VILLA DE OBRA NUEVA EN VENTA EN MARBELLA, MALAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva en Marbella, Málaga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol todo el año. Detalles de la propiedad. Villa contemporánea de alta calidad de Nueva Construcción situada en Urb. Hacienda Las Chapas, Marbella Este. Ubicado en la zona residencial de Hacienda Las Chapas. Orientación sur a oeste, muy privado y cerca de todos los servicios. Seguridad las 24 hrs en la Urbanización. Planta principal: pasillo de ingresos, gran salón con cocina abierta totalmente equipada y acceso directo a los jardines y piscina privada. Un dormitorio de invitados en suite. Primer piso: dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados cada uno con su propio baño. Garaje separado para 2 autos. A / C con calefacción, Suelo radiante en todas partes. Vistas Excelentes, Jardín, Zonas Verdes, Agradable, Piscina, Arboles, Muy buenas Ubicación. Las Chapas se extiende a ambos lados de la A7 y cubre una gran zona tanto en la parte de la montaña como de la playa, entre Elviria y Cabopino, y se encuentra a tan solo unos kilómetros del límite del término municipal de Mijas. Por su situación es un lugar muy cómodo tanto para residir permanentemente como para vacaciones. Muchas zonas de Las Chapas están cubiertas de pinos y robles, lo cual la convierten en una urbanización muy bonita y agradable para pasear y menos masificada, en comparación con otras locales que están más urbanizadas. La urbanización Hacienda las Chapas es especialmente verde, tranquila y se compone de villas individuales y adosadas de lujo. Muchas de las propiedades disfrutan de las increíbles vistas al campo, al mar y la montaña que atraen a tanta gente a la zona de Marbella este. Así mismo, Hacienda Las Chapas está muy bien considerada, especialmente por familias, debido a su privacidad, tranquilidad y seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Obra Nueva en Venta en Marbella, Malaga Foto 1 / 4
Villa de Obra Nueva en Venta en Marbella, Malaga 0
Villa de Obra Nueva en Venta en Marbella, Malaga 1
Villa de Obra Nueva en Venta en Marbella, Malaga 2
Villa de Obra Nueva en Venta en Marbella, Malaga 3
loading
Precio: 1.495.000,00
1.495.000,00
Ver más anuncios de marbella
51096711
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es