-
loading
Solo con imagen

Bungalow rocio mar costa

Torrevieja (Alicante)
El residencial se encuentra en un entorno ideal, a 2.3 km andando a Cala Ferri, a 1.7 km a la playa de Rocio del mar, cerca de restaurantes, del C.C. la Zenia. Consta de amplias zonas verdes, piscina comunitaria recién reformada, parque infantil. Bungalow en planta baja con terraza y jardín de unos 32,50 metros aproximadamente rodeado de setos para tener intimidad, césped natural, arboles aromáticos (azahar y galán de noche), riego por goteo, la comunidad dispone de jardinero para cuando tu lo necesites podar y cortar el jardín. La verdad que es una maravilla, muy acogedor. Los dormitorios dan al jardín, con mucha luz, los dos disponen de amplios armarios empotrados, la cocina americana amueblada y con electrodomésticos, baño completo con bañera y mampara, salón comedor con chimenea, A.A. y calefacción, ventiladores en los dormitorios y salón, mosquiteras en ventanas, la verdad que no le falta detalle. Te invito a que lo visites pues seguro que lo compras! Aeropuerto de Alicante: 45 minutos en coche Campos de golf y playas de Orihuela Costa: 5 minutos en coche. Amanda Properties Spain se formó en 1998, somos una empresa relativamente pequeña, pero una vez que entres por nuestra puerta, puede sentirse seguro y relajado de recibir el mejor servicio posible. No vendemos casas, VENDEMOS SUEÑOS!.... Una forma de vivir para que nos adaptemos a las necesidades particulares de cada cliente. Echa un vistazo a nuestros paquetes de servicios, te sorprenderás.

Bungalow

0,0 €

Orihuela (Alicante)
LZE-3140. Adosado de estilo mediterráneo ubicado en Punta Prima. La vivienda consta de 4 dormitorios y 2 baños distribuidos en planta baja y planta alta. En planta baja hay un salón, 1 dormitorio, 1 baño completo y cocina independiente con galería. En la planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 baño y una pequeña terraza. El adosado también cuenta con una terraza en planta baja de 37m2. La propiedad se ubica en una zona residencial con piscina comunitaria para niños y adultos. Punta Prima es una urbanización a pie de mar, se encuentra cercana a todos los servicios como del Centro Comercial Zenia Boulevard y centros deportivos. Linda con la urbanización de Rocío del mar. A escasos minutos de los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. Buena comunicación con la autopista del mediterráneo AP-7 y N-332. Distancia andando a Cala Piteras, Playa de Punta Prima y Playa Flamenca así como el resto de playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja. #ref:3140. Visítanos en Todopisospain.

Bungalow

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
LZE-2302. Dúplex en Los Altos, Torrevieja. Tiene una parcela de 114m2, distribuida en 102m2 de vivienda repartidos en dos plantas y un semisótano de 60m2. La vivienda cuenta con: 2 dormitorios y 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina abierta, garaje, solárium y terraza.La urbanización dispone de zona común con piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a un paso del Colegio Romualdo Ballester, del centro comercial de Zenia Boulevard y Habaneras. A escasos 5 minutos en coche de las playas de Orihuela Costa como La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima, Cabo Roig, Torrevieja y La Mata entre otras. Esta urbanización está situada en zona residencial de la ciudad de Torrevieja. Bien comunicada con la autopista AP-7 y la N-332 en dirección Torrevieja y Cartagena.En esta zona se puede disfrutar de deportes náuticos y variedad de actividades de ocio. Linda con la urbanización de Rocío del mar y Punta Prima. Próxima a los campos de Golf Las Colinas, Campoamor, Las Ramblas y Villamartín. #ref:2302. Visítanos en Todopisospain.
Orihuela (Alicante)
Bungalow, duplex con parcela de 100 m2. Muy buen estado, totalmente amueblado. La vivienda cuenta con dos plantas. En la planta baja se encuentra en salon-comedor y cocina americana con electrodomésticos, 2 dormitorios, 1 baño completo. La 1º planta tiene un dormitorio con un baño en suit y salida a una amplia terraza. La Florida se considera una zona residencial tranquila, además de su cercanía a las playas dispondrás de centros comerciales y todo tipo de servicios en el entorno próximo, tales como, restaurantes, la playa Roció del mar, golf y el Centro Comercial La Zenia Boulevard. Posibilita la incorporación fácil tanto a la carretera nacional N-332 como a la autovía del mediterráneo AP-7.
Torrevieja (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta esas adosadas de 4 dormitorios en Torrevieja Esta encantadora promoción consiste de modernos bungalow apartamentos de 2 y 3 dormitorios y adosadas de 3 o 4 dormitorios, y está situada en Torrevieja, a unos pocos metros del mar. Estos adosados están distribuidos en 3 plantas con jardín privado, terraza, solárium y plaza de aparcamiento subterránea. La planta baja se compone de una cocina abierta con galería, un amplio salón comedor y un baño. La primera planta consta de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite en el dormitorio principal, el cual también tiene un vestidor y su propia terraza. En la última planta se encuentra un solárium con vistas a la parcela y a los alrededores. El residencial es completamente cerrado con tres entradas peatonales y un acceso al parking subterráneo. El garaje tiene puerta automática con mando a distancia y hay servicio de ascensor que da acceso desde el sótano a todos los apartamentos. El complejo también dispone de servicio de red WIFI, zonas ajardinadas, 2 piscinas comunitarias una de ellas climatizadas y un gimnasio. Incluido en el precio de estas viviendas tenemos: puerta blindada de seguridad, armarios empotrados, doble acristalamiento, persianas eléctricas, suelo radiante en los baños, instalación de alarma y aire acondicionado y video portero. Desde el residencial usted puede ir caminando fácilmente a las 3 mejores playas de Torrevieja: La Veleta, Cala y Rocío del Mar. Torrevieja está localizada a 40 km del Aeropuerto Internacional de Alicante y a 55 km de Murcia. Está cerca de todas las comodidades tales como hospitales, tiendas y restaurantes, y el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.