-
loading
Solo con imagen

Bebedero fuente

¿Cuántas veces has deseado tener bebedero fuente? Tenemos anuncios clasificados en nuestro grupo de animales cerca de ti. Tenemos otros animales o accesorios homogéneos a lo anterior que te aconsejamos visualizar para complacer tus necesidades como bebedero fuente agua o bebedero fuente drinkwell. Averigua qué animales de compañía y accesorios venden los particulares y profesionales en nuesto portal de compra venta; desde perros, mininos, aves, conejitos, roedores varios o caballos. También debes saber que puedes promocionar los animales que tengas de manera fácil, y por eso, puedes poner tu clasificado gratis dentro de este grupo. El hecho de tener un animal es una cosa increíble para el sitio en el que habitas. Proporcionan momentos de alegría, bienestar y no tendremos la sensación de estar solos, esto nos lo puede otorgar un cachorro de perro o un gato. Hay bastantes de tipologías de animales a tener en cuenta. Destina un poco de tu tiempo a pensar en tus necesidades y deseos. Acto seguido existen distintos opciones que puedes escoger para acoger la mascota ideal para ti.


Listado top ventas bebedero fuente

ISYOUNG FUENTE PARA GATOS FUENTE SILENCIOSO 1.5 L BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA PARA PERROS Y GATOS SANO E HIGIÉNICO CON LUZ LED Y FILTRO DE CARBÓN
  • ?【ATRAE A SUS MASCOTAS A BEBER MÁS AGUA】- El agua corriente les puede incitar a sus gatos y perros a beber más agua para mantener la salud y evitar que tengan enfermedades del tracto urinario, como cálculos, cristalización y micción baja.??(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas, dependiendo del número de mascotas.)
  • ?【FLUJO AJUSTABLE DE AGUA Y CON LUZ LED】-Se puede cambiar el flujo del agua según el gusto de sus gatos y perros. Esta luz Led les resultará atractiva s sus mascotas para beber agua.??(Se recomienda que limpie el dispensador de agua al menos una vez cada dos semanas, preferiblemente una vez a la semana.)
  • ?【SILENCIOSO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】- isYoung Dispensador de agua para mascotas con cancelación de ruido no afectará a su mascota ni a su sueño. Solo consuma aproximadamente 1.5 KWh mensuales, 18KWh anuales.
  • ?【Diseño de gran capacidad de agua de 88 onzas】- 11.0in (L) x 9.8in (W) x 7.1in (H). Le elimina la preocupación de que no tengan agua las mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • ?【FÁCIL DE MONTAJE Y DESMONTAJE】- Componentes de liberación rápida para un desmontaje y limpieza convenientes.El paquete incluye1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador de CA, 1 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones,1 xTarjeta de agradecimiento
[Leer más]
Amazon Ver precios
DELGEO FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA SILENCIA PARA MASCOTAS GATOS PERROS 2 MODOS AJUSTABLE 2L (NEGRO)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS 2L BEBEDERO GATOS SILENCIOSA, BEBEDERO DE AGUA ELÉCTRICO PARA PERROS MASCOTAS CON 4 FILTROS,USB(SIN ADAPTADOR)
  • Fuente para gatos : la fuente de agua para mascotas con capacidad de agua de 2L hace que su mascota beba con mayor frecuencia.
  • Calidad Premium: hecho de material ABS de calidad alimentaria, inodoro y duradero, que mantiene a sus mascotas seguras y saludables. Es fácil de operar y limpiar.
  • Fuerte capacidad de filtración: la calidad del agua se puede mejorar mediante la filtración. La filtración captura el cabello y la suciedad. La filtración puede asegurar la calidad del agua y mejorar el sabor del agua dulce para sus gatos.
  • Trabajo silencioso y de bajo consumo: equipado con una bomba de bajo consumo, ultra silencioso y con bajo consumo de energía, nunca moleste a usted ni a su mascota mientras duerme.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FILTROS PARA FUENTES DE AGUA GATO/PERRO, 6 PCS FILTRO DE CARBÓN PARA GATOS FUENTE PARA BEBEDERO GATOS, FILTROS DE REPUESTO DE FUENTES DE MASCOTAS
  • ★【Alto rendimiento】: Compatible con varias marcas Bebedero para gatos domésticos(Por ejemplo: fuentes de flores EECOO, PEDY, ISYOUNG, DADYPET, Rhodesy, Hommii, Aerb, etc.). Tamaño: 12 x 12 x 0.56cm/ 4.7 x 4.7 x 0.2inch.
