CHALET ADOSADO DE ESTILO MODERNO CON VISTAS PARCIALES AL MAR ZONA FINESTRAT (BENIDORM) EN BENIDORM

Directa del constructor, Chalets adosados modernos de nueva construccion en venta con vistas al Mar en Finestrat Benidorm en la Costa Blanca de Alicante, villas adosadas modernas con piscina comunitaria con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño y de 145 a 175 m2 construidos con jardín privado de 101 m2 a 155 m2, salón­ comedor ­con cocina abierta tipo americana, solárium con ducha, grifo y punto de luz de 28 m2. Preinstalación de aire acondicionado (frío-calor) en salón y dormitorios, mediante conductos. Actualmente en construcción, fecha de entrega verano 2020.Panoramic Beach Resort en Finestrat – Benidorm, conjunto residencial cerrado con vistas panorámicas al mar mediterráneo está construido sobre una parcela de 18.300 m² de los cuales casi 3.000 m² están dedicadas al relax con zonas verdes y piscinas y está formado por 11 villas de estilo moderno con piscina privada y 44 chalets adosados.A tan solo 30 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y su estación de tren de Alta Velocidad, y a pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Adosado de estilo moderno con vistas parciales al mar zona Finestrat (Benidorm) Foto 1 / 4
Chalet Adosado de estilo moderno con vistas parciales al mar zona Finestrat (Benidorm) 0
Chalet Adosado de estilo moderno con vistas parciales al mar zona Finestrat (Benidorm) 1
Chalet Adosado de estilo moderno con vistas parciales al mar zona Finestrat (Benidorm) 2
Chalet Adosado de estilo moderno con vistas parciales al mar zona Finestrat (Benidorm) 3
loading
Precio: 244.900,00
244.900,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41592632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es