BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN VENT EN ESPAÑA

Bungalow de obra nueva en venta en Torrevieja Encantador bungalow de obra nueva en Torrevieja de 2 y 3 dormitorios, ubicado en la zona de los balcones (Costa Blanca). La vivienda cuenta con 2 baños, suelo porcelánico, pinturas lisas, puertas lacadas y bancadas de cocina en Silestone o similar. El bungalow está construido con las primeras calidades. La urbanización es cerrada y ofrece a sus propietarios una piscina de 25 m2 y unas hermosas vistas a la Laguna de Torrevieja. Torrevieja, el paraíso para los amantes del mar y del sol Comprando este fantástico bungalow de obra nueva en venta en Torrevieja podrás beneficiarte de lo que todo turista o amante de la Costa Blanca desea: una ciudad calurosa con playas fantásticas. Torrevieja es una ciudad ideal para vivir todo el año. Su clima cálido mediterráneo permite disfrutar de unos inviernos agradables y unos veranos muy calurosos. La ciudad cuenta con diversas playas de agua cristalina y arena virgen; destacan la Playa del Cura y la Playa de los Náufragos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de obra nueva en vent Foto 1 / 4
Bungalow de obra nueva en vent 0
Bungalow de obra nueva en vent 1
Bungalow de obra nueva en vent 2
Bungalow de obra nueva en vent 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25974444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es