-
loading
Solo con imagen

Puerta

Echando un ojo a tu búsqueda conocemos que te atraería contar con algo como puerta. Tienes que estar informado de que poseemos de muchos anuncios en nuestro grupo de hogar y jardinería. Viendo lo anterior, resulta imprescindible que te expongamos otros productos relacionados de hogar y jardinería del tipo a: medidas producto o playmobil. Existen cientos de posibilidades para aquellos que prefieren comercializar sus muebles de ocasión, dando igual que sea por Internet como localmente, no obstante una gran manera es llevándolo a cabo en Clasf. No dejes de leer las siguientes líneas para tener conocimiento de cuáles son las mejores formas de comercializar tus muebles añejos y cómo tienes la posibilidad de convertir ese producto que tu pareja cree que es una monstruosidad, en pasta. En estos momentos, ya consideramos que puedes hallar un excelente material para adornar tu casa, seleccionado por gente como tú y también expertos en el mercado. Seguidamente, darás con unas increíbles fabricantes de muebles, herramientas y equipamiento de cocina del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y más.


Listado top ventas puerta

RATEL TIRA DE SELLADO JUNTA DE 30 M(4 X 7.5 M), GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA COLISIONES RESISTENTE AL AGUA AUTOADHESIVA CON 1 TIJERA Y 1 CINTA MÉTRICA PARA BLOQUEAR GRIETAS Y HUECOS (MARRÓN)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x marrón tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WILLBAN - TOPE PARA PUERTAS EN COLOR GRIS - SE PUEDE CORTAR A MEDIDA - PROTECCIÓN DE DOBLE CARA CONTRA CORRIENTES DE AIRE - TIRA FLEXIBLE DE SELLADO PARA LA PARTE INFERIOR DE LA PUERTA
  • Ahorro de energía: nuestro tope para puertas de doble cara puede reducir las corrientes de aire y mantener la habitación fresca o caliente, lo que reducirá tus facturas de la luz.
  • Reducción del ruido: nuestro bloqueador de corrientes de aire para puertas puede ayudar a reducir el ruido, impedir que entren polvo y luz en la habitación y conseguir que tu hogar esté perfecto.
  • Muchos usos: para la puerta principal, la puerta trasera, la puerta de entrada del garaje, la puerta del dormitorio y la puerta de baño. También es adecuado para ventanas, para ayudar a prevenir corrientes de aire y retener el aire caliente o frío.
  • Fácil y práctico: el tope para puerta se mueve fácilmente con la puerta y se desliza sobre la alfombra, madera, azulejos o linóleo. No tendrás que agacharte para recolocarlo.
  • Protección para todas las estaciones contra la humedad, las corrientes de aire, el polvo y los insectos. Fácil de cortar y de instalar, sin necesidad de herramientas especializadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAS DIEZ MIL PUERTAS DE ENERO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LA PUERTA (AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      COM-FOUR® 2X TOPE DE TIRO PARA LA PUERTA - SELLO DE PUERTA DE MICROFIBRA - TOPE DE TIRO CON DOBLE SELLO - PROTECCIÓN CONTRA CORRIENTES DE AIRE Y RUIDO - 86 CM (002 PIEZAS)
      • PRÁCTICOS TODOS LOS DÍAS: ¡Con un tope de tiro para la puerta, puede evitar de manera fácil y efectiva el tiro, aislar el frío, ahorrar energía y reducir el ruido!
      • AHORRE DINERO: ¡El sello de la puerta con dos rodillos aislantes garantiza que el calor permanezca adentro y afuera! Reducción de los costos de calefacción!
      • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Simplemente empuje el tope de tiro sin perforar, atornillar o pegar debajo de la hoja de la puerta y el aislamiento de la puerta está listo!
      • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: gracias al tope de extracción de doble sello, se requiere menos calentamiento, ¡ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente!
      • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x Draft Stopper // Dimensiones: 85.5 cm de largo x 15 cm de ancho x 4 cm de altura // Adecuado para puertas de hasta 5 cm de espesor // Peso por tope de viento: 150 g // Material: 100% poliéster (particularmente robusto, resistente ¡y fácil de limpiar!) // Color: negro
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        INOFIX 2760B123 - RETENEDOR DE PUERTA FLEXIBLE Y ADHESIVO, TRANSPARENTE, 27 X 40 X 108 MM
        • Hecho en material de plástico transparente
        • Autoadhesivo y giratorio
        • Tapa tu puerta de balanceo cerrado
        • Con unas dimensiones de 27 x 40 x 100 mm
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        BURLETE PUERTA, XIDE 100 X 5CM BURLETE BAJO PUERTA BURLETE AUTOADHESIVO DE GOMA DE SILICONA, ANTIPOLVO AISLAMIENTO ACÚSTICO PRUEBA DE VIENTO Y AGUA - BLANCO
        • AHORRE DINERO Y ENERGÍA - Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
        • RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO - Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
        • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
        • UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA - 2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
        • USOS MÚLTIPLES - Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        TIRA DE SELLADO BURLETE BAJO PUERTA TIRA AUTOADHESIVA SILICONA PARA PUERTA AISLAMIENTO ACÚSTICO/ A PRUEBA DE VIENTO/ANTI-BUG DE SELLADO, 5X100CM
        • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
        • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
        • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
        • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
        • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        SAFETY 1ST EASY CLOSE METAL BARRERA DE SEGURIDAD METALICA PARA PUERTAS Y ESCALERAS, PUERTA DE SEGURIDAD 80 CM HASTA 136 CM CON EXTENSIONES, BARRERA ESCALERA BEBÉ, NIÑOS Y PERROS, BLANCO