  • ★【Seguro e inofensivo】: Todos los materiales del filtro están certificados por SGS, no son tóxicos e inofensivos.
  • ★【Filtros de doble acción】: Con filtro de ablandamiento de agua de acción dual para la resina de intercambio + carbón activo, puede filtrar la suciedad de manera efectiva.
  • ★【Larga duración】: El filtro dura más y requiere cambios menos frecuentes que los filtros normales.
  • ★【Filtro extraíble】: Se recomienda reemplazar cada medio mes para mantener el agua limpia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONVE PET 2.5L BEBEDERO GATOS, FUENTE PARA GATOS PERROS MASCOTAS BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA SILENCIOSO PARA GATOS PERROS MASCOTAS CON 3 FILTROS DE REPUESTO, TAPETE DE SILICONA, 3 MODOS
  • ?【GRAN CAPACIDAD DE 2,5L】 Nuestra fuente de agua para mascotas tiene una gran capacidad de 2,5 litros, que puede almacenar agua de forma segura hasta por un mes. Está hecho de materiales libres de BPA, y no tiene olor, por eso es segura totalmente para sus mascotas
  • ?【3 DIFIRENTES FLUJOS DE AGUA】 El bebedero de agua para gatos y perros satisface a sus mascotas diferentes necesidades de beber agua. Cascada de flores: ideal para gatos, burbuja de flores: superficie de agua con burbujas para perros, fuente apacible: permite que las mascotas tengan más espacio de agua
  • ?【ULTRA SILENCIOSO & BOMBA DE BAJO CONSUMO】 Dispensador automático de agua con la bomba súper silenciosa, su mascota descansa tranquilamente sin distracciones, por lo que no se preocuperá de que su mascota se asuste ni de que el ruido interrumpa sus hábitos diarios. La bomba también tiene un bajo consumo de energía de 2 vatios de forma segura. El diseño eficiente de la fuente de agua del recipiente asegura que sus mascotas tengan agua fresca las 24 horas
  • ?【VIENE CON 3 FILTROS DE CARBÓN】 Viene con 3 filtros de carbón de algodón de alta calidad, que puede filtrar pelo, partículas de suciedad, eliminar sedimentos y olor de agua. Lo que mejora el sabor y la calidad del agua, y mantiene el agua más limpia, limpia y fresca durante días. Diseño de superficie para beber de 360 °, ideal para hogares con múltiples mascotas
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestra fuente de agua para gatos se puede desmomtar para una limpia más profunda. Se recomienda una limpieza y mantenimiento quincenal. No tiene que preocuparse por la calidad del agua potable de sus mascotas mientras está fuera de casa
[Leer más]
Amazon Ver precios
PETMATE BEBEDERO 80850
  • Recambio de filtro.
  • Compatible con la fuente para beber de Cat Mate.
  • 2 unidades.
  • Para depuración de aguas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bebedero fuente Drinkwell Original de PetSafe. Medidas: 28 x 23 x 18 cm (L x An x Al). Capacidad: aprox. 1,5 litros. Salida del agua como del grifo (caída de 12,5 cm). Regulación de la fluidez del agua con progresión continua. La rampa evita que el agua salpique. Se le puede poner un filtro de carbón activo (no suministrado), de fácil adquisición por internet. Funciona conectado a la red de 220V, con un cable de 1,80 metros. Está en muy buen estado y perfecto de funcionamiento.
