Parrilladas en alta mar con la barbacoa flotante

LA BARBACOA QUE FLOTA SE LLAMA BBQ DONUT
31 Julio 2013 ·

Es la invención que los amantes de las parrilladas estaban esperando. Una barbacoa que incorpora una mesa para diez personas. Lo que hace diferente esta barbacoa con respecto a las demás es que está montada sobre un soporte capaz de flotar en el mar.

la barbacoa que flota

Se trata de una invención del estudio de diseño alemán ArtThink y de su director Sebastian Schmitt que le puso el evocativo nombre de Barbecue Donut, jugando con la forma redonda e hinchada de su soporte flotante. El Bbq en cuestión funciona con carbón pero, gracias a un sistema a baja emisión de humo, garantiza seguridad y evita problemas conectados con la contaminación del aire.

un grupo de personas participando a una barbacoa en el mar

Si te apetece comer un buen chuletón o un buen pescado a la parrilla en la playa en compañía de tus amigos, el Barbecue Donuts hará que tus vacaciones sean inolvidables.
Si, al contrario, prefieres la tradicional barbacoa de jardín, para degustar tu comida en la tierra firma rodeado por el verde de las plantas, echa un vistazo a las ofertas de barbacoas publicadas en Clasf.


Noticias relacionadas