-
loading
Solo con imagen

Chalet estilo moderno

Busot (Alicante)
Estupendo chalet estilo moderno de buena y solida construcción del año 2008, de 380 m2 construidos, jardín y piscina privada. Muy espacioso, el chalet ideal para la vida familiar y recibir amigos y familiares. Entrada distribuida con salón, comedor y cocina con despensa, todos amplios espacios, independientes pero abiertos a la vez. Consta de 6 dormitorios dobles en total con amplios armarios empotrados, 3 baños completos, uno de ellos en suite, sala de juego, trasteros, terraza-solárium. El salón-comedor se abre a la terraza cubierta y a la piscina. Zona barbacoa y jardín todo vallado donde se puede aparcar varios coches dentro de la parcela. Se podría hacer un alquiler con opción a Compra. Chalet ubicado el Hoya de Los Patos, donde hay un bar restaurante, equipo deportivo de libre acceso: pistas de tenis, Baloncesto, rampas para patinetes y bici, unas maquinas de gimnasio al aire libre. Zona donde se vive muy bien por su tranquilidad y acceso rápido a 5 minutos del pueblo de Busot, Bonalba Golf y 10 minutos de El Campello y de las playas.Contactarnos para concretar una visita. Hablamos Español, francés y Inglés. We speak english and French. ---------------------------------------- Superbe villa de style moderne, bonne et solide construction, datant de 2008, avec 380 m2 construits, jardin et piscine privée. Chalet très spacieux, idéal pour la vie de famille et recevoir ses amis. Grande entrée, espace salon avec cheminée, puis salle à manger et cuisine, tous des grands espaces ouverts et qui communiquent. La maison dispose de 6 chambres doubles au total avec de grandes armoires encastrées, 3 salles de bain complètes, dont une en suite, une salle de jeux, des salles de stockage, une grande terrasse-solarium, un garde-manger, etc. Le salon-salle à manger s'ouvre sur le porche couvert, avec accès à la piscine. Espace barbecue et jardin, vous pouvez garer plusieurs voitures au sein de la parcelle. Une location pourrait être faite avec l'option d'achat. Villa située dans l'urbanisation Hoya de Los Patos, où se trouve un bar-restaurant, des équipements sportifs en accès libre: courts de tennis, basket-ball, rampes pour skate-board et vélos, quelques machines de gym en plein air. Quartier où vous vivez très bien grâce à sa tranquillité et son accès rapide, à 5 minutes du village de Busot, du Golf de Bonalba et à 10 minutes d'El Campello et des plages. Contactez-nous pour organiser une visite. Nous parlons espagnol, français et anglais.
Pedreguer (Alicante)
Proyecto de construcción de chalet de estilo moderno en la zona de Pedreguer con vistas al valle y a las montañas, sobre parcela de 700 m2 y con 90 m2 de construcción, distribuido en 2 dormitorios, baño completo, salón-comedor, cocina, porche y piscina. Pedreguer, un pueblo típico del interior. Esta atractiva urbanización, con orientación sur, ofrece todo un equipamiento de infraestructura para aquellos que quieren una vida relajada pero cerca de las prestaciones de la costa. Las playas más cercanas son Dénia a 10km y Jávea a 12km. Situada en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, con vistas estupendas de la montaña y con campos de golf cercanos, construir una vivienda en esta urbanización será, sin duda, una buena inversión.
