VILLA EN VENTA EN EL CENTRO DE MARBELLA, MÁLAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva Villa en el Centro de Marbella, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad ¡Gran villa de 5 dormitorios y 4 baños en el corazón de Marbella en un entorno privilegiado en el centro de la ciudad, rodeado de comodidades a poca distancia de todo! Esta joya única en el centro de Marbella, cuya ubicación extraordinaria es inusual en el mercado, ofrece una opción de lujo adicional: la posibilidad de dejar su automóvil en casa y caminar por las calles para sumergirse en la ciudad y disfrutar de su casco antiguo, comercial zonas, restaurantes, playas... La villa se beneficia de una parcela bien mantenida con una piscina privada de 34 m2, amplio salón-comedor, suelos de mármol, cochera privada, cocina totalmente equipada, baños equipados, aire acondicionado, chimenea, amplias terrazas con vistas abiertas, teléfono de entrada, un amplio Sótano de 100 m2, y paneles solares. ¡Una excelente opción lista para mudarse a Marbella rodeada de comodidades a una corta distancia a pie de todo! Ubicación Marbella es una ciudad y un balneario de la Costa del Sol, en el sur de España, que pertenece a la región de Andalucía. Las montañas de la Sierra Blanca son el telón de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterráneo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla Dorada de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras llega al puerto deportivo Banús, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Venta en el Centro de Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Villa en Venta en el Centro de Marbella, Málaga 0
Villa en Venta en el Centro de Marbella, Málaga 1
Villa en Venta en el Centro de Marbella, Málaga 2
Villa en Venta en el Centro de Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de marbella
35627845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es