-
loading
Solo con imagen

Bebedero fuente agua

Si has caído en nuestra web, es porque a lo mejor deseas comprar bebedero fuente agua. Perfecto entonces, ya que tenemos muchos clasificados en nuestro grupo de mascotas. Por cierto no puedes marcharte de aquí sin examinar estas otras otras mascotas: bebedero fuente o . Has de saber que una mascota es como un animal domesticado que se mantiene en tu hogar para tu diversión, como un minino, un perro, un pájaro o un conejo. Dentro de esta web, contamos con muchos anuncios asociados con estos animales. Queremos que sepas que también, tienes la opción de subir un aviso de animales se halle en la web, tan solo debes de anunciar los artículos de animales que desees comercializar. Puede que ya tengas una idea de qué especie de animal ansías, siendo un perrito o un ratón, pero piensa en lo que resultaría lo idóneo para tu piso y tu forma de vida. Por ponerte un ejemplo, si curras muchas horas seguidas y anhelas un perrito, ¿quién lo cuidaría en tu ausencia? ¿Hay algún servicio local de guardería o de paseos para perritos que pueda emplear y has averiguado más sobre el importe de esto?.


Listado top ventas bebedero fuente agua

PILVNAR BEBEDERO PARA GATOS CON LUZ LED 2L BEBEDERO AUTOMÁTICO ULTRA SILENCIOSO PARA GATOS 3 MODOS DE FUENTE CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA BEBEDERO PORTÁTIL ELEGANTE PARA MASCOTAS
  • [Filter]The cat water dispenser includes a 2pcs filter. It not only filters hair, impurities but also eliminates odor, softens hard water to improve the taste.
  • [3 Water Modes]You can turn the flower cover or petals to achieve 3 different flow patterns: waterfall, waterfall+soft fountain, and soft fountain.
  • [LED Night]When the water pump is working, the blue light will illuminate the water level window, so you can clearly see the remaining water level.
  • [Useful]The cat water fountain with flowing water can fascinate pets. Through the greatest oxygenation, keep the water fresh.
  • [Quiet Pump]The pump is whisper-quiet for daily use. Easy to detachable and replaceable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PUPPY KITTY FILTRO DE CARBÓN PARA FUENTES DE AGUA PARA BEBEDEROS DE ACERO INOXIDABLE PARA GATOS Y PERROS, FILTRO DE REPUESTO PARA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA (PAQUETE DE 4)
  • PUPPY KITTY FILTRO DE FUENTE PARA GATOS MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD:nuestras almohadillas filtrantes se componen de tres materiales, respectivamente, algodón de alta calidad, carbón activado y cáscara de coco.
  • TRIPLE FILTRACIÓN PARA UN AGUA MÁS LIMPIA: la fuente de agua es filtrada por el algodón filtrante de PUPPY KITTY con tres capas de material, que filtrará el pelo de los animales y algunos sedimentos del agua de forma más completa, previniendo eficazmente a su mascota de enfermedades renales.
  • NOTA ANTES DEL USO : Para evitar que el fino polvo del carbón activado caiga en el agua (por la seguridad de su mascota), sumerja el filtro en agua durante 10-15 minutos y aclárelo bien bajo el agua antes de usarlo.
  • NOTA ANTES DE COMPRAR: Este algodón filtrante sólo es adecuado para el mismo tipo de bebedero para gatos de nuestra tienda y no se puede garantizar que se adapte a otros tipos de bebedero para gatos.
  • INTERVALO DE USO RECOMENDADO: sustituya el filtro una vez al mes, dependiendo de la frecuencia con la que beba su mascota y del número de mascotas
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS ACERO INOXIDABLE,BEBEDEROS GATOS AUTOMATICOS SILENCIOSA 2L,3 MODOS AJUSTABLE CON 4 FILTROS,AGUA PARA GATO Y PEQUEÑO PERRO
  • Calidad Premium: hecha de plástico de grado alimenticio sin BPA, inodoro y duradero, que mantiene a sus mascotas seguras y saludables.La bandeja moderna de acero inoxidable 304 es más segura y más fácil de limpiar.
  • Fuente de agua Automática: la fuente de agua para mascotas con capacidad de agua de 2L hace que su mascota beba con mayor frecuencia. Un gran juguete divertido para tus adorables mascotas.
  • Capacidad Anti-desbordamiento: cuando el elemento filtrante no se limpia durante mucho tiempo, el agua se drenará de las cuatro esquinas de la bandeja si está bloqueada.
