Características y precio del iPhone 5s y del iPhone 5c

DESVELADOS LOS DOS NUEVOS MODELOS DE IPHONE
11 Septiembre 2013 · Alessio Cipriano

Ayer vieron la luz dos nuevos iPhone. Apple decidió, por primera vez, lanzar dos nuevo modelos al mismo tiempo. En realidad no hubo casi ninguna sorpresa durante la presentación, debido a los rumores que se habían filtrados en los días anteriores. Vamos a ver la principales novedades que Apple presentó a su audiencia.

un momento de la presentación de los nuevos iPhone

Empezamos por la novedad principal, el iPhone low cost. En realidad el precio del iPhone 5c – así se llama el modelo económico – no es tan asequible como se esperaba, ya qué para adquirirlo hay que gastar 99 dólares junto con un contrato de dos años con una compañía telefónica. Las caraterísticas del iPhone 5c son muy parecidas a las de un iPhone de gama alta: pantalla de 4 pulgadas, chip A6 y cámara de 8 megapíxeles. La principal diferencia es la carcasa, colorida (está disponible en azul, verde, blanco, rojo y amarillo) y realizada en plastico en lugar que en aluminio.

los diferentes colores del iPhone 5c

La presentación del iPhone 5s tampoco nos reservó muchas sorpresas: como anticipado, el procesador A7 es más poderoso – 64 bits – y el teléfono cuenta con un segondo chip llamado M7. La cámara tiene un sistema para hacer fotos a ráfaga y un flash dual. La mayor novedad es la presencia de un un lector de huella dactilar para conferir más seguridad al dispositivo.
Los colores disponibles son tres (negro, dorado y plata) y el precio es de 699 euros.


Noticias relacionadas