PISO EN VENTA EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta de 70m2, con licencia turística, capacidad para seis (6) personas en finca modernista rehabilitada en una segunda planta con ascensor en el Eixample Dreta, ubicación perfecta, cercano a la mayoría de los lugares emblemáticos de la ciudad por lo que es una zona muy demandada tanto por los turistas como por los que desean residenciarse en pleno centro y Quadrat d'or de la ciudad. Su ubicación le permite estar a pocos minutos de las principales arterias viales, Avenida Diagonal y Gran Vía de Les Corts Catalanes; así como también del Paseo Sant Joan donde se encuentran infinidades de sitios gastronómicos y de ocio; también del Paseo de Gracia en el que se sitúan las más reconocidas tiendas para todos los gustos y opciones. Excelentes conexiones, vías férreas (FGC), metro, tranvía, transporte interurbano, vías y autovías. El piso se encuentra totalmente reformado con exquisito gusto. Cuenta con un amplio y soleado salón-comedor con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, La zona de noche consta de dos (2) habitaciones dobles, la propiedad se complementa con un baño. El piso es alto, muy luminoso, suelos de parquet, aire acondicionado en toda la vivienda por conductos, dispone de Internet por fibra-optica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona 0
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona 1
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona 2
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona 3
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
38156457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es