-
loading
Solo con imagen

Camara trasera

¿Buscando los mejores artículos de camara trasera? No examines más allá de nuestra lista de los últimos y alucinantes dispositivos para smartphones en el mercado en la actualidad. ¿No te ha seducido lo que te hemos presentado antes? Quizás te cautive hacerte con usb o usb, son artículos excelentes. Para poder comercializar un teléfono móvil o accesorios en nuestra web de anuncios clasificados, se precisan tan solo 2 reglas: tener un producto que vender y publicar un magnífico anuncio clasificado. Por si no lo sabías, muchas personas empezaron fisgoneando en webs como en el que estás, y actualmente son los reyes de las ventas de productos para smartphones. Cuando eliges comprar un dispositivo de ocasión, tienes una variedad de puntos de donde elegir y aquí la diversidad es colosal. En resumen, tanto si aspiras adquirir un dispositivo de la sección de telefonía como si quieres vender algo, te ubicas en el mejor portal de clasificados de telefonía.


Listado top ventas camara trasera

KIMISS CÁMARA UNIVERSAL DE VISIÓN TRASERA PARA AUTOMÓVIL CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA PARA ZONA CIEGA, SOMBRERO DE PAJA PEQUEÑO VISTA POSTERIOR
  • Ampliamente Utilizado: Este camara trasera coche universal para diferentes tipos de vehículos. Garantice su seguridad en la conducción y evite accidentes de tráfico.
  • Materiales de alta calidad: El camara coche con hecho de material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad. Cámara de marcha atrás postventa 100% nueva con excelente calidad.
  • Diseño Profesional: La alta definición y los amplios ángulos de visión garantizan una experiencia de conducción más segura y cómoda. Alta sensibilidad, bajo consumo de energía, duradero.
  • Alto Rendimiento: Diseño preciso, buen rendimiento a prueba de agua. Alta confiabilidad, asegurando un desempeño duradero para muchas aventuras emocionantes por venir.
  • Fácil Instalación: Fácil instalación y fácil operación, uso conveniente. Ya sea de día o de noche, esta cámara de marcha atrás está diseñada para brindarle imágenes excelentes y claras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DE COCHE 170 ° ÁNGULO 4 LED CÁMARA DE APARCAMIENTO DE VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DE COCHE
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DEL AUTOMÓVIL 12V 170 ° GRAN ANGULAR ÁNGULO DE VISIÓN REVERSIÓN DE RESPALDO DEL ESPEJO RETROVISOR CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO PARA AUTOS
    • 【Superior Calidad】Cámara de marcha atrás del coche del mercado de accesorios 100% a estrenar con calidad superior.
    • 【Alta Sensibilidad】Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, de uso duradero.
    • 【Gran Ángulo】Alta definición y ángulos de visión amplios: vidrio antivaho, alta definición y ángulo de visión amplio de 170 grados.
    • 【Alta Seguridad】Las funciones a prueba de agua, a prueba de choques y anti-jamming, aseguran su conducción segura, para evitar accidentes de vehículos.
    • 【Amplia Aplicación】Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, caravanas, etc.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CICMOD CÁMARA DE VISIÓN TRASERA UNIVERSAL 360 GRADOS GIRAR CCD HD CÁMARA DE MARCHA ATRÁS CÁMARA DE RESERVA DE COCHE
    • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
    • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
    • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
    • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    KIT DE CÁMARA MARCHA ATRÁS PARA COCHE, CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DE 4,3", KIT DE MONITOR CON 12 LED IR DE VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MARCHA ATRÁS IMPERMEABLE PARA FURGONETAS, SUV, CAMIONETAS, CAMIONES
    • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
    • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
    • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
    • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
    • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PARKVISION CÁMARA DE MARCHA ATRÁS, POSICIÓN DE MONTAJE FLEXIBLE PERMITIDA CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS PARA COCHES CON IMAGEN INVERTIDA ARRIBA-ABAJO Y LÍNEA DE ESTACIONAMIENTO OPCIONAL [PAL-120]
    • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
    • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: ① Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) ② Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen③ Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
    • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
    • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
    • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: service-eu@parkvision.com.cn o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CÁMARA DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS 9 PULGADAS 4 DIVISIONES + CÁMARA DE VISIÓN DELANTERA/TRASERA 18 CÁMARA IR IMPERMEABLE PARA VISIÓN NOCTURNA CON 2 X 33 PIES Y 2 X 65 PIES PARA CAMIONES DE REMOLQUE
    • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
    • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD TFT a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
    • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
    • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MATRÍCULA DEL COCHE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON VISIÓN NOCTURNA A PRUEBA DE AGUA 170 ° ÁNGULO DE VISIÓN INVERSIÓN DE ALTA DEFINICIÓN CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO DE RESPALDO CON 4 LUCES IR
    • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
    • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
    • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
    • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
    • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CAR ROVER COCHE UNIVERSAL REVERTIR ASISTENCIA DE COPIA DE SEGURIDAD DE LA CÁMARA DE APARCAMIENTO
    • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
    • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
    • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
    • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
    • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CAR ROVER CÁMARA DE MARCHA ATRÁS PARA COCHE STARTWAY, COLOR NEGRO
    • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
    • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
    • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
    • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
    • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Cámara trasera ,nueva en su caja y con todo el cableado para la instalación. NO NEGOCIABLE
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara trasera compatible con cualquier radio que tenga pantalla.
    10 €
    Ver producto
    España
    Cámara digital de impresión instantánea Cute 24MP 1080P Cámara trasera delantera 2.4inch Pantalla IPS Cámara para niños Mini Cam Brown
    95,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara trasera de 12 voltios para conectarlo a la luz de marcha atrás para coche con cable para poner monitor en el salpicadero del coche
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CAMARA TRASERA PRINCIPAL FLEX IPHONE X Para recoger ( vender 55€) Para montarla 75€ en 30 min cualquier duda preguntar calle blasco de garay 16 (metro arguelles) 914454600, 629123318 PHONE CENTER : PASEO DE LAS DELICIAS 123,L 40; TEL: 919211268 63590152
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara trasera a estrenar se vende por que me la enviaron equivocada se probó y funciona perfectamente
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara trasera para coche, camión o furgoneta que disponga de monitor. Con todos los accesorios. Con luz de leds. Con instrucciones de montaje e instalación. Nueva a estrenar.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara trasera de ds5 nueva valida para muchos modelos peugeot o citroen
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara trasera para iPhone6. Las compré por error cuando lo necesitaba para el 6s. Las vendo por 5€ cada una.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Camara trasera original para iPhone X Procede de despiece original Apple Se hacen envíos por wallapop
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara trasera principal iphone X original, sin manchas ni defectos. Funcional 100%
    39 €
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Recambio de cámara trasera para coche, la compré y no me vale porque no es mi conexión. Sólo la cámara.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo esta camara trasera nueva de alta difinicion, incluye la camara y un cable de 6 metros.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo cámara trasera de coche SIN ESTRENAR Al menos, válida para radio con pantalla sistema operativo Android
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Cámara Trasera para BQ Aquaris X (Original), en perfecto estado. Revisado su correcto funcionamiento al 100%. - Solo la pieza por 3 €. - Montado por 10 €. Se realizan envíos por wallapop.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Cámara Trasera para IPhone 7 (Original) en perfecto estado. Revisado su correcto funcionamiento al 100%. - Solo la pieza por 20 €. - Montada por 30 €. Se realizan envíos por wallapop.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Cámara Trasera Sony Xperia XA1, en perfecto estado. Revisado su correcto funcionamiento al 100%. - Solo la pieza por 10 €. - Montada por 20 €. Se realizan envíos por wallapop.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Original cámara trasera para telefono movil QUISV810. Desmontado de teléfono y perfecto estado para repuesto. 2.0 Mg pixels. La recogida es en mano.Zona Mostoles Central. No hago envíos.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden SIN ESTRENAR CAMARA TRASERA DE COCHE ANTENA CON GPS Y CABLES TODO LO QUE SE VE EN LA FOTO TODO SIN ESTRENAR TODO POR 25€ NO ES NEGOCIABLE NUNCA SE A USADO
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende cámara de visión trasera para Ford. Está nueva, no se ha sacado de la caja ya que no se ha llegado a poner en el coche. Se entrega tal y como venía.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo cámara trasera original Apple de iPhone X. Funciona perfectamente. Entrega en mano en Valencia. Envío por Wallapop. Todas mis valoraciones 5*
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Repuesto original de cámara trasera de iPhone 7. Garantía de Wallapop de no recibir el dinero hasta que no se compruebe el funcionamiento. Envíos a cualquier parte.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Otros. Conjunto de cámara trasera y monitor de espejo. Cuando metemos la marcha atrás, en el centro del espejo aparece la imagen de la cámara trasera, mientras tanto es un espejo normal. es la solución más económica, pues no dependemos de tener un monitor integrado en el salpicadero. Se lo instalamos a domicilio sin costo añadido en la comunidad de madrid. Ver todos los anuncios de INSITUCARS Instalación A Domicilio Acces. Electró.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia: RLC149120. FUNCIONAMIENTO: Con este sistema de emisor/receptor podrá conectar una cámara trasera para ayuda al aparcamiento y sin necesidad de cables, a su pantalla de vídeo del salpicadero o a un monitor de GPS.Conectando el emisor a la cámara trasera y dándole alimentación a través de la luz de marcha atrás, este transmitirá la señal al receptor gracias a la antena de ambos dispositivos.El receptor cuenta con conexiones RCA, bastará con seleccionar en el menú de su dispositivo la función "auxiliar" para recibir la imagen de la cámara trasera en su monitor.Este sistema es especialmente útil para vehículos largos o con
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Reparacion Lente Camara trasera iPhone 8 Plus. Seleccione esta reparacion en caso de la lente de la camara trasera esta rota o partida, no incluye la camara , estamos en paseo reina Cristina n 34 local 2
    20 €
    Ver producto
    España
    Mini cámara digital para niños 1.8MP Cámara trasera delantera Selfie 2.4inch IPS Pantalla HD Linternas dobles Cámara encantadora Rosa
    49,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Radio pantalla usb camara trasera nueva precinta 2 din con camara trasera nueva
    120 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Conjunto de cámara trasera y monitor de espejo. Cuando metemos la marcha atrás, en el centro del espejo aparece la imagen de la cámara trasera, mientras tanto es un espejo normal. Es la solución más económica, pues no dependemos de tener un monitor integrado en el salpicadero. Se lo instalamos a domicilio sin costo añadido en la Comunidad de Madrid.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es