-
loading
Solo con imagen

Sensor

Seguramente no sepas todas las buenas opiniones que posee sensor por los usuarios que lo han usado, por eso que, debes estar informado de que puede llegar a ser una excepcional compra. Asimismo, es viable que tu vecino dispone de en su hogar algo como nintendo wii o kinect, no pasa inadvertido en la web. este portal de compra venta fue creada para que el procedimiento de búsqueda artículos de hogar y jardinería entre otras cosas, fuera más cómodo puesto que muchas veces no es así. Te brindamos la la alternativa de deshacerte de todo tipo de artículos aquí como por ejemplo sillones, mesas de escritorio, sillas, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), accesorios para jardinería, plantas y todo lo que te eches a la cabeza. A pesar de la época en la que estamos, hay personas temerosas en la ocasión en que hablamos de comprar productos de segunda mano, tal y como pasa con mobiliario o electrodomésticos de marcas como Bosch, Miele, Siemens, Fagor, AEG, etc. Da igual el artículo que quieras, ya que los que disponemos van a ser atractivo para ti si necesitas embellecer tu apartamento en nuestra web, solo tienes que encontrar el aviso idóneo.


Listado top ventas sensor

WI-FI SENSOR DE PUERTA/VENTANA ALERTAS APP SENSOR DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR, EL DETECTOR DE SENSOR DE IMÁN DE PUERTA DE VENTANA INTELIGENTE FUNCIONA CON ALEXA GOOGLE HOME IFTTT
  • SENCILLO PARA INSTALAR: fácil instalación simplemente tirando de la lengüeta de la batería para comenzar el proceso de aprendizaje, el sensor estará listo para usar en minutos. Nativamente compatible con la aplicación TUIYA / Smart Life. Por lo general, pegar pegamento fuerte de doble cara en la puerta, también puede ser reforzado con tornillos, doble seguridad.
  • Hola, ALEXA: Compatible con Alexa y Google home: No se requiere hub. Sin cargos mensuales. Puedes conocer el estado de la puerta preguntando a Alexa o google home.
  • ASEGURE SU CASA: Este sensor de puertas y ventanas controlará el estado de la puerta / ventana 7 × 24 horas. Cuando se activa, como abierto, cerrado o manipulado, se enviará una notificación de inserción a su teléfono inteligente, sin importar dónde se encuentre, para que se sienta aliviado. También puede compartir el dispositivo con miembros de la familia con un solo clic en APP.
  • CONSUMO DE BATERÍA BAJA: Ahorro de energía, Respetuoso con el medio ambiente, la batería CR-2 se puede usar por más de 2 años (se incluye una batería A). EACHEN se dedica a ser un desarrollador de soluciones inalámbricas altamente confiables y de bajo consumo.
  • DELICADO Y BIEN COMPATIBLE: superior a otros productos de seguridad para el hogar, más pequeño y más preciso, este sensor blanco de alta calidad se integra fácilmente en la decoración de su hogar, se ve genial en su hogar. Tenemos un video guía para el emparejamiento: https://youtu.be/xOU-lFQQDj4/
[Leer más]
Amazon Ver precios
132 LED LUZ ARMARIO - 2 UNIDADES SENSOR DE MOVIMIENTO 2500 MAH BATERÍA RECARGABLE COCINA ESCALERA INTERIOR BAÑO 3 BRILLO 3 TEMPERATURA COLOR
  • ✅【Función de sensor de movimiento. Hay modo AUTO/ON/OFF. bajo modo AUTO, la luz se activará una vez que detecte movimiento en 3 metros. Después de 20 segundos no hay movimiento, la luz se apagará automáticamente. No necesita ninguna operación manual, que es súper conveniente para la vida cotidiana. En modo ON, la luz LED siempre se ilumina, que se puede utilizar para hacer trabajo o leer.
  • ✅【132 piezas de luces LED.】- Cada paquete tiene 132 piezas de luces LED, que contienen más luces que otras marcas a la misma longitud de la barra. Uno de nuestra barra de luz es igual a 2 otras marcas. Significa que usted ahorra dinero para comprar nuestra barra de luz debajo del gabinete. La luz es lo suficientemente brillante pero no duzzling. Es bajo consumo de energía y calidad de larga vida.
  • ✅【Batería recargable de 2500 mAh.】- La batería de gran capacidad puede durar mucho tiempo. No hay necesidad de recargar con frecuencia. En modo ON, se encenderá 8 horas continuamente. En modo AUTO, la luz se puede utilizar durante más de 1 mes. También es fácil de cargar en cualquier puerto USB como banco de energía, adaptador de cargador de 5 V, portátil, ordenador, etc.
