-
loading
Solo con imagen

Collar correa perro nueva

Listado top ventas collar correa perro nueva

SUPMEGA FUNDA PARA SOPORTE DE COLLAR DE PERRO AIRTAG, FUNDA DE SILICONA FLEXIBLE CON BANDA AJUSTABLE PARA COLLARES DE MASCOTAS, FUNDA PROTECTORA ANTIARAÑAZOS COMPATIBLE CON AIRTAG 2021 - AZUL
  • Estilo innovador: el diseño de cinturón de silicona hace que AirTag se adhiera al collar horizontalmente en lugar de colgar en mascotas. El AirTag de perro ya no cuelga en alimentos y agua ni se queda atrapado en cosas
  • Comodidad de uso para mascotas: mantiene AirTag en el collar y no molesta a las mascotas cuando caminan o corren. El cachorro nunca volverá a masticar ni jugar con AirTag de nuevo. Ni siquiera saben que está ahí
  • Tamaño ajustable que se adapta al 99% de los collares: correa de goma ajustable con 4 muescas que lo hace adecuado para todos los collares de ancho de 9,5 a 3,8 cm. Fácil de poner y quitar. Ideal para perros y gatos
  • Calidad y protección: hecha de silicona suave y lisa que es duradera y ligera, esta funda elástica mantiene el AirTag firmemente, protegiéndolo eficazmente de arañazos y nunca se cae
  • Por favor, ten en cuenta que no fijes el lado abierto de este soporte hacia el exterior, o la hebilla se desabrocha fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSONTOP CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, CORREA DE ENTRENAMIENTO CON CÓMODO MANGO ACOLCHADO DE NAILON, 6 M, 9 M, 10 M, 15 M, 20 M Y 30 M (NEGRO, 15M)
  • ?‍?Tamaño de la correa --- El perro viene con 9M / 10M / 15M20M, un total de 4 longitudes, para diferentes propósitos de entrenamiento, hay cinturones para perros negros y rojos para que elijas, esta correa para perros puede permitirte pasear a tu perro Tu perro tiene suficiente espacio, por lo que no tiene que preocuparse por perder a su perro.
  • ?‍?Correa de entrenamiento de nailon: esta correa para perros está hecha de nailon duradero y superresistente al desgaste. La correa para perros también está equipada con una hebilla metálica antioxidante de alta calidad y duradera, que se puede girar 360 grados, y esta correa para perros es duradera y fácil de poner y quitar.
  • ?‍?Correa para perros con asa acolchada --- La pulsera en forma de D de la correa para perros está diseñada con una capa de espuma. Puede envolverlo alrededor de su mano para ajustar la distancia entre usted y su perro mientras lo pasea. Cuando el perro corre de repente, la espuma de la muñequera puede protegerle las manos de arañazos.
  • ?‍? Bloqueo de seguridad giratorio de 360 ​​grados: la correa del perro tiene una hebilla de metal de seguridad a prueba de óxido, que se puede girar 360 grados. Se puede usar con collar o correa. Es particularmente fácil de usar. Con él, su perro puede jugar libremente y nunca tener que preocuparse por perder a su perro.
  • ?‍?Adecuado para razas de perros: esta correa para perros es básicamente adecuada para perros pequeños / perros medianos / perros grandes. La correa larga permite que el perro tenga más espacio para holgazanear y espacio libre. Es muy adecuado para caminatas diarias, trotar, acampar y hacer senderismo, o pasear tranquilamente por el patio trasero. (Recordatorio: si está criando un perro feroz, no se recomienda utilizar este tipo de correa para perros)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO COLLAR DE PERRO MEDIANO GRANDE CON MANGO (LABRADOR GOLDEN RETRIVER PASTOR ALEMÁN BULLDOG AMSTAFF PITBULL CACHORRO ADULTO JOVEN) CUERO RESISTENTE REAL (COLLAR CLÁSICO L 43-54 H3.5 CM, COÑAC)
  • ✅ DISEÑO ÚTIL Y ELEGANTE Este collar para perros ajustable ha sido diseñado y construido completamente en Italia, lo que lo convierte en un accesorio exclusivo, muy útil para usted y su perro, en diferentes situaciones diarias, gracias a su cómodo asa o asa, siempre tendrá el control de tu amigo, con y sin correa
  • ✅ MATERIALES DE CUERO Y CALIDAD Collar para perro hecho en Italia con cuero de toro real, anillos de acero altamente resistentes que no se oxidan, tanto para el mango del mango como para el anillo cerca de la hebilla, compatible con etiquetas personalizadas u otros. El anillo de correa es compatible con todo tipo de mosquetón: correa para caminar, entrenar y competir, primavera, etc.
