-
loading
Solo con imagen

Bebedero agua

Listado top ventas bebedero agua

QUETA DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA GATOS PERROS 3,75L X 2 PIEZAS, CUENCO PARA MASCOTAS (BEBEDERO+COMEDERO) (BLANCO)
  • 【? MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【? GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【?DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【? USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【?GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, AUTOMÁTICO DE LA FUENTE DE AGUA DEL GATO BEBEDOR DE MASCOTAS ELÉCTRICO CUENCO DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • Tres tipos de modo de agua potable para su elección, tipo de cascada, tipo de fuente, cascada + tipo de fuente.
  • Sistema de filtración de tres capas, filtración + desodorización + purificación.
  • Bomba sumergible de nueva generación, diseño de amortiguación silenciosa, bajo consumo de energía.
  • Gran diseño de almacenamiento de agua, más mascotas no tienen miedo de beber agua.
  • Diseño silencioso, no perturbará el sueño de la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 IN 1 COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS DISPENSADOR DE AGUA GATO PEQUEÑO COMEDERO DE PERROS GATOS (0.65L)
  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas. Color aleatorio.
  • 【Función】 Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos.
  • 【Diseño】 Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia.
  • 【GATO PERRO CUENCO PARA MASCOTAS SEGURAS Y NO TÓXICAS】Recipiente de acero inoxidable Recipiente de PP Botella de plástico no tóxica. Protege la salud de las mascotas.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN W58 6L FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA PARA PERROS Y GATOS CON SISTEMA DE FILTRACIÓN CUÁDRUPLE, BOMBA DE AGUA ULTRA SILENCIOSA, DISEÑADA PARA GRANDE PERROS
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS 2L BEBEDERO GATOS SILENCIOSA, BEBEDERO DE AGUA ELÉCTRICO PARA PERROS MASCOTAS CON 4 FILTROS,USB(SIN ADAPTADOR)
  • Fuente para gatos : la fuente de agua para mascotas con capacidad de agua de 2L hace que su mascota beba con mayor frecuencia.
  • Calidad Premium: hecho de material ABS de calidad alimentaria, inodoro y duradero, que mantiene a sus mascotas seguras y saludables. Es fácil de operar y limpiar.
  • Fuerte capacidad de filtración: la calidad del agua se puede mejorar mediante la filtración. La filtración captura el cabello y la suciedad. La filtración puede asegurar la calidad del agua y mejorar el sabor del agua dulce para sus gatos.
  • Trabajo silencioso y de bajo consumo: equipado con una bomba de bajo consumo, ultra silencioso y con bajo consumo de energía, nunca moleste a usted ni a su mascota mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS DISPENSADOR DE AGUA, PEQUEÑO
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bebedero universal de plástico para pájaros de boquilla baja Este sencillo bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. La forma especial de la boquilla no daña el pico de los pájaros al beber. Se instala fácilmente en cualquier jaula quedando encajado entre los barrotes. Los modelos incluyen una abrazadera de plástico para una mejor fijación.   Recomendaciones de uso: Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvide limpiar regularmente el interior del bebedero con un producto adecuado para ello. Material: Plástico. Medidas: TAMAÑO CAPACIDAD ALTO DIAMETRO PEQUEÑO 30 ml 12 cm 2,5 cms Ø MEDIANO 100 ml 14 cm 3.8 cms Ø La base de este bebedero es baja.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero con boquilla especial para no dañar el pico de los pájaros El bebedero de tubo ancho para jaula de pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un bebedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar agua limpia y fresca de una forma cómoda y fácil. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula, ya que es universal, y su boquilla está diseñada de forma especial para no dañar el pico de los pájaros.   VENTAJAS: Bebedero con tubo ancho para jaulas. Boquilla especial que no daña el pico de los pájaros. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Bebedero de tubo ancho adecuado para proporcionar agua limpia y fresca a todos los pájaros de manera segura. Material: Polipropileno y poliestireno Medidas: 7 x 4,2 x 10,2 cm 125 ml Color: Rojo   El bebedero de tubo ancho para jaula de pájaros es resistente e higiénico y se coloca en cualquier jaula fácilmente. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero universal de pástico para pájaros boquilla redondeada. Este sencillo bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. La forma especial de la boquilla no daña el pico de los pájaros al beber. Se instala fácilmente en cualquier jaula quedando encajado entre los barrotes. El modelo grande incluye una abrazadera de plástico para una mejor fijación. Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvide limpiar regularmente el interior del bebedero con una escobilla de limpieza. Disponible en 3 tamaños. Tamaño Capacidad Dimensiones Pequeño 85 ml 12,5 cm alto x 3,5 diámetro Mediano 225 ml 14 cm alto x 5 diámetro Grande 435 ml 15 cm alto x 6,5 diámetro Consulta nuestra gama de productos de Rsl
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero de plástico de tubo para pájaros Este bebedero para pájaros se coloca fácilmente en cualquier jaula para proporcionar agua limpia y fresca a tu ave en todo momento. Gracias a sus 275 ml de capacidad podrás llenarlo y estar tranquilo de que dispone de agua suficiente.  Está diseñado especialmente para ellos, con una boquilla que les permite beber de forma cómoda y no daña su pico. La boquilla funciona como dispensador, almacenando una pequeña cantidad de agua y rellenándose de forma automática cuando van bebiendo. Se coloca encajado entre los barrotes y con un alambre que lo mantiene en vertical. Muy fácil de instalar y también de llenar. Material: Plástico Medidas: 16,5 x 10 x 7,5 cm Capacidad: 275 ml Color: Blanco Consulta nuestra gama de productos de Voltrega
309 €
Ver producto
España
Bebedero fabricado totalmente en aluminio y acero inoxidable. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón inferior para el vaciado de agua.MEDIDAS Largo: 27 cm Fondo: 33 cm Alto: 15 cm
Ver producto
España
Bebedero fabricado totalmente en aluminio y acero inoxidable. Este bebedero automático para caballos mantiene un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón inferior para el vaciado de agua.MEDIDAS Largo: 27 cm Fondo: 33 cm Alto: 15 cm*pintado
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Bebedero fuente Drinkwell Original de PetSafe. Medidas: 28 x 23 x 18 cm (L x An x Al). Capacidad: aprox. 1,5 litros. Salida del agua como del grifo (caída de 12,5 cm). Regulación de la fluidez del agua con progresión continua. La rampa evita que el agua salpique. Se le puede poner un filtro de carbón activo (no suministrado), de fácil adquisición por internet. Funciona conectado a la red de 220V, con un cable de 1,80 metros. Está en muy buen estado y perfecto de funcionamiento.
15 €
Ver producto
España
Bebedero automático de aluminio para caballos que mantiene un volumen de agua constante y válvula reguladora de alta presión para controlar el nivel del agua. Se fija fácilmente a la pared y puede conectarse a una manguera o a tubería de agua.MEDIDAS Largo: 22 cm Fondo: 30 cm Alto: 12 cm
Ver producto
España
Bebedero automático de aluminio para caballos que mantiene un volumen de agua constante y válvula reguladora de alta presión para controlar el nivel del agua. Se fija fácilmente a la pared y puede conectarse a una manguera o a tubería de agua.MEDIDAS Largo: 22 cm Fondo: 30 cm Alto: 12 cm*pintado
Ver producto
España
Bebedero automático de aluminio para caballos que mantiene un volumen constante de agua y una válvula reguladora de alta presión para controlar el nivel de agua. Se conecta fácilmente a la pared y se puede conectar a una manguera o tubería de agua.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero automático para pájaros Bebedero automático de Gaun para aves tamaño mini. USO Y ESPECIFICACIONES: El bebedero se conecta a depósitos. Recomendamos utilizarlas los distintos depósitos de Gaun. Hecho con plástico resistente. Muy buena y práctica solución para dar de beber a tus animales. Dispone de un soporte para el animal para facilitarle el acceso al agua. Medidas:  9,5 cm  Peso:  60 gramos.  Color:   Verde pistacho. 
