-
loading
Solo con imagen

Bebedero animales

Creemos que es necesario que permitas que te conduzcamos dentro de nuestro grupo de animales para hallar el clasificado que ansías tener de bebedero animales. ¿Todavía no te has pensado si lo anterior es lo que precisas? No te pongas nervioso, otras personas como tú, vieron esto animales o detalles ver fotografias. Un portal de anuncios gratis como este portal de compra venta, en los que se venden mascotas para adoptar o complementos para comprar, te permiten hallar buenos ofertones. Encuentra lo que te apetezca asociado con el mundo animal o sube tu anuncio de forma gratuita. Es imposible no resistirse cuando ves a una hermosa mascota contemplándote con pena, no obstante medita si realmente estás dispuesto para este deber a largo plazo. Animales como los roedores son rápidos, por ello es difícil para los niños manejarlos sin apretar en exceso. Y los conejos son animales de compañía de presa y nunca suelen disfrutar al ser recogidos y acurrucados. Elige de manera adecuada en base a tus requisitos.


Listado top ventas bebedero animales

BHSHUXI BOTELLA DE HÁMSTER DE ANIMALES PEQUEÑOS CON SOPORTE DE MADERA, SOPORTE DE BOTELLA DE AGUA DE MADERA, DISPENSADOR DE AGUA AJUSTABLE PARA ROEDORES PEQUEÑOS DE MASCOTAS
  • Material seguro: el soporte para botellas de agua está hecho de bambú natural sin clavos, lo que significa que es duradero, resistente y no tóxico. Y es seguro para los roedores para moler sus dientes si están interesados.
  • Altura ajustable: con el fin de servir más bichos, este soporte para botellas de agua para mascotas está diseñado para ser ajustable. Simplemente gira la tuerca de mariposa que detrás del soporte, puedes ajustar la altura de la botella a la posición correcta.
  • Tamaño perfecto: cada juego de productos contiene un soporte para botellas de agua y una botella de agua. La capacidad de la botella de agua de cobaya es de 125 ml, el tamaño del soporte para botellas de agua es de 4.7 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 7.5 pulgadas de alto. Adecuado para muchos animales pequeños. Esta es una práctica necesidad de hámster
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro pequeño soporte para botellas de agua para mascotas es un accesorio independiente para alimentar a los bichos. Por lo tanto, se puede colocar dentro o fuera de la jaula. Con su peso ligero, es conveniente para llevar. Adecuado para hámsters, hurones, hámsteres enanos, ratas, erizos, ratones, jerbos, ardillas, cobayas, conejos, chinchillas y otros animales pequeños.
  • Servicio post-venta: tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y eficiente para responder a sus preguntas en 24 horas. Puedes comprar nuestros productos con confianza y ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema de calidad del producto. Vamos a resolver tu problema lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
2-EN-1 CASA DE HÁMSTER A PRUEBA DE FUGAS BOTELLA DE AGUA PARA MASCOTAS BEBEDERO BEBEDERO PARA ANIMALES PEQUEÑOS DISPENSADOR DE BEBIDA ALIMENTADOR PARA PÁJAROS/ERIZOS/HÁMSTERS/ANIMALES PEQUEÑOS(AZUL)
  • 【Fácil de usar】 La boca adopta acero inoxidable con la bola rodante muda, fácil de beber agua para mascotas.El diseño del orificio superior para colgar se puede colgar en la jaula para mascotas.
  • 【Fácil de usar】 La boca adopta acero inoxidable con la bola rodante muda, fácil de beber agua para mascotas.El diseño del orificio superior para colgar se puede colgar en la jaula para mascotas.
  • 【Diseño a prueba de agua bottle Botella para mascotas a prueba de fugas, diseñada con un anillo de sellado, que hace que la botella sea impermeable.
  • Design Diseño versátil】 La base de la botella se puede usar como casa para mascotas y bebedero, ahorra espacio.