  • ✅ HECHO A MANO EN ITALIA Este collar para perros de raza medianamente grande está hecho a mano por artesanos italianos, utilizando los mejores materiales para que sea duradero, práctico y cómodo para su amigo de 4 patas.
  • ? IDEA DE REGALO ¡Sorprende con un regalo original! Para una persona que ama a su perro, este collar de cuero es la idea correcta, empacado en una bolsa de regalo de algodón, en línea con materiales 100% naturales y ecológicos.
  • ? 100% DE GARANTÍA ? Somos una empresa italiana que fabrica en Italia, compramos inmediatamente su collar de perro sin correr ningún riesgo, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus necesidades, tanto antes como después de la compra. Si tiene dudas sobre el tamaño para comprar o prefiere una personalización, ¡estaremos encantados de ayudarle!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETOPARS CORREAS DE COLLAR DE PERRO CON DIAMANTES DE IMITACIÓN, COLLAR Y CORREA PARA PERRO, COLLAR PARA PERRO CORREA DE PIEL DE ANTE SUAVE Y BRILLANTE, ARNÉS PARA COLLAR DE PERRO PARA MASCOTAS
  • Collares de perro 100% nuevos con pedrería de cristal, hebilla de diamantes Bling, 5 ojales ajustables.
  • Collar de moda muy lindo para perros, cuero suave, de alta calidad y agradable para la piel.
  • Está lleno de pedrería bling bling. Brillantes diamantes de cristal tachonados con un encantador lazo doble, un diseño maravilloso para cachorros y gatos.
  • El conjunto de collar está hecho de suave piel de ante, muy ligero y se pliega fácilmente en los bolsillos, facilitando el paseo del perro.
  • Para ahorrar tiempo y dinero, elija una opción de tamaño correcto antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PERRO GATO, COLLAR ANTIPARASITARIO FLUORESCENTE CONTRA PULGAS, GARRAPATAS Y MOSQUITOS PARA PERROS GRANDES MEDIANOS PEQUEÑOS
  • DEWEL Collar Antiparasitos para perro y Gato proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos 6-8 meses.
  • Longitud: 63.5cm/25in diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Collar Fluorescente: Cuanto más larga sea la exposición al sol durante el día, más luminosa será la noche.
  • Fórmula de aceite esencial natural: Forma una capa protectora en el pelo de las mascotas y repele eficazmente los parásitos.
  • Nota: Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICARER [2 PCS] FUNDA DE SILICONA PARA AIRTAG, GPS TRACKING FINDER FUNDA PROTECTORA DE SILICONA COMPATIBLE CON APPLE AIR TAG, ANTI-LOST CASE COVER PARA COLLAR DE PERRO BUCLE DE GATO DOG CAT PET-NEGRO
  • 【Diseño simple】 Funda protectora Compatible con Airtags, diseñada para Apple AirTag 2021, cualquier función sin interferencias.
  • 【Material agradable para la piel】 Hecho de silicona suave, disfruta de una sensación de tacto sedoso y delicado, cómodo de llevar para tus mascotas.
  • 【Protección integral】 resistente al sudor, resistente a los arañazos y lavable. Protección de 360 °, proteja su Airtag de arañazos, caídas, golpes.
