CHALET ESTILO MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDREGUER (COSTA BLANCA) EN PEDREGUER

Proyecto de construcción de chalet de estilo moderno en la zona de Pedreguer con vistas al valle y a las montañas, sobre parcela de 700 m2 y con 90 m2 de construcción, distribuido en 2 dormitorios, baño completo, salón-comedor, cocina, porche y piscina. Pedreguer, un pueblo típico del interior. Esta atractiva urbanización, con orientación sur, ofrece todo un equipamiento de infraestructura para aquellos que quieren una vida relajada pero cerca de las prestaciones de la costa. Las playas más cercanas son Dénia a 10km y Jávea a 12km. Situada en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, con vistas estupendas de la montaña y con campos de golf cercanos, construir una vivienda en esta urbanización será, sin duda, una buena inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ESTILO MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDREGUER (COSTA BLANCA) Foto 1 / 4
CHALET ESTILO MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDREGUER (COSTA BLANCA) 0
CHALET ESTILO MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDREGUER (COSTA BLANCA) 1
CHALET ESTILO MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDREGUER (COSTA BLANCA) 2
CHALET ESTILO MODERNO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN PEDREGUER (COSTA BLANCA) 3
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de vacaciones-y-bienestar
20632060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es