-
loading
Solo con imagen

Correa perro

¿Te han hablado muy bien de correa perro y por esta razón lo quieres? Quizás tienes que considerar si te apasiona pasar tiempo jugando con envios o paypal. Tener la opción de vender un artículo en nuestra web de compra venta relacionado con el apartado de juegos, es muy fácil: publica fotografías excelentes, cuenta cómo es el producto y qué características tiene y establece el coste. Puedes 24x7. Los usuarios pueden echar un ojo tus juegos a todas horas. Para nosotros es indiferente si deseas comprar un juego usado o si quieres deshacerte de un juego de mesa, lo que pretendemos es que consigas tu fin. Por lo visto no hallarás un mejor sitio para comprar videojuegos o juegos de mesa como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas correa perro

LEEYUNBEE 1.5 M CORREA DE PERRO NYLON FUERTE, CORREA PARA PERRO CON MANGO ACOLCHADO CÓMODO SUAVE Y HILOS REFLECTANTES, ELÁSTICA ANTIDESLIZANTES, PARA PERROS GRANDES Y MEDIANOS (NEGRO)
  • 【Robusto y Duradero】 La correa del perro está compuesta por una cuerda de escalada resistente y una hebilla de metal. El diámetro de la cuerda es de 1,2 cm, lo que es muy ligero pero muy resistente. La hebilla de metal se puede girar 360 ° para evitar que la cuerda se retuerza y se enrede.
  • 【Elasticidad】 La cuerda tiene cierta elasticidad. Cuando el perro corre repentinamente, tiene un cierto efecto amortiguador, que puede proteger las articulaciones del dueño y la columna cervical del perro.
  • 【Mango cómodo】 Una capa de material suave se envuelve alrededor del mango de la correa del perro. Se siente particularmente cómodo al sostener el mango. Al mismo tiempo, puede proteger sus manos de las lesiones causadas por la carrera repentina del perro.
  • 【Tira reflectante】 Al tejer, agregue hilo de material reflectante a la cadena del perro para mejorar la visibilidad, reducir el riesgo y proteger al propietario ya las mascotas.
  • 【Uso diario perfecto】 1,5 m de largo, apto para uso diario, le da a tu perro suficiente libertad, y al mismo tiempo puedes controlar todo bien y disfrutar del tiempo de paseo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FHODIGOGO CORREA PARA PERRO CORRER 1.8M CORREA DE CUERDA CON MANGO ACOLCHADO DOBLEPARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS (NEGRO)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    FHODIGOGO CORREAS PARA PERROS 150CM NYLON CORREA DE CUERDA CON MANGO ACOLCHADO SUAVE E HILOS REFLECTANTES PARA PERROS DE TODOS LOS TAMAÑOS
    • Material alto: hecho de cuerda trenzada de nailon para escalada flexible y gancho de clip de metal duradero.
    • Adecuado para deportes: esta correa para perros de 5 pies es un equilibrio perfecto entre libertad y control.
    • Mango cómodo: ¡agarre cómodo y excelente! Su mano no dolerá incluso cuando su perro tire. ¡No más cuerda quemada!
    • Longitud perfecta: esta correa para perros de 5 pies mide 150 cm de largo , la correa proporciona el equilibrio perfecto entre su control y la libertad de su perro.
    • Seguridad contra reflejos: la correa para perros tiene costuras reflectantes integradas que se destacan claramente por la noche o en condiciones de niebla. Puede mejorar la visibilidad de nuestro perro en la carretera por la noche, reducir el riesgo de lesiones y proteger la seguridad del dueño y del perro.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PEAK DESIGN CORREA AJUSTABLE DE ENTRENAMIENTO CON TIRAS REFLECTANTES PARA SEGURIDAD EN LA NOCHE PARA PERRO 1.5M
    • Mango Acolchado Suave: El mango de la correa para perros tiene una almohadilla suave y duradera de EVA para un agarre cómodo y evita sus manos se lastimen debido a fuerza repentina o poderosa. Puede controlar fácilmente a su perro.
    • Robusto y Duradero: Hecha de cuerda de escalada de nylon fuerte y es casi el doble de gruesa que una correa para perros estándar. No se preocupe por el perro muerde la cuerda, un anillo de goma resistente en ambos lados y un clip de metal duradero para asegurar su perro no soltará la correa. Así podrá pasear a su perro sin preocupaciones.