Orihuela (Alicante)
Chalets independientes en Villamartín construidos en un estilo moderno en una sola planta, piscina privada y gran solarium (75m2). Las viviendas tienen 3 dormitorios y dos baños, pero hay una opción incluir un sótano donde se puede hacer un gran salón, dos dormitorios más y un baño. Están ubicadas cerca de todos los servicios, de la La Zenia Boulevard y muy cerca del club de Golf Villamartín. Precios desde 269.900,00€. #ref:SH179
Cartaya (Huelva)
Magnifico chalet estilo moderno con espectaculares vistas al campo de Golf de Nuevo Portil, Huelva. La parcela es 900 m2 y la casa tiene 200m2 construidos. El año de construcción es el 2005 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Estupendo y cuidado jardín de 700 m2, de los cuales unos 80 metros de fachada dando al Green. Piscina privada, gran porche cubierto más una terraza descubierta grande que da a dos habitaciones. El chalet tiene 5 dormitorio con armarios empotrados y 5 baños, de los cuales 4 están integrados en las habitaciones, salón comedor con preciosas vistas al golf y jardín, patio interior acristalado, cocina totalmente equipada, sistema de aire frío y caliente en todas las habitaciones, suelo de tarima flotante, excepto en cocina y cuartos de baño, aparcamiento para 2 vehículos, cuarto trastero, patio con tendedero. Esta propiedad se vende amueblada; #ref:727
Xàbia (Alicante)
Fantástico chalet con muy buenas calidades a estrenar en zona La Lluca, el chalet esta rodeado de vegetación y goza de una gran tranquilidad asi comode una gran privacidad. Consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra una gran terraza cubierta de unos 25m2, un gran salón de estar, comedor, una cocina completa con lavadero, un porche, dos dormitorios, dos baños completos con plato de ducha y un vestíbulo. En la planta alta se encuentra un gran dormitorio en suite con baño con plato de ducha y un salón muy acogedor. La casa dispone de parking techado para dos coches, asi como piscina y una gran pérgola. Calefacción en toda la casa y acabados de diseño, no dudes en visitarla! #ref:VIL215
Otura (Granada)
La casa que siempre ha soñado está ahora a su alcance. Este precioso chalet de estilo moderno, está situado en la urbanización Cortijo de la Luz, una de las urbanizaciones más exclusivas de Otura, muy tranquila, junto al campo de golf y a 5 minutos del supermercado Mercadona y de todo tipo de comercios y servicios. La parcela tiene 500 m2, con zona solada, jardín, piscina y aparcamiento en superficie para varios vehículos, y la vivienda consta de 3 plantas con la siguiente distribución: Planta semisótano con gran salón, dormitorio con baño, cuarto de instalaciones, trastero y otro baño completo. Planta baja con gran salón comedor, cocina, dormitorio principal con armario empotrado, cuarto de baño y patio. Planta alta con 2 dormitorios, cuarto de baño y amplia terraza solárium con bonitas vistas a la montaña. Dispone de preinstalación de calefacción y tiene una magníficas calidades y acabados. Presenta estado de abandono, le faltan algunos mecanismos eléctricos y aparatos sanitarios y necesita algunas pequeñas reparaciones. No cobramos honorarios al comprador. Llámenos y véala sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Más inmuebles de nuestra cartera en www.best-house.com/granadarecogidas.
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente estilo moderno con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa, (Costa Blanca). Vivienda de nueva construcción, llave en mano, con parcelas de 192m2 a 345m2, una superficie construida de 128m2 y una superficie de terrazas de 71m2 (terrazas + solárium). Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta alta tiene varias terrazas y en la planta superior un solárium privado de 38m2. Complejo residencial con 31 villas independientes estilo moderno en Orihuela Costa al sur de la Costa Blanca. Frente a la famosa pinada de la Dehesa de Campoamor, cuenta con excelentes vistas e inmejorables conexiones con autopista y poblaciones cercanas.En un entorno privilegiado donde disfrutar de su tiempo de ocio cerca del centro comercial Zenia Boulevard y cerca de todos los servicios. A 10 minutos en coche podrá disfrutar de la Playa de Campoamor y de 3 campos de golf (las Ramblas, Campoamor y Villamartín). *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Benitachell (Alicante)
Chalet DE LUJO, (estilo moderno), referencia (KN34-) a la venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.Chalet de obra nueva (calidad PLUS), de 3 dormitorios y 3 baños, ubicado en la parcela de 929 m2El chalet tiene una superficie total construida de 351 m2 que incluye: Vivienda, Porches, Terraza Exterior, Trastero, Parking, Sala Máquinas Acumuladores, Acondicionamiento Vacio Sanitario, Rampa Acceso Vehículos.Además dispone de: Piscina, Puerta Motorizada entrada vehículos a parcela, Puerta acceso peatonal a parcela, Acceso de entrada a la vivienda, Acceso exterior a la piscina, Acceso a la sala máquinas piscina.
