-
loading
Solo con imagen

Fuente bebedero gatos perros

Probablemente has leído hablar buenas críticas sobre fuente bebedero gatos perros y por este motivo estás buscando en la sección de mascotas. Disponemos de otros artículos a resaltar en el grupo de mascotas atractivos para ti pueden ser: bebedero gatos o bebedero portatil perros. nuestra web de compra venta es una página perfecta para comprar y vender localmente y puedes suponer dar un excelente chollo ubicado del conjunto de anuncios de mascotas como perros, gatos, caballos, ratones o accesorios variados para ellos. Entonces, ya lo que te falta es utilizar las palabras adecuadas para encontrar lo que quieras asociado con el mundo de las mascotas o publica tu anuncio sin pagar nada. Hay alrededor de dos millones de especies de animales en la fauna, sin embargo no todas son fieras sanguinarios y dañinos. Una gran parte de ellos son tremendamente inteligentes, algunos son simplemente torpes, los hay también son perezosos, y otros son extraordinariamente amigables. Un hecho muy importante a considerar si pretendes adquirir un animal doméstico, es saber si posees algún problema de alergias, por ese motivo es recomendable que lo sepas antes de hacer algo.


Listado top ventas fuente bebedero gatos perros

VAKDON FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, 67OZ/2L SILENCIOSO FUENTE DE AGUA PARA GATOS PERROS, DISPENSADOR DE AGUA PERROS, NIVEL DE AGUA VISIBLE, CON FILTRO (FORMA REDONDA)
  • 【Fuente para Gatos de Acero Inoxidable】El bebedero para gatos está hecho de acero inoxidable 304. En comparación con el bebedero de plástico para mascotas, el acero inoxidable es seguro y duradero, más fácil de limpiar y no deposita sarro. Se puede limpiar directamente en el lavavajillas (No apto para bombas de fuente).
  • 【Diseño Abierto de 360​°】El último diseño en 2021, incluso si hay un corte de energía, habrá agua para beber y el nivel del agua es claro de un vistazo, lo que es conveniente para la reposición oportuna. El diseño del cuenco abierto es muy adecuado para familias con varias mascotas. La capacidad máxima es de 2 litros, incluso si estás fuera, tu mascota tendrá suficiente agua para beber durante 2 semanas.
  • 【Filtración Perfecta】Un filtro hecho de carbón activado y una esponja de alta calidad proporciona agua llena de oxígeno para su mascota. Puede filtrar impurezas como pelo y escombros, eliminar eficazmente el cloro y los metales pesados ​​y proporcionar agua saludable y sanitaria a su querida mascota.
  • 【Fuente de Agua para Gatos Ultra Silenciosa】La dispensador de agua produce 30 decibeles cuando está funcionando, lo cual es casi inaudible. No afectará su sueño ni el de su mascota.
  • 【Servicio al Cliente】Nuestras fuentes de agua potable proporcionan agua pura del grifo para sus mascotas y les ayudan a prevenir enfermedades del sistema urinario y de los riñones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE DE AGUA PARA GATOS, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA GATOS DE FLUJO LIBRE DUOAI, BEBEDERO PARA GATOS Y PERROS DE 2L DE CAPACIDAD, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO (VERDE)
  • Sistema de circulación de agua de filtración múltiple: El filtro de la fuente de agua para gatos Duoai admite la filtración múltiple de la parte superior, el elemento filtrante, el tanque del filtro y la esponja de la bomba, y su diseño profesional. El chorro multidireccional de 360° airea el agua para aumentar el oxígeno y la frescura. Esto puede ayudarle a ahorrar tiempo al hidratar a su mascota.
  • Bomba de agua inteligente ultra-silenciosa: la bomba de agua es ultra-silenciosa (se mide en menos de 30 dB) y de bajo consumo de energía, lo que le permite a usted y a su mascota dormir al 100% sin problemas. Nota: Se alimenta con el cable USB (sin el adaptador), por favor, siga las instrucciones para utilizar el adaptador de 5V, para que la máquina pueda funcionar normalmente.
  • Filtro y esponja de alta calidad: la superficie del filtro está hecha de algodón de alta densidad, que puede filtrar de forma continua y fiable el pelo, los residuos y la arena. El interior del elemento filtrante está hecho de GAC (carbón activado granular) y resina de intercambio iónico, que puede eliminar eficazmente los olores y las impurezas, ablandar el agua, eliminar los iones de calcio y magnesio, y proteger la salud de las mascotas.