15 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente con Comedero 3 L Catit El bebedero Fuente satisface las necesidades que tiene la mascota de contar con una fuente continua de agua potable, fresca y limpia. Al circular, el agua se expone considerablemente al oxígeno, y al filtrarse aumenta más los beneficios y logra un sabor a limpio y fresco. Recomendado para gatos y perros pequeños. La mascota puede beber del tazón o directamente de la cúpula. Útil para distintas mascotas. Características principales: Filtro mecánico que recoge los deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. Mayor superficie de agua en contacto con el aire le agrega oxígeno, produciendo un agua mas fresca y mas apetecible. Elimina el agua estancada. Satisface la atracción de la mascota por el agua corriente. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,02 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente 6 litros dogit Hagen El flujo re-circulante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas grandes, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada. Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas. Recoge deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas que contiene el agua. 2. Más área de contacto = Más oxigenación. Un área más grande de contacto entre el agua y el aire aumenta la oxigenación, produciendo un agua más fresca y más sabrosa. 3. Flujo Re-circulante. Evita el agua vieja. Responde a la atracción natural del animal por el agua corriente. Este bebedero también es apto para gatos. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente prácticamente nueva, porque ha estado exclusivamente en el suelo para que lo usasen mis gatas, pero no le hicieron caso y finalmente lo retiré. Funciona a la perfección. Es una fuente de cascada para gatos y perros con un depósito de 5 litros, además del depurador añadido prácticamente silencioso. Lleva puesto un filtro nuevo sin usar. No incluye envío.
40 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Mini Bebedero Fuente 1.5 L Zeus BEBEDERO MINI 1,5 LITROS PARA PERROS ZEUS Al igual que las personas, los perros requieren beber agua para tener una muy buena salud, por lo que el Mini bebedero fuente by Zeus, ayudará a que tu perro tenga un suministro continuo de agua potable. Agua limpia y fresca para tu perro! Algunos perros son quisquillosos a la hora de beber agua, otros simplemente les gustan que la misma esté en movimiento, perolo más importante es que tu perro siempre tenga una fuente de agua potable la cual permanezca limpia y fresca, Lo que el Mini Bebedero Fuente by Zeus hace a la perfección! Cuenta con un sistema de filtrado la cual ayudará a filtrar las impurezas del agua para que se mantenga limpia. Muy fácil de limpiar! El mini bebedero fuente es muy fácil de limpiar, tan solo tendrás que enjuagarlo un poco y utilizar un jabón suave que no sea abrasivo y listo, podrás seguir usándola sin problema. Además el mini bebedero fuente by Zeus contiene cargas filtrantes los cuales mantendrán el agua de tu perro fresca y limpia, va a retener los pelos e impurezas que puedan caer en el agua. Además, cuenta con un tamaño compacto perfecto para las razas pequeñas ya que su diseño es ergonómico y muy cómodo además de moderno por lo que podrás ponerlo en cualquier parte de la casa y no va a desentonar. El mini bebedero fuente by Zeus tiene una capacidad de 1,5 litros de agua. Estimulará a tu perro a beber agua! La deshidratación es algo muy peligroso para los perros, es por esto por lo que debes tener mucho cuidado y mantener a tu perro bien hidratado. Gracias al mini bebedero fuente by Zeus podrás evitar que tu perro sufra deshidratación ya que gracias al movimiento del agua se va a sentir estimulado al beber, de igual forma tienes que estar muy atento sobre todo si tu perro es cachorro o de edad avanzada ya que ellos son mucho más propensos a sufrir deshidratación, sobre todo en verano cuando llegan las altas temperaturas y debemos preocuparnos también por los golpes de calor. Características principales del Mini bebedero fuente - Para perros de razas pequeñas - Proporciona agua fresca y filtrada - Ayuda a mantener las mascotas hidratadas y saludables - Diseño compacto, ergonomico y moderno - Filtra las impurezas del agua - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Incluye almohadillas filtrantes - 1,5 L de capacidad Marca: Zeus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Recambio Mini Bebedero Fuente 3Piezas 3 Filtros Zeus BEBEDERO MINI 1,5 LITROS PARA PERROS ZEUS Al igual que las personas, los perros requieren beber agua para tener una muy buena salud, por lo que el Mini bebedero fuente by Zeus, ayudará a que tu perro tenga un suministro