COLLAR PARA PERROS PAMPPY (XL - AMARILLO) EN ESPAÑA

Deja salir la parte más animal e instintiva de tu perro con el original y salvaje diseño del Collar para perro Funny Cebra Amarilla. ¡No pasaréis desapercibidos! Y gracias a sus materiales (50% algodón, 50% poliéster y mecanismo de cierre de metal bañado en níquel) asegurará tanto la comodidad como la protección y resistencia total a la hora de los paseos. ¡Adquiere la correa a juego hoy mismo! El collar mide 2.50 cm de ancho y dispone de 4 tallas en función a la medida del cuello de cada perro. Podrás elegir desde 25 cm hasta 60 cm. Y si tienes algún problema eligiendo la talla te ayudamos en el siguiente post: ¿Cómo medir la talla del collar de tu perro? ¿Te lo imaginas en color azul? ¡Pues lo tenemos! Collar Funny Cebra Azul Por último, si buscas que el collar sea más ancho o especial para galgo no te pierdas nuestra versión martingale: Collar Galgo Speedy Regulable Cebra Amarilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Collar para Perros PAMPPY (XL - Amarillo)
Collar para Perros PAMPPY (XL - Amarillo) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65841402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es