CHALET ESTILO MODERNO EN CAPELLANÍA, RETAMAR, BENALMÁDENA EN BENALMÁDENA

Estupendo Chalet Moderno de lujo, en La Capellanía, zona Retamar - Benalmádena. Cuenta con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Fuengirola. Distribuida en 4 amplias plantas con ascensor. Planta principal: Gran salón comedor con chimenea, luminoso, con salida a una hermosa galería y a la piscina infinity. Baño con plato de ducha. Cocina con isla totalmente equipada, despensa y lavadero independiente y salida a patio/comedor exterior trasero. Dormitorio con baño en suite. Planta superior: Dos dormitorios con sus respectivos baños en suite y armarios empotrados. El principal con vestidor, estupendas vistas al mar, terraza y baño con ducha e hidromasaje. Planta Solarium: Solarium de 40 m2 con IMPRESIONANTES Vistas al Mar y a la bahía de Fuengirola, con barbacoa y living. Sótano: Garaje para 2 vehículos, Sala de Cine y/o Gimnasio. La construcción actual es de 2007 y actualmente está a la venta en €975.000 tal como está. El proyecto de modernización demora aproximadamente 3 meses y son unos €350.000 adicionales tal como está pensado, aunque dependerá del proyecto solicitado final ya que se puede adaptar a su gusto y conveniencia. No dude en solicitar planos, información y pedir una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet estilo moderno en Capellanía, Retamar, Benalmádena Foto 1 / 4
Chalet estilo moderno en Capellanía, Retamar, Benalmádena 0
Chalet estilo moderno en Capellanía, Retamar, Benalmádena 1
Chalet estilo moderno en Capellanía, Retamar, Benalmádena 2
Chalet estilo moderno en Capellanía, Retamar, Benalmádena 3
loading
Precio: 1.283.000,00
1.283.000,00
Ver más anuncios de laube-properties
50125103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es