  • Materiales de alta calidad sin BPA: el dispensador de agua inalámbrico para gatos está hecho de materiales de calidad alimentaria y no contiene BPA. Para mantener la alta calidad del dispensador de agua para mascotas, utilizamos más materiales para hacer el cuerpo más grueso. Más duradero, más estable, conforme a las normas de salud humana.
  • El caudal de agua es ajustable y el funcionamiento es sencillo: el diseño del caudal de agua anima a las mascotas a beber más agua, aumenta la humedad y previene las enfermedades del sistema urinario y de los riñones de las mascotas. La válvula de agua puede ajustar el caudal de agua, lo que le permite personalizar el caudal de agua para su mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MELLERWARE - BEBEDERO AUTOMÁTICO MASCOTAS PETTO! DRINK | 3L | SILENCIOSA | 2 MODOS | INDICADOR LED | APTO LAVAVAJILLAS | FILTRO TRIPLE ACCIÓN | FUENTE DISPENSADOR AGUA PARA GATOS, PERROS, ANIMALES
  • 💥 【FILTRADO DE TRIPLE ACCIÓN】Incluye un filtro de triple acción que ayuda a eliminar impurezas, pelos, restos de comida, bacterias, y otras partículas finas, las 24 horas del día. De esta forma, tu mascota siempre tendrá a su disposición agua fresca y limpia. El filtro de agua cuenta con un filtro de carbón activo, para limpiar y purificar el agua de los malos olores, de una malla de algodón y de resina iónica, para retener las partículas más grandes.
  • 😻 【2 MODOS: BANDEJA O FUENTE DE AGUA】Diseñado con 2 modos diferentes para la salida del agua: bandeja o fuente de agua. Éste último está pensado especialmente para gatos. Además, tiene un diseño 360º que permite a las mascotas beber desde cualquier ángulo.
  • 🐶 【IDEAL PARA MASCOTAS PEQUEÑAS O MEDIANAS】Petto Drink proporciona 3 litros de agua fresca y filtrada para mascotas de hasta 20Kg. Cuenta con un depósito transparente y extraíble con el que podrás proporcionar agua de forma ultrasilenciosa, sin asustar a tu mascota, y cubrir sus necesidades diarias.
  • 🔒 【SISTEMA DE SEGURIDAD E INDICADORES】Nuestro bebedero automático dispone de un indicador LED de falta de agua (de color rojo) y de un sistema que detiene automáticamente la bomba en el caso de que el depósito se quede sin agua. Gracias al depósito transparente podrás ver el nivel de agua en todo momento.
  • 🚿 【FÁCIL LIMPIEZA Y ESTABILIDAD】El depósito de agua, la bandeja y la fuente de agua y el cuerpo principal son extraíbles y lavables (compatibles con el lavavajillas). Además, cuenta con una base antideslizante para evitar que se mueva el aparato cuando tu mascota beba. La bandeja de comida y el depósito son extraíbles y lavables (compatibles con el lavavajillas). Además, cuenta con una base antideslizante para evitar que se mueva el aparato cuando tu mascota coma, y pueda hacerlo cómodamente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMBIUBIU 2.6L FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS , SILENCIOSA FUENTE DE AGUA PARA GATOS, PERROS, FUENTE DE AGUA PARA GATOS, CON FILTRO DE 3 CAPAS,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS
  • Diseño transparente único: gracias al diseño transparente, el agua puede ver fácilmente el nivel de agua para que no tengas que abrir la tapa de la fuente cada vez para comprobar el nivel de agua. Es un diseño único de NPET. Es muy fácil saber cuándo añadir agua o cuándo limpiar la fuente o el filtro.
  • 【2,6 litros de gran capacidad y 180 ml de agua de emergencia】: 2,6 litros es ideal para tus mascotas y esta fuente anima a tu mascota a beber suficiente moviendo constantemente el agua, lo que puede cubrir el volumen de bebida de un gato adulto durante 3 a 6 días. En caso de fallo de corriente, 180 ml de agua de emergencia (ajuste en cascada) satisface las necesidades diarias de agua de tu mascota. Mantén a tu gato o perro lejos de problemas renales.