continuo de agua potable. Agua limpia y fresca para tu perro! Algunos perros son quisquillosos a la hora de beber agua, otros simplemente les gustan que la misma esté en movimiento, perolo más importante es que tu perro siempre tenga una fuente de agua potable la cual permanezca limpia y fresca, Lo que el Mini Bebedero Fuente by Zeus hace a la perfección! Cuenta con un sistema de filtrado la cual ayudará a filtrar las impurezas del agua para que se mantenga limpia. Muy fácil de limpiar! El mini bebedero fuente es muy fácil de limpiar, tan solo tendrás que enjuagarlo un poco y utilizar un jabón suave que no sea abrasivo y listo, podrás seguir usándola sin problema. Además el mini bebedero fuente by Zeus contiene cargas filtrantes los cuales mantendrán el agua de tu perro fresca y limpia, va a retener los pelos e impurezas que puedan caer en el agua. Además, cuenta con un tamaño compacto perfecto para las razas pequeñas ya que su diseño es ergonómico y muy cómodo además de moderno por lo que podrás ponerlo en cualquier parte de la casa y no va a desentonar. El mini bebedero fuente by Zeus tiene una capacidad de 1,5 litros de agua. Estimulará a tu perro a beber agua! La deshidratación es algo muy peligroso para los perros, es por esto por lo que debes tener mucho cuidado y mantener a tu perro bien hidratado. Gracias al mini bebedero fuente by Zeus podrás evitar que tu perro sufra deshidratación ya que gracias al movimiento del agua se va a sentir estimulado al beber, de igual forma tienes que estar muy atento sobre todo si tu perro es cachorro o de edad avanzada ya que ellos son mucho más propensos a sufrir deshidratación, sobre todo en verano cuando llegan las altas temperaturas y debemos preocuparnos también por los golpes de calor. Características principales del Mini bebedero fuente - Para perros de razas pequeñas - Proporciona agua fresca y filtrada - Ayuda a mantener las mascotas hidratadas y saludables - Diseño compacto, ergonomico y moderno - Filtra las impurezas del agua - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Incluye almohadillas filtrantes - 1,5 L de capacidad Marca: Zeus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,94 €
Ver producto
España
Perros Contenedores de comida y otros Recambio Cartucho para Bebedero Fuente 6 L 2 Filtros Hagen Recambio de la esponja/carbón del filtro para el Bebedero Fuente Dogit Design. Contiene 2 unidades. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 17x17x16 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 18x18x15 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Fuente bebedero para gatos, con bomba de agua y filtro de carbón activo. Producto seminuevo.
15 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Fuente agua bebedero gato perro. Mantiene el agua en movimiento y fresca por más tiempo. Capacidad 1,2 litros. Poco uso.
20 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Bebedero Silver Special para Pájaros 0.2 L Ferplast Silver Special 4560 es un bebedero para periquitos y cacatúas, práctico y espacioso, para abastecer de agua fresca y limpia. Hecho de plástico, tiene una gran base con un saliente para que el pájaro pueda apoyarse y beber con total tranquilidad. Equipado con un tanque transparente, esta fuente de agua para aves permite comprobar en un instante la cantidad de agua disponible. Por otra parte, esta completo por un eficiente y seguro sistema de sujeción a la jaula por lo que garantiza su estabilidad. Disponible en colores variados. Características: Fuente de plástico para periquitos y cacatúas Hecho de plástico resistente con útil saliente alargado Se puede sujetar firmemente a sus jaulas de pájaros Disponible en diferentes colores Dimensiones: 7,3 x 8 x h 15,1 cm - 0,2 L Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,78 €
Ver producto
España
Pájaros Voladeros, pajareras y jardín Bebedero Gigante Pajarera 1 L Trixie Bebedero gigante pajarera, 1000 ml/20 cm Esta fuente puede ser perfectamente utilizado para aviarios. La fuente mide 20 cm de altura y tiene capacidad para1000 ml. Los pájaros siempre tendrán agua fresca. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,88 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Está como nuevo, se echó agua por probarlo. Lo compró mi hija y se quedó en el trastero. Luego se fue..... marca: pest peln modelo: fuente automática tipo: bebedero automático diámetro: 25cm. Tiene selector de tiempo de 30 y 60 min.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El bebedero Flower Fountain de Cat It es perfecto para que tu gato beba tanta agua como quiera de una manera muy llamativa. Características: Crea interés en tu gato. Fácil montaje. Perfecto para gatos que les gusta ver el agua en movimiento. Tres ajustes distintos para la salida del agua; burbujeante, suave o rápido. Estético diseño en forma de flor que lo convierte en un producto útil a la par que decorativo. Multi-filtro incluído que suaviza el agua del grifo y mantiene la fuente limpia de pelos. Gracias a su diseño, el agua que fluye de la fuente siempre estará limpia de suciedad y pelos. Diseño ergonómico. Muy fácil de desmontar y de limpiar, está compuesto de plástico y puede ser limpiado con productos habituales en cualquier domicilio. Funciona con electricidad. Bajo consumo eléctrico. Tamaño: 21 x 21 x 18,5 cm Capacidad: 3 l. Peso: 824 g
