-
loading
Solo con imagen

Collar led mickey perros

Listado top ventas collar led mickey perros

BUCKLE DOWN DC-WDY098-L DYBP- COLLAR PARA PERRO CON DISEÑO DE MICKEY MOUSE, COLOR NEGRO, TAMAÑO GRANDE/15-26
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETSOL LED COLLAR PERRO COLLAR DE SEGURIDAD LED RECARGABLE ULTRA LUMINOSO PARA SU MASCOTA BATERÍA DE LITIO RECARGABLE MAYOR VISIBILIDAD Y SEGURIDAD TALLA ÚNICA PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS (AZUL)
    • LED COLLAR PERRO DE SEGURIDAD: El collar para perros está hecho de un resistente material de TPU y luces LED. Mantenga a sus perros cómodos usándolo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
    • PERFECTO PARA CUALQUIER PERRO: No más dinero gastado en el collar de tamaño incorrecto. Nuestro cuello se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier perro, grande o pequeña. Usted no va a perder más tiempo y dinero comprando el tamaño incorrecto.
    • ALTA VISIBILIDAD: El más alto F5 superbrillante calidad Luces son los más brillantes disponibles lo que significa que este collar es el collar brillante del mercado. Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, altamente visible para otros caminantes, corredores, ciclistas, motoristas, etc.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: No, collares de nylon húmedas más malolientes. Este collar de alta calidad TPU se puede limpiar fácilmente y no se va a ensuciar en esas noches de invierno, fangosos húmedas. Resistente a la intemperie - bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, componentes inoxidables, y de peso ligero.
    • FÁCIL DE USAR: Solo clic selección de 3 modos diferentes; parpadeo rápido, flash estable y constante. El collar es totalmente ajustable para adaptarse a cualquier tamaño junto con una hebilla de liberación rápida y de silicona protegido puerto de carga para evitar daños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR LED PERRO, LUZ COLLAR LUMINOSO PERRO - MENNYO 6 LUCES DE COLORES DE SEGURIDAD LUMINOSO IMPERMEABLE PARA MASCOTAS POR CAMINAR POR LA NOCHE, 6 PILAS + 6 PILAS DE REPUESTO
    • ?PROTEGER MASCOTAS: Fácil de usar como un clip en la luz para un collar de perro encanto, la luz del collar de perro, el engranaje o la luz de la ropa, o luz de llavero. Luce de collar de perro ha sido diseñada para protegerte a ti y a tu mascota - visible hasta 500 metros - cuando tu cachorro está jugando en la oscuridad.
    • ?MULTI-USO: Sujete la luz ligera, durable y segura al collar de su mascota, o utilice como mosquetón, llavero, localice las líneas de la tienda y el equipo que acampa. El LED alimentado por batería emite un resplandor ambiental brillante, perfecto para aquellos pre-amanecer o después de oscuras al aire libre.
    • ?FÁCIL DE FUNCIONAR: La luz de collar LED perro duradera y resistente al agua presenta un accesorio seguro de mosquetón de resorte de acero inoxidable. 4 Ajustes - Encendido fijo, Flash rápido, Flash lento, Apagado; Pase por el centro de prensado.
    • ?6 COLORES + 6 BATERÍAS ADICIONALES: Las luces intermitentes del collar del perro vienen con SEIS colores: rojo, naranja, amarillo, blanco, verde, azul con 6 baterías adicionales. 30x20mm(Diámetro y grosor) y pesa 18g.
