión en la hebilla del collar a través de la colocación del accesorio de correa. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,19 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Reflectante Regulable Utility Negro 34-56cm x 20mm Rogz Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Un collar duradero y de alta calidad que se puede complementar con un plomo a juego, collar de obediencia y arnés. Collares flexibles, duraderos, suaves y cómodos de la correa de nylon flexible Contornos del cuello correctamente a la forma del cuello de los perros por lo que hace un ajuste cómodo en su perro. Los componentes de plástico con contornos redondeados aseguran que el collarcómodo de llevar Muy resistente y duradero Collar puede ser fácilmente ajustado para el mejor ajusteTiene un cierre fuerte y fuerte de cierre de hebilla de cierre Rogz El hilo reflectante se teje en la banda para la visibilidad nocturna;perro es visible en condiciones de poca luz, como caminar al atardecer o en la lluvia, el hilo refleja cualquier luz, como una antorcha, farola o faro. Incluye un fuerte, resistente al óxido, cromado anillo cromado para fuerte y estableaccesorio de correa Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Creado en nylon de máxima calidad Ribete fabricado en material reflectante, para aumentar la seguridad nocturna de su perro. Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Con cierre de seguridad. Talla Diámetro Cuello Perro Grosor Collar XS 16-22 cm 11 cm S 20-31 cm 11 cm M 26-40 cm 16 cm L 34-56 cm 20 cm XL 43-70 cm 25 cm XXL 50-80 cm 40 cm El collar tiene diseño de LLT (tecnología de carga baja) - reduce la carga de tensión en la hebilla del collar a través de la colocación del accesorio de correa. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Reflectante Regulable Utility Negro 26-40cm x 16mm Rogz Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Un collar duradero y de alta calidad que se puede complementar con un plomo a juego, collar de obediencia y arnés. Collares flexibles, duraderos, suaves y cómodos de la correa de nylon flexible Contornos del cuello correctamente a la forma del cuello de los perros por lo que hace un ajuste cómodo en su perro. Los componentes de plástico con contornos redondeados aseguran que el collarcómodo de llevar Muy resistente y duradero Collar puede ser fácilmente ajustado para el mejor ajusteTiene un cierre fuerte y fuerte de cierre de hebilla de cierre Rogz El hilo reflectante se teje en la banda para la visibilidad nocturna;perro es visible en condiciones de poca luz, como caminar al atardecer o en la lluvia, el hilo refleja cualquier luz, como una antorcha, farola o faro. Incluye un fuerte, resistente al óxido, cromado anillo cromado para fuerte y estableaccesorio de correa Collar Reflectante Regulable modelo Utility de Rogz. Creado en nylon de máxima calidad Ribete fabricado en material reflectante, para aumentar la seguridad nocturna de su perro. Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Con cierre de seguridad. Talla Diámetro Cuello Perro Grosor Collar XS 16-22 cm 11 cm S 20-31 cm 11 cm M 26-40 cm 16 cm L 34-56 cm 20 cm XL 43-70 cm 25 cm XXL 50-80 cm 40 cm El collar tiene diseño de LLT (tecnología de carga baja) - reduce la carga de tensión en la hebilla del collar a través de la colocación del accesorio de correa. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,65 €
Ver producto
España
iPet Collar de Estrellas para Perros es una genial creación en accesorios de paseo con un diseño innovador. Añade remaches en forma de estrella en color sepia que le da una apariencia singular. Lo tienes en color naranaja. Medidas: 2.5 x 45 cm.Como todo collar para perros incluye hebilla de metal para el ajuste y anillo acerado para el anclaje con la correa. Sin duda es el tipo de correa sofiticada para perros que adoran verse bien.¿Qué hacer ahora? Agregar al carrito de compras de Mascoteros para que llegue a tus manos en menos tiempo del esperado. Disfruta paseos dominicales o diarios junto a tu perro, mientas luce el iPet Collar de Estrellas.VENTAJAS:Posee remaches en forma de estrella que le da una singular apariencia.Incluye hebilla de metal para el óptimo ajuste,Tiene un anillo acerado para el anclaje de la correa.USOS Y ESPECIFICACIONES:Collar de estrellas de innovador diseño para perros en sus paseos
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es