BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! EN ALGORFA

BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! Ese bungalow de planta baja, con las vistas espectaculares al campo de golf de Algorfa- La Finca Golf ofrece aparte de unas vistas espectaculares, y el disfrute de relajarte en un ambiente tranquilo, la cercanía a los pueblos cercanos tales como Almoradi y Rojales, para tener las comodidades necesarias en el día a día. La playa está a unos 15 minutos en coche, para los amantes de los baños en el mar y de los paseos a las orillas del Mediterráneo. El bungalow tiene 2 habitaciones, 2 baños, con una amplia terraza y jardín privado, además de tener el acceso al jardín comunitario y a la piscina comunitaria. Los dos baños tienen suelo de calefacción radial, la vivienda tiene el aire acondicionado centralizado, y se entrega con mamparas en duchas Disfruta de tu deporte favorito en el mejor clima en un ambiente Mediterráneo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! Foto 1 / 4
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! 0
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! 1
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! 2
BUNGALOW PLANTA BAJA DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF! 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de i.arumproperty.7362
50084434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es