CHALET DE OBRA NUEVA. ESTILO MODERNO. DENIA (JUNTO CASCO URBANO) EN DÉNIA

Espectacular chalet moderno a la venta a escasos 400 m de la primera línea de playa en Dénia. 757 m2 de parcela llana donde se ubica la vivienda en 2 plantas. Planta baja, hall de entrada, salón comedor con chimenea que conecta con la cocina abierta completamente equipada (encimera, horno, campana, microondas, nevera, lavavajillas) y salida al porche desde donde se alcanza la piscina privada. 2 dormitorios uno de ellos con vestidor y baño en suite y otro baño completo. Por escalera interior acristalada con barandilla de acero inoxidable se asciende a otros 2 amplios dormitorios, otro más pequeño y 1 cuarto de baño a falta de terminar. Uno de los dormitorios tiene salida a una gran terraza abierta con vistas a la piscina, montaña y mar. Inmejorables acabados: Suelo de gres porcelanico, pre instalación de aire acondicionado, ventanas de pvc imitando madera con doble cristal, persianas eléctricas, luces alogenas y leds etc... La propiedad dispone de zonas ajardinadas de fácil mantenimiento además de aparcamiento para 2 vehículos. Ubicación en zona residencial habitada todo el año con orientación sur y a escasos 1000 m del casco urbano de Dénia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET DE OBRA NUEVA. ESTILO MODERNO. DENIA (JUNTO CASCO URBANO) Foto 1 / 4
CHALET DE OBRA NUEVA. ESTILO MODERNO. DENIA (JUNTO CASCO URBANO) 0
CHALET DE OBRA NUEVA. ESTILO MODERNO. DENIA (JUNTO CASCO URBANO) 1
CHALET DE OBRA NUEVA. ESTILO MODERNO. DENIA (JUNTO CASCO URBANO) 2
CHALET DE OBRA NUEVA. ESTILO MODERNO. DENIA (JUNTO CASCO URBANO) 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
20632107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es