    • Alta Reflexión y Más Seguridad: Utiliza una rosca de doble reflexión más ancho, alta reflexión se mantiene alta visibilidad y más seguro por la noche. Ideal para largas caminatas, correr o entrenar, etc.
    • Diseño Elegante y Portátil: Tiene un clip de seguridad que se conecta al collar de su perro sin caerse. El clip puede girarse 360 grados para evitar que la cuerda se tuerza y gire, y tiene un gancho cuadrado y grueso que puede contener un llavero, otros accesorios o la bolsa de estiércol de perro.
    • La Longitud Correcta:Nuestra correa para pasear perros se puede extender hasta 150 cm, lo suficiente para acomodar perros grandes y súper grandes, asegurando que el perro pueda moverse libremente bajo su control.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    JULIUS-K9 216GM-R-S3 COLOR & GRAY CORREA DE PERRO DEL ESTUPENDO-APRETÓN CON ASA, 20 MM X 3 M, ROJO Y GRIS
    • En apariencia armoniza con los collares y arneses de Color & Gray
    • Puede ser utilizado sin ningún problema en la lluvia y en ambientes mojados
    • Los hilos de goma tejidos en su material aseguran un apretón óptimo
    • Disponible en diversas longitudes, con o sin asa, y en varios colores
    • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LOOXMEER CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, CORREA PERRO LARGA, CUERDA PARA PERROS MANOS LIBRES, CORREA RESISTENTE FUERTE PARA CAMPING PASEO, 5M NEGRO
    • 🐕 MATERIAL RESISTENTE: la correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.
    • 🐕 DISEÑO EXCELENTE: la cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.
    • 🐕 MANOS LIBRES: sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.
    • 🐕 MANGO CÓMODO: la correa no solamente está fabricada con materiales de primera clase, pero también es ligera y se siente cómoda, por lo que ya no tendrá que preocuparse por tirar el dolor. El mango acolchado suave hace que se ajuste por la voluntad en la mano mientras protege sus manos de quemaduras de cuerda.
    • 🐕 GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LITTHING CORREA PARA EL PERRO NYLON AJUSTABLE NEGRO SÓLIDO REFLECTANTE 150 CM PARA PERROS GRANDES O MEDIANOS ADECUADO PARA CORRER SENDERISMO CORRER (NEGRO)
    • Material de alta calidad: la correa para perro está hecha de nailon de alta calidad para escalada de montaña, por lo que es duradero, su perro puede masticar y arrastrar casualmente.
    • Reflectante: la correa para perro tiene costuras reflectantes, es segura para ti y tu mascota caminando por la noche.
    • Fuerte: el diámetro de la correa del perro es de aproximadamente 0,91 m. Tiene una resistencia de resistencia a la tracción de 45,72 kg, por lo que es más resistente y duradero que el cable de cuerda general.
    • Mango acolchado suave: materiales acolchados de malla suave que hacen que el mango sea suave y se puede sostener cómodamente. También puede proteger las manos de quemaduras de alfombra cuando su perro corre rápidamente.
    • Cierre de seguridad y sin enredos: la correa de perro tiene cierre de seguridad al clip adjunto al collar de tu cachorro sin que se caiga. El clip puede girar 360 grados para evitar que la correa del perro gire y gire. Puede evitar que el collar del perro escape del clip.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PECUTE CORREA PERRO EXTENSIBLE CON COSTURAS REFLECTANTES LLUMINOSAS PARA PERROS TAMAÑO MEDIANO Y GRANDE HASTA 50KG 5M Y BOLSA DE BASURA, TALLA L
    • 🐾2019 NUEVA ACTUALIZACIÓN - Pecute correas extensibles para perros ofrece un cordón de nylon de alta resistencia que soporta mascotas de hasta 110 libras! Con empuñadura ergonómica y asa antideslizante que cabe en su mano como un guante. Tiene carcasa de plástico ABS resistente y un gancho de cromo, es resistencia a la corrosión y adecuada para los actividades al aire libre.
