BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN TORR EN ESPAÑA

Bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada Promedia Home le presenta una vivienda de calidad junto al mar mediterráneo. Nos referimos a este precioso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada, a pocos metros de la playa de Las Higuericas. El bungalow tiene un diseño moderno y está construido con materiales de primera calidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, amplia terraza, piscina comunitaria, suelo radiante en baños, iluminación exterior, mamparas de baño, parking y grandes zonas verde. Una ubicación perfecta para disfrutar del mar y de la tradición de un pueblo acogedor Nuestro maravilloso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada se encuentra a tan solo 200 metros del mar y a escasos 5 minutos de Pilar de la Horadada. Desde la vivienda podrás disfrutar de unas hermosas vistas a los alrededores y de un entorno idílico. Escríbenos a info@promediahomes.com y conoce todos los detalles de este fantástico bungalow en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de obra nueva en Torr Foto 1 / 4
Bungalow de obra nueva en Torr 0
Bungalow de obra nueva en Torr 1
Bungalow de obra nueva en Torr 2
Bungalow de obra nueva en Torr 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
25553089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es