-
loading
Solo con imagen

Bungalow vistas mar wifi

Torrevieja (Alicante)
Este bonito bungalow de 83 m2 está en una zona excepcional a 300 metros de las playas de Torrevieja y próxima al centro urbano, al Hospital, supermercado etc. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y al parque natural de las Salinas.La vivienda en planta baja de nueva construcción, tiene un diseño moderno y espacios abiertos. Está conformada por 2 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor orientado hacia la piscina o el mar, para disfrutar de unas vistas inmejorables en la habitación principal de la casa. Tiene también una cocina amueblada, amplio solarium de 53 m2 y garaje. Materiales y elementos de alta calidad constituyen la vivienda, con puerta principal de entrada blindada, instalación de AC, acristalamiento con doble vidrio, cocina amueblada, armarios empotrados, instalación de alarma dotada de dos cámaras, baño y cocina de diseño. La vivienda está diseñada bajo criterios bioclimáticos.Además la urbanización dispone de 5 piscinas, una de ellas climatizada, gimnasio, servicio de red wifi en toda la urbanización, zonas ajardinadas, riego automático, pasos peatonales e iluminación LED.
Torrevieja (Alicante)
Este bonito bungalow de 106 m2 está en una zona excepcional a 300 metros de las playas de Torrevieja y próxima al centro urbano, al Hospital, supermercado etc. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y al parque natural de las Salinas.La vivienda en planta baja de nueva construcción, tiene un diseño moderno y espacios abiertos. Está conformada por 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor orientado hacia la piscina o el mar, para disfrutar de unas vistas inmejorables en la habitación principal de la casa. Tiene también una cocina amueblada, amplio solarium de 78 m2 y garaje. Materiales y elementos de alta calidad constituyen la vivienda, con puerta principal de entrada blindada, instalación de AC, acristalamiento con doble vidrio, cocina amueblada, armarios empotrados, instalación de alarma dotada de dos cámaras, baño y cocina de diseño. La vivienda está diseñada bajo criterios bioclimáticos.Además la urbanización dispone de 5 piscinas, una de ellas climatizada, gimnasio, servicio de red wifi en toda la urbanización, zonas ajardinadas, riego automático, pasos peatonales e iluminación LED.
Torrevieja (Alicante)
Este bonito bungalow de 106 m2 está en una zona excepcional a 300 metros de las playas de Torrevieja y próxima al centro urbano, al Hospital, supermercado etc. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y al parque natural de las Salinas.La vivienda en planta baja de nueva construcción, tiene un diseño moderno y espacios abiertos. Está conformada por 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor orientado hacia la piscina o el mar, para disfrutar de unas vistas inmejorables en la habitación principal de la casa. Tiene también una cocina amueblada, jardín de 10,45 m2 y garaje.Materiales y elementos de alta calidad constituyen la vivienda, con puerta principal de entrada blindada, instalación de AC, acristalamiento con doble vidrio, cocina amueblada, armarios empotrados, instalación de alarma dotada de dos cámaras, baño y cocina de diseño. La vivienda está diseñada bajo criterios bioclimáticos.Además la urbanización dispone de 5 piscinas, una de ellas climatizada, gimnasio, servicio de red wifi en toda la urbanización, zonas ajardinadas, riego automático, pasos peatonales e iluminación LED.
España
El bungalow 'Buganvilla' se encuentra en Playa Blanca, a tan sólo 3 minutos de la calle comercial, en el corazón de Playa Blanca y a 650 metros de la playa Flamingo, en frente del mar y del muelle de Playa Blanca. Ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Este apartamento tiene jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento con 2 dormitorios esta equipado con cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. Cuenta con solárium. Recién reformado. Playa Dorada está a 1 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, esta ubicado a 34 km de Playa Blanca. El apartamento está disponible el alquiler desde 1 mes hasta 3 meses. Limpieza semanal incluida. El precio es mensual (30 noches), todos los gastos incluidos, también incluidos los honorarios de la inmobiliaria. #ref:BUN_1275
Torrevieja (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta esas adosadas de 4 dormitorios en Torrevieja Esta encantadora promoción consiste de modernos bungalow apartamentos de 2 y 3 dormitorios y adosadas de 3 o 4 dormitorios, y está situada en Torrevieja, a unos pocos metros del mar. Estos adosados están distribuidos en 3 plantas con jardín privado, terraza, solárium y plaza de aparcamiento subterránea. La planta baja se compone de una cocina abierta con galería, un amplio salón comedor y un baño. La primera planta consta de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite en el dormitorio principal, el cual también tiene un vestidor y su propia terraza. En la última planta se encuentra un solárium con vistas a la parcela y a los alrededores. El residencial es completamente cerrado con tres entradas peatonales y un acceso al parking subterráneo. El garaje tiene puerta automática con mando a distancia y hay servicio de ascensor que da acceso desde el sótano a todos los apartamentos. El complejo también dispone de servicio de red WIFI, zonas ajardinadas, 2 piscinas comunitarias una de ellas climatizadas y un gimnasio. Incluido en el precio de estas viviendas tenemos: puerta blindada de seguridad, armarios empotrados, doble acristalamiento, persianas eléctricas, suelo radiante en los baños, instalación de alarma y aire acondicionado y video portero. Desde el residencial usted puede ir caminando fácilmente a las 3 mejores playas de Torrevieja: La Veleta, Cala y Rocío del Mar. Torrevieja está localizada a 40 km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 55 km de Murcia. Está cerca de todas las comodidades tales como hospitales, tiendas y restaurantes, y el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.