Benitachell (Alicante)
Chalet DE LUJO, (estilo moderno), referencia (KN34-) a la venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.Chalet de obra nueva (calidad PLUS), de 3 dormitorios y 3 baños, ubicado en la parcela de 853 m2El chalet tiene una superficie total construida de 355 m2 que incluye: Vivienda, Porches, Terraza Exterior, Trastero, Parking, Sala Máquinas Acumuladores, Acondicionamiento Vacio Sanitario, Rampa Acceso Vehículos.Además dispone de: Piscina, Puerta Motorizada entrada vehículos a parcela, Puerta acceso peatonal a parcela, Acceso de entrada a la vivienda, Acceso exterior a la piscina, Acceso a la sala máquinas piscina.
Dénia (Alicante)
Chalet de estilo moderno en venta en Denia (zona Montgo). Vivienda de 283 m2 distribuida en dos plantas en una parcela de 900 m2. La casa tiene 283 m2,que consiste de un salón amplio con acceso a la terraza, tres dormitorios y dos cuartos de baño, un aseo, cocina equipada de electrodomésticos de gama alta, lavadero, despacho. Distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con salón comedor, cocina abierta con salida a la terraza, un dormitorio principal con su propio baño y un baño de cortesía, vestidor; en la planta superior están dos dormitorios y un cuarto de baño, terraza con vistas al mar. Destacamos calidades como aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados por toda la casa, parking para varios vehículos, piscina privada, placas solares. Una casa cómoda para vivir todo el año y disfrutar de la vida Mediterránea. Tienes alguna pregunta? Contacta con uno de nuestros agentes y te enviamos más información. Si buscas una casa moderna en Denia mira nuestro catálogo de propiedades de obra nueva.
Alicante (Alicante)
Chalet independiente de estilo moderno solo a 300 metros hasta la playa en Torre de Horadada. Dispone de 145m2 de casa y una gran parcela de 331m2, con 3 amplios dormitorios y dos baños completos, cocina americana, salón grande y luminoso. El chalet ha sido construido en el año 2015 por lo que está en perfecto estado, se vende totalmente amueblado y los electrodomésticos son de la marca Bosch. Tiene aire acondicionado por conducto, dispone de varias terrazas en la planta baja y la primera planta. Tiene una piscina privada, un gran jardín muy cuidado con una entrada para el coche. La magnífica orientación sur y un parque justo al lado de la casa con todos los servicios necesarios y a tan solo 300 metros de la playa.