  • Fuerte Capacidad de Filtración: las partículas más grandes se separan de la bandeja exterior y el filtro de carbón purifica y suaviza continuamente el agua dura del grifo, elimina los pelos, los sedimentos y los desechos por completo.
  • Trabajo Silencioso y de Baja Potencia: bomba de trabajo ultra silenciosa (<35dB) con bajo consumo de energía, nunca molestará a usted oa su mascota mientras duerme.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FILTROS FUENTE GATOS LTRO DE CARBÓN PARA GATOS REPUESTO BEBEDERO (CIRCULO), FILTROS DE REPUESTO CON RESINA & CARBÓN ACTIVO, MANTENGA EL AGUA LIMPIA PARA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE BEBEDEROS (8 PIEZAS
  • ??【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • ??【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • ??【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • ??【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • ?? [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, AUTOMÁTICO DE LA FUENTE DE AGUA DEL GATO BEBEDOR DE MASCOTAS ELÉCTRICO CUENCO DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • Tres tipos de modo de agua potable para su elección, tipo de cascada, tipo de fuente, cascada + tipo de fuente.
  • Sistema de filtración de tres capas, filtración + desodorización + purificación.
  • Bomba sumergible de nueva generación, diseño de amortiguación silenciosa, bajo consumo de energía.
  • Gran diseño de almacenamiento de agua, más mascotas no tienen miedo de beber agua.
  • Diseño silencioso, no perturbará el sueño de la mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS 2L BEBEDERO GATOS SILENCIOSA, BEBEDERO DE AGUA ELÉCTRICO PARA PERROS MASCOTAS CON 4 FILTROS,USB(SIN ADAPTADOR)
  • Fuente para gatos : la fuente de agua para mascotas con capacidad de agua de 2L hace que su mascota beba con mayor frecuencia.
  • Calidad Premium: hecho de material ABS de calidad alimentaria, inodoro y duradero, que mantiene a sus mascotas seguras y saludables. Es fácil de operar y limpiar.
  • Fuerte capacidad de filtración: la calidad del agua se puede mejorar mediante la filtración. La filtración captura el cabello y la suciedad. La filtración puede asegurar la calidad del agua y mejorar el sabor del agua dulce para sus gatos.
  • Trabajo silencioso y de bajo consumo: equipado con una bomba de bajo consumo, ultra silencioso y con bajo consumo de energía, nunca moleste a usted ni a su mascota mientras duerme.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Amazon Ver precios
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bebedero fuente Drinkwell Original de PetSafe. Medidas: 28 x 23 x 18 cm (L x An x Al). Capacidad: aprox. 1,5 litros. Salida del agua como del grifo (caída de 12,5 cm). Regulación de la fluidez del agua con progresión continua. La rampa evita que el agua salpique. Se le puede poner un filtro de carbón activo (no suministrado), de fácil adquisición por internet. Funciona conectado a la red de 220V, con un cable de 1,80 metros. Está en muy buen estado y perfecto de funcionamiento.
15 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente con Comedero 3 L Catit El bebedero Fuente satisface las necesidades que tiene la mascota de contar con una fuente continua de agua potable, fresca y limpia. Al circular, el agua se expone considerablemente al oxígeno, y al filtrarse aumenta más los beneficios y logra un sabor a limpio y fresco. Recomendado para gatos y perros pequeños. La mascota puede beber del tazón o directamente de la cúpula. Útil para distintas mascotas. Características principales: - Filtro mecánico que recoge los deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. - Mayor superficie de agua en contacto con el aire le agrega oxígeno, produciendo un agua mas fresca y mas apetecible. - Elimina el agua estancada. Satisface la atracción de la mascota por el agua corriente. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
47,63 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente de agua Raindrop para Perro y Gato 1.8 L Inodorina La fuente de plástico Raindrop diseñada por Pioneer Pet permite poner a disposición de los gatos y perros agua siempre fresca y filtrada. ¿Por qué es importante tener una fuente de agua en casa? El agua en constante movimiento despierta el instinto de los animales, que se sienten atraídos por el sonido y movimiento del agua corriente ya que es como la encontrarían en su medio natural. El instinto al seguir el reclamo de la fuente hace que el animal consuma mayor cantidad de agua. Este hecho es muy importante ya que los gatos tienen poca tendencia a beber agua y de estar manera se minimizan problemas renales. CARACTERÍSTICAS: Capacidad 1.8 L Es silenciosa, por lo que no causa molestias. El sistema de purificación funciona con un filtro de carbón que purifica el agua constantemente, reduciendo las veces que tiene que ser cambiada para que continúe limpia. Con accesorios y recambios para que las mascotas no se queden nunca sin agua limpia y pura. Filtros de recambio - referencia898142002071 Marca: Inodorina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,52 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente 6 litros dogit Hagen El flujo re-circulante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas grandes, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada. Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas. Recoge deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas que contiene el agua. 2. Más área de contacto = Más oxigenación. Un área más grande de contacto entre el agua y el aire aumenta la oxigenación, produciendo un agua más fresca y más sabrosa. 3. Flujo Re-circulante. Evita el agua vieja. Responde a la atracción natural del animal por el agua corriente. Este bebedero también es apto para gatos. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,93 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flor Ledpara Gatos 950 GR Catit Fuente de agua para gatos con luz LED nocturna y tapa de pétalos. La parte superior de los pétalos le permite a tu gato beber incluso cuando la fuente está apagada. Cuenta con una práctica ventana indicadora del nivel de agua con luz LED nocturna. Permite 3 flujos de agua diferentes para bebedores quisquillosos. Incluye filtro de triple acción para limpiar el agua en todo momento. Características: - Libre de BPA - Incluyeadaptador - Elaborado en material resistente Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
67,94 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flower Mini 1.5 L Catit Pequeña fuente en forma de flor para animar a tu gatito a beber agua de manera regular. El bebedero para gatos Flower Mini de Catit ayuda a mantener una hidratación adecuada. También previene enfermedades urinarias y renales. Ofrece 3 modos de flujo de agua. Fácil de limpiar. Capacidad: 1.5 litros. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,59 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente prácticamente nueva, porque ha estado exclusivamente en el suelo para que lo usasen mis gatas, pero no le hicieron caso y finalmente lo retiré. Funciona a la perfección. Es una fuente de cascada para gatos y perros con un depósito de 5 litros, además del depurador añadido prácticamente silencioso. Lleva puesto un filtro nuevo sin usar. No incluye envío.
40 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Mini Bebedero Fuente 1.5 L Zeus BEBEDERO MINI 1,5 LITROS PARA PERROS ZEUS Al igual que las personas, los perros requieren beber agua para tener una muy buena salud, por lo que el Mini bebedero fuente by Zeus, ayudará a que tu perro tenga un suministro continuo de agua potable. Agua limpia y fresca para tu perro! Algunos perros son quisquillosos a la hora de beber agua, otros simplemente les gustan que la misma esté en movimiento, perolo más importante es que tu perro siempre tenga una fuente de agua potable la cual permanezca limpia y fresca, Lo que el Mini Bebedero Fuente by Zeus hace a la perfección! Cuenta con un sistema de filtrado la cual ayudará a filtrar las impurezas del agua para que se mantenga limpia. Muy fácil de limpiar! El mini bebedero fuente es muy fácil de limpiar, tan solo tendrás que enjuagarlo un poco y utilizar un jabón suave que no sea abrasivo y listo, podrás seguir usándola sin problema. Además el mini bebedero fuente by Zeus contiene cargas filtrantes los cuales mantendrán el agua de tu perro fresca y limpia, va a retener los pelos e impurezas que puedan caer en el agua. Además, cuenta con un tamaño compacto perfecto para las razas pequeñas ya que su diseño es ergonómico y muy cómodo además de moderno por lo que podrás ponerlo en cualquier parte de la casa y no va a desentonar. El mini bebedero fuente by Zeus tiene una capacidad de 1,5 litros de agua. Estimulará a tu perro a beber agua! La deshidratación es algo muy peligroso para los perros, es por esto por lo que debes tener mucho cuidado y mantener a tu perro bien hidratado. Gracias al mini bebedero fuente by Zeus podrás evitar que tu perro sufra deshidratación ya que gracias al movimiento del agua se va a sentir estimulado al beber, de igual forma tienes que estar muy atento sobre todo si tu perro es cachorro o de edad avanzada ya que ellos son mucho más propensos a sufrir deshidratación, sobre todo en verano cuando llegan las altas temperaturas y debemos preocuparnos también por los golpes de calor. Características principales del Mini bebedero fuente - Para perros de razas pequeñas - Proporciona agua fresca y filtrada - Ayuda a mantener las mascotas hidratadas y saludables - Diseño