-
loading
Solo con imagen

Collar adiestrar perros

Listado top ventas collar adiestrar perros

MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON MANDO A DISTANCIA DE 1000M, IPX67 COLLAR ANTI-LADRIDO PARA PERROS CON BLOQUEO DE TECLADO, 4 MODOS DE ADIESTRAMIENTO SEGURO CON PITIDO, VIBRACIÓN Y LUZ
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOANKIT COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS CON CONTROL INTELIGENTE DE LOS LADRIDOS, SONIDO Y VIBRACIÓN EFECTIVA CON 4 NIVELES DE SENSIBILIDAD AJUSTABLE CON INDICADOR LED, RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA
  • Modo de adiestramiento inteligente y sistema de protección automática: El collar antiladridos no necesita control remoto. El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento. En el sistema de protección automática, si los ladridos del perro continúan, el dispositivo realizará seis pasos diferentes por turnos, permanecerá en reposo durante dos minutos después de la finalización de los seis pasos, y volverá al estado inicial para proteger a los perros.
  • 4 Niveles de sensibilidad ajustables e indicador LED: El collar antiladridos para perros ofrece 4 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 4 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. Diferentes luces indicadoras le ayudan a seguir el estado de funcionamiento más rápidamente, incluye el modo y las opciones de sensibilidad.
  • Mejor anti-interferencia: El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente está diseñado con un chip de reconocimiento avanzado con tecnología de activación exclusiva, detectará de forma inteligente los ladridos de su perro y filtrará eficazmente otros sonidos no relacionados del entorno para evitar falsos disparos. El collar sólo se activará cuando su perro ladre con una capacidad de respuesta acelerada, dar a su perro un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Recargable y resistente al agua IP67: La batería de litio incorporada es bastante duradera, de 2 a 3 horas de carga completa se puede utilizar normalmente durante 20 días. Cuando la energía de la batería se encuentra baja, el LED del receptor parpadeará para indicar a los usuarios que deben cargarla. El nivel de impermeabilidad IP67 permite que su perro pueda correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente, confiable y seguro de usar.
  • Collar ajustable y cómodo de llevar: El collar es ajustable y adecuado para perros de más de 2,5 kg. Collar ajustable entre 12 y 62 cm. Este collar para perros es adecuado para perros de todos los tamaños. Hecho de material de nylon cómodo, duradero y cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL A DISTANCIA 300 METROS
  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEOANKIT COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS-RANGO REMOTO DE 300 METROS-RECARGABLE-RESISTENTE AL AGUA-PITIDO DE ALERTA Y MODO DE VIBRACIÓN.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • 2 años de garantía. Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS, TIENE ADVERTENCIA DE SONIDO, FUNCIÓN DE VIBRACIÓN, TIENE UN ALCANCE DE 300 METROS.
  • Alcance de 300 metros-La distancia normal de control se refiere casos sin obstáculos. En el caso de que hay obstáculos alrededor, la distancia de control reducirá dependiendo de la situación real.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El receptor es impermeable, lo podrá utilizar bajo la lluvia. Sin embargo, no debe ser usado para nadar ni ser sumergido completamente en agua debido a que algunas de las piezas no son impermeables.
  • Normalmente, el control remoto y la batería del receptor se pueden usar durante más de 7-10 dias, pero de acuerdo con la frecuencia del uso, el tiempo de uso es diferente.
  • El objetivo de este producto es el adiestramiento para mascotas. Solo a través del adiestramiento, las mascotas pueden entender las órdenes del dueño.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DE CMOANMI,100% RESISTENTE AL AGUA Y RECARGABLE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES, NIVEL IP67 CON CONTROL REMOTO DE 300M DE ALCANCE, MODO PITIDO/VIBRACIÓN
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Manises (Valencia)
Collar para adiestrar perros con mando a distancia bien conservado que ya no uso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar para perros Collar ajustable para perros.  USO Y ESPECIFICACIONES: Collar ajustable fabricado de poliéster. Hebilla con cierre de 4 puntos para mayor resistencia. Disponible en:  S / 1.5 cm x 20-35 cm.  M / 2 cm x 30-50 cm.  L / 2.5 cm x 40-65 cm.  Color:  Negro.  Consulta nuestra gama de productos de Zeedog
820 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Collar de cuerro con tejido macrame por encima unido con remaches. Los hago de cuerro natural vaketilla. Parte de abajo esta rebajada para no molestar a los peritos. Collar no esta cosido asi se puede cortar sin dañar lo. Hago mas tamaños.
