EDIFICIO EN VENTA EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, un fantástico edificio en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. La edificio está muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, en la calle d'Enric Granados, un barrio diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà y uno de los más demandados de Barcelona en la actualidad. Su configuración tanto a nivel de calles como de todo tipo de comunicaciones, transportes, comercios, servicios, hospitales, mercados y escuelas resuelve a la perfección las necesidades de sus residentes. Una de las características más destacables son los edificios modernistas. En esta zona de la ciudad es donde podemos disfrutar de los más espectaculares ejemplos de edificios de Antoni Gaudí como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera. Los principales ejes viales que articulan el Eixample son la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, el Paseo Sant Joan y la Rambla Catalunya. Por ser una zona céntrica que cuenta con muchas opciones de transporte como varias paradas de buses, estaciones de metro y de RENFE, a pocos minutos de la estación de metro Passeig de Gràcia (L2-L3-L4), a ocho minutos de la estación de metro Universitat (L1-L2), a cuatro minutos de la estación de autobuses Aribau - Aragó (54-63-67-N3-N7-N8-V13). Excelente oportunidad de inversión, se trata de un edificio (1990) en venta en pleno Eixample Derecho, perfecto estado de conservación, dispone de una superficie construida de 1444m2 y 1393m2 útiles. Superficie construida total edificio: 1444m2 Superficie útil total edificio: 1393m2 Superficies de viviendas: 1393m2 Superficie de elementos comunes: 174m2 Edificio con alta rentabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. Foto 1 / 2
Edificio en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 0
Edificio en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 1
loading
Precio: 5.800.000,00
5.800.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25857672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es