-
loading
Solo con imagen

Traspaso inmobiliaria semana

España
Esta es una magnífica oportunidad de conseguir una farmacia rentable a muy buen precio de traspaso. Seguramente la oportunidad que estabas buscando. Se trata de la farmacia de Mosqueruela, en la comarca de Gúdar-Javalambre. Se encuentra a unos 100 km de Teruel y a unos 85 km de Castellón. Muy recientemente, el 10 de octubre de 2020, Mosqueruela ha entrado a formar parte de la red de “Pueblos Mágicos de España”. Cuenta con guardería, colegio, residencia para personas mayores, piscina municipal, biblioteca, restaurantes, hotel, tres supermercados, correos, gasolinera, multitud de casas de turismo rural y todos los servicios que necesitas. Por un precio excepcional se traspasa la licencia de la farmacia y todo lo que contiene, incluso su propia marca y línea de cosméticos: “La Botica de Mosqueruela”. Es farmacia única y pertenece a la zona de salud de 3 municipios: Mosqueruela, Linares de Mora y Puertomingalvo, siendo Mosqueruela el mayor pueblo de los tres. Debido a la distancia hasta Teruel, en Mosqueruela hay un centro de salud que está 24 h, incluido fines de semana y festivos. El local que ocupa la farmacia es una planta baja de 118 m², que se reparten en la zona principal de atención a los clientes, con el mostrador y los estantes, estando en la parte trasera la zona de trabajo del farmacéutico. Cuenta, también, con un baño, un trastero y una habitación que puede hacer las veces de despacho o de almacén. Puedes realizar un recorrido virtual para conocer con detalle cada rincón de la farmacia en el siguiente enlace: https://my.matterport.com/show/?m=B8QfkDuRDNF Si necesitas conocer alguna medición o conocer una determinada magnitud, puedes utilizar la herramienta para medir dentro de la aplicación. El local se encuentra perfectamente equipado, pues dispone de calefacción por radiadores para caldear la farmacia los meses de frío. Además, en la parte trasera (zona de trabajo) hay una estufa de pellets que también te proporciona el bienestar necesario si prefieres no tirar de caldera. Llámame para más información relevante sobre la farmacia, como son datos de facturación, guardias localizables, stock, etc. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Móstoles (Madrid)
Se alquila Bar - Restaurante con Traspaso Euros funcionando a pleno rendimiento en zona Fátima, por jubilacion de la propiedad. Con el traspaso se paga el mobiliario, enseres y mercaderias. Bar Restaurante con licencia de 08:00 a 02:00, dedicado a desayunos, comidas y cenas de menus diarios y menus especiales fin de semana y a la carta. Comedor exterior para 25-30 comensales y pequeño comedor interior para entre 10 y 20 comensales, gran barra en forma de U totalmente acondicionada y montada. Cocina totalmente montada y equipada (cocinas de gas, plancha, extractores, freidoras, congeladores, frigorificos, etc.). Todo el mobiliario es propio. Comida tradicional Traspaso, 55.000 Euros Alquiler, 1568,63 Euros más IVA menos IRPF, total mensual 1.600,00 Euros. Condiciones del alquiler mes corriente mas dos meses de fianza más un mes honorarios Agencia. Contrato de alquiler larga duracion (hasta 20 años). Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Norte Universidad CP: 28932 Área: 115 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: CONSULTORIA INMOBILIARIA AEAFINCAS VALDEMORO
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Carrer de Casp, 120 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, 70000 eur., Fantástico local a muy pocas cuadras de Plaza Catalunya, zona turística por excelencia y con alto paso peatonal y vehicular. Si deseas aperturar un negocio muy fácil de llevar, sin complicaciones, poco personal y muy buena facturación, esto es para tí. Superficie 120m2. Take away con licencia de Platos Preparados. Incluye la franquicia que provee todo el género necesario para operar y a consignación. Rentabilidad comprobable. 5 Años funcionando. Traspaso 70. 000euros Alquiler 2. 500euros + IVA. A pesar de que el alquiler es un poco alto debido a su ubicación premium, el fondo de comercio y la facturación mensual permiten pagarlo cómodamente, dejando buenos márgenes de rentabilidad. Deseas mayor información? Reserva tu cita en mi amplio horario laboral incluidos fines de semana y feriados. También atendemos vía whatsaap. Somos inmobiliaria. No cobramos nada al comprador por el servicio o la transacción. Contáctanos, ref. 16.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.