25 €
Ver producto
España
Collar para Perros EL MEJOR AMIGO DEL PERRO Flores Chackras (Marrón - 35 cm - Cuero - Porte Pequeño)
Ver producto
España
Collar para Perros NITE IZE Ajustable y Luminoso (Violeta - 30.5-68.5cm - Polímero - L - Porte Grande)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nayeco collar para perros con pinchos Thor Este collar de excelente calidad de cuero con detalles metálicos encantará a dueños y perros. Collar de la colección imagine de la prestigiosa marca Nayeco, lo que implica que este collar para perros tenga una gran fiabilidad y duración, incluso para los perros más fuertes. Fabricado con cuero de alta calidad con un buen acabado que incorpora como detalle una línea de pinchos metálicos. Todos los enganches son de fuerte metal con la confianza que esto nos aporta a la hora de pasear a un perro fuerte. Cabe resaltar que es en cuero negro lo que da un aspecto muy elegante. Está disponible en varias medidas: 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm y 50 cm. Todos tienen un ancho de 1,5 cm. Además, está disponible la correa de piel negra a juego. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
1.529 €
Ver producto
España
iPet Collar de Estrellas para Perros es una genial creación en accesorios de paseo con un diseño innovador. Añade remaches en forma de estrella en color sepia que le da una apariencia singular. Lo tienes en color naranaja. Medidas: 2.5 x 45 cm.Como todo collar para perros incluye hebilla de metal para el ajuste y anillo acerado para el anclaje con la correa. Sin duda es el tipo de correa sofiticada para perros que adoran verse bien.¿Qué hacer ahora? Agregar al carrito de compras de Mascoteros para que llegue a tus manos en menos tiempo del esperado. Disfruta paseos dominicales o diarios junto a tu perro, mientas luce el iPet Collar de Estrellas.VENTAJAS:Posee remaches en forma de estrella que le da una singular apariencia.Incluye hebilla de metal para el óptimo ajuste,Tiene un anillo acerado para el anclaje de la correa.USOS Y ESPECIFICACIONES:Collar de estrellas de innovador diseño para perros en sus paseos
Ver producto
España
Nuestro Collar para perros Funny Pixel va destinado para aquellos perros que quieran destacar y lucir colores llamativos durante sus paseos. ¡Ha llegado el momento de que tu mascota se sienta orgullosa de su collar!Además de llevar un súper estilazo, tu perro también se sentirá muy cómodo, gracias a que esta colección de collares está confeccionada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Aparte el cierre y las anillas son de metal acero bañadas en níquel. ¡Olvídate de que se rompa en mucho tiempo!Este modelo tiene un ancho de 2,50 cm y 4 tallas disponibles, de 25 hasta 60 cm, ¡elige la que mejor se adapte a tu mascota! Si no tienes claro la talla de tu mascota, aquí te ayudamos: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?
Ver producto
España
Los clásicos colores tierra que a todos nos encantan y quedan tan bien ¡llegan a nuestra nueva colección con el Collar para perros Étnico Marrón! Elegancia y originalidad para los paseos de tu mascota. Este precioso collar está compuesto por un 50% de algodón y un 50% de poliéster. Tanto la anilla de enganche como el cierre son de metal y están bañados en níquel, así no tendrás problemas ni con la resistencia ni con la comodidad total de tu mascota. Los collares que pertenecen a esta colección miden 2.50 cm y disponen de 4 tallas que oscilan entre los 25 y los 60 cm. ¿Con cuál irá más cómodo tu mascota? Para cualquier duda sobre la talla, te adjuntamos este post para que puedas elegir bien: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro? Y si estás buscando que sea más ancho o especial para galgo no te pierdas su versión en martingale: Collar Galgo Speedy Regulable Étnico Marrón.
