-
loading
Solo con imagen

Fuente bebedero animales

E-MANIS FUENTE PARA PERROS GATOS,2.4L FUENTE DE AGUA SILENCIOSA PARA MASCOTAS CON LA LUZ DEL LED,FLOR PORTÁTIL ESTILO BEBEDERO MASCOTAS PARA PERROS Y PEQUEÑOS ANIMALES,1PCS PALO DE GATO EMPLUMADO

  • Material respetuoso con el medio ambiente: filtro triple y materiales ecológicos: resina ABS, sin BPA, no tóxica y sin olor, y duradero, seguro para tus mascotas. El triple filtro, el carbón activo adoptado y el algodón PP de alta densidad, pueden purificar el agua del grifo, eliminando completamente el pelo, los sedimentos y los desechos y eliminando los olores.
  • Capacidad de 2.4L de Gran Capacidad:capacidad de 2,4 l, gatos, perros o animales pequeños pueden beber de 20 a 30 días. Incluso si sales por un largo tiempo, no tienes que preocuparte. Sin embargo, es mejor cambiar el agua cada 4-5 días. Cambie el filtro cada 1-2 semanas para asegurarse de que su mascota esté saludable.
  • Ventana de Nivel de Agua LED: la ventana de nivel de agua con luces LED le recuerda que agregue agua durante el día o la noche. Una fuente para gatos con luces LED decorará tu habitación por la noche. Los ajustes de iluminación facilitan que las mascotas beban de noche, puede ver el nivel del agua y saber cuándo cambiar el agua.
  • Ultra Silencioso y e Interfaz USB: con una bomba sumergible ultra silenciosa, apenas puede escuchar el sonido del agua y no dejará que usted y su mascota se calmen. Incluso una mascota asustada no se asustará por el bebedor del gato.Es una interfaz USB y un diseño de actualización de adaptador. Conecte la fuente de alimentación en cualquier lugar con un cómodo acceso a la energía.
  • EL PAQUETE INCLUYE Y Servicio postventa : 1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Plumas de Juguete para Gatos,1 x filtro de carbón (Por favor, enjuague bien el filtro de algodón antes de usar),1 x Cable USB,1 x Manual del usuario.Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]

22,99 €

Amazon
España
Crea un suministro constante de agua Evita que los reptiles derramen o contaminen el agua Con un diseño que proporciona estabilidad para evitar vuelcos accidentales Apariencia natural Fácil de limpiar El agua se evapora rápidamente en terrarios calientes. Que, unido con el hecho que los habitantes de los terrarios tienen la tendencia de derramar o voltear su bebedero, hace necesario cambiar o rellenar el bebedero diariamente. El Water Well de Exo Terra elimina este problema suministrando una fuente constante de agua fresca y limpia mientras este reservorio protege el suministro de agua de reptiles y insectos. Los Dispensadores de Agua de Exo Terra provee a los reptiles e invertebrados de una fuente constante de agua limpia y fresca. Su pequeña vasija evita que los animales derramen o ensucien el agua y a su vez, una pantalla protectora no deja que los insectos o los reptiles más pequeños entren al reservorio. Su aspecto de roca natural hace que este componente se integre fácilmente a cualquier tipo de terrario.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.