BUNGALOW CON VISTAS PANORÁMICA EN ESPAÑA

Bungalow con vistas panorámicas al mar en Calpe en venta. Este bungalow está situado en un complejo con servicios a sólo 4 minutos en coche del centro de Calpe y sus hermosas playas de arena. A través de un corto camino se llega a la entrada del bungalow, una vez abierta la puerta se entra en un pasillo. Escaleras a la derecha conducen a los dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, uno con impresionantes vistas panorámicas al mar, así como el cuarto de baño. De vuelta al pasillo de entrada vamos directamente a la sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina totalmente equipada adyacente. A la izquierda en el pasillo también hay un aseo de invitados conveniente en este nivel. El balcón se accede a través de puertas de cristal y aquí se puede disfrutar del sol durante todo el día y todo el año debido a su orientación sur. El espacio perfecto para relajarse y disfrutar de sus tardes mirando hacia el Peñon d'Ifach y el Mar Mediterraneo. El complejo vacacional ofrece fabulosas instalaciones comunitarias para su disfrute incluyendo varias bonitas piscinas y preciosos jardines. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Vistas panorámicas al marOrientación surAire acondicionado (frío y calor) Fantásticas piscinas y jardines comunitariosMuebles incluidosBalcón con vistas al marParkingVentanas - doble acristalamiento con persianasCCTV y ConserjeComplejo cerrado Este bungalow es la propiedad ideal para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca y también podría ser una gran inversión de alquiler.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow con vistas panorámica Foto 1 / 4
Bungalow con vistas panorámica 0
Bungalow con vistas panorámica 1
Bungalow con vistas panorámica 2
Bungalow con vistas panorámica 3
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
74094058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es