    • ?ILUMINACIÓN DE LARGO TIEMPO: un accesorio rápido y fácil y una luz brillante y duradera (aproximadamente 100 horas) son esenciales para todo, desde la vida diaria hasta las aventuras nocturnas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BONNYCO UNICORNIOS PARA NIÑAS FIGURAS PARA PINTAR KIT CON 18 UNICORNIOS MANUALIDADES NIÑAS CON BRILLO EN LA OSCURIDAD | JUGUETES NIÑA 3 4 5 6 7 8 9 10 AÑOS REGALOS NIÑA CUMPLEAÑOS, NAVIDAD
    • ? KIT MANUALIDADES UNICORNIOS PARA PINTAR ? Este set de figuras de unicornios para pintar contiene los siguientes elementos: 2 unicornios grandes, 4 unicornios medianos, 12 unicornios pequeños, 4 sets de pinturas color base, 1 sets de pinturas que brillan en la oscuridad, 2 paletas para mezclar colores, 4 pinceles, 8 botes de gel con purpurina, 1 hoja de diamantes de pegatina, 1 diadema de unicornio DIY, 1 delantal con 2 cubre mangas, 1 tapete y 1 manual de instrucciones
    • ? CON PINTURAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD ? Nuestro kit de pinturas de unicornios está diseñado para brindar la mejor experiencia a los más pequeños de la casa. Aplica la pintura que brilla en la oscuridad como segunda capa sobre un color base, espera a que seque, aplica un poco de luz sobre tu unicornio, apaga la luz y... verás a tu unicornio brillar en la oscuridad. Divertidos regalos para niñas para cumpleaños, Navidad o comunion
    • ? DELANTAL Y TAPETE A JUEGO ? Este unicornio juguete para niñas y niños contiene 1 delantal, 2 cubre mangas y un tapete de 70*50 cm para proteger la ropa de los niños y la superficie donde se esté pintando frente a manchas de la pintura. En caso de que algo se manche, no hay problema porque la pintura es acrílica con base de agua por lo que se limpia fácilmente. Juguetes educativos de manualidades niños y niñas que los mantendrán entretenidos por horas
    • ? SET DE PINTURAS CON MUCHOS ACCESORIOS ? Este kit para pintar figuras contiene una diadema de unicornio DIY muy fácil de montar y una hoja de pegatinas diamante y 8 botes de gel purpurina para hacer brillar a tus unicornios aún más. Además, hay 4 pinceles y 4 sets de pinturas color base por lo que podrían jugar hasta 4 niños a la vez. Regalos y juguetes para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
    • ? REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS Y NIÑOS ? Estas figuras de unicornios para pintar son muy resistentes, se mantienen de pie y son anatómicamente apropiados para niñas y niños, a diferencia de la competencia. Nuestro set de pinturas de unicornios es 100% seguro para niños ya que cuenta con el certificado CE y ASTM. Juguetes niñas y niños que fomentan la creatividad y la habilidad motriz. Jugarán durante horas, incluso después de pintar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DXIA 2PCS LED COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE, AJUSTABLE RECARGABLE IMPERMEABLE LED COLLAR, 3 MODOS DE LED PERRO COLLAR, COLLAR DE PERRO DE SEGURIDAD, 70CM
    • Collar de perro ajustable, perfecto para cada perro: nuestro collar se puede adaptar a cualquier perro, ya sea grande o pequeño. No perderás tiempo ni dinero. El tamaño del collar de perro es: L-70cm. Ya se trate de un perro pequeño, un perro mediano o un perro grande se pueden unir perfectamente. Tu mascota también se enamorará de este divertido juguete.
    • Collar iluminado con 3 modos de LED: configuración simple presionando el botón y cambio libre entre los tres modos: parpadeo rápido, parpadeo lento, iluminación silenciosa y apagado.
    • Alta visibilidad, seguridad para sus mascotas: su perro es fácil de encontrar en la oscuridad y fácilmente visible para otros excursionistas, corredores, ciclistas, conductores, etc. Reconozca la presencia de su perro y evite los peligros ocultos.
    • Duradero, fácil de limpiar: puede usar el collar durante mucho tiempo con el cable USB gratuito. Limpie rápidamente el collar con un paño húmedo y luego séquelo con un paño seco. Como siempre, es muy fácil de usar, como un collar nuevo.
    • Collar de perro recargable por USB: cada collar LED se suministra con un cable de carga USB para la batería de litio incorporada. (Capacidad de la batería 180 mA), no se requieren baterías adicionales, fáciles de usar y respetuosas con el medio ambiente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - AZUL
    • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos.
    • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
    • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
    • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
    • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KEKU LED COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, LLEVÓ USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA LA LONGITUD DE 50 CM (19.5IN) COLLAR DE DESTELLO AJUSTABLE (VERDE)
    • Modo intermitente: Parpadeo rápido / Parpadeo lento / Aumento de luz, y tamaño adaptable individualmente mediante un simple corte.
