CHALET ESTILO MODERNO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR ZONA SIERRA CORTINA (BENIDORM) EN BENIDORM

Directa del constructor, Chalet de lujo moderno de nueva construccion en venta en Sierra Cortina Finestrat - Benidorm en la Costa Blanca de Alicante. Orientación Sur, Villa moderna construida sobre parcela de 484 m2 con piscina privada de 24 m2 y una superficie construida de 214,16 m2 distribuida en dos plantas comunicadas interiormente por escaleras. En la Planta Baja se ubican un gran salón­ comedor con ­cocina abierta con isla, un dormitorio, un cuarto de baño, una galería ­lavandería, desde esta planta se accede a la terraza de la piscina. En la Planta primera se sitúan dos dormitorios con cuartos de baño en­ suite y una gran terraza abierta orientada al Sur y a las maravillosas vistas de la costa y el skyline de Benidorm. AA/CC frio y calefaccion mediante conductos con equipos de aerotermia.Construida en el complejo residencial de villas de estilo moderno Beren Hills, la villa está actualmente en construcción y se entregan en Verano del 2020.Un sueño de muchos… al alcance de unos pocos.Sierra Cortina Resort, urbanización residencial de lujo, con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, en la denominada “Sierra Cortina” de Finestrat, esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo, Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería, Golf Pitch and Putt de 18 hoyos, restaurante y cafetería y centro de seguridad con 15 cámaras de video vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.A pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet estilo moderno de Obra nueva con vistas al mar zona Sierra Cortina (Benidorm) Foto 1 / 4
Chalet estilo moderno de Obra nueva con vistas al mar zona Sierra Cortina (Benidorm) 0
Chalet estilo moderno de Obra nueva con vistas al mar zona Sierra Cortina (Benidorm) 1
Chalet estilo moderno de Obra nueva con vistas al mar zona Sierra Cortina (Benidorm) 2
Chalet estilo moderno de Obra nueva con vistas al mar zona Sierra Cortina (Benidorm) 3
loading
Precio: 654.000,00
654.000,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41400272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es