    • 🐾FÁCIL CON SÓLO UN BOTÓN FRENO / BLOQUEO - Presione el botón para frenar, deslicelo hacia arriba para bloquear la correa. Nuestro sistema de bloqueo confiable le brinda un control total que permite la retracción instantánea de su perro cuando sea necesario. Simplemente sujete la correas para perros por el asa y retrae el mecanismo, ya se puede mantener la correa apretada.
    • 🐾CAMINAR EN LA NOCHE CON SEGURIDAD: Correa perros--La cinta de nylon resistente y duradera se puede extender hasta las 16 pies evitando los enredos. El producto está diseñado en especial con 2 lineas de costuras reflectantes luminosas para que tanto usted como su perro estén a la vista y seguros durante las caminatas o los paseos por la tarde o temprano en la mañana. Producto adecuado para cruzar una calle, encontrarse con otros perros en el parque y caminar por áreas llenas de gente con su per
    • 🐾APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS: Adecuado para cualquier tipo de perro con un peso de hasta 110 lb. Esta correa de perro extensible funciona para los perros grandes y fuertes, así como para los perros medianos y pequeños, dándoles la máxima libertad mientras está bajo su control
    • 🐾GARANTÍA DE CALIDAD: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otros desgastes normales. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de devolución y reemplazo.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PETACC CORREA DE PERRO RETRÁCTIL,LÍNEAS DE ROLLO DE 5M PARA PERROS DE HASTA 50 KG CON MANGO ANTIDESLIZANTE, REFLEXIVO CORREA PARA MASCOTAS REUTILIZABLE CON BLOQUEO RÁPIDO DE 1 BOTÓN PAUSA DESBLOQUEAR
    • 🐾【Diseño reutilizable】- después de que el perro haya mordido o dañado la correa retráctil, puede reutilizarla cortando la mordida (Bloquee la cuerda para evitar que la cadena del perro se retraiga en la caja). El diseño reutilizable de la correa retráctil para perros Petacc permite que la correa extienda su vida útil, eliminando la molestia de deshacerse de ella o comprarla después del daño, y lo ayuda a ahorrar dinero.
    • 🐾【Fácil de usar - Bloqueo rápido】 - Bloquear / pausar / desbloquear rápidamente con la simple operación del botón con una sola mano. El bloqueo confiable le permite ajustar la distancia entre usted y su perro en cualquier momento. Puede tirar fácilmente de la correa para perros a una longitud cómoda y caminar libremente. Proteger la seguridad de las mascotas y otros peatones.
    • 🐾【Correa de perro retráctil Adecuado para la mayoría de los perros】 - Correa de perro retráctil hecha de carcasa ABS duradera y ecológica, hebilla de aleación de zinc de alta resistencia, tela de nylon de alta resistencia que se puede extender a 16 pies (5 m), Adecuado para 110 libras ( 50 kg) siguiendo a los perros. La cinta está incrustada con materiales altamente reflectantes que aumentan la seguridad y la visibilidad del perro y su dueño por la noche.
    • 🐾【360 grados sin enredos】- la correa para perros retráctil Petacc adopta un diseño de muesca profunda en forma de U, un resorte helicoidal de acero inoxidable duradero incorporado de primera clase que se contrae y afloja suavemente en cualquier ángulo, evita efectivamente el enredo y el nudo de las cadenas para perros. Los datos experimentales muestran que puede retractarse durante varios años, ¡calidad confiable!
    • 🐾【Elección 100% libre de riesgos】 - Empuñadura ergonómica antideslizante de goma suave, agarre cómodo y antideslizante, ideal para caminar, trotar, correr, acampar y caminar o para caminar por los patios traseros. Prometemos un reembolso de 30 días sin motivo y una garantía de 1 año. Contáctanos en cualquier momento!Se puede usar como regalo de navidad
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MORPILOT CORREA PARA PERRO ELÁSTICA, CORREA DE NYLON REFLECTANTES PARA MASCOTA GRANDE MEDIANO CON EXTENSIÓN FUERTE (TENSIÓN MÁXIMA HASTA 80KG) CORREA CON MANGO ACOLCHADO SUAVE+ BOLSA DE BASURA
    • 💕MATERIAL DURADERO Y LIGERO:💕 Esta correa para perro está hecho de una cuerda de nailon de súper diámetro de 1/2 ", el interior cuenta con una capa única de alta densidad que es casi el doble de fuerte del mismo tipo de cuerda. Es liviano y resistente para perros pequeños, medianos y grandes.