        • El indicador visual SecureTech confirma cuándo la barrera de escalera está bien cerrada e instalada
        • Un mecanismo de bloqueo secundario mantiene seguros hasta a los niños más aventureros
        • La barrera de puerta Easy Close con apertura a uno o dos lados impide al bebé acceder a la escalera
        • Nuevo diseño del picaporte para una apertura más fácil para los adultos, pero compleja para los niños
        • Marco en forma de herradura con 4 puntos de presión para un agarre firme sin necesidad de taladrar
        • Se ajusta para adaptarse a aberturas de 73 cm a 80 cm
        • Se puede extender hasta 136 cm con extensiones separadas (7 cm, 14 cm, 28 cm)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Córdoba (Córdoba)
        Puerta de exterior blindada con cerradura , pomo , manecilla y mirilla. También incluye todo revestimiento de marco de puerta.
        150 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Puerta de madera maciza y Cristal. Abre de derecha. Solo se vende hoja de puerta y tapajuntas, el bastidor no.
        50 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Puerta de madera maciza con cristales. Abre de derecha. Solo se vende puerta y tapajuntas. Bastidor no.
        50 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Puerta blanca lacada muy bonita casi nueva, con adorno con rayas, con cerco y moldura que se ve en la foto, medida puerta ancho 72,05cm, y alto 2,03 metros, se vende por cambio por obra
        75 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Puerta de entrada con llaves de seguridad en perfecto estado de 0.90 x 2.07
        150 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de paso de pino,para barnizar o lacar tiene algun arañazo. cerco de 82 ancho y 201 alto. puerta 72,5 ancho y 191 alto. 40€
        40 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Puerta de madera y cristal con bastidor Medidas alto 2,05 ancho 75 Abre para la izquierda
        35 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Puerta blanca de madera y cristal sin bastidor Ancho 81 alto 2,04
        25 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta acorazada de medidas de 213 de alto por 90 de ancho no es la de la foto pero es exactamente igual solo q esta desmontada lista para montar donde quiera la puerta abre hacia la mano derecha
        300 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta completa en roble. Es de 62 de ancho la oja. Se entrega completa, marcos, puerta y tapa juntas. La parte de arriba del marco, se levantó un poco al quitarla. Por lo demás esta perfecta.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de 0.62 por 2metros son 2 abren derecha y izquierda una Le falta una manivela 10e cada puerta las dos 15e
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta doble con marcó y tapa juntas mide 0.62cm cada puerta por 2m
        15 €
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Puerta de madera para interior con bastidor y tapajuntas en perfecto estado. Mide 2'08x0'65
        100 €
        Ver producto
        Arucas (Las Palmas)
        puerta de 90×75 de hierro con cerradura ah falta de bastidor tlf696945668
        30 €
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        Puerta de paso de vidrieras en perfecto estado esta ya desmontada
        95 €
        Ver producto
        Bollullos de la Mitación (Sevilla)
        puerta galvanizada lacada en blanco medidas 80x200 cm con cerradura y llave
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de hierro con barras en forja buen estado sin picaduras
        90 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de madera y cristal de 72. cm. Hay que cambiarle la cerradura.
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de madera con fijo la medida de ancha es 1.40 lista para colocar
        300 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta exterior fuerte, pestillos de seguridad, algún roce sin importancia 150€
        150 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de izquierda de pino meli. 72 cm de ancho. No se hace envío, recoger en zona norte de Madrid.
        35 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta apertura a la derecha. la vendo por cambio de color de puertas
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta 3.80 y es de dos hojas en buen estado , cerrada de chapa interior.
        250 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de aluminio con hojas correderas y persiana. Cristal climalit. Medidas hueco: 151 ancho x 225 cm alto. Medidas con embellecedor: 157,5 cm ancho x 231 cm alto. Buen estado.
        80 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de pvc de color madera.medidas 80×2.10.precio a convenir
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta con su marco y todo lo necesario para instalarla, en casi perfecto estado, solo unos arañazos que se quitan pintandola, se vende por que la hemos sustituido por una de cristal.
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de calle la haría falta algunos arreglos la cerradura no tiene llave medida 92 x210. tlf 600068941
        40 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta 82,5(en la foto está dada la vuelta)prepintada blanca,poco tiempo colocada y está perfecta.se escuchan ofertas y cambios
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta color roble. Sus medidas son 79x193 cm. No se admite envío.
        50 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Puerta de paso de 60cm con cerco ,marco y guarnicion cristalera
        80 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es