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Bebedero Univer para Canarios y Pájaros Exóticos 5 ml Ferplast Univer 4550 es una bebedero para las jaulas de pájaro con malla horizontal o vertical. Está equipado con un saliente útil para que su pájaro beba fácilmente, hecha de plástico robusto con tanque transparente. Caracteristicas: Fuente de agua para aves. Gancho universal adecuado para todas las jaulas de pájaro. Ideal para canarios y aves exóticas. Dimensiones: 3 x 5,7 x h 11 cm - 0,05 L. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,78 €
Ver producto
Picanya (Valencia)
Vendo esta fuente que incita a beber a tu gato, es una fuente de agua continua que estimula el deseo de beber está en muy buen uso
15 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas 2 L Pet Mate - Bebedero con varios niveles de altura con una rampa que reduce las salpicaduras. - Sistema de bombeo eléctrico con cable de 3m de longitud. - Filtro de polímero de carbono para purificación del agua (con cartuchos de recambio disponibles). - Capacidad para 2 litros. - Super silencioso. - Cuenco fácil de limpiar, apto para lavavajillas. - Recomendado por veterinarios para la salud y vitalidad de la mascota. - Apto para gatos y perros pequeños. Marca: Pet Mate Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,18 €
Ver producto
España
Los filtros para el bebedero fuente de triple acción Zeus H2EAU no están diseñados para curar ninguna enfermedad. Sin embargo, ayudan a suavizar los minerales como el magnesio y el calcio presentes en el agua del grifo para ayudar a prevenir las enfermedades del tracto urinario, así como a absorber las impurezas del agua y filtrar los desechos. Características principales: Ayuda a ablandar el agua del grifo para ayudar a prevenir enfermedades del tracto urinario Ayuda a absorber el olor y otras impurezas del agua. Filtra el cabello, los alimentos, los sedimentos y otros residuos. Incluye 2 filtros.
9,94 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Dispensador antibacteriano, ecológico, libre de BPA, no tóxico e insípido. Capacidad 2,8 litros, silencioso y con un filtro de regalo y almohadilla para capturar impurezas. Bomba bajo consumo 2W.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana. La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber. Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales. Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo. Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.   Características: Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos. Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior. Se puede lavar en el lavavajillas. Patas de goma antideslizante. No requiere filtro de agua.   Detalles del producto:   Material: Porcelana.   Capacidad: 1,5 litros.     La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum es un innovador bebedero automático en cascada para gatos y perros que ofrece un moderno diseño y novedosas funcionalidades. Gracias a este accesorio tu pequeño amigo peludo podrá tener siempre disponible agua corriente fresca y limpia, sin sabores ni olores desagradables. Esta fuente bebedero para mascotas proporciona el agua en forma de cascada con un sistema antisalpicaduras muy eficiente y al encontrarse a una altura de 20 cm tu mascota podrá beber directamente del chorro ¡le encantará! Además, no hace casi ruido gracias a su bomba sumergible. Como gran novedad, la fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum incorpora un doble sistema de filtro que permite que el agua esté siempre cristalina. El primer filtro captura pelos y otras partículas de suciedad grandes como restos de comida, para que de esta forma no se dañe el motor. El segundo filtro es interno y de carbón activado descartable, que elimina las moléculas del mal olor, color o sabor. Un bebedero de lujo para el rey de la casa.   Características: Fuente bebedero para mascotas con un moderno y exclusivo diseño. Con doble filtro de limpieza. Incorpora una silenciosa bomba sumergible. Gran capacidad de su tanque de más de 5 litros.   Detalles del producto:   Capacidad: Depósito de 5,340 l.   