Ver producto
España
¿Estabas buscando un collar llamativo y de estilo retro? Por suerte, el Collar para perros Funny Retro Colors hará que tu mascota brille y se vea como nunca antes. Este collar es un total look de los años 60, donde se llevaban mucho los colores vivos y llamativos.Además, tu perro se sentirá super cómodo gracias a nuestros materiales. Esta colección está confeccionada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Aparte su cierre y anillas están hechas de metal de acero bañado en níquel ¡por lo que durará muchísimo tiempo!No te olvides de completar su outfit con la correa a juego ¡para ser la envidia de todo el parque! Y no te pierdas su versión especial para galgos: Collar Galgo Speedy Regulable Retro Colors
Ver producto
España
¿Tu perro es toda una fashion victim? Si es así, tenemos el collar de sus sueños. El animal print es el estampado por excelencia de esta temporada. Te traemos el collar para perros Funny Cebra Azul para que tu perro revolucione Instagram y se convierta en todo un influencer. Este collar de material textil y estampado de moda, está disponible en diferentes tamaños: para perros pequeños, medianos y grandes. El ancho es de 25 mm. Los elementos metálicos son de acero. Composición: Metal zamak y acero bañados en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
Ver producto
España
El collar para perros Funny Skulls and Roses junta la frescura de las rosas con el atrevimiento de las calaveras para ofrecer un diseño llamativo. ¡Este collar solo es válido para los perros más macarras y atrevidos! Aparte de llamar la atención tu perro estará super comodo. Esta colección de collares está confeccionada con 50% de algodón y 50% de poliéster. Aparte su cierre y anillas están hechas de metal de acero bañado en níquel, ¡por lo que tendrá una larga vida! No te olvides de completar su outfit con la correa a juego ¡para ser el centro de todas las miradas! Este modelo mide 2.50 cm de ancho y tiene disponibles 4 tallas, desde los 25 cm hasta los 60 cm, ¡elige la mejor para tu mascota! Si no tienes claro la talla de tu mascota, aquí te ayudamos: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro?
Ver producto
España
¿A tu perro le gusta el rock and roll y es de los que se apunta a cualquier tinglao? Entonces estamos seguros de que este será su collar preferido. Compra el collar Funny Rockero y deja que tu perro exprese su alma rockera al mundo entero. Este collar para perros con estampado de moda, está confeccionado en textil. Disponible en color negro y con una anchura de 25 mm. Las piezas metálicas son de acero para una mejor resistencia al paso del tiempo. Composición: Metal zamak y acero bañados en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
Ver producto
España
Clément Thékan Collar Para Perros Parkan Dimpylate es un collar para la eliminación de pulgas y garrapatas, y la prevención de nuevas infestaciones durante un periodo de 4 meses para pulgas y 3 meses para garrapatas. Cuello marrón 60 cm.
Ver producto
España
Muy cómodo gracias a su suave acolchado, el collar de perros Daytona CSS presenta una cadena corredera, aunque gracias a su particular acolchado interior es muy cómodo para el cuello de tu perro. La anilla metálica en la parte de fuera es útil para enganchar la correa. La linea de collares Daytona esta disponible en seis tamaños y propone, aparte de los clásicos colores negro, rojo y azul, el nuevo color marrón. Aparte de collares, también puedes encontrar la linea completa de tradicionales collares de nylon, correas y arneses para todos los perros. Caracteristicas: - Collar de nylon para perro - Suave acolchado para un máximo confort - Cadena metálica con nudo corredero - Se adapta perfectamente al tamaño de tu perro - Seis tallas ideales para todo tipo de perro - Con gran variedad de colores combinables con el resto de productos de la linea como correas o arneses. Dimensiones: XS:A: 40 cm - B: 15 mm S:A: 45 cm - B: 15 mm M:A: 50 cm - B: 20 mm L:A: 55 cm - B: 20 mm XL:A: 60 cm - B: 25 mm XXL:A: 65 cm - B: 25 mm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es