  • 【Use Occasion】 Cuando lleve a su mascota a comprar, a la playa, a acampar, a viajar, etc., ¡nunca más se preocupe de que su mascota se pierda! Ubicados y búscalos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aplicación múltiple】 Ampliamente utilizado para collar de perro, soporte de lazo para mascotas, mochilas escolares y cualquier cosa con correa. Perfecto como regalo para sus amigos, familiares, colegas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAKOSITE DOG2433 MEJOR COLLAR ANTILADRIDOS PERROS PARA PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, BARK CONTROL COLLAR. FUNCIONA BIEN! NUEVA TECNOLOGÍA!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWEL COLLAR ANTIPARASITOS PERROS/GATOS CONTRA PULGAS,GARRAPATAS Y MOSQUITOS,TAMAÑO AJUSTABLE E IMPERMEABLE PARA MASCOTA PEQUEÑO MEDIANO GRANDES
  • Ayuda sus cutie luchar contra pulgas, garrapatas larvas piojos y mosquitos
  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”Para los perros y los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
  • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
  • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
  • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
  • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
  • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Correa Perro. color gris pasa mano acolchado de neopreno. MARCA trixie. medida: 1.20m NUEVA
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Los nuevos 5 euro /cada uno Solo uno de 3 euro( usado) Una correa de perro , nueva , 40cm , 5 euro Barcelona
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Correa para perros nueva. nylon. disponible en rosa y beich. entrega gratuita a domicilio en canarias 24/48h laborables.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar para perros Collar de diseño con anillo de metal para adjuntar la correa, el toque chic que faltaba. USO Y ESPECIFICACIONES: Cierre de hebilla que asegura ajuste y seguridad. Detalle de cuentas. Disponible en: XS S M Color: Lila.
1.320 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Correa nueva de nylon de la marca Vitakraft, verde y beige. Talla XS-S, de 1.2 m y 15 mm, con empuñadura acolchada.
10 €
Ver producto
España
Collar para perro de nylon ajustable con un exterior rojo y un interior negro. Material: Nylon Color: rojo y negro Tamaño: 25 mm x 25-40 cm Este collar está disponible en varios tamaños. Combina este collar con la correa para perros a juego.
16,20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Correa extensible para perro de hasta 35 kg y 5 m de correa , completamente nueva sin usar , en estuche cerrado comprado en Amazon
7 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Correa extensible para perro nueva solo tiene uso a mi perro no le gusta Se entrega en el metro de can boixeres linea azul (Barcelona) No sé e es envia solo gente seria
20 €
Ver producto
España
Deja salir la parte más animal e instintiva de tu perro con el original y salvaje diseño del Collar para perro Funny Cebra Amarilla. ¡No pasaréis desapercibidos! Y gracias a sus materiales (50% algodón, 50% poliéster y mecanismo de cierre de metal bañado en níquel) asegurará tanto la comodidad como la protección y resistencia total a la hora de los paseos. ¡Adquiere la correa a juego hoy mismo! El collar mide 2.50 cm de ancho y dispone de 4 tallas en función a la medida del cuello de cada perro. Podrás elegir desde 25 cm hasta 60 cm. Y si tienes algún problema eligiendo la talla te ayudamos en el siguiente post: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro? ¿Te lo imaginas en color azul? ¡Pues lo tenemos! Collar Funny Cebra Azul Por último, si buscas que el collar sea más ancho o especial para galgo no te pierdas nuestra versión martingale: Collar Galgo Speedy Regulable Cebra Amarilla.
Ver producto
España
Perros Collares Collar Nylon Padded Cherry 55-65 x 40mm Hurtta Un collar de perro bien acolchado, seguro, de secado rápido. El mecanismo de seguridad para sujetar la correa protege la garganta del perro y evita la carga en la cerradura cuando el perro tira. Los reflectores 3M eficaces son de calidad comprobada y durabilidad. El área blanda, acolchada del collar del perro está hecha de neopreno que es el mismo material wetsuits se hacen de. La etiqueta de información del producto tiene espacio para el número de teléfono del propietario. El collar es ajustable. Altamente duradero Reflectores 3M Ajuste ajustable Lavable en la lavadora Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,93 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dog Control para Perros S Artero Correa extensible de cinta. Con botón de freno y bloqueo, Boquilla de cinta anti-enredos para no colapsar el carrete. Sistema de enganche con mosquetón giratorio. En color blanco y negro, en 3 tallas diferentes. Cinta de 5 metros de largo. Ideal para paseos bajo control. Características: Correa extensible con cinta para ofrecer más libertad a nuestro perro Anti-torceduras y enredos de