VILLA DE LUJO EN VENTA EN MARBELLA, MÁLAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva Villa de Lujo en Cabo Pino, Marbella, Málaga. Un impresionante y espacioso complejo, con materiales de calidad. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Es un innovador proyecto residencial ubicado en Cabo pino, en Marbella (Málaga), con vistas al Mediterráneo, uno de los rincones más bellos de la Costa del Sol, en primera línea de Golf y cercano a una playa de arena dorada y del Puerto Deportivo de Cabo pino. Es un conjunto residencial de alta calidad, constan de Villa Independiente: Planta Baja: 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, lavadero y porche. Primera Planta: Gran salón, Comedor con cocina americana, porche. Planta Alta: Dormitorio suite, baño, Pérgola, Terraza. Planta Cubierta: Solárium. Villa Adosada: Planta Baja: 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, lavadero y porche Planta Primera: Salón amplio, Comedor con cocina americana, porche. Planta Alta: Dormitorio suite, baño, Pérgola, Terraza Planta Cubierta: Solárium. Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al Mediterráneo, cuentan además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines bañados por el sol de Andalucía. El salón de cada vivienda está dotado del confort y la elegancia que proporciona una altura libre de 3.60 metros. Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso de una de las zonas más privilegiadas del mundo. Las cocinas han sido magníficamente equipadas con electrodomésticos NEFF (marca especialista en productos integrables) y tanto el suelo de las cocinas y los baños corresponden a Porcelanosa, referente mundial de la industria cerámica. Hay instalación de climatización con sistema Aero-Termia, instalación de Domótica free@home para toda la vivienda. Las zonas comunes están ajardinadas con riego automático en todo el jardín y jardineras. Ubicación Si siempre habías soñado con vivir en una casa amplían y despertarte viendo el mar y el reflejo del sol sobre el agua, ahora tienen la oportunidad de alcanzar sus sueños. El complejo se ubica dentro del campo de Golf de Cabo pino, ofreciendo un entorno único a la urbanización y una posibilidad privilegiada para los amantes de este deporte. "La Costa del Golf" es una apuesta segura para aquellos aficionados y profesionales que quieran jugar en cualquier época del año. Gracias a su excelente emplazamiento, encontrarás fácilmente y a un paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes así como zonas comerciales y de ocio. Además, tanto el aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol como la estación de tren de alta velocidad se encuentran a escasos treinta minutos en coche desde Cabo pino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de Lujo en Venta en Marbella, Málaga Foto 1 / 4
Villa de Lujo en Venta en Marbella, Málaga 0
Villa de Lujo en Venta en Marbella, Málaga 1
Villa de Lujo en Venta en Marbella, Málaga 2
Villa de Lujo en Venta en Marbella, Málaga 3
loading
Precio: 689.000,00
689.000,00
Ver más anuncios de marbella
37448465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es