  • 【Material de seguridad】 La botella de agua para mascotas está hecha de plástico, y es segura y no tóxica.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Nos complace resolver el problema por usted.Soporte por correo electrónico 24/7.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOHIUX BEBEDERO HAMSTER,BEBEDERO DE AUTOMÁTICO CERÁMICA PARA MASCOTAS,AUTOMÁTICO COMEDEROS PARA COBAYAS,CONEJO,ERIZO,ARDILLA ANIMALES PEQUEÑOS
  • ?【Materiales de alta calidad】: La botella de agua para mascotas hecha de material cerámico de alta calidad, no es tóxica y es segura de usar.
  • ?【Fácil de limpiar】: El diseño de la tapa de apertura es muy conveniente para limpiar el interior del bebedero.
  • ?【Ampliamente utilizado】: Es ideal para animales pequeños, especialmente hámsters, pájaros, ratones, erizos, chinchillas, hurones y otros animales pequeños.
  • ?【Alimentación automática y suministro de agua】: Funciona por gravedad, el pienso y el agua se mueven automáticamente en la dirección de la abertura y suministran automáticamente comida y agua a los animales pequeños.
  • ?【Aspecto exquisito】: tamaño pequeño con diseño de orejas de gato de dibujos animados y colores brillantes, haz feliz a tu mascota y puede decorar la jaula de tu mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEBEDERO CONEJO BOTELLA COBAYA DE AGUA BEBEDERO HAMSTER ANTIGOTEO DISPENSADOR DE AGUA COLGANTE DE PLÁSTICO PARA ANIMALES PEQUEÑOS HÁMSTER RATA 2 PIEZAS 250 ML / UNIDAD
  • 【Material Duradero】 La botella para animales pequeños está hecha de plástico y acero inoxidable que son muy duraderos. La botella de interfaz está sellada, lo que puede evitar eficazmente la contaminación por polvo de insectos en el agua.
  • 【Fácil de Beber】 Diseño de 2 bolas de acero, la mascota lame suavemente el agua de la botella. La bola en el cabezal del bebedero puede prevenir eficazmente las fugas de agua, por lo que la jaula de su mascota no se moja.
  • 【Instale Simplemente】 Simplemente fije el soporte a la jaula de la mascota, use el alambre de hierro correspondiente para colgar en la parte superior de la botella de agua en el pequeño orificio de la jaula para fortalecer la fijación.
  • 【Objetos Aplicables】 Adecuado para la mayoría de animales pequeños como conejo, conejillo de indias, rata, jerbo, chinchilla, ardilla, hámster.
  • 【El paquete Incluye】 2 botellas de 250 ml para animales pequeños (azul y verde) que satisfacen sus necesidades de reemplazo. Proporcione suficiente agua para sus mascotas cuando viaje o no esté en casa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DZL- DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS DE GATOS/PERROS 3.5L X 2 PIEZAS DISPENSADOR COMIDA Y AGUA DE PERROS (BEBEDERO+COMEDERO)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FERPLAST DISPENSADOR DE COMIDA O AGUA PARA PERROS Y GATOS AZIMUT 600, CROQUETAS, COMIDA SECA O AGUA, 0,6 L, PLÁSTICO, DEPÓSITO TRANSPARENTE, BASE ANTIDESLIZANTE, 12,5 X 19 X H 19,5 CM BLANCO
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COPELE 70415 - BEBEDERO P-3 ALUMINIO HORIZONTAL CON VÁLVULA BAJA PRESIÓN, PARA PERROS PEQUEÑOS
  • Bebedero automático para perros y gatos
  • Fabricado en aluminio resistente a la corrosión del agua
  • Bebedero de nivel constante, a baja presión, asegurando el agua para su mascota
  • Solapas, dotadas con agujeros para su instalación en pared de obra o en boxes de perros, mediante tornillos
  • Tapa metálica desmontable, para proteger la boya de suciedad, para su correcto funcionamiento
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZONBASICS DISPENSADOR DE AGUA, PEQUEÑO
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Bebedero automático para pájaros Bebedero automático de Gaun para aves tamaño mini. USO Y ESPECIFICACIONES: El bebedero se conecta a depósitos. Recomendamos utilizarlas los distintos depósitos de Gaun. Hecho con plástico resistente. Muy buena y práctica solución para dar de beber a tus animales. Dispone de un soporte para el animal para facilitarle el acceso al agua. Medidas:  9,5 cm  Peso:  60 gramos.  Color:   Verde pistacho. 