  • 【Diseño de flujo de agua único】: dos modos de flujo de agua diferentes: el modo de flujo de agua Xiaohua y el modo de flujo de agua de fuente. El diseño del flujo de agua aumenta la zona de contacto entre el agua y el aire y añade más oxígeno al agua. Podemos ajustar el tamaño del flujo de agua a través de una bomba de agua para satisfacer las necesidades de diferentes mascotas.
  • 【Triple sistema de filtración】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno está compuesto por una capa de algodón, carbón activo de coco y resina de intercambio de iones Forman un sistema de filtración triple para evitar que los animales se caigan enfermos. La fuente para mascotas añade una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y prolongar la vida útil de la bomba.
  • 【Anima a los animales a Beber de agua】: la fuente de flores para gatos permite a tu mascota beber más agua y más regularmente, lo que es muy importante para la salud de sus riñones. Si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas. Satisfacción o reembolso durante 45 días y 2 años de garantía.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIMPEAK 12 PIEZAS FILTROS FUENTE GATOS, FILTRO DE REPUESTO PARA BEBEDEROS PARA GATOS Y PERROS, FILTROS DE REPUESTO PARA CONTIENEN CARBÓN ACTIVADO E INTERCAMBIO IÓNICO
  • Compatible: el tamaño del filtro de fuente es de 13,7 x 13,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Compatible: el tamaño del filtro de fuente es de 13,7 x 13,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Compatible: el tamaño del filtro de fuente es de 13,7 x 13,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.
  • Material de alta calidad: el filtro de repuesto utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
  • Fácil de usar: simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • Obtendrá: 12 piezas de filtros de fuente para gatos, el material del filtro interno aumentó en un 30%, el material elevado puede ayudar a mejorar la eficiencia del agua filtrada. Extienda la vida útil y proporcione agua limpia a las mascotas.
  • Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Simpeak siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FILTROS FUENTE GATOS LTRO DE CARBÓN PARA GATOS REPUESTO BEBEDERO (CIRCULO), FILTROS DE REPUESTO CON RESINA & CARBÓN ACTIVO, MANTENGA EL AGUA LIMPIA PARA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE BEBEDEROS (8 PIEZAS
  • 😻🐶【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • 😻🐶【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • 😻🐶【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • 😻🐶【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • 😻🐶 [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HONEYGUARIDAN W58 6L FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA PARA PERROS Y GATOS CON SISTEMA DE FILTRACIÓN CUÁDRUPLE, BOMBA DE AGUA ULTRA SILENCIOSA, DISEÑADA PARA GRANDE PERROS
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • 🐈【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 🐈 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 🐈【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 🐈【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 🐈【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE FUENTE DE AGUA PARA GATOS Y PERROS 3L TRANSPARENTE AUTOMÁTICO DISPENSADOR BEBEDEROS GATOS, 3 MODOS DE AGUA, 40DB SÚPER SILENCIOSO, PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
  • 🐾 Nueva actualización: Bomba sumergible silenciosa de nueva generación, diseño de absorción de impactos, las mascotas no tienen miedo. El sonido del agua corriente como si estuviera en la naturaleza, no molesta a la mascota para dormir.
  • 🐾 Diseño totalmente transparente: Toda la máquina tiene un diseño transparente, así que las manchas de agua no se pueden escapar. Cuando encuentre manchas de agua, limpie y cambie el agua a tiempo para proteger la salud de su mascota. Si el nivel del agua es bajo, el usuario puede verlo de un vistazo y añadir agua a tiempo!
  • 🐾 3 Modos de Salida de Agua: La cubierta superior es una salida tipo fuente, se puede añadir una salida en cascada o una salida tipo hoja en la cubierta superior. 3 tipos de modo de salida de agua, ¡puede cambiar a su gusto! Cambie la manera de hacer que las mascotas beban más agua!
  • 🐾 Gran capacidad con 3L: El diseño de mayor capacidad del mercado que puede satisfacer las necesidades de la mascota durante varios días. No es necesario añadir agua con frecuencia. No se preocupe porque la mascota no tenga agua para beber, incluso si el dueño tiene que salir durante varios días!
  • 🐾 Filtro reutilizable: Hecho usando última tecnología, 3 filtros: esponja + resina de intercambio iónico + carbón activado, puede filtrar pelo, restos de comida, descalcificar y purificar el agua eficientemente! Proteja la salud de sus mascotas!
