-
loading
Solo con imagen

Bebedero comedero ceramica

Listado top ventas bebedero comedero ceramica

El Puerto de Santa María (Cádiz)
COMEDERO o BEBEDERO DE CERAMICA PARA PERROS. NUEVO A ESTRENAR. ES IDEAL PUES NO DETECTAN OLORES A PLASTICOS O METAL DE LOS COMEDEROS TRADICIONALES, ADEMAS DE LIMPIOS PARA LOS ANIMALES.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incluye comedero + bebedero + base para perro mediano-grande. Material cerámica. 20cm de diámetro. Está para estrenar. Si quieres más info no dudes en preguntarme.
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Lote antiguos bebederos bebedero ceramicA comedero pájaros Lote antiguos bebederos bebedero ceramicA comedero pájaros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo precioso macho de chinchilla en color gris-plateado. Se vende con espaciosa jaula de 55x66cm de base y 1,50m de altura, indispensable para su movilidad y comodidad. La jaula dispone de ruedas en la base para desplazarla y una bandeja en la parte inferior para limpiarla con facilidad. Incluye un bebedero de agua a goteo, un comedero de cerámica, dos ruedas de ejercicio y una bandeja para sus baños diarios de arena. También incluye una pequeña caseta de madera para cobijarse en el interior de la jaula. La vendo porque no es compatible con mi otra mascota, un joven Bulldog francés bastante movido y ruidoso...   Si estás interesado puedo mandar más fotos por mail! 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.