    • 💕ALICATES DE METAL& CERRADURA DESLIZANTE DE SEGURIDAD:💕 Con alicate de aleación de zinc fuerte y cerradura deslizante de meta, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Más seguro, proporcionado doble seguridad. Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente en todas las direcciones sin preocupaciones.
    • 💕 CORREA CON ALTAMENTE ELÁSTICA:💕 La correa elástica amortiguadora tiene una banda de goma elástica incorporada. Se puede extender hasta 59 pulgadas para proporcionar suficiente elasticidad y control, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando la comodidad de las manos. La correa flexible reduce en gran medida la amortiguación y mejora la seguridad al caminar/correr con su mascota.
    • 💕DISEÑO DE TIRAS REFLECTANTES:💕 Se colocan tres tiras reflectantes completas a ambos lados de la correa del perro; Con alta visibilidad por la noche, no solo garantiza la seguridad del perro caminando por la noche, sino que también aumenta el sentido del diseño del producto.
    • 💕MANGO CÓMODO:💕 El mango ergonómico del agarre suave, ponemos una almohadilla suave y fuerte de EVA en el mango, el agarre suave hace que sea cómodo de sostener en su mano, proteja su mano de las quemaduras de la cuerda.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Correa perro cadena metálica Producto solidario. Lo recaudado va destinado a la protectora de animales Velilla Gatuna
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa perro de 20 metros con funda, nueva sin uso, perfecta para entrenar
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Correa Perro. color gris pasa mano acolchado de neopreno. MARCA trixie. medida: 1.20m NUEVA
    8 €
    Ver producto
    Almería (Almería)
    CORREA PERRO PLAYMOBIL CITY LIFE VETERINARIO CIUDAD CORREA PERRO PLAYMOBIL CITY LIFE VETERINARIO CIUDAD CORREA PERRO PLAYMOBIL CITY LIFE VETERINARIO 
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa extensible hasta 5ms para perro, incluye 15 bolsas de basura. Ideal para perros de tamaño mediano. Correa flexible y resistente Nueva, de almacen. 17 eur
    17 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Correa este doble para perro. Sin uso en embalaje original. Más información en fotografía
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por cierre de tienda se venden últimas unidades correa de perro con muelle para reducir esfuerzo nuevas de 0,60 cm tengo 2unidades a 10€ cada una.Mira mi perfil tengo muchos artículos a muy buenos precios
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa de 20mts longitud, especial adiestramiento. Completamente nueva, sin estrenar. Precio no negociable.
    15 €
    Ver producto
    San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
    Correa nueva de nylon de la marca Vitakraft, verde y beige. Talla XS-S, de 1.2 m y 15 mm, con empuñadura acolchada.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa de 4 posiciones. Usada pocas veces (porque me compré la misma en color negro) Largo 216 cm Es muy cómoda. Yo la llevo como para hacer deporte y así tengo las dos manos libres. Se hace envío
    5 €
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    Correa para paseo de mascota sin usar ,MEDIDAS: Largo 1.20m X 1.5cm Ancho.Envío económico.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVA Material: Nylon durable y gancho de metal Longitud: 30M Ancho: 2cm Color: Rojo Peso: 30 m - 380 g Se adapta a perros de 50 kg. Caracteristicas: 1. La correa es lo suficientemente fuerte como para soportar el manejo de perros de gran tamaño y no demasiado pesado para los más pequeños. 2. El gancho disparador para unirlo fácilmente al propio collar de su perro, rotado 360 grados, le permite a sus perros mascotas jugar de forma más segura. Le permite enseñar a su perro recuerda y otras habilidades de obediencia. Adecuado para muchas mascotas como Samoyedo, Peluche, Husky, Rottweiler, Alaska, Chihuahua, Schnauzer...
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinturón y correa para canicross. Su elemento extensor integrado reduce los tirones y mediante la clavija especial de su mosquetón se evita que la correa se tuerza y así asegurar un paseo relajado. El cinturón incluye dos bolsillos para teléfono móvil, golosinas, bebidas, etc. Para mayor seguridad el cinturón tiene dos bandas reflectantes. - De nylon negro. - Para perros de hasta 40 kg. - Largo de la correa ajustable: de 1.00 a 1.35 m. - Funda acolchada para la hebilla de la riñonera. - Mosquetón extra grande para desenganchar fácilmente la correa. - Con asa, lo que permite que también se pueda usar como una correa normal.