[Leer más]
Amazon Ver precios
HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Se vende bonita fuente de gatos, perros, funciona correctamente como se puede ver en la foto. tiene 3 posiciones, burbujeante sin flor, con solo lo blanco de la flor, y con la flor entera, se ve el nivel de agua, es silenciosa. completamente nueva. se regala la alfombra
22 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Bebedero para Gatos y Perros Volcano 2,5L Savic VOLCANO DESCRIPCIÓN La fuente de agua del volcán con una capacidad de 2.5 l es ideal para todos los perros y gatos. También es recomendado por los veterinarios. A las mascotas les encanta beber este agua burbujeante, que es rica en oxígeno gracias a la continua recirculación y los alienta a beber más. La fuente también cuenta con un filtro de carbono. Asegura que la suciedad se filtre antes de bombear el agua. Además, aporta un agradable sabor al agua. Estas ventajas combinadas reducen el riesgo de problemas renales y de vejiga. Para los gatos, esta fuente de agua de aspecto moderno ofrece una ventaja adicional. Sus bigotes no pueden irritarse durante la bebida gracias a la superficie texturizada. Se piensa en los perros también. El borde antideslizante debajo proporciona una estabilidad adicional a la fuente, lo que dificulta que su perro empuje el volcán. Además, el Volcano es un bebedero especialmente robusto, hecho de melamina no tóxica, con empuñaduras integradas para facilitar su transporte y limpieza. La fuente es apta para lavavajillas. Cuando no está en uso, no queda agua en la parte superior. El agua se escurre muy bien sin salpicar. Volcán, LA fuente de agua para gatos y perros! Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
64,98 €
Ver producto
España
Fuente automática de agua para mascotas de 2.5L Bebedero silencioso Dispensador de agua eléctrico Comedero para gatos Perros
43,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero de agua para gatos, perros y pajaros, en forma de fuente Es decorativo, de interior con luz led incluida y ultra silencioso También sirve para llevarselo en viajes cortos y largos Solo usado una vez para comprobar que funcione *precio negociable
20 €
Ver producto
España
Bebedero para Perros, Gatos ROAD REFRESHER Antisalpicaduras (Rosa - 24.2 x 10.2 cm - 1.4 L - Polipropileno)
Ver producto
España
Bebedero para Perros, Gatos ROAD REFRESHER Antisalpicaduras (Rosa - 19 x 7.8 cm - 0.6 L - Polipropileno)
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Para Gatos Cascade Savic - Cisterna Cascade Blanco / antracita fuente de 1.5 litros para gatos y perros pequeños. - Con una mirada contemporánea que se adapta a cualquier decoración. - Fuente de agua potable en cascada fue diseñado en samenwe. - Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
68,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta fuente bebedero para gatos, la compramos nueva en tienda por 35€ y mis gatos se asustaban con ella. Se uso 3 días para ver si se acostumbraban y se guardo en su caja. Esta nueva, con su filtro y todos los accesorios.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero en perfecto estado, nuevo. Comprado a principios de diciembre de 2020. Lo vendo por falta de uso.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum es un innovador bebedero automático en cascada para gatos y perros que ofrece un moderno diseño y novedosas funcionalidades. Gracias a este accesorio tu pequeño amigo peludo podrá tener siempre disponible agua corriente fresca y limpia, sin sabores ni olores desagradables. Esta fuente bebedero para mascotas proporciona el agua en forma de cascada con un sistema antisalpicaduras muy eficiente y al encontrarse a una altura de 20 cm tu mascota podrá beber directamente del chorro ¡le encantará! Además, no hace casi ruido gracias a su bomba sumergible. Como gran novedad, la fuente bebedero para mascotas Drinkwell Platinum incorpora un doble sistema de filtro que permite que el agua esté siempre cristalina. El primer filtro captura pelos y otras partículas de suciedad grandes como restos de comida, para que de esta forma no se dañe el motor. El segundo filtro es interno y de carbón activado descartable, que elimina las moléculas del mal olor, color o sabor. Un bebedero de lujo para el rey de la casa.   Características: Fuente bebedero para mascotas con un moderno y exclusivo diseño. Con doble filtro de limpieza. Incorpora una silenciosa bomba sumergible. Gran capacidad de su tanque de más de 5 litros.   Detalles del producto:   Capacidad: Depósito de 5,340 l.   Medidas: 40 cm largo x 26,5 cm ancho x 26,5 cm alto.   Color: Azul claro.     No dejes escapar la oportunidad de probar este bebedero automático innovador y de diseño exclusivo que os encantará.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell 1,2 litros. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell de 1,2 litros es un exclusivo bebedero automático que ha sido diseñado para su uso tanto por perros como por gatos y que les proporciona agua limpia y fresca en todo momento. Un accesorio que no puede faltar en vuestro hogar. Este bebedero automático para mascotas dispone de una cascada con caída libre de agua, lo que hace que esté oxigenada y por lo tanto la mantiene siempre en buen estado. Gracias a su filtro de carbón activo se eliminan todas las impurezas como pelos o suciedad, disminuyendo los malos olores y mejorando su sabor. ¡Agua clara y con buen sabor para tu pequeña mascota en todo momento! La fuente bebedero para mascotas de la marca Drinkwell ofrece además, una pequeña pendiente sobre la que cae el agua para evitar de esta forma las salpicaduras. Cuida de la salud de tu mascota hidratándola abundante y correctamente con este exclusivo bebedero.   Características: Bebedero automático para mascotas que proporciona agua limpia y fresca en cualquier momento. Con cascada para oxigenar el agua. Con filtro de carbón activo que elimina la suciedad, eliminando malos olores y sabores. Con accesorio antisalpicaduras. Fácilmente lavable.   Detalles del producto:   Uso y especificaciones: Funciona conectado a la corriente eléctrica. Nunca encender la fuente sin agua.   Color: Azul claro.   Capacidad: Depósito de 1,2 l.     Un bebedero que no puede faltar en tu hogar y que proporciona agua fresca y limpia al instante para tu mascota, ¡hazte con él ya!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para gatos Lucky Kitty de porcelana. La Fuente Bebedero de porcelana sanitaria Lucky Kitty es una de las fuentes más interesantes y divertidas que puedes encontrar para tu gato. Está fabricada con porcelana sanitaria de gran calidad, funciona con una bomba y tiene la particularidad de ofrecer tres zonas diferentes para beber. Primero tienes el chorro de agua que se expulsa por la parte superior del bebedero y cuya potencia puedes regular para fascinación de tu gato. El chorro cae por una rampa ondulada que provoca otro efecto diferente en el desplazamiento del líquido, igualmente atractivo para tu gato. Y, por último, se deposita en lo que es propiamente el bebedero, si tiene gustos más tradicionales. Esta fuente bebedero para gatos no requiere filtro y su mantenimiento es sencillo. El bebedero de cerámica puedes limpiarlo sin problemas en el lavavajillas y el mantenimiento del motor se realiza fácilmente retirando la tapa lateral de la bomba y la hélice para pasar un paño húmedo. Aunque el filtro no es necesario para el funcionamiento, utilizarlo alarga la vida de la bomba y permite una limpieza menos frecuente. No viene incluido con el bebedero, pero puedes adquirir de forma independiente el filtro de agua de Lucky Kitty.   Características: Fuente bebedero de porcelana Lucky Kitty para gatos. Cuenta con 3 zonas distintas para beber: Fuente, zona ondulada y cubeta inferior. Se puede lavar en el lavavajillas. Patas de goma antideslizante. No requiere filtro de agua.   Detalles del producto:   Material: Porcelana.   Capacidad: 1,5 litros.     La fuente bebedero para gatos y otros animales pequeños Lucky Kitty está fabricada en porcelana sanitaria y ofrece tres zonas para beber diferentes.
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bomba y Adaptador para Fuente Cascade para Perros y Gatos Savic BOMBA Y ADAPTADOR PARA FUENTE CASCADE Recambio de Bomba y Adaptador para la fuente de agua para gatos y perros pequeños, con un aspecto contemporáneo que se adapta a todos los interiores. Ideal para animar a los gatos o perros a beber más y, reducir el riesgo de problemas de vejiga. Elaborada en materiales de alta calidad. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona con usb, se puede enchufar a la corrienten con un enchufe de movil o a un USB. El agua dale por arriba con dos chorritos formando un estanque y cae en cascada al deposito inferior de nuevo. No salpica. Prácticamente sin uso.
5 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas Platinum Drinkwell Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un airemás modernoy con undiseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables. Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo yevita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro.Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados. El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum essimple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que tambiénlo protege de mordeduras. El agua se mantiene limpia gracias a undoble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite quetodas las piezas se laven en el lavavajillas. El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, queelimina las moléculasque dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente). Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
71,91 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es