  • ✅【Imán integrado para una fácil instalación.】- No necesita ninguna otra herramienta, ningún taladro en la pared. La luz puede atraer firmemente a cualquier elemento de hierro. También viene con placa de hierro adhesivo 3M para cada barra de luz, y puedes pegar en las placas de hierro adhesivo 3M en cualquier lugar, como, armario, escaleras, baño, dormitorio. Fácil y no se cae.
  • ✅【3 brillo y 3 temperatura de color.】- Blanco cálido 3000k, luz natural 1500k, y blanco frío 6500k. Cada modo de color tiene 3 brillo para el ajuste. También el brillo cambiará continuamente una vez pulsado el botón de luz. Este diseño es muy útil para usar en diferentes circunstancias. Por ejemplo, algún lugar está en tenue, no tan brillante o no tan oscuro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GILLETTE SENSOR EXCEL - RECAMBIO DE MAQUINILLA DE AFEITAR PARA HOMBRE - 5 RECAMBIOS
  • Recambios Sensor Excel para un afeitado más apurado y cómodo
  • Doble hoja autoajustable montada sobre muelles para un afeitado cómodo
  • Suaves microbandas colocadas delante de la hoja para mantener tu piel estirada durante el afeitado
  • Todos los recambios Sensor encajan en todas las maquinillas Sensor
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUZ ARMARIO 40 LED, 2PACK USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ? [Quédese en Cualquier Lugar] Esta Luz del Armario es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, el armario, el gabinete, el pasillo, el taller, el sótano, el garaje, el hueco de la escalera, los depósitos de aceite, las puertas, las entradas del garaje y otros lugares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MI TEMPERATURE AND HUMIDITY SENSOR
  • Mi Temperature and Humidity Sensor
[Leer más]
Amazon Ver precios
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 172 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 172 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. (este modo recomendado, ahorraría más energía), 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado auto
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA ARMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMARTWARES 10.017.10 - DETECTOR DE MOVIMIENTO ES34, 180°, USO INTERIOR Y EXTERIOR
  • Enciende la luz automáticamente al entrar en una habitación
  • Intervalo de detección: 180° x 12 m
  • Ilumina de 10 segundos hasta 7 minutos
  • Bajo consumo, ya no se volverá a olvidar de apagar la luz
  • Impermeable, adecuado para uso interior y exterior
[Leer más]
Amazon Ver precios
PHILIPS HUE SENSOR DE MOVIMIENTO, ENCIENDE LAS LUCES CON DETECCIÓN DE PRESENCIA, COMPATIBLE CON CONTROL POR VOZ
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación
  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Sensor De Movimiento LED Luz Nocturna Infrarrojo Sensor Deportivo Lámpara De Emergencia Cuerpo Movimiento Sensor Gabinete Luces Blanco / Blanco
4,53 €
Ver producto
España
Sensor De Movimiento LED Luz Nocturna Infrarrojo Sensor De Deportes Cuerpo De La Lámpara Sensor De Movimiento Gabinete Junto A La Cama Luces Del Corredor Blanco / Blanco
4,36 €
Ver producto
España
Sensor crepuscular que regula la luz natural (Daylight Regulation DLR) para luminarias equipadas con un driver led con entrada de regulación dimmer 1-10V. Reduce gradualmente el flujo de la luminaria cuando el nivel de iluminación sobre el plano de trabajo bajo el sensor está por encima del valor seleccionado. El sensor crepuscular se conecta directamente a la entrada 1-10V del driver led no necesita de alimentación externa. Es posible regular de forma manual la apertura de luz del sensor a los valores requeridos en la instalación.
24,95 €
Ver producto
España
Sensor del interruptor de la vibración de Jtron / sensor de la vibración / interruptor de la bola - transparente (10 PCS)
1,50 €
Ver producto
España
Sensor De Protección Contra Incendios Con Sensor De Humo Independiente De Alta Seguridad Para Sistema De Alarma Independiente Para El Hogar / Tienda / Hotel / Fábrica
4,40 €
Ver producto
España
Sensor De Energía USB Recargable LED Luz Nocturna Magnético Creativo Cuerpo Sensor De Movimiento Inalámbrico Mini LED Lámpara Auto Encendido / Apagado Blanco / Blanco
7,57 €
Ver producto
España
Sensor De Movimiento BSTUO Luz Nocturna LED Batería Alimentada Por Batería En Cualquier Lugar Lámpara De Luz Del Sensor
4,19 €
Ver producto
España
Sensor De Cuerpo Humano PIR Sensor De Luz Lámpara De Armario Lámpara Potente Linterna LED Carga USB Portátil Luz Nocturna Pequeña / 3w / Blanco
8,06 €
Ver producto
España
Sensor inalámbrico del sensor del imán de la ventana de la puerta de KERUI D025 433mhz para el sistema de alarma inalámbrico casero
7,5 €
Ver producto
España
Sensor Infrarrojo Que Enciende El Pórtico De La Luz De La Pared Del Gabinete Del Armario Del Armario LED Del Sensor De Movimiento De PIR Inalámbrico
5,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SENSOR VELOCIDAD POLAR CS SPEED SENSOR Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
9,94 €
Ver producto
España
Sensor IR para el encendido automático de tiras led. Sensor infrarrojos de proximidad o movimiento para tiras de LED
7,94 €
Ver producto
España
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite encenderla automáticamente cuando detecta movimiento (puerta abierta). La posición acodada del sensor permite su instalación para nuevas aplicaciones.