706 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bebedero para perro, especial para poner en el congelador y este el agua fresca
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero para pájaros automático Práctico bebedero para pájaros automático de Gaun. USO Y ESPECIFICACIONES:  Con doble pestaña lateral para sujetarlo a la jaula. Dispone de una válvula que deja salir el agua cuando el animal la presiona con el pico. Se vende sin depósito aunque se puede usar con cualquiera. Nosotros recomendamos que se utilice con depósito de Gaun. Capacidad:  175 ml Medidas:  1 cm x 1 cm x 8 cm Peso:  4 g   
693 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero automático Bebedero automático de Gaun con taza depósito de acero inoxidable. USO Y ESPECIFICACIONES: Se ajusta por torsión a la jaula. El agua cae a la taza cuando el animal presiona la válvula con la boca. Medidas:  3 cm x 3 cm x 3 cm   
679 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero cazoleta nivel constante Bebedero de Gaun con plato cazoleta para aves. USO Y ESPECIFICACIONES: Con bomba que al flotar cierra el suministro de agua y mantiene una nivel constante. Fabricado en plástico resistente y pensado para situar en jaulas. Se vende sin depósito aunque se le puede conectar mediante un accesorio y un tubo flexible un depósito Gaun. Medidas:  5 cm x 7 cm x 7,5 cm Capacidad:   100 ml  Peso:  30 g  
593 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero sifón Excelente bebedero para pájaros en forma de sifón. USO Y ESPECIFICACIONES: Consta de un mecanismo que permite retener o fluir la salida del agua gaseosa que contiene. Su diseño en plastico de color azul y blanco, le confiere gran durabilidad y resistencia incluso a los rayos solares. Medidas:  21 cm x 10 cm x 6 cm Capacidad:  30 litros.  Peso:  3,01 kg Color:  Azul y blanco.  
4.208 €
Ver producto
España
Bebedero fabricado en plástico ABS. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared.MEDIDAS Largo: 23 cm Fondo: 30 cm Alto: 19.5 cm
Ver producto
España
Bebedero de alta presión para ovejas, con tapa metálica desmontable, para la protección de la boya y evitando la suciedad, para su correcto funcionamiento. Agujeros en la parte trasera del bebedero para su instalación en la pared y tapón a presión desmontable para el desagüe del agua y su fácil limpieza.MEDIDAS Largo: 37 cm Fondo: 28 cm Alto: 16 cm
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bebedero a estrenar, sistema básico de bolita que tienen que chupar para que caiga el agua, tiene un gran tamaño, sin abrir.
5 €
Ver producto
España
bebedero azul de sifone power con tubo libre hipoalergénico que evita el estancamiento del agua. tiene un precio irresistible y se entrega en 48 h
4,40 €
Ver producto
España
bebedero azul de sta con tubo libre hipoalergénico que evita el estancamiento de agua o comida, a un precio irresistible y con entrega en 48 horas
6,69 €
Ver producto
España
Bebedero automático para caballos, en hormigón, resistente, seguro e ideal para exteriores. Con este te aseguraras de que a tu mascota nunca le falte agua, al ser automático se rellena según la necesidad de la mascota.MEDIDAS Largo: 30,5 cm Fondo: 41,5 cm Alto: 22,5 cm*soporte paredMaterial: hormigón
Ver producto
España
Bebedero para caballos fabricado en aluminio, su sistema de entrada de agua se activa mediante un mecanismo de empuje cuando es tocado por el caballo. Se fija fácilmente a la pared.MEDIDAS Largo: 22 cm Fondo: 28 cm Alto: 18 cm
Ver producto
España
Bebedero para caballos fabricado en aluminio pintado, su sistema de entrada de agua se activa mediante un mecanismo de empuje cuando es tocado por el caballo. Se fija fácilmente a la pared.MEDIDAS Largo: 22 cm Fondo: 28 cm Alto: 18 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es