706 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bebedero portátil para perros, gatos... Sin usar. Zona Sants (BCN) y alrededores. Venta en mano.
2 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Bebedero Automático para animales de Aluminio Marca Gaun S.A. Dotado de un deposito de 25 litros y malla protectora. Medidas 65cm x 37cm x 37cm
35 €
Ver producto
España
Bebedero con cazoleta metálica M-50 con conexión para manguera. Incluye una válvula con muelle y juntas de recambio fácil. La cazoleta incluye una varilla de acero inoxidable. Ideal producto para cria de conejos y otros animales pequeños.
6,44 €
Ver producto
España
Bebedero con cazoleta metálica M-50 con conexión para tubo de PVC. Incluye una válvula con muelle y juntas de recambio fácil. La cazoleta incluye una varilla de acero inoxidable. Ideal producto para cria de conejos y otros animales pequeños. Producto de calidad fabricado en España.
6,84 €
Ver producto
España
Reptiles Comederos y bebederos Bebedero Azteca Frog 200 GR Exo Terra Comedero y Bebedero Azteca de Exo Terra diseñado especialmente para evitar que se vuelque y que haya derrames de agua y comida. Manten a los animales sanos, bien alimentados e hidratados, además consigue un ambiente azteca basado en el dios Tláloc, representado por anfibios, asociado a la fertilidad, el agua y la agricultura. Tiene una capacidad de 40ml, y un tamaño de 11,5x10x6cm. Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,55 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bebedero Refrescante Ice Bowl 15 cm Nayeco Nuestra mascota necesita beber constantemente. El agua fresca y limpia aumenta la ingestión de agua, manteniendo a nuestra mascota hidratada correctamente. Ice Bowl es la mejor solución para mantener el agua fresca durante horas. Introduce el bowl en la nevera o congelador durante 2 horas y después colócalo en la base antideslizante, llénalo de agua. Se mantendrá fresca hasta 5 horas. Recomendaciones: Utilizar bajo supervisión. Retirar si alguna pieza queda suelta o dañada. Sólo para el uso de animales domésticos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar la exposición prolongada al sol. Medidas: Capacidad: 450 ml Ø Diámetro: 15cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente de agua Raindrop para Perro y Gato 1.8 L Inodorina La fuente de plástico Raindrop diseñada por Pioneer Pet permite poner a disposición de los gatos y perros agua siempre fresca y filtrada. ¿Por qué es importante tener una fuente de agua en casa? El agua en constante movimiento despierta el instinto de los animales, que se sienten atraídos por el sonido y movimiento del agua corriente ya que es como la encontrarían en su medio natural. El instinto al seguir el reclamo de la fuente hace que el animal consuma mayor cantidad de agua. Este hecho es muy importante ya que los gatos tienen poca tendencia a beber agua y de estar manera se minimizan problemas renales. CARACTERÍSTICAS: Capacidad 1.8 L Es silenciosa, por lo que no causa molestias. El sistema de purificación funciona con un filtro de carbón que purifica el agua constantemente, reduciendo las veces que tiene que ser cambiada para que continúe limpia. Con accesorios y recambios para que las mascotas no se queden nunca sin agua limpia y pura. Filtros de recambio - referencia898142002071 Marca: Inodorina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,52 €
Ver producto
España
Reptiles Comederos y bebederos Bebedero Gota a Gota Little y Big Dripper 3.8 L Zoo Med Sistema gota a gota ideal para aumentar el grado de humedad del terrario. Indicado para aquellos animales que beben de las hojas de las plantas o de agua en movimiento (ciertos gecos, camaleones, etc.). Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,85 €
Ver producto
España
Reptiles Comederos y bebederos Bebedero Gota a Gota Little y Big Dripper 2.3 L Zoo Med Sistema gota a gota ideal para aumentar el grado de humedad del terrario. Indicado para aquellos animales que beben de las hojas de las plantas o de agua en movimiento (ciertos gecos, camaleones, etc.). Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,47 €
Ver producto
España
Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan muchas horas solos en la casa o para un hogar con varios animales. Mantiene un nivel de agua constante, renovandola continuamente gracias a la valvula de nivel para alta presion. Se fija a la pared a la altura que a tu mascota le quede mas comoda y se conecta a una manguera de 1.5 cm de diametro, asegurando el suministro permanente de agua fresca y limpia. | 23 x 22 cms | Hecho en aluminio | Permite un suministro constante de agua fresca |
45 €
Ver producto
España
Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan muchas horas solos en la casa o para un hogar con varios animales. Mantiene un nivel de agua constante, renovandola continuamente gracias a la valvula de nivel para alta presion. Se fija a la pared a la altura que a tu mascota le quede mas comoda y se conecta a una manguera de 1.5 cm de diametro, asegurando el suministro permanente de agua fresca y limpia. | 15 x 17 cms | Hecho en plastico duradero | Permite un suministro constante de agua fresca |
33,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana. La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber. Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales. Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo. Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.   Características: Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos. Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior. Se puede lavar en el lavavajillas. Patas de goma antideslizante. No requiere filtro de agua.   Detalles del producto:   Material: Porcelana.   Capacidad: 1,5 litros.     La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este bebedero flotante S522 de Kerbl es un bebedero flotante económico hecho de polipropileno Con una capacidad máxima de 3 litros, este bebedero es perfecto para dar de beber a sus animales. La entrada de agua es de 1/2 pulgada desde la izquierda o derecha. El tapón de drenaje incluido facilita la limpieza.
Ver producto
El Puerto de Santa María (Cádiz)
COMEDERO o BEBEDERO DE CERAMICA PARA PERROS. NUEVO A ESTRENAR. ES IDEAL PUES NO DETECTAN OLORES A PLASTICOS O METAL DE LOS COMEDEROS TRADICIONALES, ADEMAS DE LIMPIOS PARA LOS ANIMALES.
1 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo TRANSPORTING PETMATE Vari-Kennel Ultra. Homologado para viajes internacionales (avión,terrestre). Medidas cmt:71 largox 53 anchox53 alto. Material plástico, duro, resistente. Desmontable (ver fotos). Puerta-reja metálica con bebedero extraíble. PRECIO: 40 Euros, mas gastos de envío. Posibilidad de entrega en mano en Zaragoza.
40 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Muy poco uso un solo arañazo en la parte superior, se regala bebedero de cristal con muelle de soporte para los viajes, (conejos enanos,toys, y de tamaño pequeño, caballas, hámster, incluso perros miniatura tipo chihuahua,caniche enano, york shire miniatura...
10 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Comederos/bebederos ideales si tienes varios animales o si te vas unos días de vacaciones, ya que da para bastantes días sin tener que rellenar de comida, o de agua. Según lo que coman/beban aguanta de 4/5 días. El sistema de agua tiene una válvula que al llenar el depósito cae como un filtrado. Es muy cómodo la verdad. Los vendo porque tengo otro sistema de alimentación. Los he utilizado muy poquito así que están nuevos. Vendo cada uno por 9 pero si te llevas los dos reajusto precio. :-)
9 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Realizo mejoras y adaptaciones medida para mochilas de transporte de animales. Incorporo una rejilla metálica a la mochila en las ventanas e ventilación y que suelen ser de plástico y acaban rotas. En las fotos se puede ver el acabado. También tengo un vídeo en youtube si queréis probar a hacerlo vosotros mismos, sólo buscar "mochila de transporte de animales Hatarja Ocio y Naturaleza". También puedo integrar un bebedero u otros accesorios. Mejor preguntar.
20 €
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
Comederos y bebederos fabricados en madera maciza, 3n diferentes colores personalizados y el nombre de tu mascota. Diferentes tamaños y diseños.¿ Quieres el tuyo? Pregunta y te hacemos presupuesto personalizado.