9,94 €
Ver producto
España
Sensor crepuscular con chasis para campanas industrailes LED con driver regulable de 1-10V. Regula la luz natural (Daylight Regulation DLR) y reduce gradualmente el flujo de la luminaria cuando el nivel de iluminación sobre el plano de trabajo bajo el sensor está por encima del valor seleccionado. No necesita de alimentación externa.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor de puerta wifi Koogeek. ¿Qué está incluido? 1 * sensor de puerta wifi 1 * batería 1 * paquete de accesorios 1 * manual de configuración rápida
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor de movimiento infrarrojo inalámbrico Tuya ZigBee, Sensor de alarma antirrobo de seguridad Compatible con la app Smart life Trabaja cada 2-4 min, ajustable!
10 €
Ver producto
España
Sensor de Apertura de Puertas WIFI Domos El sensor de apertura envía un aviso cuando detecta apertura o cierre de una...
31,45 €
Ver producto
España
Sensor IR que se adapta fácilmente a la barra led LOOP. Apaga y enciende al pasar la mano por delante del sensor. Posición ajustable en 90º y con led azul para una mejor localización.
9,94 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
SENSOR INFRAROJO PARA PUERTA DE GARAJE, BARRERA DE CONTROL PARA QUE LA PUERTA NO CIERRE MIENTRAS HAY OBSTÁCULOS DEBAJO, 12-24V, VALIDO PARA CASI TODO TIPO DE CONTROL DE PUERTA ENROLLABLE O PANELABLE
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensor de fugas de lavavajillas Balay Siemens Bosch, se regala la bolla, el corcho blanco, puede ser válido para otras marcas y modelos, comprobado antes del desmonte se entrega en Málaga en mano o también se envía
10 €
Ver producto
España
Sensor PIR que activa la tira led automáticamente cuando detecta un cuerpo humano en el área de detección. Se apaga después de que el cuerpo ha dejado el área de detección durante 45 segundos.
12,94 €
Ver producto
España
Sensor IR de reducido tamaño (55x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite encenderla automáticamente cuando detecta movimiento (5-10cm)
6,94 €
Ver producto
España
Sensor de mano de reducido tamaño que se conecta directamente a la tira led monocolor o luminaria led (DC12-24V)y permite encender/apagarla cuando detecta movimiento (5-10cm)
9,94 €
Ver producto
España
Sensor IR de reducido tamaño (30X12mm)para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite encenderla automáticamente cuando detecta movimiento (5-10cm)
7,94 €
Ver producto
España
Sensor IR de reducido tamaño (30X12mm) para instalar directamente a la tira led monocolor y permite encender/apagar cuando detecta movimiento (5-10cm). También permite regular la intensidad lumínica.
9,94 €
Ver producto
España
Sensor de proximidad Mano/Puerta para conectar al receptor TAK. Controla el encendido / apagado de las tiras o spot led 12/24V cuando detecta movimiento bien con el paso de la mano o de puerta.
4,94 €
Ver producto
España
Sensor IR de reducido tamaño (47x10mm) para instalar en un perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite apagar o encender la tira led al pasar la mano a una distancia igual o inferior a 10cm. Queda totalmente oculto debajo del difusor del perfil.
10,94 €
Ver producto
España
Sensor PIR ajustable de reducido tamaño (52x10mm)para instalar en perfil que se conecta directamente a la tira led monocolor y permite encenderla automáticamente cuando detecta movimiento.
9,94 €
Ver producto
España
Sensor crepuscular que permite el encendido/apagado de la tira led dependiendo de la luz ambiental. De muy reducido tamaño (49x10mm). Utilizado en la iluminación de rampas fachadas patios jardines etc.
8,94 €
Ver producto
España
Sensor crepuscular + movimiento que permite el encendido/apagado de la tira led dependiendo de la luz ambiental y de la detección de moviemiento en su rango de detección. De muy reducido tamaño (57x10mm)
9,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es