BUNGALOW DE OBRA NUEVA EN VENT EN ESPAÑA

Bungalow de obra nueva en venta en Benijófar Encantador bungalow de obra nueva en venta en Benijofar. La vivienda se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El bungalow está construido con materiales de primera calidad, los cuales permiten apreciar un diseño moderno e innovador. Las plantas bajas tienen un jardín con terraza y las plantas altas con solárium de 80 metros y terraza. Además, disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos, puerta de suguridad, cocina equipada, suelos porcelánicos, etc.. ¿Buscas un lugar tranquilo con encanto? Este bungalow de obra nueva en venta en Benijófar es lo que necesitas Esta fantástica vivienda de primer nivel, se encuentra situada en Benijófar, un pueblo encantador de la Costa Blanca muy cerca del mar mediterráneo. El bungalow está construido a solo 5 minutos del campo de La Marquesa (Ciudad Quesada) y de las playas de Guardamar del Segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bungalow de obra nueva en vent Foto 1 / 4
Bungalow de obra nueva en vent 0
Bungalow de obra nueva en vent 1
Bungalow de obra nueva en vent 2
Bungalow de obra nueva en vent 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promedia
26009580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es