52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero de plástico con ganchos Práctico y versátil comedero con ganchos de Gaun. USO Y ESPECIFICACIONES: Fabricado de material resistente, útil para dar de comer o beber a tus animales. Sus ganchos permiten situar el comedero cómodamente en un lugar accesible para los animales. Medidas:  9,5 cm x 8 cm x 9 cm  Capacidad:  200 ml  Peso:  30 g Color:  Rojo.   
472 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas Platinum 20 cm Drinkwell Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un airemás modernoy con undiseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables. Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo yevita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro.Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados. El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum essimple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que tambiénlo protege de mordeduras. El agua se mantiene limpia gracias a undoble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite quetodas las piezas se laven en el lavavajillas. El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, queelimina las moléculasque dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente). Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
60,43 €
Ver producto
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo espaciosa jaula para Hamsters costó 57, 90 en tienda de animales y se usó apenas 2 semanas. Impecablementemente limpia, se puede decir que está NUEVA . Las medidas son Largo 50cm x Ancho 30cm x Alto 38cm. Por encima de los 38 cm de alto tiene instalados los túneles de plástico por los que ellos se meten. Tiene un segundo piso y una escalera de acceso al mismo, incluye comedero, bebedero, casita, túnel y rueda. (Precio 30 euros) OPCIONAL: Por 10 euros más, incluyo una seguna jaula (Más pequeña) Ideal para crías o para separar a los machos de las hembras. Medidas Largo 35cm x Ancho 23cm x Alto 31cm. Incluye Segundo Piso con Castillo y escalera de acceso, comedero, bebedero y rueda. Contactar a cualquier hora del día preferiblemente por Whatsapp.
30 €
Ver producto
Paradas (Sevilla)
Bombonas para agua para huertos , bebedero de agua para animales, bebedero para cotos de caza,bidones para aceitunas, bidones para la construcción,bidon para almacenaje de pienso,bidones para recogida de aceite usado,deposito para gasoil, 3 unidades x 30 euros, me quedan 90 unidades, también los tengo de 60 litros a 4 euros
11 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Preciosos Conejitos Mini Lop la mejor combinación de tamaño y morfología perfecta orejas redondas y largas Son la mascota perfecta ya que soy la raza de conejo más cariñoso y achuchable, más que un perro y gato, siendo unos de los animales más limpios ya que usa esquinera al contrario de la coballa, huron o hamster soy un conejo belier mini lop la diferencia de este se trata de un conejo más pequeño tienen un cuerpo más compacto. , una corona más alta y unas patas delanteras más anchas, Disponibles los de las fotografias Perfecto para todas las partes de la familia OFERTA: llevando conejito mas jaula incluido en el lote Jaula comedero porta heno bebedero comida heno paja por 70 Pásate y conócelos , saldrás encantad estoy en gran canaria
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Daremos una gata en manos buenas. la gata se llama satisha, nacido en 24 de mayo 2018. Tiene un caracter activo, independiente; es muy jugetona. Está con todas las vacunas. Es virgen, no está esterilizada. Tiene su casita, comedero, bebedero, cagadero. Lo doy en adopción por motivo que no me dejan tenerla en el piso. solo para personas que adoren los animales. Ver todos los anuncios de Max
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
PRECIO 19'87 euros Envíame un WhatsApp al 605 59 69 17 David. Jaula con comedero mas bebedero y te regalo un pajarito! Es joven pero ya está a puntito de comer solito. Entregó en Badalona o en Viladecans. Etiquetas: jaulon, animales, voladero, gabia, voladera, mascota, cumple, Santo, aniversario, Agaporni, cumpleaños, periquito, canario, tropicales, ficher zebra, diamante mandarin, pajaros
20 €
Ver producto
Arahal (Sevilla)
Bombonas para agua para huertos , bebedero de agua para animales, bidones para la construcción,bidon para almacenaje de pienso,bidones para recogida de aceite usado,deposito para gasoil, 3 unidades x 30 euros, me quedan 60 unidades, también los tengo de 60 litros a 4 euros
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es