Nerja (Málaga)
Villa de lujo de nueva construcción y de estilo moderno grandes ventanales superficie de 200m2 construidos en una parcela de 390m2, consta de semisotano de 100m2 3 dormitorios 2 baños, amplio salón, cocina y terraza, piscina privada, vistas al mar y a la montaña, se entera totalmente amueblada, excelentes calidades, casa climatizada de frío y calor, carpintería exterior con doble acristalamiento, armario empotrado, piscina equipada de agua salada, sistema de suministro de Gas natural, sistema de alarma interior y exterior, riego automático y placas solares. Las primeras fotos corresponden al proyecto del estudio de arquitectura, mientras que las fotos reales de la vivienda son de la casa piloto de la promoción. A finales de este año estará totalmente terminada. Salón comedor 3 Dormitorios 2 Baños Trastero Lavadero Garaje Independiente con 1 plaza Placas Solares Residencial En Área Urbana 1.000 m. de playa Orientación Sur Amueblado Piscina Con Jardines Cocina americana Electrodomésticos Antena Parabólica Internet/Wifi Cerca de: Centros Escolares Centros Deportivos Espacios Verdes Estado: Año de construcción: 2019 Seguridad: Vídeo Portero Comunicaciones: Autobuses
Orihuela (Alicante)
Chalet Moderno con piscina privada en Las Lomas de Cabo Roig. Aquí encontrara la tranquilidad que necesita. Se encuentra muy proxima a parajes naturales para pasear, hacer deporte y diferentes sitios de ocio como bares, restaurantes, comercios locales y mas establecimientos a pocos metros. Esta lujosa Villa terminada en el año 2016, consta de una amplia sala de estar con acabados de lujo, una cocina bien equipada y una puerta con salida al garage. Ademas, tiene una habitacion de matrimonio con baño, dos habitaciones, una terraza con piscina y amplio espacio para sus reuniones y para tomar el sol. En la planta de arriba, tiene un enorme solarium, el cual presenta un plano de planta abierto, con pequeñas cristaleras alrededor de la vivienda. Esta villa es ideal para vacaciones o residencia permanente. NO DUDE EN CONTACTARNOS!!!
Dénia (Alicante)
Espectacular chalet moderno a la venta a escasos 400 m de la primera línea de playa en Dénia. 757 m2 de parcela llana donde se ubica la vivienda en 2 plantas. Planta baja, hall de entrada, salón comedor con chimenea que conecta con la cocina abierta completamente equipada (encimera, horno, campana, microondas, nevera, lavavajillas) y salida al porche desde donde se alcanza la piscina privada. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite y otro baño completo. Por escalera interior acristalada con barandilla de acero inoxidable se asciende a otros 2 amplios dormitorios, otro más pequeño y 1 cuarto de baño a falta de terminar. Uno de los dormitorios tiene salida a una gran terraza abierta con vistas a la piscina, montaña y mar. Inmejorables acabados: Suelo de gres porcelanico, pre instalación de aire acondicionado, ventanas de pvc imitando madera con doble cristal, persianas eléctricas, luces alogenas y leds etc... La propiedad dispone de zonas ajardinadas de fácil mantenimiento además de aparcamiento para 2 vehículos. Ubicación en zona residencial habitada todo el año con orientación sur y a escasos 1000 m del casco urbano de Dénia.
España
Este chalet en venta enclavado en la costa de Benissa ha sido diseñado por un reconocido arquitecto, especializado en chalets de alto standing, este chalet de diseño innovador esta situado en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca, a escasos metros del mar. Construido utilizando las últimas técnicas constructivas y utilizando solo los materiales más exclusivos, este chalet está hecho para aquellos que desean solo lo mejor. Catálogo e información técnica sobre el proyecto, por favor contáctenos.
