BUNGALOW DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ESPAÑA

Bungalow de Nueva construcción en Orihuela Costa Promedia Homes te ofrece esta maravillosa promoción de bungalows de nueva construcción en Orihuela Costa de 80 m2, compuestos por dos dormitorios y dos cuartos de baño. Como puedes apreciar en las imágenes, la vivienda ha sido construida con materiales de alta calidad y realizada con un diseño moderno e innovador. El bungalow se encuentra ubicado exactamente junto al campo de Golf de Vistabella, a unos 15 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Si te apasiona el golf, la montaña y el mar, tendrás la oportunidad de disfrutar del deporte y el bienestar sin tener que desplazarte mucha distancia. ¿Qué incorpora este bungalow de nueva construcción en Orihuela Costa? Este fantástico bungalow de nueva construcción en Vistabella – Orihuela Costa cuenta con lo necesario para vivir cómoda y tranquilamente. Entre las principales características, destacan: preinstalación de aire acondicionado por conductos, puertas interiores con cierre magnético, ventanas exteriores de PVC con cristal tipo climalit, piscina comunitaria, solárium, etc. Estos bungalows cuentan con estupendas terrazas para que aprecies unas increíbles vistas a los alrededores de la vivienda. Al encontrarse cerca del campo de golf de Vistabella, la propiedad disfruta de un increíble paisaje frondoso y colorido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de Nueva construcción Foto 1 / 4
Bungalow de Nueva construcción 0
Bungalow de Nueva construcción 1
Bungalow de Nueva construcción 2
Bungalow de Nueva construcción 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25345697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es