ÁTICO EN VENTA EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta, fantástica oportunidad de inversión a reformar en una de las zonas mejor ubicada de la hermosa ciudad de Barcelona, el Eixample Derecho, uno de los barrios más preciosos de la ciudad de Barcelona, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de de la ciudad condal, en la avenida Diagonal, principal arteria de la ciudad, a solo poco minutos de la estación de metro Verdaguer L4 y L5 y la estación de metro Sagrada Familia L5 y L2, además a tres manzanas del paseo de Gracia, zona que anualmente recibe muchos visitantes del mundo entero para visitar obras en la cumbre del modernismo como la Casa Batlló o la Pedrera, en sus cercanías se ubican las paradas de buses Valencia, Diagonal a un minuto y Diagonal y Roger de Flor a cuatro minutos, cuenta con vías férreas (FGC), tranvía, transporte interurbano, vías y autovías), se trata de una zona muy demandada donde abundan puntos de interés comercial y de ocio. Aqui en pleno centro de Barcelona un ático a reformar en venta de 180m2, distribuido en amplio salón comedor exterior con salida a preciosa terraza, espacio para una amplia cocina de diseño al gusto del comprador. La zona de noche cuenta con cinco (5) habitaciones dobles y tres (3) baños completos. Suelos de parquet y gres, carpinterías de aluminio y madera. El piso es totalmente exterior. Dispone de dos terrazas. Las fotos que están anunciadas son un proyecto de reforma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. Foto 1 / 4
Ático en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 0
Ático en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 1
Ático en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 2
Ático en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 3
loading
Precio: 725.000,00
725.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es