    10 €
    Ver producto
    Leganés (Madrid)
    #correas manos libres #perro son de Piel una capa cosida y duradera . correas multiposición piel , están equipadas con mosquetones y anillos de latón macizo de ata calidad. Correas manos libres se fabrican de una capa de piel con un firme cosido. En #strapsNanodelaRosa,nos hemos propuesto ampliar la sección y así fabricar la correa #proNanoCanines single Transporte e IVA incluido a península
    45 €
    Ver producto
    Burgos (Burgos)
    Artículo en buen estado. Correa para perros medianos y grandes, muy resistente. El amortiguador ayuda a absorber los tirones que produce el animal. Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mantiene a los perros seguros en los coches. La correa se fija al cinturón de seguridad del vehículo. 100% Synthetic Ajustable.
    6 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Playmobil correa perro ciudad policía clínica veterinaria Playmobil correa perro ciudad policía clínica veterinaria Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
    Ver producto
    León (León)
    PLAYMOBIL CORREA PERRO 3136 316X 4009 4088 4157 422X 4471 4971 5125 5186 5209 5263 5369 5434 5529 PLAYMOBIL CORREA PERRO 3136 316X 4009 4088 4157 422X 4471 4971 5125 5186 5209 5263 5369 5434 5529 ¡¡¡ NO SE ACEPTAN PEDIDOS POR DEBAJO DE 5 EUROS !!!   ¿NECESITA OTRO COMO ÉSTE?  ¡PREGÚNTENOS!   A LA VENTA EL ARTÍCULO QUE APARECE EN TÍTULO Y FOTOGRAFÍA/S Este tipo de pieza puede diferir ligeramente en cuanto a tonalidad del artículo mostrado en la/s fotografía/s (para más información, ver foto/s o preguntar)   En caso de  cualquier   duda, puede  LEER  las  'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' o  preguntarme  directamente utilizando el Mensajero de Todocoleccion ANTES DE COMPRAR, por favor. Gracias por mirar este artículo. -POROMPOMPERA-
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Playmobil correa perro casa policía mascotas Playmobil correa perro casa policía mascotas Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa perro Poliéster Correa mascota disponible en varios colores. Rápida entrega y total garantía. Producto de buena calidad y barato. Marcaje de publicidad opcional T Si fuera necesario elegir color al comprar, hágalo posteriormente en comentarios del pedido. Cinta de paseo en resistente poliéste y 130 cm de largo, especialmente diseñada para perros de gran tamaño. Con asa reforzada y acolchada en PU. Mosquetón de enganche cromado y disponible en vivos colores. Medida y Peso Articulo 127 x 2,5 x 0 cm | 66 gr. Medida y Peso Caja Master 30 x 15 x 40 cm | 9 kg. 100 correas
    1,28 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conjunto azul o rosa para tu perrito con el que tu puedes ayudarnos hoy a salvar vidas porque con muy poquito podemos hacer mucho entre todos. Gracias Todo lo recaudado va para el refugio. Instagram@losamigosdepumuki
    10 €
    Ver producto
    España
    Correa Para Mascotas Cuerda + 1 Unids Collar De Perro Perro De Entrenamiento Correa Para Mascotas Correa De Perro Cuerda De Tracción Arnés De Perro Collar De Plomo Para Perros Pequeños S / Blanco
    5,28 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa para hacer running, trekking y canicross con perros La correa para salir a correr con tu perro TK-Pet Everest es un fantástico accesorio para hacer ejercicio físico con tu mascota. Está diseñada y fabricada para todo tipo de perros, no importa la edad, tamaño o raza canina de tu mascota. Con esta funcional correa tu fiel amigo y tú podréis dar largos paseos y disfrutar al aire libre. La correa Everest para perros posee una parte elástica que se alarga y encoge a medida que tu mascota y tú corréis. Es muy funcional para realizar deporte, ya que con este material flexible podrás variar la velocidad amortiguando los tirones y suavizando los efectos de tracción. Los materiales con los que está fabricada, ligeros pero muy resistentes, y su acabado de alta calidad garantizan la seguridad durante la carrera. Con este accesorio para perros de alta calidad fabricada en nylon resistente podrás practicar trekking y canicross, a la vez que os divertís al aire libre. Se trata de un sistema excelente de entrenamiento y ejercitamiento