Altea (Alicante)
Este magnífico chalet con piscina privada se encuentra situado en una tranquila urbanización muy cerca de Altea la Vella. Construido en 2004 sobre una parcela de 1080m2, consta de un amplio salón-comedor a dos alturas, desde el que se accede a un despacho abierto al salón en la segunda planta, una cocina independiente completamente equipada con salida independiente, lavandería, un baño con ducha exterior y un dormitorio con baño en-suite. Todas las puertas de esta planta son de ancho especial, ya que esta planta está adaptada para minusválidos. En la planta alta, encontramos el hall, que también está abierto al salón a doble altura, y dos dormitorios con baño en-suite. Desde esta planta se accede la cubierta de teja árabe por una escalera exterior de caracol. Esta cubierta está preparada para convertirla fácilmente en un magnifico solárium con vistas al mar y a la montaña.En el sótano, al que se accede por una escalera interior desde la lavandería, hay dos habitaciones extra que se podrían convertir en gimnasio o sala de juegos, garaje para dos coches y mucho espacio extra para almacenaje. La casa destaca por sus materiales de primera calidad: suelos de mármol, mosquiteras en todas las ventanas, columnas estucadas a fuego, calefacción central, agua caliente con circuito continuo, descalcificador y potabilizador de agua, piscina con sistema de filtrado de sal, etc. La parcela está situada en una esquina y tiene dos entradas. En la entrada principal, hay una amplia zona de parking para varios coches desde la que se accede a la terraza de la piscina y a la zona de barbacoa. Además, también posee un jardín consolidado con frutales (manzano, peral, higuera, naranjo, etc.), palmeras y otros árboles autóctonos. La segunda entrada da directamente al garaje.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Te presentamos esta vivenda esquinera, de nuestras favoritas, una fusión perfecta de modernidad manteniendo la esencia de una casa con un diseño contemporáneo. ¿Lo más destacable? La maravillosa distribución, en la planta baja un luminoso salón comedor, cocina con zona office, y un baño. En la planta superior 3 habitaciones dobles y un baño completo. Un espectacular sótano con zona diáfana y un vestidor. En el exterior zona de aparcamiento, paellero, una bonita piscina y varias terrazas con diferentes ambientes y maravillosos espacios, para disfrutar todo el año junto tu familia de la espectacular vida al aire libre y la comodidad urbana. Situado en una de las mejores urbanizaciones de La Pobla de Vallbona a solo cinco minutos a pie puedes encontrar tiendas como Decatlhon y Consum con alimentos frescos y de primera calidad. Cerca de bonitos pasajes naturales, dónde tendrás fácil acceso a infinitas actividades: senderismo, ciclismo, kayak, equitación................ Decide tu nuevo estilo de vida y llámanos para visitarla Invercasa Aldaia, "Tú inmobiliaria de siempre, la de la Plaza". En el precio del inmueble no van incluidos los gastos que conlleva la compra-venta ni los honorarios de la agencia"
Formentera del Segura (Alicante)
Villa Barents, es uno de los chalets en estilo moderno que construye VAPF en la urbanización Cumbre del So, en Poble Nou de Benitachell, a tan sólo 4 Km del municipio de Teulada-Moraira y 7km de Jávea, en la Costa Blanca Norte. Este chalet esta proyectado sobre una parcela de aproximadamente 1.000m² con espectaculares vistas al mar, ubicada en el Residencial Lirios. El chalet tiene una superficie total de 325m² construidos, distribuidos en dos plantas, con tres amplios dormitorios con vestidor, 3 cuartos de baño completos, un espléndido salón comedor, cocina, terrazas, piscina, parking, etc. Destaca el dormitorio principal que ocupa toda la planta alta, con terraza privada y espectacular vistas al mar. Una mención especial merece también los materiales empleados en su construcción, de marcado estilo moderno, incorpora materiales de calidad superior, y está equipado con mecanismos JUNG, sanitarios DURAVIT, grifería GROHE, electrodomésticos MIELE, domótica, sistema de AUDIO, carpintería TECHNAL y SHUCCO, etc. Un chalet de calidad, diseño moderno único, con exclusivas vistas al mar, ubicado en una urbanización consolidada, rodeada de municipios de gran atractivo turístico.
España
Este chalet de estilo moderno está situado en Montemar, Benissa, a sólo 1 km de la playa de Baladrar y cerca de los servicios, supermercados y restaurantes. Esta casa de alta calidad ofrece aire acondicionado H/C, una chimenea, paneles solares, doble acristalamiento y aislamiento térmico. La Vila consta de 2 niveles, el nivel de entrada tiene una amplia sala de estar-comedor, un moderno plan abierto y cocina equipada de Bosch, una naya cubierta, 2 dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño familiar y un aseo de invitados. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y una terraza abierta con vistas al mar. Además esta propiedad ofrecerá una piscina climatizada de 8x4m, una ducha exterior, varias terrazas, un jardín hermoso pero fácil de mantener y un garaje espacioso que ofrece suficiente espacio para acomodar un coche grande, bicicletas, lavadora, etc.... La propiedad está completamente amueblada y puede ser tomada por los potenciales compradores si están interesados, será parte de las negociaciones. En definitiva, listo para mudarse a New Build con altas calidades y un estilo moderno.
