PISO EN ALQUILER EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, hermoso piso en alquiler recién reformado en la zona más exclusiva del Eixample Derecho, Barcelona. Los detalles del piso en alquiler en Barcelona Se trata de un piso en alquiler de 175m2 de construcción y 160m2 útiles, distribuido en gran salón comedor muy luminoso con hermosa galería acristalada típica del Eixample, cocina equipada e independiente con zona de aguas. La zona de noche cuenta con cinco (05) habitaciones, tres de ellas son dobles con salida a balcón con mucha luz, una individual y una habitación-vestidor; Por último, cuenta con dos (02) baños completamente reformados y un aseo. Entre sus calidades cuenta, con calefacción, aire acondicionado, puertas blindadas, galería, balcón; La finca es regia y cuenta con servicio de conserjería y ascensor. Eixample Derecho Ubicación totalmente céntrica y exclusiva, esta a tres (3) cuadras de Passeig de Gracia y a dos (2) cuadras de Passeig de Sant Joan. Encontramos la estación de metro Verdaguer (L4-L5) a solo cinco (05) minutos, la parada de autobús Bruc-Provença (47-N6) a solo un dos minutos, la parada de autobuses Mallorca-Pau Claris (H10-N6) a solo tres (03) minutos. Por último, esta rodeado de supermercados, centros comerciales, tiendas de todas las marcas más exclusivas, restaurantes, cafés, bares, hoteles, colegios, centros médicos y sitios de recreación para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 0
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 1
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 2
Piso en alquiler en el Eixample Derecho, Barcelona 3
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
Ver más anuncios de rent
25939541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es