    • Collar de perro de seguridad: En luz baja o en las condiciones de oscuridad, el collar de luz LED puede ayudar a los vehículos a ver las mascotas que pueden ayudarle a mantener a sus perros seguros.
    • Respetuoso del medio ambiente: Ningunas baterías de la necesidad, y se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso, por ejemplo la computadora que tiene cargadores del puerto del USB o del smartphone.
    • Materiales cómodos: con los materiales de la PU, RUBER suave que puede hacer su animal doméstico más cómodo.
    • Totalmente resistente a la intemperie,: función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia. Bueno para todas las condiciones, ajustable y cómodo para su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS COLLAR PERRO MARVEL® PARA PERRO MINI - LICENCIA OFICIAL DISNEY MARVEL®
    • Collares cachorros - circunferiancia de cuello 18 - 30 cm | Grosor del collar - 15 mm
    • Collar naylon perro pequeño - fabricado en naylon y polyester
    • Collar Marvel perro - divertido collar de tus héroes Marvel | Collar Marvel - banda de diseño cosida |Equipa a tu perro con los accesorios de tus personajes favoritos!
    • Collar resistente perro - doble capa de naylon | Totalmente ajustable - cómodo y seguro | Recomendaciones de uso en la parte trasera del paquete
    • Collar de adiestramiento - perfecto para educar a tu mascota en el uso de collares
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    S.LUX - COLLARES TÁCTICOS PARA PERROS, NAILON MILITAR AJUSTABLE CON HEBILLA DE METAL EN D PARA ENTRENAMIENTO DE PERROS, COLECCIÓN DE COLLARES DE MARTINGALA CLÁSICOS DE COLOR SÓLIDO
    • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
    • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
    • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
    • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
    • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
    • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
    • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
    • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
    • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
    • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Azul para Perros 48-60x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Rojo para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Rojo para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Rojo para Perros 48-60x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Amarillo para Perros 28-40x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Amarillo para Perros 38-50x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,39 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Luminoso Led Amarillo para Perros 48-60x2.5 cm Arquivet Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Para saber en todo momento donde está nuestra mascota cuando paseamos de noche. Características: Collar luminoso LED para perros, de nylon resistente. Ajustable mediante hebilla de plástico. Dispone de anilla para conectar cualquier tipo de correa. Franja luminosa LED, 3 modos de luz presionando el botón: flash rápido, flash lento, luz fija y apagado. El collar iluminado puede verse a unos 500 metros. Las baterias se cargan mediante cable USB. Un collar ideal para no perder de vista a nuestro perro durante los paseos nocturnos. Guía de tallas: Talla Largo Ancho S 28-40 cm 2,5 cm M 38-50 cm 2,5 cm L 48-60 cm 2,5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,18 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Collar de entrenamiento con mando a distancia TK-Pet El collar de adiestramiento remoto TK-Pet para perros te ayuda a corregir la conducta de tu peludo para mejorar la convivencia. Es una herramienta ideal para el entrenamiento que te permite modificar un mal comportamiento de forma sencilla. Además, podrás ver sus efectos en muy poco tiempo, ya que es un método muy eficaz. Es perfecto para corregir los ladridos, para enseñarle a pasear con la correa o para eliminar conductas destructivas en casa. Este collar de entrenamiento para perros funciona con un mando a distancia para que puedas activarlo en cualquier momento y lugar con tan solo pulsar un botón. Además, tiene 3 modos diferentes de corrección: sonido, vibración y estimulación estática. Te permite elegir el modo que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. La vibración y los impulsos tienen diferentes niveles de intensidad, ajustable de 0 a 100. Comienza siempre con el sonido, después con la vibración y, si no es efectivo, comienza con los impulsos desde el nivel más bajo, teniendo siempre en cuenta el tamaño del perro y utilizándolo únicamente cuando sea necesario. El collar adiestramiento remoto TK-Pet es recargable, tanto el collar receptor como el mando transmisor, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar pilas desechables. Funciona a 300 m de distancia y es resistente al agua (sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). El mando