la cinta gracias a su boquilla especial Sistema de freno y bloqueo mediante botón para asegurar el perro en espacios concurridos o cercanos a posibles peligros Mosquetón de enganche con giratorio para evitar enredos Hasta 5 metros de largo ofreciendo la posibilidad de hacer ejercicio a la mascota Correa para todo tipo de perros en 3 tallas Modo de empleo: Bloquear el freno y enganchar el mosquetón al collar del perro. Liberar el freno en lugares en los que la cinta no pueda dañar a nadie ni pueda correr peligro el perro por alejarse del propietario. Composición: Carcasa de plástico, cinta de nylon y mosquetón metálico Específica para pasear a perros con la posibilidad de ofrecer la mayor libertad y ejercicio a los perros. Tallas: Talla Peso máximo Longitud XS perros de hasta 12 kgs 3 metros S perros de hasta 15 kgs 5 metros M perros de hasta 25 kgs 5 metros Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,79 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dog Control para Perros M Artero Correa extensible de cinta. Con botón de freno y bloqueo, Boquilla de cinta anti-enredos para no colapsar el carrete. Sistema de enganche con mosquetón giratorio. En color blanco y negro, en 3 tallas diferentes. Cinta de 5 metros de largo. Ideal para paseos bajo control. Características: Correa extensible con cinta para ofrecer más libertad a nuestro perro Anti-torceduras y enredos de la cinta gracias a su boquilla especial Sistema de freno y bloqueo mediante botón para asegurar el perro en espacios concurridos o cercanos a posibles peligros Mosquetón de enganche con giratorio para evitar enredos Hasta 5 metros de largo ofreciendo la posibilidad de hacer ejercicio a la mascota Correa para todo tipo de perros en 3 tallas Modo de empleo: Bloquear el freno y enganchar el mosquetón al collar del perro. Liberar el freno en lugares en los que la cinta no pueda dañar a nadie ni pueda correr peligro el perro por alejarse del propietario. Composición: Carcasa de plástico, cinta de nylon y mosquetón metálico Específica para pasear a perros con la posibilidad de ofrecer la mayor libertad y ejercicio a los perros. Tallas: Talla Peso máximo Longitud XS perros de hasta 12 kgs 3 metros S perros de hasta 15 kgs 5 metros M perros de hasta 25 kgs 5 metros Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,19 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Dog Control para Perros XS Artero Correa extensible de cinta. Con botón de freno y bloqueo, Boquilla de cinta anti-enredos para no colapsar el carrete. Sistema de enganche con mosquetón giratorio. En color blanco y negro, en 3 tallas diferentes. Cinta de 5 metros de largo. Ideal para paseos bajo control. Características: Correa extensible con cinta para ofrecer más libertad a nuestro perro Anti-torceduras y enredos de la cinta gracias a su boquilla especial Sistema de freno y bloqueo mediante botón para asegurar el perro en espacios concurridos o cercanos a posibles peligros Mosquetón de enganche con giratorio para evitar enredos Hasta 5 metros de largo ofreciendo la posibilidad de hacer ejercicio a la mascota Correa para todo tipo de perros en 3 tallas Modo de empleo: Bloquear el freno y enganchar el mosquetón al collar del perro. Liberar el freno en lugares en los que la cinta no pueda dañar a nadie ni pueda correr peligro el perro por alejarse del propietario. Composición: Carcasa de plástico, cinta de nylon y mosquetón metálico Específica para pasear a perros con la posibilidad de ofrecer la mayor libertad y ejercicio a los perros. Tallas: Talla Peso máximo Longitud XS perros de hasta 12 kgs 3 metros S perros de hasta 15 kgs 5 metros M perros de hasta 25 kgs 5 metros Marca: Artero Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,19 €
Ver producto
España
El Collar para perro Funny Bufalo Skulls es sólo para los más malotes del parque ¿se atreverá tu mascota a ponerse este increíble accesorio? Está compuesto por 50% algodón y 50% poliéster, así que te aseguramos que lo llevará súper cómodo. También cuenta con una anilla y cierre de metal bañado en níquel que aporta mucha resistencia y dureza. Así no tendrás que preocuparte por los posibles tirones o mordiscos. Para elegir tienes 4 tallas con un ancho de 2.50 cm. Para cualquier duda con las tallas, tienes este post que te ayudará a escoger la mejor opción: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro? ¡Llévate la correa Bufalo Skulls a juego para ser que tu perro sea la envidia de todos durante los paseos! ¿Buscas una versión más ancha? Encuentra el mismo print en la colección Speedy: Collar Galgo Speedy Regulable Bufalo Skulls
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon Negro y Rojo 25-40cm x 25mm Alter Ego Collar para perro de nylon ajustable con un exterior rojo y un interior negro. Material: Nylon Color: rojo y negro Tamaño: 25 mm x 25-40 cm Este collar está disponible en varios tamaños. Combina este collar con la correa para perros a juego. Marca: Alter Ego Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es