ÁTICO A REFORMAR EN VENTA EN EL EIXAMPLE DERECHO, BARCELONA. EN BARCELONA

Oí Realtor presenta en exclusiva, fantástico ático a reformar en venta en una de las zonas más exclusivas de la ciudad condal. El Eixample Derecho es una de las zonas más emblemáticas de Barcelona y uno de los distritos más activos del mercado inmobiliario español. Situado entre la Gran Vía y la Diagonal, localizado en el centro de Barcelona, zona céntrica que cuenta con muchas opciones de transporte como varias paradas de buses, estaciones de metro y de RENFE y caracterizado como zona residencial de alto standing, es una gran área de referencia para inversores y vecinos. El lugar donde destacan propiedades modernistas con vistas panorámicas, como un piso en la Dreta del Eixample. Una vivienda característica en una zona de elegantes y lujosos apartamentos modernistas cuyo patrimonio arquitectónico se ha situado al Eixample como uno de los distritos más cotizados de toda España, lugar que despierta el interés de la inversión extranjera, en busca de un entorno ideal para establecerse y comenzar una nueva vida en un barrio atractivo. Un ático de ensueño ubicado en la calle Sicilia de 170 m²​ construidos, distribuido en un gran recibidor, amplio salón comedor con salida a una terraza de 10m² aproximadamente, cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con muebles. La zona de noche cuenta con cinco (05) habitaciones, tres de ellas son habitaciones dobles y dos individuales; Dos de las habitaciones dobles tienen acceso a la terraza principal de 40m2 donde se pueden apreciar vistas a la Sagrada Familia. Por último, cuenta con dos baños completos. Entre sus calidades, este fantástico ático dispone de doble orientación, por lo tanto, tiene muy buena entrada de luz todo el día; La finca está en perfecto estado de mantenimiento y conservación, dispone de sistema de video-vigilancia recientemente instalado. Nuestros asesores están a su disposición para acompañarles a conocer este estupendo piso que no pasa por desapercibido en el Eixample Derecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ático a reformar en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. Foto 1 / 4
Ático a reformar en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 0
Ático a reformar en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 1
Ático a reformar en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 2
Ático a reformar en venta en el Eixample Derecho, Barcelona. 3
loading
Precio: 699.000,00
699.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
37925426
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es