tiene una linterna de luz led y un clip para que puedas llevarlo enganchado en el cinturón. Es una herramienta adecuada y segura para perros desde 8 hasta 55 kg. VENTAJAS DEL COLLAR ADIESTRAMIENTO REMOTO TK-PET: Collar de entrenamiento para perros. Control mediante mando a distancia. Niveles de intensidad 0-100 ajustable. Con sonido vibración y estimulación. Hasta 300 m de distancia. Recargable. Resistente al agua (Sólo a prueba de salpicaduras o lluvia en poca cantidad). Fácil de utilizar. USO Y ESPECIFICACIONES: Collar de adiestramiento para perros de 8 a 55 kg de peso recomendado como herramienta durante el entrenamiento y para ayudarte a corregir conductas inadecuadas. Las sesiones de adiestramiento deben ser cortas, máximo 15 minutos por sesión, y siempre en positivo. Utilizar siempre bajo la supervisión de un profesional del comportamiento animal. Es recomendable utilizar los métodos de vibración y sonido previamente al impulso electrostático. Durante el entrenamiento mediante impulso electrostático comenzar con la potencia más baja e ir aumentando paulatinamente y siempre usándose con moderación y responsabilidad. Este producto debe ser usado siempre por un adulto.   Instrucciones de uso: Carga Carga el mando y el collar con sus respectivos adaptadores (Micro-USB y DC). Cuando se apague la luz roja estará la carga completa (alrededor de 4 horas). Cuando la batería está baja aparece un icono en la pantalla. Sincronización Pulsa el botón MODE del mando y selecciona el canal de emisión 1 o 2 para sincronizarlo con el collar. Enciende el collar y, cuando suene y parpadee la luz roja, presiona de nuevo el botón de encendido durante varios segundos para sincronizar con el mando. Cuando el collar suene de nuevo y la luz parpadee a más velocidad, pulsa el botón “Y” del mando para terminar la sincronización. El collar sonará de nuevo cuando se complete la sincronización. Entrenamiento Presiona el botón MODE para seleccionar el modo de corrección: sonido, vibración o impulso eléctrico. Ajusta la intensidad de vibración o impulso entre 0 y 100 con los botones - y. Comienza en el nivel más bajo y aumentalo de forma gradual sólo si es necesario. Pulsa el botón “Y” para la corrección. Desconexión El collar se apaga solo después de 4 minutos sin uso, activándose automáticamente de nuevo al pulsar cualquier botón del mando. El mando se pone en modo standby cuando no se usa durante 20 segundos y se apaga a los dos minutos. Incluye: Mando transmisor Collar receptor Collar ajustable de nylon Cable cargador USB Cargador de conexión DC Pieza de comprobación Bornes Manual de instrucciones El collar de adiestramiento remoto TK-Pet te ayuda a corregir las conductas indeseadas de tu perro de forma rápida y eficaz.   Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
    4.495 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Seecurity LED de Silicona Rojo 70 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de duvoplus. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Características Luz parpadeante y fija (LED) La luz constante dura +/- 2,5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 4 horas Alta visibilidad hasta 500 m Se recarga con USB Tamaño regulable Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,26 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Seecurity Led Silicona Redondo Amarillo 45 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: Luz parpadeante y fija (LED) La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas Alta visibilidad hasta 500 m Se recarga con USB Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,67 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Seecurity Led Silicona Redondo Amarillo 65 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: Luz parpadeante y fija (LED) La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas Alta visibilidad hasta 500 m Se recarga con USB Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,70 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Security Led Silicona Redondo Azul 45 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: -Luz parpadeante y fija (LED) - La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas -Alta visibilidad hasta 500 m - Se recarga con USB -Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Collares Collar Security Led Silicona Redondo Azul 70 cm Duvo Plus La visibilidad y la seguridad son dos nociones clave que caracterizan la gama SEEcurity de Duvo+. Los testigos LED parpadeantes garantizan una visibilidad máxima en la oscuridad que le permitirá pasear a su perro de forma segura. Prácticos y ajustables en función del tamaño de su perro y recargables con un puerto USB. Caracteristicas: -Luz parpadeante y fija (LED) - La luz constante dura +/- 5 horas / la luz parpadeante dura: +/- 8 horas -Alta visibilidad hasta 500 m - Se recarga con USB -Tamaño regulable Medidas: S: 35cm M: 45cm L: 65cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,14 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es