España
Villa de estilo moderno situada en Pinoso, en el interior de Alicante, muy cerca de servicios necesarios y con unas inmejorables vistas, para disfrutar durante todo el año, gracias al clima de la zona. Fantástica villa de estilo moderno para ser construido. Este nuevo proyecto ofrecerá: En la planta baja, hall de entrada, salón-comedor con chimenea, cocina equipada (excepto electrodomésticos), lavadero y cuarto de baño. Amplio porche con acceso desde el salón principal. En la segunda planta, está el dormitorio principal con baño privado, con amplio armario, dos dormitorios que comparten el segundo cuarto de baño. Este modelo de la villa le permite tener un chalet de nueva construcción, con una distribución personalizada. En el diseño de este chalet hemos incluido materiales y detalles de alta calidad, dándole un lujoso toque final. Construye tu hogar tal y como desee, contáctenos y visite con nosotros.
España
UNA VILLA DE ESTILO MODERNO EN CABO ROIG EN VENTA LA CASA La vivienda se encuentra en perfectas condiciones. El chalet es de diseño moderno y todos los materiales son de alta calidad La parcela de 460 m2 con la casa es de aprox. 120 m2. Chalet cuenta con 4 dormitorios y tres baños. También cocina muy grande y independiente. La casa tiene una chimenea y aire acondicionado, el jardín y garaje. Una casa moderna para entrar a vivir. CABO ROIG Situado en una de las mejores urbanizaciones de Orihuela Costa, Cabo Roig. El aereopuerto de Alicante esta a 40min, el aereopuerto de san Javier a 20min. En los alrededores se encuentran 3 campos de golf, Las Ramblas de Orihuela, Villamartin y las Colinas a menos de 5 km. A tan solo 2 km se encuentra un centro de hipica. El nuevo centro comercial La zenia Boulevard (con mas de 150 tiendas). Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros
Bètera (Valencia)
Precioso chalet es estilo moderno y líneas rectas, con magníficas vistas al campo de golf, construido con materiales de gama alta. Se trata de 200m2 construidos, sobre una parcela independiente de 1000 m2 en primera línea de campo de golf. En la vivienda se encuentran distribuidos en dos alturas el gran salón con chimenea, la cocina con isla, tres dormitorios, buhardilla tipo loft y el planchador. Piscina privada, aire acondicionado, techo acristalado, puertas blindadas, instalación de cámaras de seguridad, detectores de gas, fuego, puerta eléctrica…, junto a Valencia, a tan solo 15 minutos de Valencia y 5 de Kinepolis. Salida cercana hacia Barcelona, Madrid o Alicante."
San Antonio de Benagéber (Valencia)
Precioso chalet de estilo moderno, privado, situado en una de las urbanizaciones más demandadas de los alrededores de Valencia. De líneas rectas y actuales, dispone de cuatro dormitorios, gran salón, cocina con electrodomésticos integrados y tres baños completos. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El sótano dispone de garaje privado para 3 coches. El jardín consolidado con palmeras tropicales y piscina privada de agua salina con nado contra corriente y sistema de limpieza automático. Perfecta para una familia que desee vivir en un lugar privilegiado pero con todos los servicios cercanos como colegios, centros sanitarios, comercios… y a pocos minutos de Valencia capital.
L'Eliana (Valencia)
Extraordinario chalet de 300m2 de estilo moderno distribuido en: gran salón, 4 dormitorios 3 baños, cocina office y buhardilla. Realizado con materiales de primerísima calidad. Calefacción gas ciudad. Rodeado de todos los servicios y al lado de la salida a la autovía. PARA MÁS INFORMACIÓN llamar al 6 3 7 3 5 4 2 4 6. Los datos expuestos son de carácter informativo y en ningún caso vinculante.