Medidas: 40 cm largo x 26,5 cm ancho x 26,5 cm alto.   Color: Azul claro.     No dejes escapar la oportunidad de probar este bebedero automático innovador y de diseño exclusivo que os encantará.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell 1,2 litros. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell de 1,2 litros es un exclusivo bebedero automático que ha sido diseñado para su uso tanto por perros como por gatos y que les proporciona agua limpia y fresca en todo momento. Un accesorio que no puede faltar en vuestro hogar. Este bebedero automático para mascotas dispone de una cascada con caída libre de agua, lo que hace que esté oxigenada y por lo tanto la mantiene siempre en buen estado. Gracias a su filtro de carbón activo se eliminan todas las impurezas como pelos o suciedad, disminuyendo los malos olores y mejorando su sabor. ¡Agua clara y con buen sabor para tu pequeña mascota en todo momento! La fuente bebedero para mascotas de la marca Drinkwell ofrece además, una pequeña pendiente sobre la que cae el agua para evitar de esta forma las salpicaduras. Cuida de la salud de tu mascota hidratándola abundante y correctamente con este exclusivo bebedero.   Características: Bebedero automático para mascotas que proporciona agua limpia y fresca en cualquier momento. Con cascada para oxigenar el agua. Con filtro de carbón activo que elimina la suciedad, eliminando malos olores y sabores. Con accesorio antisalpicaduras. Fácilmente lavable.   Detalles del producto:   Uso y especificaciones: Funciona conectado a la corriente eléctrica. Nunca encender la fuente sin agua.   Color: Azul claro.   Capacidad: Depósito de 1,2 l.     Un bebedero que no puede faltar en tu hogar y que proporciona agua fresca y limpia al instante para tu mascota, ¡hazte con él ya!
Ver producto
España
Es importante en temporadas de mucho calor donde las temperaturas son muy altas proporcionarle agua fresca todo el día para que pueda mantenerse hidratado y de esta forma evitar los efectos del calor que puede llegar a algo grave como los golpes de calor. La fuente de Jardín para perros es el complemento perfecto para mantener a tu perro hidratado y ofrecerle agua fresca todo el día. ¡Fácil de utilizar! Mantener a tu perro hidratado es parte fundamental de evitar los efectos negativos que tienen las altas temperaturas y el calor sobre tu mascota y en el verano es sumamente importante proporcionarle una fuente de agua donde pueda tener acceso a las 24 horas del día y la fuente de agua de jardín para perros es la solución perfecto para esto. Segura para tu perro Tu perro siempre tendrá acceso a agua fresca y mantenerse hidratado simplemente usando su pata, la palanca cuenta con una goma antideslizante para que tu perro pueda apoyarse cómodamente, una palanca muy amplia que la hace adecuada para perros de todos los tamaños y es cuenta con un empuje muy suave por lo que no se necesita mucha fuerza para que haya flujo de agua. La fuente de jardín para perros es de conector universal para que se adapte fácilmente. Está fabricada con materiales de primera calidad y muy resistentes. La fuente de agua para perros de jardín forma parte de una variedad de productos de la línea para perros Chill Out de All for Paws que están especialmente diseñados para el verano para que puedas divertirte junto a tu perro pero siempre evitando los efectos negativos que tiene el calor para tu perro. Características principales de la fuente de jardín Fácil instalación Proporciona agua fresca Goma antideslizante Empuje muy suave Tamaño: 25 cm x 22 cm x 8,7 cm
29,95 €
Ver producto
España
Catit Bebedero Mini Flower Fountain 1,5 lts La Mini Flower Fountain 1,5 litros es el bebedero perfecto para tu gato ya que lo atrae y lo anima a beber más. Sabemos la importancia de que tu gato esté bien hidratado para evitar posibles enfermedades urinarias y ayudar al buen funcionamiento de los riñones. Con su diseño compacto se adapta a cualquier zona de tu casa y tu gato beberá con frecuencia. Flujos diferentes (3) La Mini Flower Fountain tiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountain contiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar
22,85 €
Ver producto
España