compacto, ergonomico y moderno - Filtra las impurezas del agua - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Incluye almohadillas filtrantes - 1,5 L de capacidad Marca: Zeus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Recambio Mini Bebedero Fuente 3Piezas 3 Filtros Zeus BEBEDERO MINI 1,5 LITROS PARA PERROS ZEUS Al igual que las personas, los perros requieren beber agua para tener una muy buena salud, por lo que el Mini bebedero fuente by Zeus, ayudará a que tu perro tenga un suministro continuo de agua potable. Agua limpia y fresca para tu perro! Algunos perros son quisquillosos a la hora de beber agua, otros simplemente les gustan que la misma esté en movimiento, perolo más importante es que tu perro siempre tenga una fuente de agua potable la cual permanezca limpia y fresca, Lo que el Mini Bebedero Fuente by Zeus hace a la perfección! Cuenta con un sistema de filtrado la cual ayudará a filtrar las impurezas del agua para que se mantenga limpia. Muy fácil de limpiar! El mini bebedero fuente es muy fácil de limpiar, tan solo tendrás que enjuagarlo un poco y utilizar un jabón suave que no sea abrasivo y listo, podrás seguir usándola sin problema. Además el mini bebedero fuente by Zeus contiene cargas filtrantes los cuales mantendrán el agua de tu perro fresca y limpia, va a retener los pelos e impurezas que puedan caer en el agua. Además, cuenta con un tamaño compacto perfecto para las razas pequeñas ya que su diseño es ergonómico y muy cómodo además de moderno por lo que podrás ponerlo en cualquier parte de la casa y no va a desentonar. El mini bebedero fuente by Zeus tiene una capacidad de 1,5 litros de agua. Estimulará a tu perro a beber agua! La deshidratación es algo muy peligroso para los perros, es por esto por lo que debes tener mucho cuidado y mantener a tu perro bien hidratado. Gracias al mini bebedero fuente by Zeus podrás evitar que tu perro sufra deshidratación ya que gracias al movimiento del agua se va a sentir estimulado al beber, de igual forma tienes que estar muy atento sobre todo si tu perro es cachorro o de edad avanzada ya que ellos son mucho más propensos a sufrir deshidratación, sobre todo en verano cuando llegan las altas temperaturas y debemos preocuparnos también por los golpes de calor. Características principales del Mini bebedero fuente - Para perros de razas pequeñas - Proporciona agua fresca y filtrada - Ayuda a mantener las mascotas hidratadas y saludables - Diseño compacto, ergonomico y moderno - Filtra las impurezas del agua - Libre de BPA - Fácil de limpiar - Incluye almohadillas filtrantes - 1,5 L de capacidad Marca: Zeus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,94 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Design Bebedero Fuente 3 L Catit El Catit Fresh & Clear satisface la necesidad de tu mascota de beber agua fresca. Posee un sistema que hace circular el agua pemanentemente, a través de su alto grado de oxigenación, muchas ventajas. Animando a tu gato a beber más agua, le ayudará a mantener un funcionamiento de los riñones saludable. Puede ayudar a disminuir el riesgo de formación de piedras y enfermedades renales (FUS). El producto ya incluye un filtro, pero si lo deseas, puedes comprar filtros suplementarios. Características Gran capacidad de agua: 3 litros Agua fresca y filtrada Estimula a tu mascota a beber más agua Contribuye a la salud de tu mascota Apropiado para gatosy perros pequeños Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,79 €
Ver producto
España
Perros Contenedores de comida y otros Recambio Cartucho para Bebedero Fuente 6 L 2 Filtros Hagen Recambio de la esponja/carbón del filtro para el Bebedero Fuente Dogit Design. Contiene 2 unidades. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bomba De Recambio Fuente Agua 1 Inodorina Recambio de bomba para la fuente de agua raindrop. Gracias a esta el agua de la fuente se mantiene en movimiento, lo cual atraerá a tu mascota y le incitará a beber. Marca: Inodorina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,10 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Filtro De Recambio para Fuente Agua 1 Filtro Inodorina Filtro de recambio para fuente de agua raindrop. Cuando la fuente sea utilizada solamente por un perro o un gato, se recomienda un cambio de filtro cada 4 semanas. Cuando la fuente sea utilizada por varios perros o varios gatos se recomienda el cambio después de 2-3 semanas. Marca: Inodorina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,94 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Fuente agua bebedero gato perro. Mantiene el agua en movimiento y fresca por más tiempo. Capacidad 1,2 litros. Poco uso.
20 €
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 18x18x15 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es