de nuevos grupos musculares de tu perro. Gracias al diseño ergonómico de la correa TK-Pet Everest podrás usarla con facilidad tanto si eres ya un experto en practicar deportes al aire libre como si acabas de empezar en esta afición. VENTAJAS: Correa flexible para correr diseñada y fabricada para todo tipo de perros. Realiza deportes al aire libre con tu mascota, pensada para practicar trekking y canicross. Fabricada en nylon resistente, lo que proporciona una mayor durabilidad. Correa elástica y extensible que suaviza los efectos de tracción y amortigua los tirones. De fácil manejo, para expertos o aficionados al deporte, gracias a su diseño ergonómico. USO Y ESPECIFICACIONES: Correa flexible y elástica de alta calidad con diseño ergonómico pensada para realizar actividades físicas con los perros como canicross o trekking. Materiales: Fabricada en nylon resistente. Medidas: Ancho  Largo (mín – máx)   25 mm  0,6 – 0,85 m   Color disponible: Negro. Recomendaciones de uso: Lava a mano con agua jabonosa. Precauciones de uso: No usar sin supervisión. Producto diseñado especialmente para mascotas. No es un producto diseñado para ser mordido. Mantener lejos del alcance de los niños.   Con la correa para correr con el perro TK-Pet Everest podrás realizar cómodamente deportes al aire libre y te mantendrás en forma junto a tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
    1.299 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa multiposición educativa de nylon para perros. Comienza a adiestrar a tu perro de forma sencilla con esta práctica y versátil correa especial para educar a tu mascota. Esta correa es muy útil para iniciar a tu perro en un adiestramiento básico. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio. La correa está fabricada con nylon trenzado de excelente calidad. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente. Tiene 3 posiciones diferentes, por lo que puedes ajustar el largo de la correa según las necesidades y el tipo de perro. También puede usarse para pasear a dos perros con una misma correa o para usarla a modo de bandolera. Disponible en 2 colores (beige y negro). La correa mide 2 metros de largo y 2.5 cm de ancho. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
    2.069 €
    Ver producto
    España
    Correa para Perro CandyDog Correa para Perro CandyDog es ideal para regalar a tu perrete! Detalles sobre Correa para Perro CandyDo Talla única: 1,20 m Hecho con materiales reciclados Muy resistente, suave y cómodo El mosquetón es de aluminio ALU-MAX® antioxidante Fabricado en España
    24,98 €
    Ver producto
    España
    Correa para Perro Sweetterrier Correa para Perro Sweetterrier es ideal para regalar a tu perrete! Detalles sobre Correa para Perro Sweetterrier: Talla única: 1,20 m Hecho con materiales reciclados Muy resistente, suave y cómodo El mosquetón es de aluminio ALU-MAX® antioxidante Fabricado en España
    24,98 €
    Ver producto
    España
    Correa para Perro Waterpug Correa para Perro Waterpug es ideal para regalar a tu perrete! Detalles sobre Correa para Perro Waterpu Talla única: 1,20 m Hecho con materiales reciclados Muy resistente, suave y cómodo El mosquetón es de aluminio ALU-MAX® antioxidante Fabricado en España
    24,98 €
    Ver producto
    España
    Correa para Perro Salchicake Correa para Perro Salchicake es ideal para regalar a tu perrete! Detalles sobre Correa para Perro Salchicake: Talla única: 1,20 m Hecho con materiales reciclados Muy resistente, suave y cómodo El mosquetón es de aluminio ALU-MAX® antioxidante Fabricado en España
    24,98 €
    Ver producto
    España
    Correa para Perro Chihuactus Correa para Perro Chihuactus es ideal para regalar a tu perrete! Detalles sobre Correa para Perro Chihuactus: Talla única: 1,20 m Hecho con materiales reciclados Muy resistente, suave y cómodo El mosquetón es de aluminio ALU-MAX® antioxidante Fabricado en España
    24,98 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Correa de nylon gruesa para perro grande, 120cm. Tiene muy poco uso, nuestro perro utiliza una correa más fina. Precio 8 Entrega en mano en Valladolid o península sumando coste de envío.
    8 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es