Reptiles Comederos y bebederos Comedero y Bebedero Arbóreo Exo Terra Los reptiles arborícolas son a menudo reacios a utilizar platos de comida y agua a nivel del suelo. El Exo Terra Canopy Combo Dish es una combinación práctica de plato de alimento y agua que se puede montar en cualquier altura deseada. Simplemente pegue el clip auto-adhesivo en el cristal de su terrario y monte el plato para proporcionar a sus reptiles una fuente constante y práctica de alimento y agua. Llene el compartimento pequeño con comida para gecko o néctar, frutas trituradas, mezclas de vitaminas y minerales, etc. El compartimiento más grande es para el agua, tiene unos escalones de seguridad para evitar que se ahoguen geckos más pequeños o insectos usados de alimento. El práctico sistema de clip permite sacar fácilmente el plato para rellenarlo o limpiarlo. Características 2-en-1 Plato para comida y agua Ideal para reptiles arborícolas El diseño natural de la roca, se integra en terrarios desérticos y tropicales Se puede instalar en cualquier altura deseada Práctico sistema de clip autoadhesivo Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
20,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Filtro de recambio para fuente Drinkwell Se aconseja cambiar el filtro del bebedero Drinkwell cada 6 u 8 semanas para mantener el agua limpia y fresca. 1. Elimina los olores causados por bacterias y cloro 2. Filtros con 3 capas para una filtración eficaz 3. Filtra los pelos, sedimentos y residuos que haya en el agua
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Filtro de Repuesto para Fuente Bubble Stream 2 Filtros Trixie Filtro de repuesto para el bebedero Bubble Stream de tu perro de la gama de productos de comida de TRIXIE. Conseguirá que tu perro se siente más agusto y la calidad del agua sea mejor Incluye 2 Unidades Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,84 €
Ver producto
España
Catit PlaceMats Alfombrillas para Bebederos y Comederos Sabemos lo pulcros que son los gatos y como pasan todo el día lamiendo su cuerpo para estar siempre limpios y algo que le hará sentir más cómodo es que el aérea donde come y bebe esté limpia, es por esto que la alfombrilla Placemat de Catit funciona perfectamente para este fin, simplemente colócala debajo del comedero o bebedero Catit de tu gato y lísto. Flexible y fácil de limpiar La alfombrilla de silicona suave Placemat de Catit cuenta con un borde para que puedas usarla con cualquier comedero o fuente de agua de Catit. El material de la PlaceMat es una silicona de alta calidad la cual es apta para la alimentación, flexible y fácil de limpiar. Con esto protegeremos también los suelos y encimeras de los alimento y derrames de agua. Cuenta con un enganche para que puedas colgarla al momento de secarla, además, es antideslizante. ¡Con comedero de acero inoxidable! La alfombrilla de silicona suave con comedero de acero inoxidable es ideal para combinar las fuentes de agua Catit, el Catit Multifeeder y los comederos Catit. La silicona de calidad es apta para la alimentación, flexible y fácil de limpiar. Cuenta con borde y con un enganche para colgar para facilitar el secado o el almacenaje. Con diseño poco profundo, sin estrés. Características principales Alfombrilla de silicona suave Con enganche para colgar para facilitar el secado Protege los suelos y encimeras de los alimentos y derrames de agua Antideslizante Materiales de primera calidad El modelo Peanut con comedero de acero inoxidable Colores gris y verde en ambos modelos Flower Fountain, Multifeeder y Fuente de acero inoxidable no incluidos
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascada para estanques Trixie con curso de agua a la izquierda. Si te quieres iniciar en la decoración con estanques de tu jardín, esta cascada es un accesorio para crear un pequeño estanque de prueba o ampliar el que ya has montado con una zona que cree un salto de agua y aporte dinamismo a tu diseño. Posee una forma curvada para que se integre fácilmente en el inicio de una fuente o estanque y rodearla de plantas y piedras para que parezca un elemento natural. La cubeta de la cascada tiene unos relieves interiores que favorece el desarrollo de fauna bacteriana que enriquece el hábitat natural de plantas y especies acuáticas.   Características: Cascada para colocar en estanques o fuentes. Caudal de agua hacia la izquierda. Ideal para integrar la salida del agua o una caída para dar un aspecto más natural. Puede ser una zona acuática y para beber agua para tortugas de tierra. Puede funcionar como un pequeño estanque para iniciarse en la instalación de zonas acuáticas en jardines.   Detalles del producto: Su material es muy resistente, no se decolora, y sin sustancias químicas que perjudiquen al medio ambiente o habitantes del estanque. Es un material resistente a los cambios de temperatura y a los rayos UVA.   Medidas: 65 x 85 x 15 cm   Color: Negro.     Su tamaño y diseño permite usarlo como un pequeño estanque para jardín o como una zona de bebedero para tortugas o anfibios que suelan estar en zonas exteriores y ajardinadas. Disfrutarás de un bonito estanque con cascada para crear un espacio muy relajado y natural en tu jardín.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es