PISO EN VENTA EN AVENIDA DIAGONAL, EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en alquiler en el Eixample Derecho, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Barcelona, en plena avenida Diagonal principal arteria de la ciudad, a solo poco minutos de la estación de metro Verdaguer L4 y L5 y la estación de metro Sagrada Familia L5 y L2. Además, en sus cercanias se ubican las paradas de buses Valencia - Diagonal a un minuto y Diagonal y Roger de Flor a cuatro minutos, además cuenta con vías férreas (FGC), tranvía, transporte interurbano, vías y autovías), se trata de una zona muy demandada donde abundan puntos de interés comercial y de ocio, agradables, gastronomía despuntada grandes monumentos del pasado, excelentes obras arquitectónicas, parque temáticos, centros sanitarios, automercados, gimnasios, canchas deportivas, buena oferta educativa (pública y privada), etc. Nuestro catálogo de propiedades nos abre las puertas a un espectacular piso en venta ubicado en finca bien conservada con dos (2) ascensores, servicio de consejería y acceso para minusválidos. La propiedad disfruta 170 m²​ construidos distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de 10 m² aproximadamente donde se pueden apreciar vistas a la Sagrada Familia y al Tibidabo. Cabe destacar que el piso es muy luminosos gracias a sus ventanas de doble acristalmiento. Luego nos encontramos con una cocina office equipada y de gran dimensión, La zona de noche cuenta con cuatro (04) habitaciones, siendo todas dobles y exteriores, proporcionándole así gran luminosidad a la vivienda. Por último, cuenta con dos baños completos bastante amplios. Entre sus calidades, suelos de parquet y gres, carpinterías de madera y aluminio, dispone de doble orientación y, al estar ubicado en una séptima planta de altura no solo goza de excelente luz natural si no a unas vistas muy interesantes hacia la Basílica de La Sagrada Familia y al Tibidabo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Avenida Diagonal, Eixample Derecho, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Avenida Diagonal, Eixample Derecho, Barcelona 0
Piso en venta en Avenida Diagonal, Eixample Derecho, Barcelona 1
Piso en venta en Avenida Diagonal, Eixample Derecho, Barcelona 2
Piso en venta en Avenida Diagonal, Eixample Derecho, Barcelona 3
loading
Precio: 730.000,00
730.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es