PISO EN VENTA EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva un piso en venta extraordinario en el Eixample Derecho, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Barcelona, en la avenida Diagonal, principal arteria de la ciudad, a solo poco minutos de la estación de metro Verdaguer L4 y L5 y la estación de metro Sagrada Familia L5 y L2, además a tres manzanas del paseo de Gracia, zona que cada año recibe miles de visitantes de todo el mundo para admirar obras cumbre del modernismo como la Casa Batlló o la Pedrera o comprar en las tiendas de ropa más exclusivas del mundo, en sus cercanías se ubican las paradas de buses Valencia, Diagonal a un minuto y Diagonal y Roger de Flor a cuatro minutos, además cuenta con vías férreas (FGC), tranvía, transporte interurbano, vías y autovías), se trata de una zona muy demandada donde abundan puntos de interés comercial y de ocio, agradables, gastronomía despuntada grandes monumentos del pasado, excelentes obras arquitectónicas, parque temáticos, centros sanitarios, automercados, gimnasios, canchas deportivas, buena oferta educativa (pública y privada), etc. Aquí aguarda un espectacular piso con superficie de 210 m²​ construidos, distribuidos de forma muy inteligente, con una orientación oeste, ubicado en una hermosa finca regia del año 1949, con ascensor, frente la Casa de les Punxes. Una indudable oportunidad en venta, con gran entrada de luz natural y unas fantásticas vistas desde sus tres balcones. En su entrada se encuentra en su zona de día, un amplio recibidor y continuando por un pasillo, llega al gran salón. La propiedad dispone de tres (3) grandes ventanales con salida a un balcón a calle, justo al lado se encuentra el diáfano comedor, también con acceso al balcón. El piso en venta, tiene una magnifica cocina equipada e independiente, con mucho espacio de almacenaje y cuarto de la colada. Esta propiedad complementa su zona privada y de descanso con un (1) espectacular dormitorio en suite, tres (3) espaciosas y confortables habitaciones dobles y dos (2) habitaciones simples. el segundo baño muy funcional. La casa tiene zona de servicio y un aseo de cortesía. Todas las fotografías pertenecen a un proyecto de reforma que podría aplicarse a la propiedad, la misma cuenta con un proyecto ya elaborado, el cual puede utilizar para obtener su casa de ensueño, por tan solo 18.000€, sin embargo también puede hacer una reforma de un proyecto nuevo que tenga en mente para obtener la vivienda que tanto desea justo a su gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. Foto 1 / 4
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 0
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 1
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 2
Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 3
loading
Precio: 1.195.000,00
1.195.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es