España
Magnífico proyecto, en construcción, de estilo moderno, se trata de un chalet en Moraira, zona Pinar del advocat, Esta propiedad se beneficia de su posición, a 1.5 kms de distancia del centro de Moraira -Teulada, con vistas al valle, dispone de 319 m2. de superficie, 800 m2. de superficie de parcela, 50 m2 de terraza, 3 habitaciones, 4 baños, cocina independiente, recibidor.Extras: aire acondicionado F/C, jardín privado, lavandería, muy luminoso, piscina propia, puerta blindada, puertas automáticas, terraza, garaje y parking incluído.Cerca a esta propiedad tienes árboles y playa.
Benissa (Alicante)
Magnifico chalet de estilo moderno con muy altas calidades. La vivienda consta de 4 habitaciones, 5 baños, 1 cocina espaciosa con 1 salon-comedor, 1 chimenea y 3 terrazas con vistas panorámicas a todo Calpe. Ademas, la vivienda dispone de aire acondicionado, ascensor, garaje, parking, barbacoa, porche, solarium, jacuzzi, trastero, teléfono, electrodomésticos y parabólica. Extras: gym, jacuzzi, domotica, suelo radiante. La vivienda se encuentra muy bien ubicada. El mar dista solo 2 kms, el aeropuerto de Alicante a 70 kms, Alicante a 65 kms, el parque de atracciones Terra Mitica a 30 kms, Valencia a 100 kms. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Le ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1296
Benidorm (Alicante)
Montesinos Falcon Real Estate le ofrece el Residencial Skyline, compuesto por 16 Villas de estilo Moderno, todas ellas con vistas abiertas hacia el Skyline de Benidorm y dispuestas en hilera de Norte a Sur que permite que todas las viviendas tengan una orientación excepcional para disfrutar de unos amaneceres espectaculares junto a la piscina privada que cada una de nuestras viviendas dispone. Las parcelas en este residencial cuentan con una superficie de alrededor de 500 m2. Chalet con sótano.
Dénia (Alicante)
Bonita villa de estilo moderno con vistas al mar en venta. Este chalet le dará la sensación de vivir como si el tiempo no existiera. Este modelo de casa de nueva construcción puede modificarse para adaptarse a nuestros clientes. Por lo tanto, existe la posibilidad de agregar o quitar carpas como expandir o reducir. Para ello, contamos con nuestros diseñadores de interiores para construir la casa de sus sueños. Cuenta con extras: terraza cubierta y descubierta, estacionamiento, calefacción central, aire acondicionado, puerta blindada, alarma, televisión vía satélite, telefono (fijo), con electrodomésticos. ¡Contáctenos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad!
Teulada (Alicante)
Este magnífico proyecto de estilo moderno está distribuido en una sola planta sobre una parcela de 900 m2 y tiene 225 m2 cubiertos construidos. Esta propiedad se beneficia de su posición, a 2.5 kms de distancia del centro de Moraira-Teulada, con vistas al valle. El proyecto tiene otorgada la licencia de obra por parte del Ayuntamiento de Teulada por lo que el plazo de ejecución de obra puede ser reducido. Esta villa comprende 3 dormitorios, 2 baños (uno en-suite), 1 aseo de invitados. Se construirá con un sólido sistema constructivo, diferente del sistema tradicional de bloques de hormigón, que le confiere una alta eficiencia energética y confort con una reducción en los costes energéticos de la vivienda del 50% menos. Entre otras calidades incluye; calefacción central con bomba de calor,aire acondicionado, carpintería exterior de P.V.C con mosquiteras y persianas eléctricas, cristal doble de seguridad, barbacoa, pérgola, terraza abierta con piscina privada. #ref:3-38-12248P

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.